If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Yo dije que nomás eres un vulgar raterillo, pero ya acepté que no eres tan bruto como para alterar algo y poner tu nombre.
¡Chin! mal ejemplo .
Si te refieres al pésimo "arreglo" de la publicidad de los cursos... si, es congruente el chavo... no me contestaste lo que te puse, pero bueno... no lo esperaba...
Y eso lo hacen con todos los temas, son incapaces de debatir o por lo menos discutir tema alguno, no solo en este tema o en los míos, es en prácticamente todos...
Tú desde el principio perdiste toda credibilidad como un interlocutor serio en este foro y prácticamente donde te paras; a algunos foristas los engañaste más o menos tiempo con tu falsa amabilidad inicial, pero al final la mayoría termina por detestarte. Por allí un supuesto primo tuyo te lo dijo muy claro: eres demasiado presumido y mamón; seguramente así eres en la vida real. En lo personal, y siempre te lo dije, cuando llegaste con tus aires de machito al foro, a supuestamente querernos enseñar a los de Juárez a no ser "mujercitas", y con el supuesto odio a tu tierra natal, allí me di cuenta que eres un fanfarrón hambriento por atención con el cual no se puede tener ningún diálogo serio; sólo la burla y el escarnio son adecuados para un mitómano compulsivo como tú.
Originalmente publicado por Manuel Vega
y cuando se los confrontan salen con pretextos... ingenuos como "es que yo solo hablo de cosas originales", y bueno, si así fuera abrirían sus propios temas... pero ni eso, en fin... por eso el foro está como está... congratulations...
Galvan:
1.- Ya dije, de lo que escriba no voy a poner si es mio o no... como les gusta seguir lo que hago, pues hágalo...
¿O sea que puedes darle copy y paste a cualquier escrito de cualquiera sin citarlo para tratar de engañar a los incautos para que piensen que es tuyo? ¿Y nomás por tus pistolas o por carencia de ideas propias? Mira qué bonito; hasta el pinche Cronos/Delfos siempre cita al autor. ¿Ese es el nivel de debate de un supuesto universitario? Pues que te regresen todas las cuotas que pagaste y que te manden de regreso ipso facto a la prepa; y si se puede a la secundaria, porque también tienes serios problemas para sumar y dividir
¿Se puede tomar en serio a alguien que le gusta plagiar los escritos de otros? No; otra vez, tipos como tú se ganan el no ser tomados en cuenta como interlocutores serios, y la mofa y el rídiculo son la medicina indicada por el doctor para estos casos
En cuanto al foro, como siempre te equivocas: está así porque los administradores se han dedicado a quitar o ahuyentar a los foristas que consideraban incomódos, lo que le ha restado variedad; igualito que lo que pasó recientemente en LT, que ahora está tan muerto o más que aquí. Por cierto, de nada te valió barbear a la Reina del Machacado, porque al final terminó por tener la opinión más o menos generalizada que tenemos de tí los que te conocemos bien; ¿qué dijo la reina?
Originalmente publicado por Regísima
Arack es alguien que le ha traído infinidad de problemas al foro por su necesidad de atención y todas sus enemistades creadas en OTROS espacios.
¿Crees tú que le importa realmente que un forista noble como Cráneo haya salido perjudicado, y que Canuck haya llegado al hartazgo con esa gente por defenderlo a él? Al contrario, te aseguro que lo disfruta; se piensa el imbécil que todo esto ha pasado por él, y eso lo crece.
Jajaja!! Ay, inche Arack "Temporary Terminated", ¿de qué te sirvió ser tan barbero si al final quedaste en la categoría de imbécil? Nunca cambies.
Cuando los amigos han leído el foro (por que se los pongo), me dicen lo mismo pero a mi, "que chinga les paraste"... no les creo mucho precisamente por lo anterior, falta de objetividad... sin embargo...
Sí, seguro se los pusiste a tus compas el Melitón y Cupertino en la cantina El ~~~~~~ de los Megaterios. Ajá. ¿Más cuentos de Pepito o las consabidas muletillas de "chécalo en mi Feis" o "sabes distinguir entre un niño y un cachorro" ()?
Cuando esos mismos foristas "sublimes" salen de su área de confort (osea este foro) y tratan de hacer lo mismo en un espacio mas neutral, como las redes sociales... han salido mucho muy raspados, golpeados y en algunas veces humillados al grito de "¡¡¡¡por que lo defienden!!!!"...
Ah, cabrón, ¿y este foro no califica como una "red social"? ¿y qué tiene de "neutral" lo que tu ignorante percepción califica de "red social"? Te digo que pides un nivel que por ningún lado ofreces. El que ha salido raspado, humillado, golpeado, zarandeado y ultrajado eres tú camarada, por eso vuelves una y otra vez a este foro "muerto" porque simplemente estás ardilla; nadie que diga que no le interesa un foro pitero tiene como 20,000 participaciones y vuelve una y otra vez a ver que pusieron Trek y cgalván.
No creo que seas aficionado a ver fotografías da patios ajenos y a discutir la ubicación arquitectónica de palmeras
Tú desde el principio perdiste toda credibilidad como un interlocutor serio en este foro y prácticamente donde te paras; a algunos foristas los engañaste más o menos tiempo con tu falsa amabilidad inicial, pero al final la mayoría termina por detestarte. Por allí un supuesto primo tuyo te lo dijo muy claro: eres demasiado presumido y mamón; seguramente así eres en la vida real. En lo personal, y siempre te lo dije, cuando llegaste con tus aires de machito al foro, a supuestamente querernos enseñar a los de Juárez a no ser "mujercitas", y con el supuesto odio a tu tierra natal, allí me di cuenta que eres un fanfarrón hambriento por atención con el cual no se puede tener ningún diálogo serio; sólo la burla y el escarnio son adecuados para un mitómano compulsivo como tú.
Bueno, según los datos del foro el pleito conmigo empezó en 2010, si me registré desde el 2005, tons no es "desde el principio"...
Y no, no es "en donde me paro" solo es aquí, los que me critican en LT son los mismos de aquí, con Regis solo tuve un desacuerdo...
Y no, no es "falsa amabilidad", siempre me he comportado exactamente igual (y al parecer eso es lo que les da coraje) y he opinado exactamente lo mismo en los mismos temas y, sobre todo, tengo exactamente las mismas convicciones políticas e ideológicas (que al parecer también eso es malo según algunos)...
Y si, así soy exactamente igual en la vida real, me ha resultado muy bien y tengo un chingo de amigos incondicionales (y quienes les han puesto sus madrazos cuando de manera patética van a querer hacerme quedar mal"...
Del foro... hay muchos con los que me llevaba (y me llevo) muy bien, como CRANEO, el Alquimista, CP Roslo, Vix, Jhosue, Lady Q, Beaner etc, etc, etc... mismos que ya no vienen, los que se quedaron son los que "me detestan"... sin embargo, ese "odio" no es nuevo... ¿o alguna vez me lleve bien con el Galván o con el TREK?... no, jamás.
Ahora, la incongruencia, primero me critican de que "nunca acepto errores" y que "si los aceptara hasta ahí quedaba la cosa", pero en muchas ocasiones acepté mi error y me disculpé por lo de Juárez... ¿Aceptaron que me equivoqué y dejaron ahí la cosa?... nah... y el incongruente soy yo... si claro
¿O sea que puedes darle copy y paste a cualquier escrito de cualquiera sin citarlo para tratar de engañar a los incautos para que piensen que es tuyo? ¿Y nomás por tus pistolas o por carencia de ideas propias? Mira qué bonito; hasta el pinche Cronos/Delfos siempre cita al autor. ¿Ese es el nivel de debate de un supuesto universitario? Pues que te regresen todas las cuotas que pagaste y que te manden de regreso ipso facto a la prepa; y si se puede a la secundaria, porque también tienes serios problemas para sumar y dividir
¿Se puede tomar en serio a alguien que le gusta plagiar los escritos de otros? No; otra vez, tipos como tú se ganan el no ser tomados en cuenta como interlocutores serios, y la mofa y el rídiculo son la medicina indicada por el doctor para estos casos
En cuanto al foro, como siempre te equivocas: está así porque los administradores se han dedicado a quitar o ahuyentar a los foristas que consideraban incomódos, lo que le ha restado variedad; igualito que lo que pasó recientemente en LT, que ahora está tan muerto o más que aquí. Por cierto, de nada te valió barbear a la Reina del Machacado, porque al final terminó por tener la opinión más o menos generalizada que tenemos de tí los que te conocemos bien; ¿qué dijo la reina?
No es pretexto... es una realidad, no me interesa poner links a menos que sean de notas periodísticas... y que no se te olvide, graduado con 9 de la UAG... aunque te pese... si no te late, manda una carta para que me quiten los títulos y junta firmas así como hicieron los chairos contra FCH en Harvard...
De todas maneras, cuando desarrollo el tema, osea CUANDO PLASMO CON "IDEAS PROPIAS", UNA AMPLIACIÓN DEL TEMA, de una mejor manera, redacción, explicación y desarrollo del mismo que el post inicial, (como en los posts 6 y 12) siguen siendo incapaces de desarrollar o argumentar... sobre el mismo... solo se ciclan en sus obsesiones y necedades
Jajaja!! Ay, inche Arack "Temporary Terminated", ¿de qué te sirvió ser tan barbero si al final quedaste en la categoría de imbécil? Nunca cambies.
Bueno, ya te dije, tuvimos un desacuerdo, ella sigue teniendo todo mi respeto y admiración...
... Y no, no pienso cambiar, como me dijo mi agüelito... "eres chingón si a pesar de ser juzgado por como eres, nunca cambias para satisfacer a ningún pendejo"
Sí, seguro se los pusiste a tus compas el Melitón y Cupertino en la cantina El ~~~~~~ de los Megaterios. Ajá. ¿Más cuentos de Pepito o las consabidas muletillas de "chécalo en mi Feis" o "sabes distinguir entre un niño y un cachorro" ()?
De hecho uno es director de Carrera del TEC, otro tiene una escuela, otro es delegado (todavía) federal entre otros... ¿no me crees?... sorry
Ah, cabrón, ¿y este foro no califica como una "red social"? ¿y qué tiene de "neutral" lo que tu ignorante percepción califica de "red social"? Te digo que pides un nivel que por ningún lado ofreces. El que ha salido raspado, humillado, golpeado, zarandeado y ultrajado eres tú camarada, por eso vuelves una y otra vez a este foro "muerto" porque simplemente estás ardilla; nadie que diga que no le interesa un foro pitero tiene como 20,000 participaciones y vuelve una y otra vez a ver que pusieron Trek y cgalván.
Y pregúntale al pobre del TREK quien ha salido humillado cuando ha tartado de "hacerme quedar mal" en mis redes sociales...
Por cierto... los que están al pendiente de mi... son ustedes... y no, con la pena pero yo no "ando viendo" que ponen el TREK o el galván... los que me han seguido por todo el internet para ver que ando haciendo... pos son ellos...
No creo que seas aficionado a ver fotografías da patios ajenos y a discutir la ubicación arquitectónica de palmeras
No, no lo soy, ellos al parecer si... y hasta son aficionados a ver donde estudia mi hijo...
Lo cual debe ser duro para el TREK... digo, en su condición y ver a un niño tan perfecto como el mío debe ser difícil... digo, si a los que tienen hijos normales les causo envidia... cuantimas a el...
Una opinión de calidad que nos deja ver a la perfección la clase de bicho que eres... yo no vengo muy seguido... pero veo que tu afán de atención te obliga siempre a tratar de decir la ultima palabra...
Muchos foristas de calidad ya no vienen al foro... pero como te dije antes, sigo teniendo contacto con ellos en otros sitios... yo si, tu, no...
Tu y yo manteníamos una relación de cordialidad moderada, te toleraba, creo que lo mismo le pasó a Mariana Guerra... pero... de repente te pasaste y fue la gota que derramo el vaso...
Pienso lo mismo que Fulcanelli, y si, eventualmente tu sólito te vas a ir cerrando las puertas, no nada mas aquí, si tu vida es tan llena de amigos y de lujos y fastuosidad, para que pierdes el tiempo en este foro pitero, donde nada mas quedamos los que "te odiamos" ???
Nel Mamolin, divierte verte dar patadas de ahogado, querer tener siempre la ultima palabra, para solo enredarte mas en explicaciones a situaciones que tu traes al foro y que nadie te pide...
Sigue, es divertido verte ahogarte en un vaso de agua...
Una opinión de calidad que nos deja ver a la perfección la clase de bicho que eres... yo no vengo muy seguido... pero veo que tu afán de atención te obliga siempre a tratar de decir la ultima palabra...
Muchos foristas de calidad ya no vienen al foro... pero como te dije antes, sigo teniendo contacto con ellos en otros sitios... yo si, tu, no...
Tu y yo manteníamos una relación de cordialidad moderada, te toleraba, creo que lo mismo le pasó a Mariana Guerra... pero... de repente te pasaste y fue la gota que derramo el vaso...
Pienso lo mismo que Fulcanelli, y si, eventualmente tu sólito te vas a ir cerrando las puertas, no nada mas aquí, si tu vida es tan llena de amigos y de lujos y fastuosidad, para que pierdes el tiempo en este foro pitero, donde nada mas quedamos los que "te odiamos" ???
Nel Mamolin, divierte verte dar patadas de ahogado, querer tener siempre la ultima palabra, para solo enredarte mas en explicaciones a situaciones que tu traes al foro y que nadie te pide...
Sigue, es divertido verte ahogarte en un vaso de agua...
Nah, la realidad es que dicen que me hacen "ver mal y dar patadas de ahogado"... desde hace 2 años... y desde ese tiempo están viendo "mi destrucción2 y no se que tantas cosas mas... y sin embargo a los únicos que cada vez veo mas nojaditos e insultativos... pos son a ustedes... yo, tranquilo... recuerda, el que se enoja pierde...
Y yo sigo en contacto con varios de ellos también... sin embargo, yo no tengo por que "presumir" mis contactos... como al parecer tu si lo haces en cada oportunidad...
Y de las relaciones cordiales... bueno, ya lo he dicho, quienes cambiaron fueron ustedes... no yo... yo siempre he sido exactamente igual en todo sentido... y no tengo por que cambiar... ¿no les gustó?... bueno, es su problema, no mío... mis afectos los tengo afuera, no aquí...
¿Qué por que vengo si tengo mis afectos afuera?, por que me da un poco de risa verlos en el mismo círculo obsesivo, compulsivo de "odio"... y que ese "odio" los ha llevado a algunos a querer afectar mi vida "real"... fracasando espectacularmente...
Además vengo, por lo que voy a otros foros, fuera de las obsesiones de algunos, encuentra uno cosas interesantes... y cuando salgo de aquí (generalmente en las tardes y los fines de semana), estoy con mis amigos y familia quienes "me soportan" y me quieren... por comportarme como aquí les "choca"...
Y de hablar mal de un niño que no la debe ni la teme? (Y que el a ti, en lo personal, no te ha hecho nada)
Nada...
Lo dicho, finísima persona...
No, con lo del niño, de hecho (ya lo he explicado muchas veces), solo le correspondí el favor al papá que se metió primero con otro niño... (que a el, en lo personal, no le había hecho nada)
Manuel, si tratas de ver las cosas objetivamente...
Si te sales un rato de la parte involucrada (cada vez te involucran más y va a ser menos fácil) te darás cuenta que ni en la maffia se metían con los niños.Y esto ha degenerado, por agredirte.
Se me hace atroz ver las fotos de tu niño llevadas y traidas de Foro en Foro.
Yo creo que entre adultos meterse con adultos y tratar cada quien como puede y como entiende la diversión sería más que suficiente.
Este Foro ha sido testigo de este tipo de cosas en sus mejores momentos, porque a muchos les encanta el relajo, que me imagino que viene de relajarse.
Y pues como dicen algunos o muchos, cada quien se divierte como quiere.
Mientras te sigas refiriendo, de soslayo incluso, de una manera despectiva del niño de alguien, lamentablemente te van a dar doble contra sencillo metiéndose con tu niño.
Bueno es mi opinión.
No lo tomes como consejo, jamás te lo daría porque a mi no me gusta que me los den.
Comment