...Porque con el pretexto de la propuesta de la Reforma Energética, tengo la impresión de que se ha desatado una fuerte campaña en contra de él y de su gobierno, a través de medios que no le son afínes y a base de consignas que se gritan en cada una de las manifestaciones que realiza la extrema oposición. El día de hoy afuera de la Junta de Conciliación y Arbitraje, el Movimiento Proletario Independiente lo acusaba de "seguir con la herencia de los gobiernos priístas y de haber resultado mas cínico y mentiroso; de continuar y profundizar la política neoliberal instrumentada por los Estados Unidos de Norteamérica, siendo ejemplo claro las llamadas "reformas estructurales": la reforma a pensiones y salud, fiscal, laboral, educativa, penal, de seguridad, del estado y energética que en este momento pretenden imponernos a como de lugar".
A veces me dá la impresión de que lo que esos señores, que se dicen "defensores de los pobres", "salvadores de la patria", etc. etc., lo único que pretenden es mantener un país estático, sin movimiento, asentado en las mismas leyes que se generaron a raiz de una Constitución que se concibió hace 91 años y que por muy visionarios que hayan sido los constituyentes que la escribieron, la modernidad ya la rebasó.
A veces me dá la impresión de que lo que esos señores, que se dicen "defensores de los pobres", "salvadores de la patria", etc. etc., lo único que pretenden es mantener un país estático, sin movimiento, asentado en las mismas leyes que se generaron a raiz de una Constitución que se concibió hace 91 años y que por muy visionarios que hayan sido los constituyentes que la escribieron, la modernidad ya la rebasó.
Comment