Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Entre la colaboración y el Servilismo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Entre la colaboración y el Servilismo

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    Manuel, si tratas de ver las cosas objetivamente...

Si te sales un rato de la parte involucrada (cada vez te involucran más y va a ser menos fácil) te darás cuenta que ni en la maffia se metían con los niños.Y esto ha degenerado, por agredirte.

Se me hace atroz ver las fotos de tu niño llevadas y traidas de Foro en Foro.
    Yo creo que entre adultos meterse con adultos y tratar cada quien como puede y como entiende la diversión sería más que suficiente.

Este Foro ha sido testigo de este tipo de cosas en sus mejores momentos, porque a muchos les encanta el relajo, que me imagino que viene de relajarse.

Y pues como dicen algunos o muchos, cada quien se divierte como quiere.

Mientras te sigas refiriendo, de soslayo incluso, de una manera despectiva del niño de alguien, lamentablemente te van a dar doble contra sencillo metiéndose con tu niño.

Bueno es mi opinión.

No lo tomes como consejo, jamás te lo daría porque a mi no me gusta que me los den.

Saludos
    Como bien dices Tatiana, ni entre la Mafia se meten con niños, pero hay gente tan miserable que tienen menor capacidad moral que esos delincuentes...

Y aquí los he desenmascarado...

Yo solo les muestro el lodo... y ellos solitos brincan, se revuelcan y se bañan en el... sintiéndose aparte muy orgullosos...
    I love my attitude problem.

Comment

Mamuel! Oye! Qué la Regísima te arrimó tremendo patín en el rabo? Que hojaldra se vió, la neta... Pero bueno, ya que. Vveo que sigues con tus plagios (adaptaciones, pués); qué bien! Bueno, un placer saludarte, nos vemos.
      Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

El tema es o era o fue alguna vez: "Entre la colaboración y el..."

Bueno, al menos las primeras intervenciones lo trataron,
        cuando de pronto...

Se convirtió en un ataque mas al forista creador del tema,
        y es posible que el señor Manuel se lo merezca, pero...

Cierto es que foristas como Manuel Vega y Silvia, le dan
        vida a cualquier foro, y eso que tal vez yo no este de acuerdo
        con su estilo, pero...diría la sabiduría popular:

"Lo que se ve no se juzga"

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
          El tema es o era o fue alguna vez: "Entre la colaboración y el..."

Bueno, al menos las primeras intervenciones lo trataron,
          cuando de pronto...

Se convirtió en un ataque mas al forista creador del tema,
          y es posible que el señor Manuel se lo merezca, pero...

Cierto es que foristas como Manuel Vega y Silvia, le dan
          vida a cualquier foro, y eso que tal vez yo no este de acuerdo
          con su estilo, pero...diría la sabiduría popular:

"Lo que se ve no se juzga"
          Metiendo mi cuchara y tomando como pie su comentario acerca de estos dos foristas que ha mencionado y que se podría llamar "polémicos" .

Tiene toda la razón, le dan movimiento a cualquier Foro, porque evidentemente exacerban.

Tan diferentes en algunos aspectos, antagónicos; pero seguidos por Tirios y Troyanos aunque a veces parecen más Tirios o Troyanos, como quiera ubicarlos.

Su estilo, es inmutable, parte de su naturaleza "foril".

Sin pelos en la lengua Silvia y con un "folklorismo" propio de alguien muy, muy oriundo; e identificado con un sector muy moderno en cuanto a decires.Para expresar sus ideas super firmes.

Y Manuel, super pomposo y con un baño de teflón que le funciona a la perfección porque no se le pega nada.
          Nadie obliga a nadie a seguirlo o a interactuar con él, pero parece que el estilo de Manuel es un imán para arrojarle de todo y en fila.

Definitivamente es un forista que crea consenso y son muchos foristas fieles que lo siguen de foro en foro, victimas de la manuelofilia y eso como dice el sr. Cambar le da vida a cualquier Foro.

Asi que a contemplar...

Y el tema??
          Ya lo retomaremos en algún parpadeo.

Saludos

Comment

tatiana, me encantó lo de "manuelofilia"... jajaja, buena puntada...

Un saludo... el tema, ahí está y dejé (y desarrollé) algunas ideas... podemos retomarlo (si gustas) desde ya...

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Como bien dices Tatiana, ni entre la Mafia se meten con niños, pero hay gente tan miserable que tienen menor capacidad moral que esos delincuentes...

Y aquí los he desenmascarado...

Yo solo les muestro el lodo... y ellos solitos brincan, se revuelcan y se bañan en el... sintiéndose aparte muy orgullosos...
              Chale contigo como tienes una alma bendita que se apiado de ti, retomas tu papel de victima, no señor aquí al único que YO he leido burlandote de la condición del hijo de un forista es a Manuel Vega. Así que aplicate el calificativo de miserable y sin moral.

Metiendo mi cuchara y tomando como pie su comentario acerca de estos dos foristas que ha mencionado y que se podría llamar "polémicos" .

Tiene toda la razón, le dan movimiento a cualquier Foro, porque evidentemente exacerban.

Tan diferentes en algunos aspectos, antagónicos; pero seguidos por Tirios y Troyanos aunque a veces parecen más Tirios o Troyanos, como quiera ubicarlos.

Su estilo, es inmutable, parte de su naturaleza "foril".

Sin pelos en la lengua Silvia y con un "folklorismo" propio de alguien muy, muy oriundo; e identificado con un sector muy moderno en cuanto a decires.Para expresar sus ideas super firmes.

Y Manuel, super pomposo y con un baño de teflón que le funciona a la perfección porque no se le pega nada.
              Nadie obliga a nadie a seguirlo o a interactuar con él, pero parece que el estilo de Manuel es un imán para arrojarle de todo y en fila.

Definitivamente es un forista que crea consenso y son muchos foristas fieles que lo siguen de foro en foro, victimas de la manuelofilia y eso como dice el sr. Cambar le da vida a cualquier Foro.

Asi que a contemplar...

Y el tema??
              Ya lo retomaremos en algún parpadeo.

Saludos
              Pues si hay quienes crean consenso, y ha habido foristas que unifican criterios, como el drMario o el ingeniero cubano y no necesariamente eso era algo bueno para esos foristas, pero si daban horas de risa lo cual siempre es sano.

Y del tema, bueno hablando de servilismo, podemos poner de ejemplo a Manuel y su actitud en LT, que ante la administración siempre se puso de tapete e incluso cuando le dijeron: mentiroso, imbécil y necesitado de atención no salió con su pregonado accionar de que él que se la hace se la apaga y les fue a mear la puerta y les mató a la mascota.
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                Chale contigo como tienes una alma bendita que se apiado de ti, retomas tu papel de victima, no señor aquí al único que YO he leido burlandote de la condición del hijo de un forista es a Manuel Vega. Así que aplicate el calificativo de miserable y sin moral.

Pues si hay quienes crean consenso, y ha habido foristas que unifican criterios, como el drMario o el ingeniero cubano y no necesariamente eso era algo bueno para esos foristas, pero si daban horas de risa lo cual siempre es sano.

Y del tema, bueno hablando de servilismo, podemos poner de ejemplo a Manuel y su actitud en LT, que ante la administración siempre se puso de tapete e incluso cuando le dijeron: mentiroso, imbécil y necesitado de atención no salió con su pregonado accionar de que él que se la hace se la apaga y les fue a mear la puerta y les mató a la mascota.

Hola Marita, siempre es un gusto leerte y sería regio saber qué has leido ultimamente.

Pero en el tema...

Dice el Barto que ando con las antenas medio dispersas y tiene razón, ando percibiendo alusiones donde no las había y "pepeno" indiscriminadamente lo que supongo que me concierne.

En ese sentido si yo "fuese" esa alma bendita que se apiadó de Manuel, Nada que ver!!
                La piedad es minimizante cuando se trata de alguien que se puede valer por si mismo (como sea) y la victimización siempre me sacó de quicio.

A mi obviamente me encanta ver acción en el Foro y que entren y salgan foristas que casi no venían, al menos a participar.
                Y Manuel los convoca.
                En ese sentido cuando leo un tema de los que propone (que los hay) que me interese meto mi cuchara.

Y a veces también juego un poco como en el de Año Nuevo.
                Hay muchas cosas que me parecen fatales como dije pero si al interesado no le afectan no seré más papista que el Papa.

Creo que cuando el se refirió -ya hace tiempo- al hijo de otro forista le llovió mucho y yo entre todos lo calificamos como se lo merecía.

Lo malo de este asunto -a mi modo de ver- es que éso ha servido de razón o motivo para pagarle con la misma moneda.
                Y se han hecho cosas vergonzosas como si fuera un juego.

No quiero ahondar en esto (pero sí puedo ah!)ni sugerirles a los demás como y lo que deben decir.
                Cada quien se divierte como puede.
                Y como le gusta.

Tienes razón en cuanto al consenso del Dr.Mario.
                Era enervante su forma y su fondo.

En el caso de Manuel él parece que se divierte y los demás también, mientras no se enojen, demasiado...

Si Marita, tienes razón.
                Acerca de la actitud de Manuel en la T.

Y entiendo perfectamente a Regísima.
                Ver como entran a su foro a seguir con el trolleo , en mancha, por seguir a Manuel.
                Lógico que ya no quiera ver al causante del desorden en un Foro "tan bien portado".
                Donde los que estan son felices en ese estilo. Qué bien!

Ya hay otro Foro donde se pueden relajar sin que les borren los posts.
                Deberían apostar por él con más asiduidad.

Ultimamente he entrado a leer un poco y me he muerto de la risa.
                Hay en algun@s forist@s de mucho folklore en la T.

Pero hay afición a ese Foro y algunos mutan,para estar,no sólo Manuel .

La forista Valentina super educada para dirigirse a Regisima aunque le diga que se vaya.No la insulta!

Un comentario
                ya que estamos hablando de otros Foros (bueno, yo)-Tal vez me equivoque pero no creo que STP sea Manuel.
                Nada que ver!-
                Si es asi se merece un Oscar por esa caracterización. (TENGO MI IDEA)
                Otro léxico, otro estilo y un muy diferente "sentimiento" hacia una forista en especial.

Mira, la alberca, las chelas tibias, su patio, sus diplomas ,su boleto de avión, nada de éso me parece relevante.

Pero matar a una ,mascota porque asi te vengas de alguien sí me parece una bajeza que lo pinta de cuerpo entero .
                Cero sentimientos y me explica tanto agüante.

Yo entro a los temas que me llaman la atención.
                No soy pro Manuel; el no participar en lo que hacen los demás y en lo que no creo, no tiene nada que ver con lo otro.

Para variar...Una historia.

Saludos Marita
                Tatiana
                Forista Opalo
                Last edited by Tatiana; 23-febrero-2013, 10:26.

Comment

Mi pequeña florecilla del desiero... ¿por qué creen que Tatiana necesita vocero y "suponen" las razones de lo que ella hace...

Uno dice que me responde por darme alas... ahora tu dices que por "piadosa"... ella no tiene (y lo ha dicho) que comprar pleitos ajenos (que ustedes le quieren indilgar a todo mundo)... ya les respondió... y muy bien...

¿Papel de víctima?, menos, en ningún lado me "quejo" de lo malotes que son (juar, juar), si fuera así no les daría tanta piola y carnada que ustedes agarran con singular alegría... ya dije, yo solo les pongo el lodito... y ustedes brincan alegres...

Nop, no sabes que pasó conmigo en LT mas de lo que tu ves por encimita (y que curiosamente Tatiana captó y entendió requetebien)...

El problema ahí no es conmigo per se, de mi parte cuando un funcionario de donde sea creo que hace mala su chamba, se lo digo en su jeta, vaya me he agarrado de las greñas (en sentido figurado) con la dirección del kinder de mi hijo por algunas pendejadas que hacen (checa el tema "Reforma Educativa en el otro foro) y son discusiones que me afectan directamente a mi y a mi vástago... ¿tu crees que me voy a "poner de tapete" con alguien por un foro?...¿neta?...

Ella su molestia es principalmente por lo que dice Tatiana.... por la bola de... finas personas que fueron allá no a participar si no a buscar pleito (y no es queja ni victimización, simplemente es lo que sucedió)... ¿o acaso viste alguna participación intensa en algún debate del TREK, del Taz o del Barto (que, hay que reconocerlo, hace un poco el intento en el tema de las mitocondrias)...

Por cierto, al que le quisieron matar al perro fue a mi...

Por su atención, 'chas gracias...

Comment

Hola Marita, siempre es un gusto leerte y sería regio saber qué has leido ultimamente.

Pero en el tema...

Dice el Barto que ando con las antenas medio dispersas y tiene razón, ando percibiendo alusiones donde no las había y "pepeno" indiscriminadamente lo que supongo que me concierne.

En ese sentido si yo "fuese" esa alma bendita que se apiadó de Manuel, Nada que ver!!
                    La piedad es minimizante cuando se trata de alguien que se puede valer por si mismo (como sea) y la victimización siempre me sacó de quicio.

A mi obviamente me encanta ver acción en el Foro y que entren y salgan foristas que casi no venían, al menos a participar.
                    Y Manuel los convoca.
                    En ese sentido cuando leo un tema de los que propone (que los hay) que me interese meto mi cuchara.

Y a veces también juego un poco como en el de Año Nuevo.
                    Hay muchas cosas que me parecen fatales como dije pero si al interesado no le afectan no seré más papista que el Papa.

Creo que cuando el se refirió -ya hace tiempo- al hijo de otro forista le llovió mucho y yo entre todos lo calificamos como se lo merecía.

Lo malo de este asunto -a mi modo de ver- es que éso ha servido de razón o motivo para pagarle con la misma moneda.
                    Y se han hecho cosas vergonzosas como si fuera un juego.

No quiero ahondar en esto (pero sí puedo ah!)ni sugerirles a los demás como y lo que deben decir.
                    Cada quien se divierte como puede.
                    Y como le gusta.

Tienes razón en cuanto al consenso del Dr.Mario.
                    Era enervante su forma y su fondo.

En el caso de Manuel él parece que se divierte y los demás también, mientras no se enojen, demasiado...

Si Marita, tienes razón.
                    Acerca de la actitud de Manuel en la T.

Y entiendo perfectamente a Regísima.
                    Ver como entran a su foro a seguir con el trolleo , en mancha, por seguir a Manuel.
                    Lógico que ya no quiera ver al causante del desorden en un Foro "tan bien portado".
                    Donde los que estan son felices en ese estilo. Qué bien!

Ya hay otro Foro donde se pueden relajar sin que les borren los posts.
                    Deberían apostar por él con más asiduidad.

Ultimamente he entrado a leer un poco y me he muerto de la risa.
                    Hay en algun@s forist@s de mucho folklore en la T.

Pero hay afición a ese Foro y algunos mutan,para estar,no sólo Manuel .

La forista Valentina super educada para dirigirse a Regisima aunque le diga que se vaya.No la insulta!

Un comentario
                    ya que estamos hablando de otros Foros (bueno, yo)-Tal vez me equivoque pero no creo que STP sea Manuel.
                    Nada que ver!-
                    Si es asi se merece un Oscar por esa caracterización. (TENGO MI IDEA)
                    Otro léxico, otro estilo y un muy diferente "sentimiento" hacia una forista en especial.

Mira, la alberca, las chelas tibias, su patio, sus diplomas ,su boleto de avión, nada de éso me parece relevante.

Pero matar a una ,mascota porque asi te vengas de alguien sí me parece una bajeza que lo pinta de cuerpo entero .
                    Cero sentimientos y me explica tanto agüante.

Yo entro a los temas que me llaman la atención.
                    No soy pro Manuel; el no participar en lo que hacen los demás y en lo que no creo, no tiene nada que ver con lo otro.

Para variar...Una historia.

Saludos Marita
                    Como dije arriba, yo no maté mascotas... al que le quisieron matar al perro fue a mi...

Y no, en el foro del jacobo yo no participo... solo tengo mi cuenta como Arack... y hace mucho que no voy... ni iré...

Ellos me quieren adjudicar no se que tantas "personalidades" en ese lugar...

¿Que van a seguir creyéndolo?... sin duda...

Allá ellos... no me interesa convencerlos de nada...

Comment

Y no, en el foro del jacobo yo no participo... solo tengo mi cuenta como Arack... y hace mucho que no voy... ni iré...

..
                      ¿Hace mucho?

¡Ah cañón! ¿entonces quién votó en tu nombre?

¡juar!

Mi estimado, como se te ha dicho para decir mentiras hay que tener buena memoria.

Al votar te equivocaste de botarga y punto.

Saludos
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                        ¿Hace mucho?

¡Ah cañón! ¿entonces quién votó en tu nombre?

¡juar!

Mi estimado, como se te ha dicho para decir mentiras hay que tener buena memoria.

Al votar te equivocaste de botarga y punto.

Saludos
                        Tienes razón... fuí a votar en la opción "me vale madre"...

Ahora, espero las pruebas fehacientes e irrefutables de que tengo mas de una personalidad allá... si quieres...

Por que si quieres creer lo contrario (o no lo puedes probar, como no podrás hacerlo), como dijo Alex Lora... "realmente, me vale madres!!!"

Comment

Listo, me acabo de quitar un estorbo...

Comment

Listo, me acabo de quitar un estorbo...
                            Se suicidò el Manny

....y quièn lo habrìa escrito ????
                            (seguro se encontrò una liendre)

::

Comment

Como dije arriba, yo no maté mascotas... al que le quisieron matar al perro fue a mi...

¿Que van a seguir creyéndolo?... sin duda...

Allá ellos... no me interesa convencerlos de nada...
                              Me alegro saberlo y mi comentario negativo es al que se atreve a "vengarse" en un ser indefenso aunque fuera un mastin entrenado para pelear por algún atorrante como los hay.

Manuel qué importa si eres o no otro forista. Es igual, de todas maneras ya te etiquetaron y es un "tema" más para divertirse con eso de las botargas.

Hay que tener un ojo biónico para descubrir que hay debajo o"quien está ahiiii" Y nadie lo tiene...

Saludos

Comment

Me alegro saberlo y mi comentario negativo es al que se atreve a "vengarse" en un ser indefenso aunque fuera un mastin entrenado para pelear por algún atorrante como los hay.

Manuel qué importa si eres o no otro forista. Es igual, de todas maneras ya te etiquetaron y es un "tema" más para divertirse con eso de las botargas.

Hay que tener un ojo biónico para descubrir que hay debajo o"quien está ahiiii" Y nadie lo tiene...

Saludos
                                De hecho yo soy (cuando puedo) voluntario de una agrupación de ayuda a animales que se llama Fundación Huellita Con Causa Ac... en donde se esterilizan perros y ayudan a animales en situación de calle, con servicios veterinarios y en busca de personas que los adopten... entre otras cosas...

Y de lo de las botargas... pos es cosa de ellos, es la poca imaginación que tienen... ya que es lo mas fácil, adjudicarle a una persona 5 identidades... en fin... es cosa de ellos...

Comment

Working...
                                X