Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Felicidades Jabobo!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Felicidades Jabobo!!!

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    . .Me queda claro que Soldrome es mas valiente y arrojado que Chanoc y el Chapulin Colorado juntos.

En cuanto a Godoy compartimos la misma opinión, es una vergüenza para el prd, aunque creo que ahora Encinas y los demas delincuentes que lo ayudaron a huir, ahora están en la MORENA . . . . esa que afloja las nalgas.
    Pinches Gueyes..primero me ofenden, me calumnian..y después cuando se les responde..ora ke soy bien aventado...

No pincje Kabra Mar-iguana..

Ya lo dije..y no invento...

A por cierto..Guadalupe naranjo..en Morena ?...

No mame...Ese es mas chucho ke los chuchos de los k admira...

Y todo por una lanita al mes..
    Lo comprendo..pero no lo justifico..

Y esta es la ultima.. Por eso se están kedando solos..kabrones..

Mire nada mas ke mamada..y eso ke no hace ni dos días ke volvi a entrar..

You do not have permission to perform this action. Please refresh the page and login before trying again.

Por eso me retire d este foro...y en el primer debate ke tengo me salen con la misma mamada..

hay la vemos..

Hay les dejo

Mi re-puta-cion..
    Ke como buena Puta es publica...Nada mas no se pasen por k me los chingo..

Claro esta virtualmente

Ora no hay saludos por culeros..
    soldrome

Estos gueyes están mas locos, ke la chingada todo se lo toman en serio

Y lo del pinche Godoy..hay esta en Internet..hay ke buscarlo..pero sigue estando hay...

Pero ya lo dije...ke a todos los inplicados (incluyendo el de la pregunta), ke los metan al bote..

A mi criterio se lo merecen..

A y eso de estarme amenazando es una real y verdadera mamada..
    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
    Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

http://www.adnpolitico.com/2012/2012...io-cesar-godoy el fuero, se hizo para proteger a delincuentes o para proteger a los legisladores???

Ahora voy descubriendo que lo que te molesta es mi estilo para escribir... no, nunca he dicho que soy poseedor de la verdad universal, ni que "mi palabra es la ley" por definición en un foro todo lo que se escribe a menos que venga sustentado por una investigación del autor (ojo, los pegotes no cuentan) TODO SON OPINIONES... y si tanto te molesta mi opinión y como la externo... pues fácil aplica la de Don Rafa... no me leas, y tan sencillo.

Últimamente MUY poca gente lee estas cosas y fuera de hacer enojar a pendejos (ve tu firma) esto es una diversión bastante banal, espero que lo entiendas, pero no me aguanto la respiración, solo por si acaso...

Lo de que eres falaz, y una mentira, EN MI OPINIÓN, lo baso en el hecho de los elocuentes escritos que le sorrajaste al iguano/neo/kabrakan con respecto a la Robles, los segundos pisos y demás... eso está bien escrito, razonado, no con demasiadas faltas de ortografía, lo que demuestra (lo demuestras tu!!!) que tienes la capacidad de escribir bien y que lo que haces de otra manera, es o una gran mamada (por lo que das a entender, claro) o un intento de esconder a la persona que realmente eres...en cualquiera de los dos casos... que hueva... ahora si, ya no te leo... si entre tu y Jabobo encuentran al diputado Godoy, me lo saludan... la ultima elección voté por el PRD... por Lopez Obrador y por Miguel Angel Mancera... hasta este momento nadie me ha demostrado que no me equivoqué...
      Draw your own conclusion...

Comment

Se me olvidaba an-culito...

Y me costo algo encontrar los links.

http://www.cjf.gob.mx/salaprensa/notasinformativas.html
        22/2010 30/11/2010

Aki puedes ver que las pruebas ke presento de la grabación fueron desestimadas de los expendientes y varias veces..es mas se le dio el amparo definitivo...

Y esto fue en noviembre del 2010, y el defuero un mes después..puro show mediatico...

http://www.excelsior.com.mx/2011/07/21/nacional/754868
        La pgr da por cerrado el juicio

http://www.sexenio.com.mx/articulo.php?id=6733
        nota del 2011

http://www.conlupalarevista.com.mx/n...-toscano-.html

Hay puedes ver ke el caso del desafuero fue en el 2010, y ya había perdido la pgr juicios..

Pero fíjate ke en el 2012..da casi por concluido el caso...

Todo hace aparentar ke ni juicio en la actualidad hay...y si hubiera tiene un amparo definitivo..contra delitos como lavado de dinero, Narcotráfico, delincuencia organizaba..

Asi ke la pregunta seria para ke chingaos keria Godoy el Fuero..Si ya había sido exonerado y liberado de los cargos implicados..

A mi criterio...todo un pinche gran show..

A y prestándose el...por ke..kien sabe..pero por las pruebas, todo supone ke s asi..

Ha pero todavía el juicio sigue vivo..

saludos an-culito
        soldrome

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
          http://www.adnpolitico.com/2012/2012...io-cesar-godoy el fuero, se hizo para proteger a delincuentes o para proteger a los legisladores???

Ahora voy descubriendo que lo que te molesta es mi estilo para escribir... no, nunca he dicho que soy poseedor de la verdad universal, ni que "mi palabra es la ley" por definición en un foro todo lo que se escribe a menos que venga sustentado por una investigación del autor (ojo, los pegotes no cuentan) TODO SON OPINIONES... y si tanto te molesta mi opinión y como la externo... pues fácil aplica la de Don Rafa... no me leas, y tan sencillo.

Últimamente MUY poca gente lee estas cosas y fuera de hacer enojar a pendejos (ve tu firma) esto es una diversión bastante banal, espero que lo entiendas, pero no me aguanto la respiración, solo por si acaso...

Lo de que eres falaz, y una mentira, EN MI OPINIÓN, lo baso en el hecho de los elocuentes escritos que le sorrajaste al iguano/neo/kabrakan con respecto a la Robles, los segundos pisos y demás... eso está bien escrito, razonado, no con demasiadas faltas de ortografía, lo que demuestra (lo demuestras tu!!!) que tienes la capacidad de escribir bien y que lo que haces de otra manera, es o una gran mamada (por lo que das a entender, claro) o un intento de esconder a la persona que realmente eres...en cualquiera de los dos casos... que hueva... ahora si, ya no te leo... si entre tu y Jabobo encuentran al diputado Godoy, me lo saludan... la ultima elección voté por el PRD... por Lopez Obrador y por Miguel Angel Mancera... hasta este momento nadie me ha demostrado que no me equivoqué...
          Mira an-culito...Lo ke no has entendido..ke esto es un juego...

Y ke en mi caso. Nada mas entro a perder el tiempo. Cuando me sobra..

No hay nada personal..es mas yo ni te conozco. Para mi eres el an-culito un cuate pa cotorrear en internet...

Ora tenga o No tenga la capacidad. Yo estoy Jugando. Representando un papel dentro de una virtualidad..es así ke lo ke digo y critico es a mi muy especial punto de ser.

Te aclaro estamos jugando..no la agarres personal. Por lo menos conmigo..

O que a poco si te llamas an-culito...Ni se como te llamas, ni donde vives, ni me importa, ni quisiera saber. Lo único ke se es ke nos estamos divirtiendo..

Cotorreando la noticia...Pero bueno en el personaje Virtual ke es el soldrome..
          Este es bien Bellaco, altanero y de barrio y me agrada un resto serlo..

Probablemente en mi vida diaria, así no sea yo, probablemente si, pero a kien le importa..es solamente un Nick..que copia todo de internet, ke se cree pendejo por definición, ke es pendejo por profesión y ke se divierte como un ñiño con ustedes..

Así ke no te pongas pinche melancólico..yo si te seguiré leyendo..

Y no mames. Estamos nada mas jugando..

El que se lleva se aguanta..

Y todo es parte del show...

Mira a mi me vale madres..si me leen o no me leen, lo importante para mi es expresarme, con todas mis carencias..

Saludos an-culito

Por cierto ya encontraste a Godoy ?
          con cariño
          soldrome

PD...Le pase el corrector ortográfico, pa ke no se enoje....
          Conmigo...
          A ver an-culito...
          Ken lo kiere..Como Yo...
          Naiden..
          Acuerdese

Comment

......................
            kabrakan
            Forista Esmeralda
            Last edited by kabrakan; 01-mayo-2013, 22:28.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Pinche Angu ya no hagas enojar asi al Soldrome, le vas a tronar el hígado, se mas sutil en tus preguntas, por ejemplo dile:

"Pinche Soldrome ya no te hagas pendejo ni que el pajarito Chavez te pia, confiesa donde esta Godoy!. . .. ¡CABRÓN!

Comment

No veo que esté enojado... es mas... no veo si está contento, ya lo volví a poner en la lista... ya le dije lo que le tenia que decir, y lo que el tenga que decir... pues ... no me interesa... si quiere hacerse menso, pues.... tiene mi permiso, por mas que no lo necesita... y como le digo en todo momento... si no le gusta, que no lo lea... por mi parte... soldrome... no existe, ni en este ni ningún otro mundo...

AHora que ese asunto está resuelto... ya nos vas a decir que pasó con el foro de La Cronica??? (si, soy re bien pinche necio...)

Comment

Hasta hoy lo supe, y eso porque el angustias lo escribe; kabrakan=neo=iguano=¿casanova???...
                  ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                  sigpic
                  ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                    Hasta hoy lo supe, y eso porque el angustias lo escribe; kabrakan=neo=iguano=¿casanova???...
                    Pues informenme de que se trata, pues no cacto. Si se refieren a que he usado varios nick, pues estan equivocados, SIEMPRE he usado este nombre.

Comment

no, en el foro de la iguana azul eras Neo (o era Meo???) de ahi tu eterna amistad (que viene de los foros de La Crónica) con el marimbero cambar
                      El Angu
                      Forista Cuarzo
                      Last edited by El Angu; 02-mayo-2013, 09:19. Razón: posicionar un parentesis

Comment

no, en el foro de la iguana azul eras Neo (o era Meo???) de ahi tu eterna amistad (que viene de los foros de La Crónica) con el marimbero cambar
                        A que Angu, metes ahuja para para sacar hilo, o como se diga; mira,ahi te va el chisme: cuando los pedorristas tronaron el foro de La Crónica por falta de moderador, surgió como una alternativa el de la Iguana Azul, y al igual que muchos usuarios de la Crónica, me registré ahi, pero siempre como kabrakan; ese foro por alguna causa no prosperó y me registré en otros foros del PRD, donde tuve interesantes discuciones aunque álgidas algunas, para no hacerte la historia larga, los perredistas me invitaron a unirme al PRD, algo que no me interesaba, soy enemigo de los patidos político, entonces por ahi del mes de junio de 2008, me encontré con este magnífico foro llamado Foros México, y para mi sorpresa me encontré que entre febrero y marzo de 2008, aqui se registraron la mayoria de quienes discrepábamos y nos fastidiabamos en el Foro de la Crónica, y pues me gustó mas este foro, y aqui estoy.

Lo que de nueva cuenta te aclaro es que NUNCA desde que descubrí el internet y me inscribi por 1a. vez en un foro español con el nick de KABRAKAN mucho antes del 2008, he cambiado de nick ni utilizado otro diferente: yo soy quien soy y no me parezco a naiden.

Si don Manuel Cambar tambien andaba por La Crónica, no lo recuerdo mas no lo dudo, pero hay otros foristas aqui (muchos) de aquellos tiempos, a quienes si recuerdo con cariño y para que sufras no te voy a decir quienes son.

Un saludo para ti y otro para tu amo Don Manuel.
                        kabrakan
                        Forista Esmeralda
                        Last edited by kabrakan; 02-mayo-2013, 11:06.

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          Un saludo para ti y otro para tu amo Don Manuel.
                          Ta güeno salvo esto ultimo... que yo sepa Mamolo Vega no es mi amo, es mas, no pudo soportar la misma pregunta (es mi estilo, por eso luego se empadronan) si lo extrañas... anda en LT... eso de usar las iniciales pues todo mudo saben lo que significan, esta chido...

tabien kabracán, pero luego si resulta mentira... no te vayas a enojar, ok?

por eso dan risa

Comment

Ta güeno salvo esto ultimo... que yo sepa Mamolo Vega no es mi amo, es mas, no pudo soportar la misma pregunta (es mi estilo, por eso luego se empadronan) si lo extrañas... anda en LT... eso de usar las iniciales pues todo mudo saben lo que significan, esta chido...

tabien kabracán, pero luego si resulta mentira... no te vayas a enojar, ok?

por eso dan risa
                            A perdón, donde escribi Manuel Vega, quice escribir el nombre de Cambar, que Si es tu amo, lo que pasa es que no he desayunado.

Comment

Ha de ser la querencia y la ausencia que te motivaron a recordar al Mamolo (si no mal recuerdo, compañero de partido (con eso de los panazis de ayer, hoy son solo anti-pri)) Como te digo si lo extrañas... pues... ya sabes donde encontrarlo, le dará mucho gusto que lo vayas a visitar, supongo... (con eso de que el soldrome no sabe que todo lo que yo escribo es MI OPINION, hay que aclararlo todo).

Mira... te cuento, el cambar entro al foro antes de las elecciones (escribia sus pendejadas en bold y color caca, para que todo el mundo se fijara) hasta eso tuvo un par de meses de tolerancia...

Un dia publico un mal chiste y viejo, adaptado a la era moderna, que si se subio a un pesero y que si un payasito le contó un chiste... lo puse en su lugar, por mal cuenta chistes y por poco original, y desde entonces... no se le quita lo enojao... a mi me divierte mucho decirle marimbero... pues se que le molesta, el pobre se siente tan talentoso animando fiestas de oficina...

En fin, el me sigue a mi, el empieza temas dedicados a mi, yo creo que mas que su mascota soy una figura cuasi mitica a la que aspira ser y que envidia por sobre todas las cosas, porque... seamos sinceros... fuera de esta sincera felicitacion por el cumple de Jabobo, cuando he abierto un tema dedicado a un forista???

El Cambar no puede olvidar la, persona que durante años lo ha hecho recordar lo miserable de su existencia...

Para Cambar soy un dios terrible y castigador... y si no... porque tanto interés???

Comment

Soldrome... ya te lei allá, (aqui estas en off, sorry, not gona change) y creo que no entiendes el asunto... me vale madres donde esté HOY el ex diputado Godoy... es mas, creo que nadie sabe... igual está becado en un tambo en Parangaricutirimicuaro... no entiendes, por que no lees...

La pregunta... era, el fuero sirve para enfrentar cargos que te fueron fincados ANTES de tenerlo o para enfrentar demandas y cargos CUANDO ERES LEGISLADOR???

Todo fue una maniobra de los CHUCHOS (a quien seguramente adoras (je je) para proteger a un pariente de uno de ellos... así de fácil...

Te contesto, porque por fin admites, que tu nick es un personaje, que tu en la vida real, no hablas así, ni escribes así... luego entonces es un personaje que no es real... o sea... es falso...

Estoy a tus ordenes, por si quieres verificar... que no me pinto el pelo ni la barba... mas que nada porque no uso barba... y pelo hay poco...

Comment

Working...
                                X