Anuncio

Collapse
No announcement yet.

De los riesgos de la información proporcionada…voluntariamente.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: De los riesgos de la información proporcionada…voluntariamente.

Originalmente publicado por el Barto Ver post
    ¡Que cinismo de verdad Don Cranio!

Usted tenía planeado “acabar con la ~~~~~~~~~” con todos sus escritos incendiarios. Y la gota que derramó el vaso fue eso de escribir MANUEL…¡4 veces!

¡juar!

Pues que le digo; con la pena pero usted será recordado como el primer “daño colateral” del proceso de emparejamiento de cancha iniciado por Smith.

Pero quiero decirle que acá su charro no está de acuerdo ni con su sanción, ni con los métodos del Smith.

Emparejar la cancha no consiste en contrarestar una burrada (las sanciones a Adriana o Eleva) con …¡otra burrada igual! .

Y pues con la pena, pero las responsable DIRECTITAS de que usted haya sido baneado y considerado como fauna nociva han sido nada más y nada menosque sus tres admiradoras.

La Rosa por andar inventando faltas al reglamento, la babas de Canuta por hacerle caso y reportar a sus adversarias, y su Alteza Reginísima por darle rienda suelta a su vicio del botoncito baneador.

Pero ya no se enoje, y regrese en cuanto se le acabe el castigo. Usted está vacunado contra los cálculos de progresión geométrica del “Algoritmo vaciador”.

¡Ah ¡ y cuando regrese, ¡por piedad! !no vaya a mencionar a Mamolín!
    De hecho lo castigaron por que tu le dijiste al esmit que "al cranio no le han hecho nada y a la ardiana y a la eleva si"...

Pero ya quedó arreglado y le levantaron el castigo por las "menciones" a mi...

Es el Galván el que no dijo ni "pio" y solo sigue el castigo por que lo mencionó a el... (que gacho)

Pero ya puede escribir en todos lados... ya no está "baniado"
    I love my attitude problem.

Comment

Por cierto, Mamolín no tarda en venir para acá.
      .
      ¡juar!¡juar!

Ya llegó Mamolín (a) "el imbécil que reclama atención " (La Regia dixit) La neta que feo se llevan ustedes.

Pero tú no cambies Mamolín, tú síguele haciendo caso al sonso de tu agüelito.
      el Barto
      Forista Zafiro
      Last edited by el Barto; 15-febrero-2013, 15:13.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
        me encanta la forma de que el menny dice como si fuera rey: algo asi como "doy permiso a craneo que diga mi nombre, así que ordeno le levanten la infracción, a los demás no les doy permiso, no pueden ensuciar mi nombre, pero me encuentran en twitter en @manolinvega"
        .
        No se preocupe, yo sí le doy permiso de decir el nombre de pila del Maveurr, con todas sus variantes.

Haga la prueba...
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

¡juar!¡juar!

Ya llegó Mamolín (a) "el imbécil que reclama atención " (La Regia dixit)

Pero tú no cambies Mamolín, tú síguele haciendo caso al sonso de tu agüelito.
          Y tu aprende a diferenciar a niños de cachorros de perro... ¿Ya puedes?

LO triste es querer acusar a todo mundo de que ellos fueron los que aventaron la piedra, cuando tienes la manopla llena de tierra...

Chales...

Comment

Oyes mi estimado innombrabe:

¿Me das permiso de requotear todo lo que has dicho AQUI acerca de tú información personal? digo, porque allá ya dijiste que es delito mencionar hasta tu naim.

Digo con eso de que sufres del síndrome del Dr. Jeckyll & Mr. Hyde.
            el Barto
            Forista Zafiro
            Last edited by el Barto; 15-febrero-2013, 15:17.

Comment

Oyes mi estimado innombrabe:

¿Me das permiso de requotear todo lo que has dicho AQUI acerca de tú información personal?

Digo con eso de que sufres del síndrome del Dr. Jeckyll & Mr. Hyde.
              Nah, pa que...

¿Tons que... niño o perro?

Juar, juar

Comment

Si, ándale, pa animar este foro.

¿Me das permiso?...

Comment

Nah, no lo mereces...

O por lo menos hasta que distingas entre el niño y el perro...

En fin, ya hice a lo que venía (decirle al craneo que ya quedó el asunto arreglado)...
                  Arack
                  Forista Turquesa
                  Last edited by Arack; 15-febrero-2013, 15:21.

Comment

Ya deberías venir a forear por acá.

Ya sé que eso sería casi casi como tener primero a un niño en un Kinder de Opus dei, y después tener que inscribirlo en una escuela pública (¡ya hasta me estoy aprendiendo sus parábolas!)

Digo; estás baneado hasta el 2015 y luego en la madriguera de la Loquita esa ya te prohibió hablar de tí mismo. ¡Y ESO ES LO QUE TE FASCINA!

Ya deja a esas pinchis viejas locas y quedate por Acámbaro.

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                      ¿¿¿??? ¿a poco fue porque le dije al aerio que si sabia quien era carlos galvan que me dieron avion??? porque de repente eso se hizo un camote y ya ni cuenta me di si estaba regando el tepache de manera tan "grave" que derivo en mi despedida, en fin...
                      La verdad no se pero yo ni dije sanción respecto a m nombre,, en chinga yo dije que no te castigaran .
                      sigpic

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        De hecho lo castigaron por que tu le dijiste al esmit que "al cranio no le han hecho nada y a la ardiana y a la eleva si"...

Pero ya quedó arreglado y le levantaron el castigo por las "menciones" a mi...

Es el Galván el que no dijo ni "pio" y solo sigue el castigo por que lo mencionó a el... (que gacho)

Pero ya puede escribir en todos lados... ya no está "baniado"
                        Originalmente publicado por Regísima
                        No "procedió" nada, mentiroso.

Ni se "levantó la sanción" ni le "levantaron el castigo".

Sólo tuvo que ver su trayectoria para el software.

No afirmes lo que no sabes.

*a el Manuel se le sale la baba del zapacuazo que le dieron en la chompa*
                        sigpic

Comment

Ya deberías venir a forear por acá.

Ya sé que eso sería casi casi como tener primero a un niño en un Kinder de Opus dei, y después tener que inscribirlo en una escuela pública (¡ya hasta me estoy aprendiendo sus parábolas!)

Digo; estás baneado hasta el 2015 y luego en la madriguera de la Loquita esa ya te prohibió hablar de tí mismo. ¡Y ESO ES LO QUE TE FASCINA!

Ya deja a esas pinchis viejas locas y quedate por Acámbaro.
                          Nah, aquí voy a venir de vez en cuando (así como ahorita), pero el mayor tiempo lo llevo allá... y con los bakunos... ya les dije, si se animan, pueden or a este último... a ver si se animan... solo que ahí si se tienen que portar como si comieran con cubiertos... ya que ahí, aparte de forear yo, modera un bato al que trataron muy mal y es de mecha corta... a mi me tiene que soportar aunque no quiera...

Pero no has conyestado... cual es el niño y cual el perro... juar!

Comment

Disculparán si tardo en responder pero me voy a subir al avión... a mi pesar voy a defe

Comment

Nah, aquí voy a venir de vez en cuando (así como ahorita), pero el mayor tiempo lo llevo allá... y con los bakunos... ya les dije, si se animan, pueden or a este último... a ver si se animan... solo que ahí si se tienen que portar como si comieran con cubiertos... ya que ahí, aparte de forear yo, modera un bato al que trataron muy mal y es de mecha corta... a mi me tiene que soportar aunque no quiera...

Pero no has conyestado... cual es el niño y cual el perro... juar!

Qué padre es este Foro verdad?
                              Todos vienen a promover otros y no hay tos.

Realmente El Hulk si sabe lo que es el Savoir Faire.

Aqui somos poquitos, pero muy a gusto.También nos peleamos y discutimos cuando hay por qué.
                              Pero todo el mundo dice lo que quiere y sin la espada de Damocles de un Baneo o expulsión. Eso es pretérito...
                              Pero regio!

Realmente por X,Y o Z, o A,B y C pero mueves a la masa foril.
                              Qué flojera quejarse de un sitio y no moverse de ahi y añorarlo y añorarlo.
                              O no soportar a alguien y perseguirlo de Foro en Foro.

Pero cada cabeza es un mundo y la psicología colectiva un hecho.
                              En este caso no es el de Jung, es un consciente colectivo.

Buen viaje y qué envidia estar en el D.F.
                              Trata de no sufrir, ya volverás al calorón.
                              Saludos

P.D.
                              Ah, por cierto para qué promover un Foro si ni van y lo tienen abandonado?

Comment

Disculparán si tardo en responder pero me voy a subir al avión... a mi pesar voy a defe
                                Manuel, me habías dicho que no tenía cojones, que crees?. Estoy en la tierra que te vio parir de la cual reniegas. On'taz?.....
                                sigpic

Comment

Working...
                                X