Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Van los " maistros" rumbo al Zócalo.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Van los " maistros" rumbo al Zócalo.

Originalmente publicado por Pepis Ver post
    Nuestra estimada Silvita ya no sabe ni lo que habla... así que un grupo de maiestros sensibles, respetuosos y bien portados van a una marcha en son de paz vaya incluso fumando la pipa y de pronto les llegan una bola de infiltrados queriendo reventarles el pacífico evento y ellos como convidados de piedra, sin decir nada viendo y aguantando el despapaye que en su nombre organizan !!! sí chuchita, como no, !!!

Es de risa loca la verdad,
    Mi estimada Pepis, no se vuelva loca y mejor infórmese.

Nada más para que no me tache de parcial, le invito a que escuche lo que le he estado diciendo, en voz de los periodistas de Radio Fórmula del programa Atando Cabos con Denise Maerker transmitido el 11 de Junio de 2013.

Aquí el link a Radio Fórmula: http://www.radioformula.com.mx/reproductor.asp

En la casilla de "Seleccione Programa" dele clik y seleccione "Atando Cabos" Ahí están las grabaciones de los últimos programas transmitidos por fecha. Dele clik al programa transmitido el 11 de junio de 2013. Váyase al minuto 35 y ahí empieza toda la información de la marcha para conmemorar "El Halconazo".

Esos grupos violentos que estuvieron durante la conmemoración de "El Halconazo" son los mismos que actuaron durante la marcha de los maestros. Y conste que no lo digo yo, lo dice Denise Maerker.

Saludos y felices locuras

Silvia
    Forista Rubí
    Last edited by Silvia; 12-junio-2013, 01:56.
    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
      Mi estimada Pepis, no se vuelva loca y mejor infórmese.

Nada más para que no me tache de parcial, le invito a que escuche lo que le he estado diciendo, en voz de los periodistas de Radio Fórmula del programa Atando Cabos con Denise Maerker transmitido el 11 de Junio de 2013.

Aquí el link a Radio Fórmula: http://www.radioformula.com.mx/reproductor.asp

En la casilla de "Seleccione Programa" dele clik y seleccione "Atando Cabos" Ahí están las grabaciones de los últimos programas transmitidos por fecha. Dele clik al programa transmitido el 11 de junio de 2013. Váyase al minuto 35 y ahí empieza toda la información de la marcha para conmemorar "El Halconazo".

---------

Esos grupos violentos que estuvieron durante la conmemoración de "El Halconazo" son los mismos que actuaron durante la marcha de los maestros. Y conste que no lo digo yo, lo dice Denise Maerker.

Saludos y felices locuras

Gracias por desearme felicidad , deseo lo mismo para ti.
      Sí hubo infiltrados en el plantón o lo que fuera de los Halcones lo vimos ,unos cuantos que están siempre dónde pueden meter baza y armar relajo.
      De lo que hablé fue de los maestritos en dónde sí hubo infiltrados o no pues no importó porque el número de maestros era tal que ellos solitos la armaron en grande. No hay excusa para ellos, sí tuvieron ayuda o no fue desde luego bajo su anuencia y muy de acuerdo todos y sabemos además que contaron con el apoyo de otros grupos que no tenían nada que ver con ellos, pero los aceptaron muy contentitos, con aquello de cuantos más mejor.
      Y el Halconazo fue una cosa y lo de los maestros otra, no hay que mezclar peras con limones, porque sale un batidillo incomible.

Saludos.

Comment

De lo que hablé fue de los maestritos en dónde sí hubo infiltrados o no pues no importó...

... No hay excusa para ellos, sí tuvieron ayuda o no fue desde luego bajo su anuencia...
        Ya

Esos "malosos" que hacen los desmadres en TODAS LAS MARCHAS, que ni siquiera la policía con todo y equipo antimotines se atreve a enfrentar, ¿debieron haber sido controlados por maestros desarmados que estaban en una demostración pacífica?

¡Chaaaaleee mi estimada!

!¿Según tú las victimas son culpables por no madrearse a sus victimarios?!

Comment

Caray Silvia, sí hasta a los lideres maestriles vimos allí girando ordenes !! de que hablas ?
          Desarmados, '?con palos , cadenas y piedras y otros artilugios para hacer cosquillas, y además tú no te fijaste porque aparentemente ves lo que quieres ver, pero los que arman relajo en universidades y halcones son jóvenes JOVENES y los maiestros en Chilpancingo y autopisas QUE TODOS VIMOS son YA DE CIERTA EDAD Y barrigones, barrigones !POR FLOJOS Y AMANTES DEL PULQUE, ALE YA LO DIJE !!!

Saludos.

Comment

Ya

Esos "malosos" que hacen los desmadres en TODAS LAS MARCHAS, que ni siquiera la policía con todo y equipo antimotines se atreve a enfrentar, ¿debieron haber sido controlados por maestros desarmados que estaban en una demostración pacífica?

¡Chaaaaleee mi estimada!

!¿Según tú las victimas son culpables por no madrearse a sus victimarios?!

Ya lo dijo un sabio: El valiente vive hasta que el cobarde quiere.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Caray Silvia, sí hasta a los lideres maestriles vimos allí girando ordenes !! de que hablas ?
              Desarmados, '?con palos , cadenas y piedras y otros artilugios para hacer cosquillas, y además tú no te fijaste porque aparentemente ves lo que quieres ver, pero los que arman relajo en universidades y halcones son jóvenes JOVENES y los maiestros en Chilpancingo y autopisas QUE TODOS VIMOS son YA DE CIERTA EDAD Y barrigones, barrigones !POR FLOJOS Y AMANTES DEL PULQUE, ALE YA LO DIJE !!!

Saludos.
              Ya.

¿Y por pura casualidad me puedes mostrar alguna foto o video donde se ven a maestros de la CENTE haciendo eso que tú dices? Si se viera su gafete o credencial sería suficiente...

Es que verás, no cualquier viejo feo y barrigón que veas en la calle es un maestro. Hasta parece que estás estereotipando: "Si es viejo, prieto, feo y barrigón, entonces es maestro de la CENTE". ¿Así o más racista puedes ser?

Mi estimada, lo que quiero que hagas, es que me demuestres con pruebas contundentes, que los que viste en las noticias de López Dóriga haciendo desmadre en realidad eran maestros y no infiltrados contratados por una "mano negra" con intereses ocultos.

Te recuerdo que lo que dijeron en el noticiero de Denise Maerker fue que la policía ni molesta siquiera a los desmadrosos y que termina deteniendo a personas que nada tuvieron que ver, como el chavito ese, menor de edad, que es famoso por filmar todo lo que pasa en las manifestaciones.

Silvia
              Forista Rubí
              Last edited by Silvia; 14-junio-2013, 12:36.

Comment

Ya.

¿Y por pura casualidad me puedes mostrar alguna foto o video donde se ven a maestros de la CENTE haciendo eso que tú dices? Si se viera su gafete o credencial sería suficiente...

Es que verás, no cualquier viejo feo y barrigón que veas en la calle es un maestro. Hasta parece que estás estereotipando: "Si es viejo, prieto, feo y barrigón, entonces es maestro de la CENTE". ¿Así o más racista puedes ser?

Mi estimada, lo que quiero que hagas, es que me demuestres con pruebas contundentes, que los que viste en las noticias de López Dóriga haciendo desmadre en realidad eran maestros y no infiltrados contratados por una "mano negra" con intereses ocultos.

Te recuerdo que lo que dijeron en el noticiero de Denise Maerker fue que la policía ni molesta siquiera a los desmadrosos y que termina deteniendo a personas que nada tuvieron que ver, como el chavito ese, menor de edad, que es famoso por filmar todo lo que pasa en las manifestaciones.

Los que tienen que demostrar algo son ellos no yo.
                Y ya me cansa esta bizantina discusión... finito.

Saludos.

Comment

Los que tienen que demostrar algo son ellos no yo.
                  ¡Pues fíjate que no, mi estimada Pepis! Quién acusa es quien tiene que probar su dicho.

Yo sé, porque es obvio, que tú estás acusando sin pruebas a los maestros que protestan sólo porque son el blanco de tu odio y tu discriminación.

No tienes prueba alguna de nada de lo que dices y sólo repites y repites lo que viste en la tele. Según tú, ellos se oponen a ser evaluados y eso es totalmente falso. Ellos no se oponen a ser evaluados, pero considerando las condiciones en las que enseñan en cada una de sus localidades.

Por un lado, no es lo mismo el rendimiento académico de un niño en Coyoacán, DF., que un niño en la Sierra Tarahumara.

Por otro lado, la evaluación de la preparación de cada maestro YA SE HIZO desde el momento mismo que son poseedores de un TÍTULO de la ESCUELA NORMAL. A menos que me quieras decir que los exámenes que tú realizaste en la escuela donde estudiaste valieron para pura madre, es obvio que para obtener un Título Profesional se evalúa al candidato y sólo se le extiende la cédula hasta que demostró estar capacitado para su labor.

Y ya me cansa esta bizantina discusión... finito.
                  ¡Claro que para ti es una discusión bizantina porque NO TIENES ARGUMENTOS PARA SOSTENER TU POSICIÓN!

Tu única motivación, como te lo he demostrado una y otra vez, es tu odio hacia las personas menos favorecidas. Por eso eres quién eres y no se puede esperar nada diferente de tus comentarios.

PD. A mi me falta rebatirte algunas otras cosas que has escrito, pero no he tenido tiempo. Pero lo haré...

Comment

Silvia, hola :)
                    una pregunta: ¿eres maestra de primaria, secundaria o preescolar, afiliada el SNTE?
                    ¡Por un planeta verde el pueblo revolucionario unido! CRANEO

Comment

• Re: Van los " maistros" rumbo al Zócalo.

Originalmente publicado por ranis Ver post
                      Silvia, hola :)
                      una pregunta: ¿eres maestra de primaria, secundaria o preescolar, afiliada el SNTE?
                      No, rana estúpida, si ni siquiera soy mexicana, ¿cómo podría estar afiliada al SNTE?

Además, cerebro de rana, quienes están protestando no son del SNTE, sino de la CNTE. Si serás...

Comment

No, rana estúpida, si ni siquiera soy mexicana, ¿cómo podría estar afiliada al SNTE?

Además, cerebro de rana, quienes están protestando no son del SNTE, sino de la CNTE. Si serás...

Bueno, yo SI SOY MAESTRA DE PRIMARIA, afiliada al SNTE y simpatizante de la CNTE.

En México TODOS los maestros (CONTRATADOS y TRABAJANDO para la SEP, en escuelas que mantiene el ESTADO MEXICANO), de primaria, secundaria o preescolar estamos afiliados desde que nos contratan y cobramos nuestro primer quincena al SNTE, luego entonces TODOS los de la CNTE pertenecen al SNTE.

Yo pertenezco a la secc IX, los de Michoacán a la XVIII, los de Oaxaca a la sec XII , etc., etc.

Que se pertenezca a la CNTE o se simpatice con la CNTE, no hace que dejemos de pertenecer al SNTE (finalmente son los mismos ladrones de uno y otro lado).

Y como tu capacidad de aprendizaje es limitada, poco a poco te puedo ir contestando lo que gustes de este o cualquier otro "movimiento" magisterial desde hace 35 años (que son los que tengo de servicio y en la secc XI del SNTE), en la CNTE solo tengo 24 años.

¿Verdad que no sabes ni con quien hablas, querida Silvia)

jajajajajajajajajaja
                        ranis
                        ranita, rana
                        Last edited by ranis; 16-junio-2013, 15:33.

Comment

jajaja Silvia, eres como un vendaval inesperado en una tarde soleada.

Me recuerda a la primera respuesta a una felicitación mía hacia ti ,jajaja... Años há...

Haciendo paralelos también es como abrir la puerta de un closet y que se te caiga encima una ruma de cosas guardadas.
                          (a mi me pasaría si tuviera closets)

Pero no puede menos de darme risa mi estimada ex interlocutora foril,( porque de un tiempo a esta parte tu mutismo me hace pensar que... "touché") Es refrescante leerte jajaja.(sin albur aunque lo de refrescar se presta)
                          Chau
                          Buen domingo, lo que queda.

Comment

• Corrijo:

Originalmente publicado por Silvia

Bueno, yo SI SOY MAESTRA DE PRIMARIA, afiliada al SNTE y simpatizante de la CNTE.

En México TODOS los maestros (CONTRATADOS y TRABAJANDO para la SEP, en escuelas que mantiene el ESTADO MEXICANO), de primaria, secundaria o preescolar estamos afiliados desde que nos contratan y cobramos nuestra primera quincena al SNTE, luego entonces TODOS los de la CNTE pertenecen al SNTE.

Yo pertenezco a la secc IX, los de Michoacán a la XVIII, los de Oaxaca a la sec XII , etc., etc.

Que se pertenezca a la CNTE o se simpatice con la CNTE, no hace que dejemos de pertenecer al SNTE (finalmente son los mismos ladrones de uno y otro lado).

Y como tu capacidad de aprendizaje es limitada, poco a poco te puedo ir contestando lo que gustes de este o cualquier otro "movimiento" magisterial desde hace 35 años (que son los que tengo de servicio y en la sec IX del SNTE), en la CNTE solo tengo 24 años.

¿Verdad que no sabes ni con quien hablas, querida Silvia?

jajajajajajajajajaja

Comment

• Re: Corrijo:

En México TODOS los maestros (CONTRATADOS y TRABAJANDO para la SEP, en escuelas que mantiene el ESTADO MEXICANO), de primaria, secundaria o preescolar estamos afiliados desde que nos contratan y cobramos nuestra primera quincena al SNTE, luego entonces TODOS los de la CNTE pertenecen al SNTE.

Y como tu capacidad de aprendizaje es limitada, poco a poco te puedo ir contestando lo que gustes de este o cualquier otro "movimiento" magisterial desde hace 35 años (que son los que tengo de servicio y en la sec IX del SNTE), en la CNTE solo tengo 24 años.

jajajajajajajajajaja
                              Que dice Silvia que 5mentarios.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

• Re: Corrijo:

Y como tu capacidad de aprendizaje es limitada, poco a poco te puedo ir contestando lo que gustes de este o cualquier otro "movimiento" magisterial...

No, pues a mí qué me dices, rana.

Ahí dícelo a CRANEO, a kabrakan, a Pepis, etc., para quienes los maestros como tú son "tontos" "orangutanes", "vividores", "pendejos", "compradores de plazas", "analfabetas" y "ladrones"... la bronca no es conmigo, sino con esos ilustres foristas para quienes tú eres más o menos sinónimo de "argüendera"...

Silvia
                                Forista Rubí
                                Last edited by Silvia; 17-junio-2013, 22:37.

Comment

Working...
                                X