Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La soledad

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: La soledad

Originalmente publicado por Arack Ver post
    La soledad deseada o autonomía no es sólo una opción, resulta recomendable para cualquiera. ..... En esos momentos, es probable que se sienta una sensación cercana a la libertad.. . . ..
    . . . y si en esos maravillosos momentos logras despojarte de todos esos complejos y tabues que representan la vestimenta, y aventando la ropa que tarigas puesta lo mas lejos posible, y te enfrentas de cara al sol y de cuerpo entero a la madre naturaleza (tierra, aire, agua y fuego) y giras muy lentamente, la "sensación cercana a la libertad" se convierte en una asombrosa y maravillosa realidad por unos minutos.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      . . . y si en esos maravillosos momentos logras despojarte de todos esos complejos y tabues que representan la vestimenta, y aventando la ropa que tarigas puesta lo mas lejos posible, y te enfrentas de cara al sol y de cuerpo entero a la madre naturaleza (tierra, aire, agua y fuego) y giras muy lentamente, la "sensación cercana a la libertad" se convierte en una asombrosa y maravillosa realidad por unos minutos.
      Estamos hablando de cosas serias.... y tù luego luego a exponer tus parafilias

Aver ...¿que tiene que ver que te encueres con la soledad?

::

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
        Y tú estás al nivel de los maestritos ?

Yo diría... que no, pero es solo mi opinión... ya, decirle nada quiero... tiene no remedio...

Oyes iguano... naaah, para que pierdo el tiempo?

Oyes Mamuel... las motos?

Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
          Estamos hablando de cosas serias.... y tù luego luego a exponer tus parafilias

Aver ...¿que tiene que ver que te encueres con la soledad?

Bueno, estando rodeado de personas, afloran todos tus complejos existenciales y no te encueras porque te avengüenzas de tu pecaminoso puerco, digo: cuerpo; en la soledad (que no es lo mismo que con la vecina Soledad), es mas facil hacer de lado tus pecaminosos traumas por un ratito.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Y tú estás al nivel de los maestritos ?

No sé a qué nivel ande yo en tu estándar pero una cosa si sé: no quiero estar a tu nivel de estulticia y memes. Parafraseando a alguien "cuando hay tantos y tantos que ni trabajo ni oportunidades tienen"... pero la verguenza es lo que hacen los maestros, antes que la desigualdad endémica del país. Te viste muy al estilo de la hija de Peña: México es muy bonito pero hay demasiado chango feo y proletario.

Pero bueno, el tema es la soledad; yo infiero que tu par de neuronas han de anhelar que fueran un club mucho más nutrido.

Comment

Tatiana de qué club me hablas ?, no tengo ni idea.
              Sí fui a Acapulco y en fuera del relajo de los changos dizque maestros todo muy bien. México es un gran país, hermoso, lleno de cosas bellas y positivas pero hay demasiada desigualdad y gente que a pesar de tener trabajo no lo quiere cumplir, porque mira que los maestros tienen sus prestaciones, vacaciones como nadie en México días de asueto en fin hacen lo que se les da la gana y aun así no están conformes, cuando hay tantos y tantos que ni trabajo ni oportunidades tienen.. que vergüenza amiga.
              Mira, para mí una tarde de lluvia, sola en un buen sillón un libro en las manos y una manzanita es la compañía soñada...No hay nada que disfrute más.. la tranquilidad de poder hacer algo que me gusta sin presiones ni interrupciones, no siempre se consigue, pero cuando se puede A GOZAAAARRR!!!!!

Saludos.

Foro: Amistades y Parejas 12-March-2013, 19:34
              Respuestas: 2,596
              Dí tu pensamiento en sólo dos o tres palabras.
              Vistas: 61,933
              Publicado por Pepis
              Re: Dí tu pensamiento en sólo dos o tres palabras.

Bienvenida al club---

A eso Pepis.
              O me di por aludida y no era para mi?
              Bueno ya es manía, entonces.

Fue en la época en que no podíamos entrar, a los mensajes, a los correos. a mi me bloquearon el mio y pensé que no lo recuperaria etc etc.
              Asi que andaba "en soledad" de comunicación virtual.

Como ves todo sigue igual.
              Y esperando una noticia noticia. Ya ni Chavez ni el papa ni nada.
              Que aburridos deben estar los que no saben estar solos...

Ah,te cuento cancelé mi Cable.
              Hasta las próximas elecciones.

Saludos

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                Publicado por Pepis

Bienvenida al club---

A eso Pepis.

Fue en la época en que no podíamos entrar, a los mensajes, a los correos. a mi me bloquearon el mio y pensé que no lo recuperaria etc etc.

Saludos
                ---

No, no, estás en lo correcto, pero sucede que entre uno y otro defectito que pueda yo tener está el de ser algo despistada !!!, pero ahora recordé, y sí era para ti.
                Las noticias están del cocol muchas y malas, y se pueden poner peor, así que cancelar el cable no es mala idea, pero estamos enviciados y sin saber y ver lo que sucede en México y el mundo ya no sabemos estar... que desgracia !!!

Y de pensar en próximas elecciones se me ponen los pelos de punta, otra vez lo mismo, las mismas cantaletas, las mismas voces, los mismos desgarriates y mismas estupideces, en fin, ni pensar en ello , porque creo que finalmente caeremos de Guatemala a Guatapeor.. ni pa dónde voltear.

Saludos y a leer que es un buen consuelo.
                Pepis.

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  Publicado por Pepis

Bienvenida al club---

A eso Pepis.

Saludos
                  ---

No, no, estás en lo correcto, pero sucede que entre uno y otro defectito que pueda yo tener está el de ser algo despistada !!!, pero ahora recordé, y sí era para ti.
                  Las noticias están del cocol muchas y malas, y se pueden poner peor, así que cancelar el cable no es mala idea, pero estamos enviciados y sin saber y ver lo que sucede en México y el mundo ya no sabemos estar... que desgracia !!!

Y de pensar en próximas elecciones se me ponen los pelos de punta, otra vez lo mismo, las mismas cantaletas, las mismas voces, los mismos desgarriates y mismas estupideces, en fin, ni pensar en ello , porque creo que finalmente caeremos de Guatemala a Guatapeor.. ni pa dónde voltear.

Saludos y a leer que es un buen consuelo.
                  Pepis.

Comment

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                    !Uta¡....si andar de vendedor de motos son "los buenos momentos" no me quiero ni imaginar los malos

.....Y del tema

"Una persona que está adecuadamente integrada en su quehacer, que está en armonía con su vida, porque su vida tiene sentido, nunca está en soledad solo o acompañado. En cambio el que no tiene esa relación de armonía consigo mismo se sentirá solo aunque esté acompañado”.

Humberto Maturana

Aunque no es lo mismo en soledad que solo... en esa soledad que uno busca aveces, aunque estés rodeado de gente... para relajarte, ver dentro de ti y dejarte ir con tus pensamientos...
                    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    Hoy precisamente tuve dos momentos en los que a pesar de estar con personas muy queridas /y que me quieren)... procuré alejarme de ellos (aunque sea solo en mi meditación) y dejarme en soledad... tomando una foto de esos momentos que, dicho sea de paso, disfruté mucho...

Una es durante un paseo por el parque...

Y la otra durante el trayecto de la playa a la casa...

I love my attitude problem.

Comment

y el principe preguntará que le pasa a mi papi (que disque no vive con nosotros) que parece que esta ido como idiota??? (igual el chamaco por genetica ni cuenta se da, pobre)

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                        y el principe preguntará que le pasa a mi papi (que disque no vive con nosotros) que parece que esta ido como idiota??? (igual el chamaco por genetica ni cuenta se da, pobre)
                        Ah, mi hijo, es de los mas avanzados en su salón... muy listo el chamaquito... y aplicado (eso si lo sacó de mi que salí con promedio de 9 de la carrera)... y sobre todo (regresando al tema), muy amiguero... (también igual que yo)... eso le evita el sentirle solo ya que, entre sus amigos de su escuela, sus primos y sus papás... el es un niño sumamente feliz... y nunca está, ni se siente solo...

Comment

Oye... estas mal cabrón, esto es para divertirse... no mames... neto, ya me das pena ajena...

Comment

1.- fanfarrón
                            2.- metiroso
                            3.- chilango
                            4.- The Game
                            5- marica
                            6- norteño wannabe
                            7.- dar cursos de superación
                            8.- El que me la hace me la paga
                            9- Yo no dije lo que dije
                            10- Bueno, sí lo dije pero no entendieron.
                            11- bueno, sí me entendieron pero me entendieron mal.
                            12- porque yo siempre tengo la razon y nunca me equivoco.
                            13- Y si alguna vez me equivoco reconosco mis errores.
                            14- y Sinaloa es el centro del universo.
                            15- Quitame las manos de encima pinche puto maricon.
                            16- Hipocrita
                            17 PRDista
                            18.- amigazo del fuco
                            19 soy catolica pero no pende...
                            20.- Live te puede decir lo que vales con un FYI
                            21.- que Regisima te ponga 14 infracciones
                            22._ que rosi X trate de defenderte
                            23._ que pidas que cierto ombusdman no te defienda
                            24.- ser un chilletas
                            25.- Chico fresa mamón (ay me pueden pegar los piojos y las malas costumbres)
                            27- el hijo del papa, dame mis 50 mil pesos por que me amarraron como puerco
                            28.- escribir en LT:coloco muchas mas cosas en mi FB, el cual es público y está a la vista de todo mundo
                            29.- lloro en la regadera para que nadie me mire y lo publico en facebook para que todos se enteren
                            30.- papa no renuncies
                            31- Bufón de la corte
                            32.- prohibir que mencionen como todos te conocen
                            33--plagiario panista.
                            34- lo que se proyecta hacia el universo o mejor conocido como el FUA
                            35- Te ofresco mi mano franca.
                            36.- decir: mi abue me enseño como ser chingon
                            37.-porque no tuvo madre...que le enseñara.
                            38.- andar tiznado... y presumirlo
                            39.- ofrecer una amistad "sincera y desinteresada" aunque no creas en las "amistades foriles"
                            40.- No me equivoqué, lo hice para ver si se daban cuenta
                            40 bis.- Era para ver que tan bajo caian
                            40 bis,bis.-Bueno,ofrezco mi amistad desinteresadamente, pero el que me la hace la paga.
                            41- no choque el arbol me choco
                            42--a mi mamá le he dicho pendeja porque cuando una madre comete o va a cometer un error es deber de un hijo el hacérselo saber para que no salga dañada o afectada, eso es también muestra de amor.
                            43 si mario castañeda no hace el doblaje de goku no miro la pelicula
                            44 tan bella tan bella tan bella!!!
                            45. Trabajar en el área de "Transparencia y Rendición de Cuentas" en un estado de la república que " ya valió madre, ya no sirve, se pudrió, es un asco... que lo cierren, atranquen la puerta y le prendan fuego...
                            46- la que vende bollos en la cuadra
                            47.- Reaparecer 15 días después de jurar que no volverías, con botarga nueva de nick impronunciable y con el lenguaje que usabas en la primaria con tus cuates cuando querías apantallarlos con lo malote que eras.

48.- Causar el mayor revuelo que pudiera haberse visto en la historia de los foros, teniendo un club de fans tan intenso que no hablan de otra cosa que de ti, te dedican temas enteros y te ven en cada usuario nuevo que ingresa a un foro
                            49.-tener a alguien que no se ria de ti por los 47 puntos anteriores,
                            sino tener un verdadero admirador en Chanoc
                            50 dije algo pero no entendieron lo que quise decir, es que entienden lo que quieren entender y no lo que quiero que entiendan

Si, estas cabrón... ya estoy pensando otra cosa... chale... se me va a acabar la diversión... chale...

Comment

Oye... estas mal cabrón, esto es para divertirse... no mames... neto, ya me das pena ajena...
                              No, si yo me divierto... el día que no agarre cura en estos lados me retiro... eso tenlo por seguro... y hasta ahora me sigue pareciendo muy divertido...

Ya no como antes, debo admitirlo, como cuando había mas gente e interactuabamos y eramos mas los que intercambiábamos ideas... (de eso se trata el primer post de este tema)... sigue siendo divertido... aunque mas solo...
                              1.- fanfarrón
                              2.- metiroso
                              3.- chilango
                              4.- The Game
                              5- marica
                              6- norteño wannabe
                              7.- dar cursos de superación
                              8.- El que me la hace me la paga
                              9- Yo no dije lo que dije
                              10- Bueno, sí lo dije pero no entendieron.
                              11- bueno, sí me entendieron pero me entendieron mal.
                              12- porque yo siempre tengo la razon y nunca me equivoco.
                              13- Y si alguna vez me equivoco reconosco mis errores.
                              14- y Sinaloa es el centro del universo.
                              15- Quitame las manos de encima pinche puto maricon.
                              16- Hipocrita
                              17 PRDista
                              18.- amigazo del fuco
                              19 soy catolica pero no pende...
                              20.- Live te puede decir lo que vales con un FYI
                              21.- que Regisima te ponga 14 infracciones
                              22._ que rosi X trate de defenderte
                              23._ que pidas que cierto ombusdman no te defienda
                              24.- ser un chilletas
                              25.- Chico fresa mamón (ay me pueden pegar los piojos y las malas costumbres)
                              27- el hijo del papa, dame mis 50 mil pesos por que me amarraron como puerco
                              28.- escribir en LT:coloco muchas mas cosas en mi FB, el cual es público y está a la vista de todo mundo
                              29.- lloro en la regadera para que nadie me mire y lo publico en facebook para que todos se enteren
                              30.- papa no renuncies
                              31- Bufón de la corte
                              32.- prohibir que mencionen como todos te conocen
                              33--plagiario panista.
                              34- lo que se proyecta hacia el universo o mejor conocido como el FUA
                              35- Te ofresco mi mano franca.
                              36.- decir: mi abue me enseño como ser chingon
                              37.-porque no tuvo madre...que le enseñara.
                              38.- andar tiznado... y presumirlo
                              39.- ofrecer una amistad "sincera y desinteresada" aunque no creas en las "amistades foriles"
                              40.- No me equivoqué, lo hice para ver si se daban cuenta
                              40 bis.- Era para ver que tan bajo caian
                              40 bis,bis.-Bueno,ofrezco mi amistad desinteresadamente, pero el que me la hace la paga.
                              41- no choque el arbol me choco
                              42--a mi mamá le he dicho pendeja porque cuando una madre comete o va a cometer un error es deber de un hijo el hacérselo saber para que no salga dañada o afectada, eso es también muestra de amor.
                              43 si mario castañeda no hace el doblaje de goku no miro la pelicula
                              44 tan bella tan bella tan bella!!!
                              45. Trabajar en el área de "Transparencia y Rendición de Cuentas" en un estado de la república que " ya valió madre, ya no sirve, se pudrió, es un asco... que lo cierren, atranquen la puerta y le prendan fuego...
                              46- la que vende bollos en la cuadra
                              47.- Reaparecer 15 días después de jurar que no volverías, con botarga nueva de nick impronunciable y con el lenguaje que usabas en la primaria con tus cuates cuando querías apantallarlos con lo malote que eras.

48.- Causar el mayor revuelo que pudiera haberse visto en la historia de los foros, teniendo un club de fans tan intenso que no hablan de otra cosa que de ti, te dedican temas enteros y te ven en cada usuario nuevo que ingresa a un foro
                              49.-tener a alguien que no se ria de ti por los 47 puntos anteriores,
                              sino tener un verdadero admirador en Chanoc
                              50 dije algo pero no entendieron lo que quise decir, es que entienden lo que quieren entender y no lo que quiero que entiendan

Si, estas cabrón... ya estoy pensando otra cosa... chale... se me va a acabar la diversión... chale...
                              JAjajaja, ¿ves como es divertido?, y el punto 48 lo dice todo... vaya, ¿cómo estar solo si ni cuando estoy o voy a ese foro dejan de pensar en mi?

Comment

Originalmente publicado por Arack Ver post

Una es durante un paseo por el parque...

Y la otra durante el trayecto de la playa a la casa...
                                Algo aqui está mal, muy mal.....

Haré el respectivo error de erratas del Manuel alias Arack...

Una es durante el paseo por el jardin izquierdo de mi casa donde cabe perfectamente todas las casas de interes social de la familia de Silvia..

Y la otra durante el trayecto a la casa de playa, la que tengo al norte...la del sur es un camino mas transitado ...

--De nada--
                                cgalvanv
                                Presidente del PUP
                                Last edited by cgalvanv; 08-abril-2013, 18:59.
                                sigpic

Comment

Working...
                                X