Anuncio

Collapse
No announcement yet.

De los riesgos de la información proporcionada…voluntariamente.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: De los riesgos de la información proporcionada…voluntariamente.

Oyes... y no seria mas facil que la contactaras por E-mail???

Te ahorrarias el pitorreo (que ya son un chingo de paginas, by the way) estas como piñata solitaria... eso debe doler...

Este... Ba-k es un foro en donde EXISTEN links para bajar contenido no legitimo, aunque tu no entres en esas secciones, es parte del todo... a menos que sea el único sitio donde te toleran (es tal la necesidad de atención?)

Pero bueno, regreso como en un mes, la neta, si me hicieron reír todos (incluida Tatiana (para variar) quien yo creo te está tomando el pelo, pero eso es solo mi opinión)
    Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
      Oyes... y no seria mas facil que la contactaras por E-mail???

Te ahorrarias el pitorreo (que ya son un chingo de paginas, by the way) estas como piñata solitaria... eso debe doler...

Este... Ba-k es un foro en donde EXISTEN links para bajar contenido no legitimo, aunque tu no entres en esas secciones, es parte del todo... a menos que sea el único sitio donde te toleran (es tal la necesidad de atención?)

Pero bueno, regreso como en un mes, la neta, si me hicieron reír todos (incluida Tatiana (para variar) quien yo creo te está tomando el pelo, pero eso es solo mi opinión)
      Asi es.
      Es sólo su opinión señor.

Yo no le estoy tomando el pelo.

Y si contribuí a su hilaridad,(la de usted) me alegro, reirse hace bien.

Derecha la flecha.Cuando algo de Manuel no me parece se lo he dicho en el post correspondiente y Manuel me ha contestado cuando lo ha considerado pertinente.Creo que siempre.

Ya no me compro pleitos ajenos.
      Mejor me hago los propios
      jajaja.

Y realmente a mi no me interesa el patio de la casa de Manuel o si viaja en avión o en autobús.
      Pero sí algunos temas me parecen interesantes.Y meto mi cuchara (para variar)

Y por qué no me va a contestar por aqui??
      Mi e-mail está en el Foro pero no entro siempre y quedaría como dejar a alguien con la palabra en la boca.

Y éso sólo lo hago deliberadamente

Además a Manuel el pítorreo le encanta!!!
      Y por y para qué alguien va a ser más papista que el papa??
      No le veo caso...

Saludos

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
        Una hora y media por lo menos para llegar al aeropuerto a esa hora desde Colinas del Sur, en la delegación Álvaro Obregón.

¡El tráfico está canijo!

Eso si Silvia!!
        Una vez desde Sta Fe (Volaris) hasta el aeropuerto creo que fueron como dos horas y éso que el señor agarró ejes viales creo, eran avenidas que atravesaban el centro.

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          Eso si Silvia!!
          Una vez desde Sta Fe (Volaris) hasta el aeropuerto creo que fueron como dos horas y éso que el señor agarró ejes viales creo, eran avenidas que atravesaban el centro.
          Nosotros hicimos mas o menos una hora... supongo que posiblemente por ser sábado estaba tranquilo el tráfico...
          I love my attitude problem.

Comment

Soy un caballero...

El que por su gusto es buey... hasta la coyunda lame...

Saludos, sean felices... (como puedan)

Comment

[QUOTE=Tatiana;456213]Asi es.
              Es sólo su opinión señor.

Yo no le estoy tomando el pelo.

Y si contribuí a su hilaridad,(la de usted) me alegro, reirse hace bien.

Derecha la flecha.Cuando algo de Manuel no me parece se lo he dicho en el post correspondiente y Manuel me ha contestado cuando lo ha considerado pertinente.Creo que siempre.

Ya no me compro pleitos ajenos.
              Mejor me hago los propios
              jajaja.

Y realmente a mi no me interesa el patio de la casa de Manuel o si viaja en avión o en autobús.
              Pero sí algunos temas me parecen interesantes.Y meto mi cuchara (para variar)

Y por qué no me va a contestar por aqui??
              Mi e-mail está en el Foro pero no entro siempre y quedaría como dejar a alguien con la palabra en la boca.

Y éso sólo lo hago deliberadamente

Además a Manuel el pítorreo le encanta!!!
              Y por y para qué alguien va a ser más papista que el papa??
              No le veo caso...

Saludos

[/QUOTE

Tatiana, ésto de no comprar pleitos ajenos es la cosa más inteligente que he oído en años !!
              Felicidades.

Saludos.

Comment

Ajenos tiene los propios compra por eso no...

Comment

Ajenos tiene los propios compra por eso no...

Yo lo dije Primero!

Pero como "según el perro es la pedrada" no llegan (ninguno) a pleito.

Escaramuzas verbales en algunos casos, lo cual es super productivo.

Y ya ve que con éso todo es por algo; y son no sólo simples posts, sino aprendizajes, pues hay que estar alerta para asimilar y no papalotear sino entrarle al diálogo.

Saludos

P.D. Es dislexia foril o es un juego??

Comment

.

¡Chale! ¡Que no mame ese güey!

¡El sábado es el peor día de tráfico en la Ciudad de México!

Y razón es muy simple, es el único día en que TODOS CIRCULAN y los negocios están abiertos. Todavía en domingo se lo creo, pero en sábado está bien, pero requetebien pendejo. Este güey no ha estado en la Ciudad de México en los últimos 30 años, solamente así se entiende que no sepa que el sábado es el peor día...

¡Y a las 10 de la mañana el Viaducto y Churubusco van a vuelta de rueda! ¿Cómo llegó al aeropuerto en un una hora? ¿Volando?

... que no se la mame ese güey, sus fanfarronadas y mentiras son cada día más pendejas...

Silvia
                    Forista Rubí
                    Last edited by Silvia; 20-febrero-2013, 02:36.
                    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

• Re: De los riesgos de la información proporcionada…voluntariamente.

.

Y razón es muy simple, es el único día en que TODOS CIRCULAN y los negocios están abiertos. Todavía en domingo se lo creo, pero en sábado está bien, pero requetebien pendejo. Este güey no ha estado en la Ciudad de México en los últimos 30 años, solamente así se entiende que no sepa que el sábado es el peor día...

¡Y a las 10 de la mañana el Viaducto y Churubusco van a vuelta de rueda! ¿Cómo llegó al aeropuerto en un una hora? ¿Volando?

... que no se la mame ese güey, sus fanfarronadas y mentiras son cada día más pendejas...

Ah! ya te entendí; yo pensé que una hora se te había hecho mucho...
                      Super razón, es muy poco tiempo.Poquísimo
                      Saludos

Comment

.

Por supuesto.

Desde el patio trasero de la casa de la festejada (en donde caben 7 casas como la tuya) aterrizó el servicio de taxi áreo que contrato.

¡juar!¡juar! lo malo de decir una mentira, es que Don Mamolín se enreda y se enreda con justificaciones cada vez más mensas.
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

.

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                          Por supuesto.

Desde el patio trasero de la casa de la festejada (en donde caben 7 casas como la tuya) aterrizó el servicio de taxi áreo que contrato.

¡juar!¡juar! lo malo de decir una mentira, es que Don Mamolín se enreda y se enreda con justificaciones cada vez más mensas.
                          Nah, como dije, el chiste es hacerla de gas (y siempre les explota como a PEMEX)...

Hicimos alrededor de una horeja... desayunamos en el aegropuerto... y realicé el feliz viaje de allá pa'ca...

Si hubiera dicho lo mismopero en domingo, la cantaleta sería la misma "uy, si es cuando mas tráfico hay, la gente sale de fin de semana y anda de paseo"...

Es mas si les hubiera dicho que mi cuate me llevó al puerto aéreo en un Volvo S40 2008 azul que compró en la agencia de Santa Fe... lo que dirían es...

"Ush, los S40 ni vienen en azul y en 2008 la sucursal de Santa Fe no vendió ningún modelo de esos... y lo se por que el primo de un amigo que vive a dos cuadras de ahí, es cuate del vecino del gerente... etc, etc, etc"

En fin...

Y con respecto a la duda del Barto en el otro tema... se dice Tecualenses... y mi papá es Angangueense de MIchoacán... y mi hijo Zapopano
                          I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post

P.D. Es dislexia foril o es un juego??
                            Mejor Pepis es Preguntar a

(aunque es posible que no recuerde... yo en cambio, nunca olvido)

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

Y con respecto a la duda del Barto en el otro tema... se dice Tecualenses... y mi papá es Angangueense de MIchoacán... y mi hijo Zapopano
                              Y tu un grandisimo mamón...

Con lo fácil, maduro, adulto y sensato que es admitir los errores... pero el que no los admite, no aprende...

Comment

Mejor Pepis es Preguntar a

(aunque es posible que no recuerde... yo en cambio, nunca olvido)
                                Mmmmm, a ver...
                                Se refiere a que en alguna época discrepaba con el estilo de Pepis; mejor dicho con Pepis?

Y que fui muy sangrona deliberadamente porque era lo que sentía cuando leia ciertos post de ella?

Claro, es una etapa que fue.Nunca fueron ofensas ni la sangre llegó al rio.
                                Eran pleitos de sonsera (como peleabamos en Todito)
                                Pero muy honesta con lo que sentía éso si.

Ahora 2013, si Pepis no le da ninguna importancia...

Ni por ejemplo Silvia o yo, a toda la burla que me hizo en el 2009.
                                Para qué buscarle tres pies al gato??

Voy a voltear la cara y mirar hacia atrás??
                                No, la sal me encanta pero convertirme " sal de en estatua una ..."
                                No ,Creo que no señor Angu.

El Alz me va a alcanzar??? Espero que nunca.
                                Por lo pronto le gambeteo.
                                Yo también me acuerdo de todo.

Mire hay otros posts que me gustaría comentar pero no los encuentro y tengo que ir al DMV local y no sé donde queda.

Voy a pedalear a la deriva y llegaré, pero más vale que me vaya. Ya!!!
                                Saludos

Comment

Working...
                                X