Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La soledad

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: La soledad

Originalmente publicado por El Angu Ver post
    1.- fanfarrón
    2.- metiroso
    3.- chilango
    4.- The Game
    5- marica
    6- norteño wannabe
    7.- dar cursos de superación
    8.- El que me la hace me la paga
    9- Yo no dije lo que dije
    10- Bueno, sí lo dije pero no entendieron.
    11- bueno, sí me entendieron pero me entendieron mal.
    12- porque yo siempre tengo la razon y nunca me equivoco.
    13- Y si alguna vez me equivoco reconosco mis errores.
    14- y Sinaloa es el centro del universo.
    15- Quitame las manos de encima pinche puto maricon.
    16- Hipocrita
    17 PRDista
    18.- amigazo del fuco
    19 soy catolica pero no pende...
    20.- Live te puede decir lo que vales con un FYI
    21.- que Regisima te ponga 14 infracciones
    22._ que rosi X trate de defenderte
    23._ que pidas que cierto ombusdman no te defienda
    24.- ser un chilletas
    25.- Chico fresa mamón (ay me pueden pegar los piojos y las malas costumbres)
    27- el hijo del papa, dame mis 50 mil pesos por que me amarraron como puerco
    28.- escribir en LT:coloco muchas mas cosas en mi FB, el cual es público y está a la vista de todo mundo
    29.- lloro en la regadera para que nadie me mire y lo publico en facebook para que todos se enteren
    30.- papa no renuncies
    31- Bufón de la corte
    32.- prohibir que mencionen como todos te conocen
    33--plagiario panista.
    34- lo que se proyecta hacia el universo o mejor conocido como el FUA
    35- Te ofresco mi mano franca.
    36.- decir: mi abue me enseño como ser chingon
    37.-porque no tuvo madre...que le enseñara.
    38.- andar tiznado... y presumirlo
    39.- ofrecer una amistad "sincera y desinteresada" aunque no creas en las "amistades foriles"
    40.- No me equivoqué, lo hice para ver si se daban cuenta
    40 bis.- Era para ver que tan bajo caian
    40 bis,bis.-Bueno,ofrezco mi amistad desinteresadamente, pero el que me la hace la paga.
    41- no choque el arbol me choco
    42--a mi mamá le he dicho pendeja porque cuando una madre comete o va a cometer un error es deber de un hijo el hacérselo saber para que no salga dañada o afectada, eso es también muestra de amor.
    43 si mario castañeda no hace el doblaje de goku no miro la pelicula
    44 tan bella tan bella tan bella!!!
    45. Trabajar en el área de "Transparencia y Rendición de Cuentas" en un estado de la república que " ya valió madre, ya no sirve, se pudrió, es un asco... que lo cierren, atranquen la puerta y le prendan fuego...
    46- la que vende bollos en la cuadra
    47.- Reaparecer 15 días después de jurar que no volverías, con botarga nueva de nick impronunciable y con el lenguaje que usabas en la primaria con tus cuates cuando querías apantallarlos con lo malote que eras.

48.- Causar el mayor revuelo que pudiera haberse visto en la historia de los foros, teniendo un club de fans tan intenso que no hablan de otra cosa que de ti, te dedican temas enteros y te ven en cada usuario nuevo que ingresa a un foro
    49.-tener a alguien que no se ria de ti por los 47 puntos anteriores,
    sino tener un verdadero admirador en Chanoc
    50 dije algo pero no entendieron lo que quise decir, es que entienden lo que quieren entender y no lo que quiero que entiendan

Si, estas cabrón... ya estoy pensando otra cosa... chale... se me va a acabar la diversión... chale...

Te faltó: No soy chilango aunque nací en la Cd de México.
    sigpic

Comment

..POr cierto, al fondo del jardin se ve la escuela privada donde asiste el hijo de Manuel....esas que se publicaron y se borraron para porteger la identidad del producto entre primos, si de ese que a 2 años de exhibirlo recien nacido en FM ahora se ve que tiene como 5 años....
      sigpic

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
        ..POr cierto, al fondo del jardin se ve la escuela privada donde asiste el hijo de Manuel....esas que se publicaron y se borraron para porteger la identidad del producto entre primos, si de ese que a 2 años de exhibirlo recien nacido en FM ahora se ve que tiene como 5 años....
        Si, claramente se ve que es la escuela de los Legionarios de Cristo donde las clases de educación física son equitación con salto de obstáculos.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Algo aqui está mal, muy mal.....

Haré el respectivo error de erratas del Manuel alias Arack...

Una es durante el paseo por el jardin izquierdo de mi casa donde cabe perfectamente todas las casas de interes social de la familia de Silvia..

Y la otra durante el trayecto a la casa de playa, la que tengo al norte...la del sur es un camino mas transitado ...

--De nada--
          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          Si, claramente se ve que es la escuela de los Legionarios de Cristo donde las clases de educación física son equitación con salto de obstáculos.
          De hecho es el parque del Centro Cívico Constitución, que es donde también está el zoológico de Culiacán...
          Te faltó: No soy chilango aunque nací en la Cd de México.
          Pos nop, de hecho el chilango es la persona de provincia que se va a vivir al DF...

Lugar que, como toda gran ciudad... aveces provoca un sentimiento de soledad al estar rodeado de tanta gente extraña... donde muchas veces el trato entre las personas, a pesar de ser muchos, es muy poco...
          I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Arack Ver post
            No, si yo me divierto... el día que no agarre cura en estos lados me retiro... eso tenlo por seguro... y hasta ahora me sigue pareciendo muy divertido...

Ya no como antes, debo admitirlo, como cuando había mas gente e interactuabamos y eramos mas los que intercambiábamos ideas... (de eso se trata el primer post de este tema)... sigue siendo divertido... aunque mas solo...

JAjajaja, ¿ves como es divertido?, y el punto 48 lo dice todo... vaya, ¿cómo estar solo si ni cuando estoy o voy a ese foro dejan de pensar en mi?
            oye... y como sabias que hablan de ti??? Insisto... estas cabrón...
            Draw your own conclusion...

Comment

Tal parece que hoy es día sin soledad vendiendo motos...

Comment

oye... y como sabias que hablan de ti??? Insisto... estas cabrón...
                Perspicaz que es uno...
                Tal parece que hoy es día sin soledad...
                No, de hecho nunca lo es, solo cuando uno busca la soledad de vez en cuando para reflexionar, meditar o tratar de encontrar alguna respuesta o la solución de un problema...

Soledad provocada... que no espiritual... y es esa soledad provocada, la que mas paz da al hombre... y a su espíritu...

Comment

Con una chingada.....

...que no entienden que tengo muchos amigos, que toda la gente me quiere mucho y que tengo que hacer grandes esfuerzos por encontrar unos momentos para estar a solas

...y cuando me sobra un poco de tiempo, también foreo, me saco (yo solo) fotos y pierdo un poco de tiempo en internet.

::

Comment

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                    Con una chingada.....

...que no entienden que tengo muchos amigos, que toda la gente me quiere mucho y que tengo que hacer grandes esfuerzos por encontrar unos momentos para estar a solas

...y cuando me sobra un poco de tiempo, también foreo, me saco (yo solo) fotos y pierdo un poco de tiempo en internet.

¿Tu también?... que bueno...

Bueno... la diferencia es que no me tomo fotos yo solo, pero de ahí en fuera, bien por ti....

Comment

• Re: La soledad

Originalmente publicado por Arack Ver post
                      ¿Tu también?... que bueno...

Bueno... la diferencia es que no me tomo fotos yo solo, pero de ahí en fuera, bien por ti....
                      Eso de "no me tomo fotos yo solo" me sonó como a "no me cojo porque no me alcanzo".
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Eso de "no me tomo fotos yo solo" me sonó como a "no me cojo porque no me alcanzo".

Ja, ja, , que buena respuesta ante estos diálogos tan pero tan sesudos !!

Saludos Kabrakan.

Comment

Pero se la pasan "jalandosela", para ver si un dia llegan

...Por eso a veces (casi siempre) "buscan" la soledad

Comment

Jajajaja, buen puntacho...
                            Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            Ja, ja, , que buena respuesta ante estos diálogos tan pero tan sesudos !!

Saludos Kabrakan.
                            ¿Y del tema Pepis?... algo que hable sobre la soledad tanto la mental, la física, la perturbadora y la autoinflingida y lo que implica en las personas... ¿qué opinas?
                            Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                            Pero se la pasan "jalandosela", para ver si un dia llegan

...Por eso a veces (casi siempre) "buscan" la soledad

Creo que confundes soledad con privacidad...

Comment

Jajajaja.
                              Muy bien.
                              Es cierto eso de "El que se enoja pierde"
                              Saludos y felicitaciones, por este dia KO.
                              O era OK??
                              Como sea es un anagrama. Sin querer queriendo.
                              Gut Nai

Comment

Si, es cierto, el que se enoja... pierde y también es cierto que la soledad te orilla a hacer cosas bien canijas... yo por eso, procuro no sentir "soledad" y es bien fácil, con tanta gente que me busca...

Saludines

Comment

Working...
                                X