Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Van los " maistros" rumbo al Zócalo.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Van los " maistros" rumbo al Zócalo.

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    Hola!!??
    Silvia, estábamos hablando de los maestros que van al zócalo.

Ya hay otros temas acerca de las mañas del PRI.
    Ya hay otro acerca del 68.
    etc etc.

Estábamos en los maestros.
    Qué pasó??
    Te fuiste hasta Connecticut y Oklahoma y de pronto te retachas con otro sesgo...

Maestros querida o remedo de ellos, es el tema.

Buenas noches.
    ¿Y quién ha dicho lo que tú escribiste sobre "esos" maestros?

¿Dónde lo leiste? ¿Dónde lo oíste? ¿Quién te lo dijo?

Mi estimada, lo de menos es que vengas a decir que los maestros que están protestando son unos sanguinarios asesinos de bebés. Lo dífícil es que demuestres que es verdad. Por eso te digo que no vengas a repetir lo que te dicen, sino lo que ES.

¿Tú le crees a la tele? Yo no. Ya la conozco bien...

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post

Mi estimada, lo de menos es que vengas a decir que los maestros que están protestando son unos sanguinarios asesinos de bebés. Lo dífícil es que demuestres que es verdad. Por eso te digo que no vengas a repetir lo que te dicen, sino lo que ES.

Dónde lo lei?? Aqui.
      Quien lo ha dicho? Ustedes en el Foro.
      A nadie le has dicho que miente.

Sanguinarios, asesinos de bebes, nacos,despreciables etc etc. éso lo has escrito tú, adjudicándonos a varios; al margen de decir que están en todo su derecho de protestar "porque lo hacen por los niños y para que las condiciones de las escuelas sean mejor" Si, Chuy!!

"For last time" (Pacha in The Emperor); yo no veo Tele.
      La que sí lo hace eres tú porque estás enterada de todo lo que dicen en Televisa y de sus comentaristas.

Me encanta Saldaña, hable de lo que hable, lo dice bien.
      Nuevamente gracias por el dato.

Y nuevamente, lo que yo dije es que esos atorrantes y forajidos que se dicen maestros y que cobran como maestros, en vez de dar clases se dedican a destruir la propiedad ajena.
      Esos, no merecen llamarse maestros, y realmente mejor que no den clases.

Ahora si no es cierto nada de éso y nadie está haciendo borlote ni destruyendo nada...
      Entonces me retracto, fue una alucinación foril y ustedes estan jugando y yo me la creí.

Pero si no... "al que le caiga el guante que se lo chante" mi estimada Silvia.

Buen desayuno y excelente día.
      Chau

Comment

¿Alguna vez han hablado con uno de esos maestros que protestan?
        SI

¿Le han preguntado sobre sus razones?
        SI

¿Conocen a fondo sus intereses y frustraciones?
        SI

¿Saben qué es lo que proponen ahora?
        SI

¿En verdad creen que a ellos no les importan sus alumnos, aquellos por quiénes han dedicado su vida?
        1.- No les importa, a ellos lo que les importa es mantener su ingreso seguro e incrementarlo, si les importara existen muchisimas formas de exigir sin tener que dejar MESES sin estudio a niños que ya de por sí tienen un bajo nivel académico
        2.- Existen ya contados PROFESORES (ya que maestros solo que tengan maestría) que realmente dedican su vida a la enseñanza

¿Creen que al maestro le mueven intereses mezquinos y no su vocación de servicio?
        POR SUPUESTO a la mayoría si los mueven intereses

¿En qué mundo viven, mis estimados Pepis y Eugenio?

No lo sé ellos, pero yo te he vivido y vivo rodeada de gente que se dedica a dar clases a cualquier nivel académico, no solo de primaria, conozco Profesores de Guerrero y Michoacán dentro y fuera del sindicato que lo que ellos quieren es no perder su dinero y tener sus plazas seguras para heredar... Y te puedo asegurar de que existen en la Secretaría de Educación Pública cobrando profesores que no estudiaron para ello, que es más no tienen ni siquiera el estudio de la escuela normal superior, pero que crees les heredaron su plaza y no existe poder que se las quite ....

¿Por qué no dejan de pensar sólo en ustedes mismos y empiezan a pensar en los demás?

La misma pregunta para esos Profesores, porque sí había profesores en todos los destrozos que se hicieron en esta Ciudad... Porque no dejan de pensar en sus intereses y se ponen a trabajar, demostrando que no importa que sean evaluados ya que ellos demostrarán que tienen el nivel para superarlo por ejemplo...

Créanme, cualquiera de esos maestros les darían lecciones de amor y dedicación a los demás...

No lo dudo, cualquiera de esos profesores podrían darle a los mismos profesores clases de dedicación, amor y respeto sin romper un solo plato

Disculpa que responda hasta el momento, recién estoy leyendo todo esto, una me negaba a responder porque aveces y disculpa nuevamente responderte es responderle a la pared, ya que lo que piensas y dices para ti es lo único que existe.

Como puedo responder a tus preguntas... He vivido y vivo rodeada de Profesores que estan en pro y otros en contra de todo esto... pero de que no es la forma... definitivamente no es la forma
        Lorena Figueroa
        De sangre azul y oro
        Last edited by Lorena Figueroa; 23-mayo-2013, 04:59.
        Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post

"¿Alguna vez han hablado con uno de esos maestros que protestan?"

SI
          ¿Y qué te dijeron?

"¿Le han preguntado sobre sus razones?"

SI
          ¿Y cuáles te parecieron buenas y cuáles malas?

"¿Conocen a fondo sus intereses y frustraciones?"

SI
          ¿Y aún así no les apoyas?

¿Por qué, mi estimada? ¿Por qué, tú que dices conocer a fondo los intereses y frustraciones de los maestros te mantienes indiferente?

Perdóname pero no te creo. Estás blofeando. Porque si conocieras lo que dices que conoces, no tendrías más remedio que apoyarles. A menos que fueras una auténtica hija de puta, y no creo que lo seas, aclaro, sólo eres medio cínica.

"¿Saben qué es lo que proponen ahora?"

SI
          A ver, dímelo. Como ya te dije, no te creo. Por las mismas razones expuestas anteriormente.

... a ellos lo que les importa es mantener su ingreso seguro e incrementarlo...
          Mi estimada, quiero confesarte algo que por lo visto a ti te parece un pecado mortal:

Como a todo ser humano común y corriente, ¡a mí también me importa mantener mi ingreso e incluso incrementarlo!

¿A ti no? ¿Tú prefieres tener un ingreso incierto y que además se te disminuya?

¡Chaaaaaleeeee, carnala!

Me cae que o eres una pendejaza de antología, o simplemente nunca jamás en tu vida te has ganado un varo por tu propio esfuerzo.

La gente normal que trabaja, queridita, lo hace porque NECESITA GANARSE EL VARO PARA VIVIR. Ningún trabajador, estúpida, ninguno, absolutamente ninguno, trabaja para tener un ingreso incierto y que además se lo disminuyan constantemente Y VIVIR CADA DÍA PEOR.

Criticar a los maestros porque "lo que les importa es mantener su ingreso seguro e incrementarlo", es simplemente una estupidez. ¿No te parece, luminaria?

... existen muchisimas formas de exigir sin tener que dejar MESES sin estudio a niños que ya de por sí tienen un bajo nivel académico.
          ¿Cuáles, querida, podrías darme un par de ejemplos de esas otras "muchísimas formas de exigir"?

Es más, me conformo con un simple y único ejemplo de cómo exigir algo y obtenerlo sin tener que recurrir a marchas, huelgas, paros, plantones y demás, en tu país.

No lo sé ellos, pero yo te he vivido y vivo rodeada de gente que se dedica a dar clases a cualquier nivel académico, no solo de primaria, conozco Profesores de Guerrero y Michoacán dentro y fuera del sindicato que lo que ellos quieren es no perder su dinero y tener sus plazas seguras para heredar... Y te puedo asegurar de que existen en la Secretaría de Educación Pública cobrando profesores que no estudiaron para ello, que es más no tienen ni siquiera el estudio de la escuela normal superior, pero que crees les heredaron su plaza y no existe poder que se las quite ....
          Ya. Bueno... sí... yo también conozco al tesorero de un gobernador coleccionista que le guardaba su colección personal de billetes de 500 varos en su propia casa. Creo que llegó a "coleccionar" varios cientos de miles de esos billetitos. Y conozco un presidente de México que ganó la elección regalando tarjetas prepagadas hasta al gato de las familias pobres. Y también conozco a un secretario de educación pública que compró su título de licenciatura en Los Portales de Santo Domingo.

¿Y eso qué? Es méxico. El país más corrupto del mundo.

Pero eso no significa que los maestros que protestan - tú me vas a decir por qué, ¿no es cierto? - por una causa justa sean unos pinches delincuentes. Eso es falso de toda falsedad. Por eso no les deján hablar en los medios de comunicación masiva al servicio del gobierno. Para que nadie sepa sus razones, para que nadie se dé cuenta que los maestros no son esos casi analfabetas, estúpidos, transas y maleantes que ha creado la televisión en la mente de personas como Tatiana y Pepis... y en la tuya... que sin saber nada de nada, sólo vienen a repetir y repetir de qué tamaño es su odio y su desprecio por sus propios compatriotas.

... He vivido y vivo rodeada de Profesores que estan en pro y otros en contra de todo esto...

Ya. Y curiosamente sólo te has grabado lo que dicen los que están en contra...

... pero de que no es la forma... definitivamente no es la forma
          ¿Y cuál sí, mi estimada, cuál sí es la forma? ¿Tienes una idea... o nomás estás blofeando...?

Silvia
          Forista Rubí
          Last edited by Silvia; 23-mayo-2013, 07:50.

Comment

Mira Silvia, lo que creas o no, lo que pienses o no, eso es decisión tuya, a mi no me corresponde cambiar tú opinión ni tampoco intento hacerlo, eso es una de las tantas cosas que no me interesan, respondí a un cuestionamiento no para ser cuestionada nuevamente o para obtener tus insultos, que como siempre demuestras la poca educación (que seguramente algún "maistro" de los que tanto defiendes te enseñó) y el poco criterio que tienes.
            No me interesa, por mi puedes creer lo que más te acomode

Gracias y de nada
            Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

... respondí a un cuestionamiento no para ser cuestionada nuevamente o para obtener tus insultos...
              Lo sé, querida, lo más fácil del mundo es venir a blofear pendejadas y a escribir mamarrachadas.

Lo realmente difícil, para gente como tú, es dar opciones reales a la crítica idiota que manifiestan.

Si te sientes ofendida por llamar "pendejadas" a tus pendejadas, pues lo siento mucho, deveras, pero eso son: pendejadas en toda la extensión de la palabra. Como eso de pretender que los maestros deben desear tener un ingreso incierto y cada vez menor para tener la razón.

¿A quién se le pudo ocurrir semejante estupidez? A ti, por lo visto.

Luego te doy la oportunidad de dar opciones, ¡y en lugar de arrojar tus "excelentes" ideas de tu ronco pecho, te pones chulita!

Venga, es tu oportunidad para darnos una lección a quienes creemos y sostenemos que NO HAY OTRA FORMA DE EXIGIR. Tú escribiste:

... existen muchisimas formas de exigir...
              Yo te pregunté:

"¿Cuáles, querida, podrías darme un par de ejemplos de esas otras "muchísimas formas de exigir"?"

Y luego remataste:

... pero de que no es la forma... definitivamente no es la forma
              Yo te pedí que me dijeras:

"¿Y cuál sí, mi estimada, cuál sí es la forma? ¿Tienes una idea... o nomás estás blofeando...?"

¿Y entonces? Nada, que se acabó tu ímpetu:

No me interesa, por mi puedes creer lo que más te acomode
              Ya.

¿Entonces no encontraste en el fondo de tu cerebrito ninguna de esas "muchísimas formas de exigir" que según tú existen?

Comment

Hola Mi estimada Silvia.
                Y me dejaste como a novia de rancho...

Espero que tengas un excelente fin de semana y que nos encontremos por aqui en el interin, sino divertios muchacha.

Y por fin entenderás que no veo tele.?
                Tus comentarios me inspiran.

Saludos

Comment

Hola Mi estimada Silvia.

Y me dejaste como a novia de rancho...

Espero que tengas un excelente fin de semana y que nos encontremos por aqui en el interin, sino divertios muchacha.

Y por fin entenderás que no veo tele.?
                  Tus comentarios me inspiran.
                  ¡Mil perdones, Tatianita! Pero es que estuve enfrascada cerrándole el hocico a la Lorena, y debido a mi crónica falta de tiempo no pude hacerte caso.

Pero ya logrado el objetivo, volvamos al hilo:

Dónde lo lei?? Aqui.
                  Quien lo ha dicho? Ustedes en el Foro.
                  A nadie le has dicho que miente.
                  ¡Pues ahí está! ¡Sí vienes a repetir lo que dicen en la tele!

¿Tú crees que Pepis, kabrakan, CRANEO o "juan" Domínguez han leído u oído algún editorial que no se haya originado en la tele?

No seas ingenua, mi estimada, a estos ilustres foristas jamás los verás leyendo el Proceso o escuchando a Jorge Saldaña. Y si tú repites lo que han escrito ellos aquí, pues ya está aclarado el misterio de tu fuente de información.

... yo no veo Tele.
                  La que sí lo hace eres tú porque estás enterada de todo lo que dicen en Televisa y de sus comentaristas.
                  ¡Pero por supuesto que sí! ¡Yo sí me reviento cuanto noticiero y programa palero logro sintonizar! Si no, ¿cómo los critico? "No se puede criticar lo que no se conoce", deberías tener esto como norma también tú. Yo soy atea y leo La Biblia más que quiénes van a misa cada domingo. Por eso soy atea.

Para criticar algo o a alguien hay que estudiarlo, conocerlo bien, atender sus argumentos y hurgar en sus contradicciones. Por eso no puedes criticar "sólo de oídas", la crítica es producto del "análisis" y del "razonamiento". Criticar de oídas es criticar a lo pendejo y eso sólo te ubicará en el lado de los fanáticos.

Y nuevamente, lo que yo dije es que esos atorrantes y forajidos que se dicen maestros y que cobran como maestros, en vez de dar clases se dedican a destruir la propiedad ajena.
                  Esos, no merecen llamarse maestros, y realmente mejor que no den clases.
                  ¿Ya ves? Igualito lo dijeron Joaquín López Dóriga y Ciro Gómez Leyva. ¿Y dices que no repites lo que dicen en la tele?

Ahora si no es cierto nada de éso y nadie está haciendo borlote ni destruyendo nada...
                  Entonces me retracto, fue una alucinación foril y ustedes estan jugando y yo me la creí.
                  No, no te retractes así nada más porque sí. Mejor escucha también a la otra parte, a los maestros. Estudia lo que dicen, conócelos bien, atiende sus argumentos y hurga en sus contradicciones. Todo hazlo analizando y razonando. Si aún después de todo esto crees que ellos no tienen razón, pues muy respetable tu opinión...

Comment

Sí Silvia, sí hemos oído a los maestros a través de sus lideres que hablan por ellos y muy bien por cierto, convencen a los tontos que los escuchan, y de mi parte he visto la tele, he leído editoriales , revistas de opinión, y escuchado a comentaristas y politólogos y no he encontrado uno solo que aplauda la actitud y las acciones de estos llamados maestros pero por encima de todos ellos está mi propio criterio y este no cambia por diferente que sea mi sentir, y este es que por no perder prebendas y dejar a un lado sus intereses y forma de seguir lucrando con la educación de nuestros niños
                    han hecho barbaridad y media y esto ni tú ni nadie lo puede negar.
                    Ya hemos discutido este asunto muchas veces y no tiene remedio, son unos infelices y unos barbaros y tienen a la ciudadanía en contra, y su movimiento solo encontrará adeptos entre los que su forma de vivir es la protesta y el relajo.
                    Lo siento Silvia pero es asi a nadie ni a ellos les conviene esta forma de protestar y si no encuentran otra para encauzar sus inquietudes o necesidades pues lo siento pero con la actual no encontraran nada, y no me preguntes que otra forma tienen, los que no están conformes son ellos y son ellos los que tienen que buscarla y si no la encuentran que se dediquen a otra profesión si pueden, la de fastidiar y entorpecer la educación de los niños no es la conveniente.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      Sí Silvia, sí hemos oído a los maestros a través de sus lideres que hablan por ellos y muy bien por cierto, convencen a los tontos que los escuchan...
                      Ya. Los "tontos" son los que al escucharles han quedado convencidos.

... y de mi parte he visto la tele, he leído editoriales , revistas de opinión, y escuchado a comentaristas y politólogos y no he encontrado uno solo que aplauda la actitud...
                      Y tú no has sido "tonta" porque te convencieron que los maestros son de lo peor... Ya.

... pero por encima de todos ellos está mi propio criterio y este no cambia por diferente que sea mi sentir...
                      ¡Exacto, querida! No importa qué razones te expongan, tu odio hacia tus compatriotas menos afortunados que tú siempre regirá tu criterio. ¿No es cierto?

... son unos infelices y unos barbaros y tienen a la ciudadanía en contra, y su movimiento solo encontrará adeptos entre los que su forma de vivir es la protesta y el relajo.
                      Ya. "La gente protesta por deporte". "La gente nunca protesta porque es su último recurso".

Mi estimada, estos principios que rigen tu criterio son del Conservadurismo más rancio, ¿lo sabías?

Pero lo peor de todo es que reflejas una total y absoluta falta de compasión por tus semejantes.

... y no me preguntes que otra forma tienen...
                      ¡Claro que no lo haré! ¡No podrías responder!

... los que no están conformes son ellos y son ellos los que tienen que buscarla y si no la encuentran que se dediquen a otra profesión si pueden...
                      Ya. "Que coman pasteles"... ¿Dónde escuché esto?

Pero la realidad, aunque no te guste, es ésta:

Crece movimiento de la CNTE en protesta por reforma educativa

http://www.razon.com.mx/spip.php?article172447

Silvia
                      Forista Rubí
                      Last edited by Silvia; 26-mayo-2013, 05:38.

Comment

¡Mil perdones, Tatianita! Pero es que estuve enfrascada cerrándole el hocico a la Lorena, y debido a mi crónica falta de tiempo no pude hacerte caso.

Pero ya logrado el objetivo, volvamos al hilo:

¡Pues ahí está! ¡Sí vienes a repetir lo que dicen en la tele!

¿Tú crees que Pepis, kabrakan, CRANEO o "juan" Domínguez han leído u oído algún editorial que no se haya originado en la tele?

No seas ingenua, mi estimada, a estos ilustres foristas jamás los verás leyendo el Proceso o escuchando a Jorge Saldaña. Y si tú repites lo que han escrito ellos aquí, pues ya está aclarado el misterio de tu fuente de información.

¡Pero por supuesto que sí! ¡Yo sí me reviento cuanto noticiero y programa palero logro sintonizar! Si no, ¿cómo los critico? "No se puede criticar lo que no se conoce", deberías tener esto como norma también tú. Yo soy atea y leo La Biblia más que quiénes van a misa cada domingo. Por eso soy atea.

Para criticar algo o a alguien hay que estudiarlo, conocerlo bien, atender sus argumentos y hurgar en sus contradicciones. Por eso no puedes criticar "sólo de oídas", la crítica es producto del "análisis" y del "razonamiento". Criticar de oídas es criticar a lo pendejo y eso sólo te ubicará en el lado de los fanáticos.

¿Ya ves? Igualito lo dijeron Joaquín López Dóriga y Ciro Gómez Leyva. ¿Y dices que no repites lo que dicen en la tele?

No, no te retractes así nada más porque sí. Mejor escucha también a la otra parte, a los maestros. Estudia lo que dicen, conócelos bien, atiende sus argumentos y hurga en sus contradicciones. Todo hazlo analizando y razonando. Si aún después de todo esto crees que ellos no tienen razón, pues muy respetable tu opinión...

Bueno aunque estamos como "esclavos en la noria" sigamosle dando vueltas al asunto...

Qué tal frescura la tuya para calificar y dar por sentado algo que a ti se te ocurre!
                        Me refiero a que has decidido que yo veo Televisa, y que los foristas a los que mencionas insolentemente no leen Proceso ni escuchan a Saldaña.
                        Asi, de hecho!
                        Y es posible, que si o que no... y no tiene nada que ver con lo que estamos hablando.

No son las fuentes de información precisamente las que te van a dar motivos para tener una opinión.
                        Son coadyuvantes y ya!

El asunto es que al margen de lo que signifique que a la lideresa del los maestros la metieran presa por manejo indebido de fondos, entre muchas otras cosas ,ella estaba en contra de la disposición que impedía la herencia o la venta de plazas y la evaluación de los maestros...

Mira Silvia, si es cierto (sólo te tengo a ti como fuente de información) que esos maestros mitoteros, están haciendo esas protestas para que se mejore la calidad de las escuelas, sobre todo en pueblos que están muy alejados de las ciudades.
                        Para que los niños tengan la oportunidad de aprender en lugares seguros y limpios y con los materiales necesarios.

Si están pidiendo un aumento de sueldo digno de un profesional; es más de un empleado sin mayores estudios pero con las mismas necesidades de cualquier individuo que desee vivir de una manera confortable y digna,estoy totalmente de acuerdo con ellos.

Pero no estaría de acuerdo Silvia ni con los paros de clases ni con la violencia.
                        Está en total antagonismo con lo que ellos representan.
                        Es ni más ni menos que terrorismo.
                        No se necesita que haya muertos ni que vuelen edificios para considerar un acto de presión con violencia, como terror.

Yo leia Proceso, pero me cansé de tanta tendencia.
                        No para criticar al Gobierno, a la "derecha", a las autoridades, a lo pre-establecido me voy a ir al otro lado, aprobando y apoyando lo que en circunstancias diferentes no hubiese hecho.

Por ejemplo si el PRD estuviese en el Poder igualito los maestros seguirían haciendo lo mismo, mientras se fuese contra sus intereses.
                        Qué harían Proceso y tú?
                        Es un escenario supuestísimo... pero seguirían apoyando sus protestas aunque el partido que dizque cambiaría México estuviese con las riendas en la mano?
                        Y una de las maneras de cambiar México es reorganizar los Sindicatos y meter presos a TODOS los dirigentes que explotan a los agremiados.
                        Falta que se siga, no se si este gobierno lo hará o no.Pero debe hacerse.O todos parejos...

Y respecto a los mitoteros no solo la prensa "vendida" los evidencia, tambien la Aristegui, lo ha puesto en evidencia.
                        A Julio Scherer no lo he leido hace rato pero voy a renovar mi suscripción a Proceso a ver qué dicen de los maestros, esos de los borlotes.

O no hay maestros que lo hagan y todo es un montaje de Televisa como lo de Garcia Luna?
                        Puede ser... si tomo al pie de la letra lo que dices.

Oye mi estimada Silvia. Y dónde averiguo lo de los maestros si no leo ni veo la tele?Oriéntame...Aqui donde vivo no hay relajos asi que in situ no puedo hablar con nadie.

Yo no leo la Biblia, hace muchiiiisimo.
                        Como libro de historias bellas y medio obscenas algunas es sin igual.
                        En mi chiquititud se llamaba Historia Sagrada y aunque las monjas no nos contaban todo, si teníamos una idea.
                        Despues eran la Biblia y las mil y una noches.Sin entrar en la cosa religiosa.

No me interesa. No soy atea.Pero no tengo ninguna religión.

Volviendo a los métodos...
                        "Tal vez" el fin justificara los medios si el Fin fuese algo positivo
                        Y los medios los truculentos.

Pero El Fin es la Estafa
                        y los medios son la agresión a los bienes ajenos y la omisión al derecho de los niños, a uno de los que manda la Constitución.

El derecho a la Educación.
                        Justifícame eso??

Por lo pronto voy a leer Proceso.Ya conseguí gracias a ti escuchar y ver a Saldaña.-

Ha sido una semana muy cargada para mi de esfuerzos físicos, mentales y emocionales,asi que deseándote un buen domingo, dentro de un rato me voy por mi bici y por un poco de resolana a la playa, cuando haya bajado el calor.
                        Chau.

Nos leemos en la noche. (tal vez)

Comment

Ya. Los "tontos" son los que al escucharles han quedado convencidos.

Y tú no has sido "tonta" porque te convencieron que los maestros son de lo peor... Ya.

¡Exacto, querida! No importa qué razones te expongan, tu odio hacia tus compatriotas menos afortunados que tú siempre regirá tu criterio. ¿No es cierto?

Ya. "La gente protesta por deporte". "La gente nunca protesta porque es su último recurso".

Mi estimada, estos principios que rigen tu criterio son del Conservadurismo más rancio, ¿lo sabías?

Pero lo peor de todo es que reflejas una total y absoluta falta de compasión por tus semejantes.

¡Claro que no lo haré! ¡No podrías responder!

Ya. "Que coman pasteles"... ¿Dónde escuché esto?

Pero la realidad, aunque no te guste, es ésta:

Crece movimiento de la CNTE en protesta por reforma educativa

http://www.razon.com.mx/spip.php?article172447

---------

Para que seguirle sí no hay forma de convencernos, todos tenemos la razón y quien se baja del burro ?
                          Ahora quisiera aclararte Silvia algo que siempre nos dices y de forma muy recurrente "" odio"" , odiamos a los que menos tienen, odiamos a... a todo el mundo que no piense como tú, y te ACLARO DE MANERA MUY PRECISA que yo no odio a nadie, a nadie me comprendes ?, considero que el odio no lleva a nada, afecta al que odia y no consigue más que amargarse a si mismo y además esto de que ""odiamos al que menos tiene" es de una falta de objetividad que abruma.
                          Qué sabes tú lo que tenemos o no ?, acaso sabes de nuestras cuentas o nuestra necesidades o nuestros trabajos ?
                          .
                          El odio de clases sí que ha hecho mucho daño en muchos países y no ha llevado más que a la miseria y al empobrecimiento de tantos y tantos, al contrario de lo que debería de ser.
                          No amiga, no odio al que menos tiene así como tampoco al que tiene mucho... es cuestión de que el pobre no empobrezca al rico al contrario mirar de que la riqueza alcance para todos, pero no en la forma que tú de pronto pareces querer la igualdad lisa y llana no existe, sí existe el trabajo, la productividad y el desarrollo personal, y sí esto lleva a ser rico bien adelante, y el que no tenga tanta habilidad o facultades quede en una medianía nunca en pobreza. a esto aspiramos muchos a no empobrecer al impulsor y creador de trabajo, y que al trabajador le alcance para una vida decente, pero empobrecer a todos no lo hacen más que gobiernos como Cuba o Venezuela para ponerte ejemplos cercanos, esto no lo queremos, el hacer pobre al rico y dejar al pobre prácticamente igual.

Saludos y ten un feliz Domingo
                          Pepis

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            ---------

Para que seguirle sí no hay forma de convencernos, todos tenemos la razón y quien se baja del burro ?
                            Ahora quisiera aclararte Silvia algo que siempre nos dices y de forma muy recurrente "" odio"" , odiamos a los que menos tienen, odiamos a... a todo el mundo que no piense como tú, y te ACLARO DE MANERA MUY PRECISA que yo no odio a nadie, a nadie me comprendes ?, considero que el odio no lleva a nada, afecta al que odia y no consigue más que amargarse a si mismo y además esto de que ""odiamos al que menos tiene" es de una falta de objetividad que abruma.
                            Qué sabes tú lo que tenemos o no ?, acaso sabes de nuestras cuentas o nuestra necesidades o nuestros trabajos ?
                            .
                            El odio de clases sí que ha hecho mucho daño en muchos países y no ha llevado más que a la miseria y al empobrecimiento de tantos y tantos, al contrario de lo que debería de ser.
                            No amiga, no odio al que menos tiene así como tampoco al que tiene mucho... es cuestión de que el pobre no empobrezca al rico al contrario mirar de que la riqueza alcance para todos, pero no en la forma que tú de pronto pareces querer la igualdad lisa y llana no existe, sí existe el trabajo, la productividad y el desarrollo personal, y sí esto lleva a ser rico bien adelante, y el que no tenga tanta habilidad o facultades quede en una medianía nunca en pobreza. a esto aspiramos muchos a no empobrecer al impulsor y creador de trabajo, y que al trabajador le alcance para una vida decente, pero empobrecer a todos no lo hacen más que gobiernos como Cuba o Venezuela para ponerte ejemplos cercanos, esto no lo queremos, el hacer pobre al rico y dejar al pobre prácticamente igual.

Saludos y ten un feliz Domingo
                            Pepis

Wow!! Excelente Pepis.
                            Claro y con clase.
                            Saludos y Feliz domingo a todos.

Comment

Mi querida Morocha, escribir y escribir es topar con pared, por cierto una pared bastante corriente, pero al fin y al cabo cemento puro, solo acepta su forma cuadrada y vulgar de expresión.... Pobrecita pared, me da realmente mucha pena, mira que pensar que puede o pretende hacer callar a alguien, bueno, que se le puede pedir con tanta falta de educación....

Un abrazo Morocha

Suerte en tu cruzada viste a mi me da mucha flojera

Comment

.

Jejejeje...

Ya me empezaron a hacer "bullying"...

¡Ay, dolor!

PD: Nada más que tenga tiempo os contesto. Mientras tengan sexo...

Comment

Working...
                                X