Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Felicidades Jabobo!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Felicidades Jabobo!!!

Originalmente publicado por El Angu Ver post
    Par de pendejos, necesitados de atención... no cabrones, yo si tengo vida...
    Por la joto que se subió...Poca...pero al fin vida...

Por poco tiempo. Estas en lo cierto..

Nada mas una aclaración..es cuestión de estadística...

Por ke eres muy inventivo y no vayas a decir que te amenace..

Es una realidad..acéptalo..te keda poca vida..

saludos a los Ke no pasan del 2015.
    soldrome
    Buen año..

Otra pregunta..
    Por eso la cara de susto en la JOto ?
    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
    Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
      Y mi perro, alguien lo ha visto por ahí?
      ya son dos días sin oír sus ladridos.

Espero que esté bien, y es que no es para menos,
      la depresión causada por la soledad, es "canija".
      No estará con Mis hermanas ?

Al jin Perro...Ke no ?

saludos a los amantes de los perros, bueno también de las perras
      soldrome

Comment

Originalmente publicado por soldrome Ver post
        Uy ke culero...y yo ke le di la Bien-Benida..con Mucho amooorrrr..

Y con eso Me pagas An-culito...

Ya ves No se te puede tratar como Umano..Eres Puro Culo..

Saludos Con U-mano..o será con la Mano..Es lo mesmo..

Soldrome

Vergad ke me extrañavas...!PIÑIN!

Nota::nada mas entre para ver si sigue vivo mi Nick..

(sic) igualito al an-culito...pero no tan culo...
        jajaja
        Qué bueno leerlo Soldrome.

Y ya está usted como esos foristas que van pero no van.

Sólo fueron a ver... qué? Si todavía estaban,para que no les "vuelen" el nick.

Pero sobre todo para decir que no van a volver a postear ah!
        Por si acaso...

Saludos
        Tatiana
        Forista Opalo
        Last edited by Tatiana; 29-abril-2013, 03:03.

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          ¿Lo habrá atropellado una motocicleta?

Te digo que eres gracioso amigo K.
          Me has hecho reir , con esa puntada...hablando de motos; aunque es otro tema, íojole estaremos grafiteando?'

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
            jajaja

Por si acaso...

Saludos
            Doña Tatiana Un Gusto...

De lo primero...Jajajaj..Igualmente

Del segundo renglón. Es un pacer leerla.

Ora después de la Presentación...adecuadamente..

Pos fijese...ki aya en el otro Joro...hasta le eche porras al an-culito..

Y Mire lo ke puso aquí..de mi...

Es asi ke igual..ke el..pos nada mas entramos pa ver si todavía junciana el Nick...y de paso. Pos pa poner algunas cosas...

Ora..no se apure. Según dice el an-culito...Ke naiden me lee y mucho menos me contesta..

Pero en este tema ya se amolo..Por lo menos usted..ya lo hizo..y con eso se ve ke la opinión del an-culito esta eki-voca-da...Bueno eso es siempre sus
            opiniones muy personales las kiere poner como verdad universal. Y es hay donde le hace honor a su Mote...El an-culito...Uno que ni a "culo" llega..

Un pacer...Digo Un placer...bueno por hay iva..(16%)
            saludos respetuosos
            soldrome

PD. A través de los años le ha costado a uno hacerse su fama de pendejo..pa ke dos pinches gueyes con unos pocos teclasos lo kieran desbaratar.

Ke pagado yo ?

Chaaale..

Y perdonando lo arrabalero..
            "Pinches Batos culeros"

Comment

jajaja

Por si acaso...

Saludos
              Le voy a preguntar al forista Fabian... porque según leí... también anda por allá...

La que me busca... me encuentra... y ya me están dando ganas de contar una historia aqui en el foro libre, donde todo se vale....

soldromita... no te leo mano... como te lo explico???
              Draw your own conclusion...

Comment

hmmm indeed...

Comment

Originalmente publicado por soldrome Ver post
                  Doña Tatiana Un Gusto...

Es asi ke igual..ke el..pos nada mas entramos pa ver si todavía junciana el Nick...y de paso. Pos pa poner algunas cosas...

Ora..no se apure. Según dice el an-culito...Ke naiden me lee y mucho menos me contesta..
                  Soldrome:

Que gusto me da leerte, como verás aqui se te recuerda al igual que a tu hijo putativo el jabobo. Con las discuciones que tuvimos, a veces álgidas, a veces no, pasamos buenos momentos sin duda. . . . dejaro güeya porque uds, son un par de güeyes lame güevos de Lopej.. . . o ¿ya dejaron a Lopej y ahora andan con Godoy?
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Lo dicho!
                    Caray esto se pone interesante mi estimado K.Volverá el sr. Soldrome como las oscuras golondrinas?
                    Esperemos que sí y que no seas llamarada de petate...

Yo no entiendo por qué los Foristas (algunos) consideran que moverse de un Foro es "traicionar" (no lo digo por Soldrome) por ahi lei a una sra. muy molesta porque los que forean en un lado no deben ir a otro.
                    La polémica es interesante y si no divertida(O es lo mismo?)
                    Saludos

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                      Le voy a preguntar al forista Fabian... porque según leí... también anda por allá...

La que me busca... me encuentra... y ya me están dando ganas de contar una historia aqui en el foro libre, donde todo se vale....

soldromita... no te leo mano... como te lo explico???

Hola Sr El Angu!
                      Espero que tenga un feliz inicio de semana.
                      Dos cosas;
                      Primera le vuelvo a preguntar ¿Qué tiene que ver una cosa con otra? No le veo relación al tema.

Y segunda usando sus propias palabras en un temá años há, me dijo que no me pusiera un saco que no era para mi. Porque también habló al aire, aunque yo supuse que era para mi porque fue a continuación de lo que yo dije acerca de los nicks (que usé tres).

Estamos en el mismo caso?Digo igual?
                      Somos tan egocéntricos como los niños que sentimos que todo gira alrededor nuestro?
                      Tal vez nuestro niño interior se alborota a veces.

Y respecto a si quiere hablar de algo o no, pues es su decisión, como usted dice está en el libre y la verdad no creo que sea usted del perfil de quedarse callado cuando quiere decir las cosas.
                      Lo ha demostrado constantemente.
                      Y no hay fijón.

Todos tenemos una manera de ser y actuar que no creo se condicione a la actitud de otra persona (Hablo por mi ah!Yo no me condiciono. Es respuesta, sin pregunta)

Saludos y regia semana!

Comment

Lo dicho!
                        Caray esto se pone interesante mi estimado K.Volverá el sr. Soldrome como las oscuras golondrinas?
                        Esperemos que sí y que no seas llamarada de petate...

Yo no entiendo por qué los Foristas (algunos) consideran que moverse de un Foro es "traicionar" (no lo digo por Soldrome) por ahi lei a una sra. muy molesta porque los que forean en un lado no deben ir a otro.
                        La polémica es interesante y si no divertida(O es lo mismo?)
                        Saludos
                        Asi es mi estimada Tatiana, comienza la semana con buenas sorpresas, al menos por aqui:

1. Al Angu ya apareció aunque no aclaró su estado físico ni si alcansó a la perra famélica o esquivó con exito a las motocicletas.

2. El soldrome, apareció pero no como obscura golondrina, sino como prieto zopilote; de seguro anda trabajando para los panistas (ya es foca aplaudidora, diria el Jabobo) en hacerle la vida imposible a doña Rosario Robles.

La buena noticia es que ahí´tan los dos, vivitos y coleando.

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          Asi es mi estimada Tatiana, comienza la semana con buenas sorpresas, al menos por aqui:

1. Al Angu ya apareció aunque no aclaró su estado físico ni si alcansó a la perra famélica o esquivó con exito a las motocicletas.

2. El soldrome, apareció pero no como obscura golondrina, sino como prieto zopilote; de seguro anda trabajando para los panistas (ya es foca aplaudidora, diria el Jabobo) en hacerle la vida imposible a doña Rosario Robles.

La buena noticia es que ahí´tan los dos, vivitos y coleando.
                          Asi es mi estimado amigo K.
                          Lo bueno es que el foro tiene foristas asiduos y no tanto pero tiene.

Sin hacer estadísticas, ni burlarse de otros Foros ni arrancarse las vestiduras y/o empezar a insultar a los foristas que se fueron...

Y saliéndome un poco del tema y aunque suene a lambisconería te diré que aqui en este Foro es donde hay una verdadera libertad y a veces se usa la liberalidad pero no pasa nada.

Esa máxima de años há de este Foro "el que se lleva se aguanta" es un hecho y lo ha demostrado Arack, sí que ha aguantado y nos hemos divertido un buen rato porque él en ningún momento dijo "touché".

Y la verdad es que aqui donde no hay moderador ni extraoficialmente es donde menos se agrede a los demás foristas.
                          Asi que realmente en libertad de hablar de lo que uno quiera.

Ah, y está pendiente una conversación acerca de Rosario Robles.
                          Me cae muy bien la señora, aunque algunos cianóticos pataleen.
                          Ay! K, Tú eres azul???

Bueno dije lo que dije "con todo respeto" jajaja.
                          Saludos

P.D. Y para terminar de trollear entro a Literatura y como Fidel
                          me voy...
                          Mi nieto el mas chico (mi vecino) ya aprendió a montar en bici y es un As.
                          Nos espera una buena pedaleada con etapas porque va a comprarle regalos a su mama.
                          Si vieras qué padre es esto.
                          Ya no en taxis o esperando que nos den el aventón.Porque siempre estamos juntos.
                          Pura bici...

Comment

Estimada Tatiana_

Rapido porque voy a la CFE a arreglar un asunto:

A mi doña Rosario Robles me parece tan excelente persona desde que fue Jefa del d.f. que cuando menciono su nombre me pongo de pie. Cuando los pedorristas la "acabaron" politicamente por ser partícipe indirecta en la exhibición de las corruptelas de Lopej y su esclavo y burro Bejarazno, tuvieron que recurrir a su vida privada, porque en su vida pública no encontraron ni pizca para fastidiarla.
                            kabrakan
                            Forista Esmeralda
                            Last edited by kabrakan; 29-abril-2013, 13:23.

Comment

Perdón, por la intromisión, pero...
                              alguien ha visto a mi mascota, por favor, se las encargo,
                              ella requiere de mi atención para vivir, ¿señas? bueno:

Tiene pelo en el hocico, mirada triste y padece depresión
                              crónica, si la ven, digan le que estoy preocupado por ella.

Comment

Marimbas... te fui a buscar? Te ando siguiendo? Te pregunto que es de tu vida? Aseguro que estas solo amargado, triste, abandonado, odiado, repudiado, insultado??? No? Lo único que afirmo es tu condición de marimbero... que tal parece despues de tantos años, no puedes superar... revisa bien la información que te dieron, de donde la obtuvieron, QUIEN se los dijo, porque para mi que estas tan equivocado como tu cuate el jabobo...

Oyes porque te dicen Lupito???

Y cabrón, te odian en todos lados... no manches, es mucho mal karma marimbero... si no, ahora que te pase algo gacho (y va a pasar) le vas a echar la culpa a la mala vibra que te ganas a pulso... debate con el soldromita, ándale.

Este foro no se fue a la mierda por que expulsaron a Jabobo... no, ya se habia perdido desde mucho antes, cuando perdimos a Tancredi, a Triana, a Mariana Guerra y tantos otros que se fueron con sus posts a otros lados... Jabobo, llegó aquii bastante tarde... y sin chiste...

Live long and prosper marimbero... y darle a la marimba (a como cobras la hora???) Por lo que veo... vivirás (amargado) muchos años...

Quien es el troll???

Comment

Working...
                                X