Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Entre la colaboración y el Servilismo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Entre la colaboración y el Servilismo

Originalmente publicado por El Angu Ver post
    Nel... es chilanga como tu alma... el típico chilango presumido, mentiroso y mamón...

Del tema? Eres servil Vega... y como no es tuyo, pues...

El día que hagas algo original (y que valga la pena) opinaré, no vine a este mundo a educarte, tu en cambio si me diviertes... en serio no te has dado cuenta que te están tomando el pelo??? chale...
    No, de hecho es de Nayarit, de Tecuala para ser exacto...

Y si gustas puedes no opinar del post #1, puedes decir que no "vale la pena", si gustas... los posts 6 y 12 donde desarrollo el tema (y le respondo a Tatiana) son 100% míos... y Tatiana también ya externó su opinión en este tema... puedes opinar sobre eso (si gustas, claro, tampoco es obligación)...
    I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

Y si gustas puedes no opinar del post #1, puedes decir que no "vale la pena", si gustas... los posts 6 y 12 donde desarrollo el tema (y le respondo a Tatiana) son 100% míos....
      ¡Juar!¡juar!, bueno el del principio ...pues ese sí me lo robé , pero los otros dos si son míos.

P.D- ¿Como se les dice a las de Tecuala?
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Tecualangas??? Teculeras??? Tecualtepitecas...
        Draw your own conclusion...

Comment

Y si gustas puedes no opinar del post #1, puedes decir que no "vale la pena", si gustas... los posts 6 y 12 donde desarrollo el tema (y le respondo a Tatiana) son 100% míos... y Tatiana también ya externó su opinión en este tema... puedes opinar sobre eso (si gustas, claro, tampoco es obligación)...
          El post numero uno no es tuyo y como el pinche ratero que eres... no das crédito, eso desacredita tu opinión con respecto al tema... como dije... servil...

Comment

Tecualangas??? Teculeras??? Tecualtepitecas...
            ¡juar!¡juar! pinchi Mamuel , cuantas veces se le ha dicho que no proporcione información no solicitad.

¡Y se pone de a pechito!

¡juar!

¿Tecualonas?
            ¿Tecualtecas?
            ¿Tecualenses?
            ¿Tecualmeñas?

Ya, ya fin...
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Galvan:

1.- Ya dije, de lo que escriba no voy a poner si es mio o no... como les gusta seguir lo que hago, pues hágalo...

Bla

bla

bla
              Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
              Que poca madre la tuya Manuel, mira que ponerte a pelear con una dama en el otro foro, QUe bajeza y que falta de caballerosidad.

Por cierto tu escrito esta muyinteresante, Adolfo Christlieb estaría orgulloso que uses sus escritos y mas estaria si le dieras el credito correspondiente. Adolfo toda una institucion en el PAN. Por cierto, ya me di cuenta que fuiste por tu ceniza, ¡Bien!.. Como todo un panista. Saludos, hipocrita.
              Patético, como siempre.

Comment

Yo sé que no viene en absoluto al caso, que no tiene que ver nada con el tema, que no tiene relación alguna con "Entre la colaboración y el Servilismo" pero... acabo de chutarme todo el post de "Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo", me estuve carcajeando como por tres horas! Pinche Manuel, eres la piñata más grande que haya conocido en foro alguno, felicidades campeón!

p.d. cgalván, te consideraba el miembro más retrasado del PUP, pero en "Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo" te sublimaste camarada.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                  ¡Juar!¡juar!, bueno el del principio ...pues ese sí me lo robé , pero los otros dos si son míos.
                  No, de hecho tomé una parte y la adapté...
                  Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                  Yo sé que no viene en absoluto al caso, que no tiene que ver nada con el tema, que no tiene relación alguna con "Entre la colaboración y el Servilismo" pero...
                  Y eso lo hacen con todos los temas, son incapaces de debatir o por lo menos discutir tema alguno, no solo en este tema o en los míos, es en prácticamente todos... y cuando se los confrontan salen con pretextos... ingenuos como "es que yo solo hablo de cosas originales", y bueno, si así fuera abrirían sus propios temas... pero ni eso, en fin... por eso el foro está como está... congratulations...

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                  acabo de chutarme todo el post de "Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo", me estuve carcajeando como por tres horas! Pinche Manuel, eres la piñata más grande que haya conocido en foro alguno, felicidades campeón!

p.d. cgalván, te consideraba el miembro más retrasado del PUP, pero en "Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo" te sublimaste camarada.
                  Cuando uno ve un debate, por ejemplo político, hay quienes piensan siempre que los que atacan al que nos cae peor o el que apoyamos, siempre gana... vaya, hubo hasta quienes creyeron que en 2006 ganó Campa y en 2012 Quadri...

Cuando los amigos han leído el foro (por que se los pongo), me dicen lo mismo pero a mi, "que chinga les paraste"... no les creo mucho precisamente por lo anterior, falta de objetividad... sin embargo...

Cuando esos mismos foristas "sublimes" salen de su área de confort (osea este foro) y tratan de hacer lo mismo en un espacio mas neutral, como las redes sociales... han salido mucho muy raspados, golpeados y en algunas veces humillados al grito de "¡¡¡¡por que lo defienden!!!!"...

O como cuando foristas no se dejan llevar por sus arrebatos fanáticos... son insultados y conminados a unírseles... como cuando el Angu le mentó la madre al Alquimista por tener buen trato conmigo o como lo quiso hacer con Tatiana... al parecer lo que mas les ha ardido es que no he hecho como otros foristas y desaparecer... como lo hicieron con una de las mejores foristas que ha tenido el Foro, Lady Q a quien lograron exiliar con una serie de ataques similares...

Yo por eso vengo de vez en cuando, aparte de platicar con foristas inteligentes como Tatiana, para mostrarles que conmigo no han podido, no pueden y no podrán (ni en el foro ni en mi vida privada como algunos han intentado)...

Ya que es peor (y mas risible) cuando tratan de "amenazarme" con "demandas" al DIF o babosadas por el estilo... hacen mas el ridículo (y aunque lo hicieran, soy inmune)...

De tal manera que... de ahora en adelante... y si Tatiana así lo quiere, continuaremos con el tema... y si alguien se siente capaz (o tiene ganas) puede participar...

O si se animan y no les da cus-cus... también estaremos en ba-k
                  Arack
                  Forista Turquesa
                  Last edited by Arack; 20-febrero-2013, 10:34.

Comment

Mamolin... no te infles, el Alquimista, me caga independientemente si es tu amigo o no, me caga por hipócrita... mientras en el foro pedía votos para su mujer, en un competencia de un gimnasio, en lo oscurito mandaba privados a cuanta mujer había en el foro, y nada poéticos por cierto (yo los vi, con mis ojitos...)

Y como yo conozco a Tatiana... ya no voy a decir nada...

Pero, no si no participo en Twitter... menos voy a ir a piñatearte al Ba-k (que bajo has caído) mejor me quedo con mi triste facebook (no, no estas invitado) en donde tengo amigas valiosas y queridas, como Lady Q, Alba, Mariana Guerra y Tancredi... ademas de otro montón, grande de gente... pero ni me creas...

Comment

Mamolin... no te infles, el Alquimista, me caga independientemente si es tu amigo o no, me caga por hipócrita... mientras en el foro pedía votos para su mujer, en un competencia de un gimnasio, en lo oscurito mandaba privados a cuanta mujer había en el foro, y nada poéticos por cierto (yo los vi, con mis ojitos...)

Y como yo conozco a Tatiana... ya no voy a decir nada...

Pero, no si no participo en Twitter... menos voy a ir a piñatearte al Ba-k (que bajo has caído) mejor me quedo con mi triste facebook (no, no estas invitado) en donde tengo amigas valiosas y queridas, como Lady Q, Alba, Mariana Guerra y Tancredi... ademas de otro montón, grande de gente... pero ni me creas...
                      Si esas justificaciones te satisfacen, está bien...

Comment

No, de hecho tomé una parte y la adapté...
                        Y nomás fueron dos palabras las que modificó.

Donde dice Autor: ...puso su nombre.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                          Y nomás fueron dos palabras las que modificó.

Donde dice Autor: ...puso su nombre.
                          ¿Puedes traer la cita de eso?

Comment

¿Ah no fue así?

Perdón me equivoqué.

Se me olvidaba que tú te robas los escritos de otros ...sin dejar huella.
                            ¡juar!

Comment

¿Puedes traer la cita de eso?
                              Lo supuse... aparte de necio... hablador...

Comment

Ya te dije que me equivoqué.

Yo dije que nomás eres un vulgar raterillo, pero ya acepté que no eres tan bruto como para alterar algo y poner tu nombre.

¡Chin! mal ejemplo .

Comment

Working...
                                X