Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Alguien sabe, ¿como anda la popularidad del Presidente Calderón?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Alguien sabe, ¿como anda la popularidad del Presidente Calderón?

    Originalmente publicado por Triana Ver post
    O sea que ¿quién era el "peligro populista para México"?.

    Es notable la fina ironía de la vida. Lástima que esté tan chaparro y con esa cabezota, hubiera sido un doble perfecto de echeverría.


    Tienes razón Triana. Lo siento por el pobre de Carstens, yo creo que hasta de peso va a bajar.

    Comment


    • #47
      Re: Alguien sabe, ¿como anda la popularidad del Presidente Calderón?

      Esa encuesta es con maña. Me parece que esta encuesta es, para que la próxima saquen la real, y le den un bajón a la popularidad de Felipe, que también pienso que no rebasa el 60%. De 75% baja a 60% en la próxima encuesta. ¡Órale! Creo que leer a tanto pejezombi, se hace uno tan desconfiado.

      Comment


      • #48
        Re: Alguien sabe, ¿como anda la popularidad del Presidente Calderón?

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Fijate que no, como dije en otro post, la gente está muy tranquila y considera que, lo que se dice de aqui es muy exagerado, como lo del 10 de mayo, donde decian que as calles estaban desiertas y, en realidad, todo estaba lleno (los restaurantes, bares, mercados y demás), con un trafical.
        Pa mi que en culiacán ya van un paso adelante en el proceso evolutivo.
        Es decir, van adquiriendo ciertas caracteristicas que le permiten sobrevivir en el nuevo entorno. Entonces, allá ya las balas no les hacen nada, por eso ya ni le temen a los plomazos. Les meten uno y solitos se regeneran.
        Pop!

        Comment


        • #49
          Re: Alguien sabe, ¿como anda la popularidad del Presidente Calderón?

          Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
          Pa mi que en culiacán ya van un paso adelante en el proceso evolutivo.
          Es decir, van adquiriendo ciertas caracteristicas que le permiten sobrevivir en el nuevo entorno. Entonces, allá ya las balas no les hacen nada, por eso ya ni le temen a los plomazos. Les meten uno y solitos se regeneran.
          Tampoco, fijate que los muertitos son, en su mayoria, mafiosillos que se matanentre ellos,y chotas que le entran a los plomazos cuando van a agarrar a algún malandro, ahora, si lo que quieren oir para que estén tranquilos es "si, la cosa esta re-gacha, y la raza no sale de las casas", pos orale, oigan lo que quieren oir, pero, es tan fácil como darse una vueltita pa acá y comprobarlo ustedes mismos (pero sin salir con la jalada de "yo tengo un espia allá que me pasa los mitotes".
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #50
            Re: Alguien sabe, ¿como anda la popularidad del Presidente Calderón?

            En Culiacan todo está bien tranquilo.

            Puedes dejar tu camioneta con los vidrios abajo, y nadie se roba ni tu AK-47 del asiento delantero, ni el cadaver que traigas en la cajuela.

            Eso es seguridad y no pedazos.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • #51
              Re: Alguien sabe, ¿como anda la popularidad del Presidente Calderón?

              Originalmente publicado por el Barto Ver post
              En Culiacan todo está bien tranquilo.

              Puedes dejar tu camioneta con los vidrios abajo, y nadie se roba ni tu AK-47 del asiento delantero, ni el cadaver que traigas en la cajuela.

              Eso es seguridad y no pedazos.
              No lo pude evitar pero el comentario realmente me atacó de risa... lo siento....
              Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

              Comment


              • #52
                Re: Alguien sabe, ¿como anda la popularidad del Presidente Calderón?

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Tampoco, fijate que los muertitos son, en su mayoria, mafiosillos que se matanentre ellos,y chotas que le entran a los plomazos cuando van a agarrar a algún malandro, ahora, si lo que quieren oir para que estén tranquilos es "si, la cosa esta re-gacha, y la raza no sale de las casas", pos orale, oigan lo que quieren oir, pero, es tan fácil como darse una vueltita pa acá y comprobarlo ustedes mismos (pero sin salir con la jalada de "yo tengo un espia allá que me pasa los mitotes".
                yo si te creo manuel a veces es una exageracion.

                saludos

                Originalmente publicado por el Barto Ver post
                En Culiacan todo está bien tranquilo.

                Puedes dejar tu camioneta con los vidrios abajo, y nadie se roba ni tu AK-47 del asiento delantero, ni el cadaver que traigas en la cajuela.
                Eso es seguridad y no pedazos.
                el rey de la imaginacion en el foro ¡¡¡¡¡¡¡
                al menos ahora si estaba en relacion al tema.

                gracias el barto
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment


                • #53
                  Re: Alguien sabe, ¿como anda la popularidad del Presidente Calderón?

                  Originalmente publicado por el Barto Ver post
                  En Culiacan todo está bien tranquilo.

                  Puedes dejar tu camioneta con los vidrios abajo, y nadie se roba ni tu AK-47 del asiento delantero, ni el cadaver que traigas en la cajuela.

                  Eso es seguridad y no pedazos.
                  ¿Te consta?, o nomás es un rollito alegre para hacer reir, debe ser lo segundo digo, por que para ser afirmación seria, debes conocer mínimamente del lugar que hablas, si no, pos es eso, un rollito alegre que solo busca hacer reir.
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Alguien sabe, ¿como anda la popularidad del Presidente Calderón?

                    Yo sí creo que es un paraiso de seguridad porque ¿en qué otra ciudad del país necesitan sólo un agente de la PFP por cada 13 habitantes más el ejército y los que se acumulen?

                    Yo me iría a vivir allá con tanta seguridad, pero tengo el sueño muy ligero y creo que el sonido de las metralletas sí me espantaría.


                    Fuentes...
                    Población de Culiacán
                    Necesidades de la PFP
                    twiiter: @La_war

                    Comment


                    • #55
                      Re: Alguien sabe, ¿como anda la popularidad del Presidente Calderón?

                      Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                      Yo sí creo que es un paraiso de seguridad porque ¿en qué otra ciudad del país necesitan sólo un agente de la PFP por cada 13 habitantes más el ejército y los que se acumulen?

                      Yo me iría a vivir allá con tanta seguridad, pero tengo el sueño muy ligero y creo que el sonido de las metralletas sí me espantaría.


                      Fuentes...
                      Población de Culiacán
                      Necesidades de la PFP
                      Vuelvo a lo mismo, para asegurar tienen que conocer, mínimamente, del lugar del que estan hablando y yo por lo menos he vivido en los dos lados (como dije antes son vergonzozamente chilango), la gente está molesta por tanto militar y chota aqui, sienten que no es para tanto y creeme (si quieres), las metralletas no se escuchan como crees, ahora, s lo que quieren y para que esten agusto es que diga que la cosa esta re-gachísimo aqui, pos orale, nomás diganme que quieren que ponga para que esten tranquilos, por otro lado y como lo dije antes (cosa que a Fulcanelli le da escozor), la colonia mas insegura de mi ciuda' es, por mucho, infinitamente mas segura que la mas segura del DF, y como dije, lo digo por que me consta.
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Alguien sabe, ¿como anda la popularidad del Presidente Calderón?

                        Oye Manuel, por ahí se dice que el Comandante de la Región Militar, el General Miranda, el que fué Jefe del Estado Mayor Presidencial en el sexenio de Zedillo, está amenazado por el narco. El simple rumor ya es bastante peligroso, sobretodo si tomamos en cuenta que su rango dentro del Ejército es muy alto. ¿Tu que sabes o que haz oido al respecto?.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Alguien sabe, ¿como anda la popularidad del Presidente Calderón?

                          Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                          Oye Manuel, por ahí se dice que el Comandante de la Región Militar, el General Miranda, el que fué Jefe del Estado Mayor Presidencial en el sexenio de Zedillo, está amenazado por el narco. El simple rumor ya es bastante peligroso, sobretodo si tomamos en cuenta que su rango dentro del Ejército es muy alto. ¿Tu que sabes o que haz oido al respecto?.
                          ha salido amenazas para el para Aguilar Padilla, para Jesús Vizcarra, etc, etc, nada fuera de lo normal, digo, ¿qué se puede esperar?.
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Alguien sabe, ¿como anda la popularidad del Presidente Calderón?

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Vuelvo a lo mismo, para asegurar tienen que conocer, mínimamente, del lugar del que estan hablando y yo por lo menos he vivido en los dos lados (como dije antes son vergonzozamente chilango), la gente está molesta por tanto militar y chota aqui, sienten que no es para tanto y creeme (si quieres), las metralletas no se escuchan como crees, ahora, s lo que quieren y para que esten agusto es que diga que la cosa esta re-gachísimo aqui, pos orale, nomás diganme que quieren que ponga para que esten tranquilos, por otro lado y como lo dije antes (cosa que a Fulcanelli le da escozor), la colonia mas insegura de mi ciuda' es, por mucho, infinitamente mas segura que la mas segura del DF, y como dije, lo digo por que me consta.
                            Yo no digo nada, yo cito fuentes.
                            twiiter: @La_war

                            Comment


                            • #59
                              Re: Alguien sabe, ¿como anda la popularidad del Presidente Calderón?

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              ¿Te consta?, o nomás es un rollito alegre para hacer reir, debe ser lo segundo digo, por que para ser afirmación seria, debes conocer mínimamente del lugar que hablas, si no, pos es eso, un rollito alegre que solo busca hacer reir.
                              Pues como dice mi Mariada, yo creo que ya se acostumbraron a tres muertitos, una granada y una cabeza el bote de basura cada tercer día.

                              Digo , si para un periódico de Culiacan 9 muertos en un día por granada, no merece más que una nota en la página 34, quiere decir que es cosa de lo más normal.

                              P.D. Y digo si hablamos de exageraciones de gente que dice conocer muchos lugares, decir que la Cd. de Oaxaca tiene una oferta cultural igual a la del Defectuoso, no es exactamente lo que un conocedor diría.
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                              Comment

                              Working...
                              X