Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Elba Esther Gordillo. . . . al bote

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Elba Esther Gordillo. . . . al bote

"El PRI ha sido es y será un partido pragmático e inteligente, esto no creo que nadie lo dude y no da un paso sin huarache !!"

:)

Ahora resulta que el pri(h)ato es "pragmático e inteligente"...

Son una recua de asesinos, prevaricadores, represores, mafiosos, narcos e hijos de su putísima madre.

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
      "El PRI ha sido es y será un partido pragmático e inteligente, esto no creo que nadie lo dude y no da un paso sin huarache !!"

:)

Ahora resulta que el pri(h)ato es "pragmático e inteligente"...

Son una recua de asesinos, prevaricadores, represores, mafiosos, narcos e hijos de su putísima madre.
      --------Mi estimado Cubo.. qué pasó ?

Se puede ser cínico, oportunista, corrupto, desgraciado, desleale, vengativos y además todo lo que tú nos dices, por supuesto, pero ésto no es inmpedimento para sean pragmaticos e inteligentes, o acaso crees que todo lo que hacen es en base de su estupidez ? mi foro no iba en plan de alabarlos, al contrario, aunque parece que así se ha entedido.

Saludos.

Comment

Como les encanta buscarle chiches a las culebras.

1) Calderón no solo no hizo nada en contra de la Gordilo, la solapó, la protegió y le pagó favores con puestos públicos. ¿Como se le lama a eso?

Precisamente por eso sería completamente hipócrita que los panuchos salieran ahora a "aplaudir la valiente medida".

2) EL gobierno anterior no hizo nada en contra de la Maestra sencillamente porque habia que respetar los pactos y fue cómplice de las transas que hasta ahora "se descubren"

Echarle la cupa a los otros partidos por la negligente omisión de los Panistas es una verdadera mamilada.

3) El PRI rompió desde hace mucho con la maestra, hoy ya no le servía y le cobró facturas pendientes. Pero en el PRI hay innumerables amigos y "socios" políticos de la Maestra que hoy están tragando camote por no saber que hacer.

La corrupción, malos manejos, y excesos que hay en el SNTE fueron creados, cultivados y solapados por los Priistas y los Panistas.

No hay más.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el barto Ver post
          como les encanta buscarle chiches a las culebras.

1) calderón no solo no hizo nada en contra de la gordilo, la solapó, la protegió y le pagó favores con puestos públicos. ¿como se le lama a eso?

Precisamente por eso sería completamente hipócrita que los panuchos salieran ahora a "aplaudir la valiente medida".

2) el gobierno anterior no hizo nada en contra de la maestra sencillamente porque habia que respetar los pactos y fue cómplice de las transas que hasta ahora "se descubren"

echarle la cupa a los otros partidos por la negligente omisión de los panistas es una verdadera mamilada.

3) el pri rompió desde hace mucho con la maestra, hoy ya no le servía y le cobró facturas pendientes. Pero en el pri hay innumerables amigos y "socios" políticos de la maestra que hoy están tragando camote por no saber que hacer.

La corrupción, malos manejos, y excesos que hay en el snte fueron creados, cultivados y solapados por los priistas y los panistas.

No hay más.
          coincido no hay mas
          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
            Concuerdo en una cosa:

El PAN presentó sendas reformas toda la vida, las mismas veces que el PRI las frenó todo lo que pudo. Pa' lucirse a su tiempo.

Pero detener a Elba Esther no requería ninguna reforma de las que el PRI atoró... ¿entonces?

El PRI no es ningún "súper gobierno eficaz". El PRI, al igual que todos los demás partidos, es tan eficaz como cualquier gobierno en un país primer mundista.

El problema es que sólo sacan su eficiencia cuando les conviene.

En este caso, la maestra les ESTORBABA y YA NO LES SERVÍA para sus intereses.

Luego entonces, había que deshacerse de ella...

No son ni más ni menos eficaces que siempre han sido. Simplemente cuando no les conviene sacar esa eficacia, no la sacan.

Bueh... debo decir que el PAN resultó bastante "inexperto" en hartas cosas; y quedaron como unos verdaderos pendejos...

Qué decepción...
            Este caso ejemplifica de manera magistral lo que Maquio le dijo una vez a Ricardo Rocha durante una entrevista cuando la campaña presidencial de 1988...

"Los del PRI no es que sean mejores o peores, lo que pasa es que son mas mal intencionados"
            I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Este caso ejemplifica de manera magistral lo que Maquio le dijo una vez a Ricardo Rocha durante una entrevista cuando la campaña presidencial de 1988...

"Los del PRI no es que sean mejores o peores, lo que pasa es que son mas mal intencionados"

Jajaja.
              Cómo me hacen reir algunos panistas (no todos, esta mañana vi y oi a Juan José Rodriguez Prats...)
              Más mal intencionados! Y se supone que el error de Calderón fue ser ingenuo??
              Ahi hubo contubernio, sociedad de toma y daca super descarada.

Lo siento Manuel pero yo creo que en este caso cuanto menos digan sería mejor.
              Porque de lo contrario es traer otra vez a "primera plana" a Calderón; y otra rayota a su gobierno; no sólo lo de su "Guerra" Calderon dixit), además de....

Bueno me tengo que ir, seguimos en la tarde-noche si los veo por aqui.
              Saludos

Comment

Son los diferendos que se dan...

Maquio era un hombre muy sabio y creo que le atinó en su concepto... que quedó demostrado sin duda alguna en este caso...

Lo de la guerra... sinceramente, de mi parte... yo no tengo queja alguna... hizo lo que se debía hacer, como se debía hacer... y de la manera en que se debía hacer... en ese caso particular, donde muchos ven una falla... yo veo un gran triunfo... y un gran logro...

Comment

Cerraron Ba-k???

Cual logro, grandisimo pendejo??? En términos definidos, cantidades, hechos, explica, cual logro??? Hay menos droga? Hay menos bandas? Hay menos trafico??? Lo único que si hay mas es muertos... grandisimo pendejo...
                  Draw your own conclusion...

Comment

Nop, no está cerrado, estoy allí, en Taringa... y aquí (aunque mas poco)... y puedes ir... si te animas...

Y de logros, bueno...

Mas de 20 de los principales capos detenidos o muertos...

Inacutaron aprox. 133 mil 783 armas, 12 millones 751 mil 283 cartuchos, 538 aeronaves, tres mil 867 pistas clandestinas de aterrizaje, también entre decomisos de narcóticos y erradicación de cultivos se impidió la producción de más de 64 mil 831 millones de dosis de cochinas drogas... y mas o menos 15 mil 953 millones de pesos...

Pero bueno... esto sin contar a la bola de maleantes muertos... (y ahora este tema se ha convertido en el combate al narco que algunos quisieran no se hubiese llevado a cabo... pobrecitos narcos, tan buenos ellos)...

Comment

Pues si hay una gran cosa que agradecerle a #EEG.... que no haya salido electo el pseudo amoroso pseudo marxista @lopezobrador_.

Comment

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                        Pinche excelsior... me cambió la foto... no era de Elton... era de la maira... ¿como que "reciclan" nombres de archivos jpg?

Eso me pasa por confiar en ese 'inche períodico. Nomás se llama "porgada_ocho.jpg", y supongo que cada día es diferente...

A ver qué imagen ponen mañana..
                        Me la volvieron a cambiar, ahora aparece piñón miento...

Antier era Elba, ayer Elton, hoy Piñon Miento... a ver qué ponen mañana
                        Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          El PRI ha sido es y será un partido pragmático e inteligente, esto no creo que nadie lo dude y no da un paso sin huarache !!
                          La Sra Gordillo le hizo creer a Calderon que muchos de sus votos y su triunfo se los debía a ella, y en correspondencia él le dió varias y muy buenos puestos, a su yerno y demás...por supuesto sabían la clase de persona que era y la tenían bien documentada.
                          No hicieron nada porque no tenían el mínimo apoyo de los demás partidos, para el PAN todo era NO Y NO, así que dejaron su acusación para mejor ocasión y ésta se la llevó y APROVECHÓ el PRI., porque a este partido Sra ya no le conviene ni la necesitan para nada.
                          El PAN quedó como ingenuo y poco práctico, le falta la malicia que le sobra al PRI.

Saludos
                          Saludos.
                          Uno de los comentarios más atinados que he leído...
                          Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            --------Mi estimado Cubo.. qué pasó ?

Se puede ser cínico, oportunista, corrupto, desgraciado, desleale, vengativos y además todo lo que tú nos dices, por supuesto, pero ésto no es inmpedimento para sean pragmaticos e inteligentes, o acaso crees que todo lo que hacen es en base de su estupidez ? mi foro no iba en plan de alabarlos, al contrario, aunque parece que así se ha entedido.

Saludos.
                            Creo que fuiste bastante clara Pepis... y concuerdo contigo: lo cortés no quita lo valiente (aunque aquí sería: lo cabrón no quita lo abusado)
                            Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post

Jajaja.
                              Cómo me hacen reir algunos panistas (no todos, esta mañana vi y oi a Juan José Rodriguez Prats...)
                              Más mal intencionados! Y se supone que el error de Calderón fue ser ingenuo??
                              Ahi hubo contubernio, sociedad de toma y daca super descarada.

Lo siento Manuel pero yo creo que en este caso cuanto menos digan sería mejor.
                              Porque de lo contrario es traer otra vez a "primera plana" a Calderón; y otra rayota a su gobierno; no sólo lo de su "Guerra" Calderon dixit), además de....

Bueno me tengo que ir, seguimos en la tarde-noche si los veo por aqui.
                              Saludos
                              Creo que esta es la rayota más grande del gobierno Calderonista...
                              Viva México Ca'!

Comment

Muy buenos comentarios acerca del ex papa J. Ratzinger y de la "Profe"

"Dos perversos: el Papa y Elba Esther"

Originalmente publicado por Lydia Cacho
                                Llama la atención que esta semana en los medios dos rostros y dos historias han ocupado las primeras planas. La renuncia del Papa Joseph Ratzinger y la detención de la profesora Elba Ester Gordillo, la más poderosa líder sindical en México. Sus liderazgos son muy similares, ninguno de los dos es carismático, en nueve de cada diez fotografías descubrimos en él y ella miradas aviesas, desconfiadas. Muecas de desprecio hacia sus interlocutores. Uno se apropió con poco éxito la máscara de la santidad, la otra sólo intentó sin éxito cambiar la máscara de su piel.
                                Texto completo:http://www.sinembargo.mx/opinion/01-03-2013/12910
                                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Working...
                                X