Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Alguien sabe, ¿como anda la popularidad del Presidente Calderón?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Alguien sabe, ¿como anda la popularidad del Presidente Calderón?

    Originalmente publicado por dogman Ver post
    No veo por que dices que van de la fregada bart simpson tomando en cuenta que mas de la mitad de los mexicanos de acuerdo a esa encuesta considera que la reforma debe aprobarse.
    Sesque el farto piensa nada más con el cu...tis pos por eso no da 1


    Saludos

    Comment


    • #17
      foreo de coleccion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
      Sesque el farto piensa nada más con el cu...tis pos por eso no da 1
      Saludos
      foreo de coleccion ¡¡¡¡¡¡
      saludos rafael ¡¡¡¡¡
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #18
        Re: Alguien sabe, ¿como anda la popularidad del Presidente Calderón?

        Originalmente publicado por aguil@real Ver post
        Gea Isa acaba de publicar una encuesta donde establece que el PRD y el FAP salieron muy perjudicados en su imagen con la toma de las tribunas, no menciona nada de Calderopn pero debe andar cerca del 70% de aceptacion
        no es asi de alto

        saludos aguila.

        http://www.isa.org.mx/

        Originalmente publicado por Flit Ver post
        No, no es ningún requisito, pero cabe aclarar que a pesar de que le ganó al peje con poco margen, ahora ya tiene más aceptación, que cuando compitió con el peje. La reforma fiscal y el aumento a la gasolina, no es para captar popularidad, le ha costado antipatías, pero es normal, mientras haya gobernabilidad a pesar de que los pedorros se empeñen en derrocarlo, no lo conseguirán, por la alta popularidad que goza, comparando de cuando empezó a gobernar.

        Espero que le vaya bien al presidente, porque de ahí depende de cómo les vaya a país entero.
        y como nos vaya a cada uno de los que habitamos este hermoso y maravilloso pais.

        generalmente de los seis años los primeros son de sombra despues viene el tercero en donde ya se ve la mano firme

        en el caso de felipe se adelanto todo por las molestias pedorras, las cuales han sido rebasadas desde hace buen...y por ello estan ENCHILADOS

        bien flit



        felipe ganador
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #19
          ¿como anda la popularidad del Presidente Calderón?

          Originalmente publicado por mextremista Ver post
          pues ahi la lleva,pian pianito.
          coincidimos plenamente saludos mextremista

          Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
          Eso es lo que me preocupa mextremista, que no "la lleva", yo creo que la extrema oposición y los problemas heredados que día con día se agigantan, le están reduciendo los espacios para gobernar con eficacia. Lo peor es que su equipo de trabajo no lo apoya, ya sea por incompetencia o porque están acotados por intereses sindicales ó por el poder del dinero.
          eugenio no te dejes llevar por los gritos de la oposicion si te fijas son de decadas las mismas palabras eso si modernizadas pero la oposicion al gobernar ya demostro su peor accion. visita acapulco y veras al macedonio el mion del df, como gobierna incluso en contra de zeferino el priista-pedorrin en fin.

          no habia reformas ? ya hay
          No habia consenso ya hay

          no habia mas pago de impiuesto por los que tienen ya esta el IETU
          hay programas sociales directos para los jodidos ? si.

          y asi poemos ir valorando muchos hechos y acciones.

          y eso claro hace que los perros ladren y hasta agredan a sus iguales.


          saludos eugenio

          pd.- como en el sexenio de FOX no le pidas peras al olmo esta democracia mexicana va lenta pero segura.


          y nos cobra por madrearnos desde el congreso he ?:
          logico es PEDORRO
          drmario50
          Forista Esmeralda
          Last edited by drmario50; 01-mayo-2008, 14:54. Razón: subrayar
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • #20
            ¿como anda la popularidad del Presidente Calderón?

            Originalmente publicado por HK-47 Ver post
            NO.

            Actualmente la Constitucion solo te pide que:
            Tu cuñado elabore y opere el software del IFE.
            Que una Maestra Sindicalista te "venda" votos con gobernadores.
            Tu Padrino de Bodas presida el Organismo que funge como Arbitro Electoral.
            Que el Presidente en Turno te apoye a morir en tu campaña.
            Que un Consejo de Empresarios te haga propaganda aunque lo prohiba el COFIPE.
            Con estos requisitos Constitucionales, tu puedes ganar la presidencia.. no importa si ni en tu casa votaron por ti.
            Y QUE UN PEJENDEJO SEA TU OPOSITOR O CONTRINCANTE


            j+++++++j+++++++j saludos HK-47
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • #21
              Re: ¿como anda la popularidad del Presidente Calderón?

              Originalmente publicado por drmario50 Ver post



              eugenio no te dejes llevar por los gritos de la oposicion si te fijas son de decadas las mismas palabras eso si modernizadas pero la oposicion al gobernar ya demostro su peor accion. visita acapulco y veras al macedonio el mion del df, como gobierna incluso en contra de zeferino el priista-pedorrin en fin.


              no habia mas pago de impiuesto por los que tienen ya esta el IETU
              hay programas sociales directos para los jodidos ? si.
              No doctor, no me dejo llevar por los gritos de la oposición, pero tampoco me dejo llevar por el fanático optimismo de los jilgueros calderonistas. Hablas de consenso y yo te pregunto: ¿cual consenso?, ¿el de la toma de las tribunas?; hablas de reformas, ¿cuales?, ¿las reformas cocinadas con los ingredientes de la oposición?. No Mario, en el papel todo se presenta de maravilla, pero me puedes decir, ¿cuales son los efectos favorecedores de esas cacareadas reformas?, ¿empleos?, ¿un PIB por arriba del 7%?.
              Los "programas sociales directos para los jodidos", eso es un artificio del gobierno para mantener a un segmento de la población apenas por arriba de la extrema pobreza, porque para ellos, es mas fácil gastar en limosmas, que crear las condiciones adecuadas para recuperar el mercado interno y producir productos de mejor calidad que substituyan los que ahora se importan indiscriminadamente.

              Comment


              • #22
                ¿como anda la popularidad del Presidente Calderón?

                Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                No doctor, no me dejo llevar por los gritos de la oposición, pero tampoco me dejo llevar por el fanático optimismo de los jilgueros calderonistas. Hablas de consenso y yo te pregunto: ¿cual consenso?, ¿el de la toma de las tribunas?; hablas de reformas, ¿cuales?, ¿las reformas cocinadas con los ingredientes de la oposición?. No Mario, en el papel todo se presenta de maravilla, pero me puedes decir, ¿cuales son los efectos favorecedores de esas cacareadas reformas?, ¿empleos?, ¿un PIB por arriba del 7%?.
                Los "programas sociales directos para los jodidos", eso es un artificio del gobierno para mantener a un segmento de la población apenas por arriba de la extrema pobreza, porque para ellos, es mas fácil gastar en limosmas, que crear las condiciones adecuadas para recuperar el mercado interno y producir productos de mejor calidad que substituyan los que ahora se importan indiscriminadamente.
                eugenio, por ejemplo del IETU apenas llevamos meses esperemos un año a ver que pasa cuanto se recolecto de que sirvio a donde se manda que hicieron las empresas recuerda que POR SEXENIOS no habia ni una reforma real.

                que salieron de tres leches las reformas ? si, veamos que pasa con sus accionsen la practica la reforma electoral aun en coahuila en octubre se estrenara como nueva ley..

                seamos mas consecuentes a los cambios pero dejemos que surtan efectos, a la buena o a la mala, pero dejemos evolucionarlas.
                asi como sabemos que se importan muchas cosas sabemos que se exportan muchas mas ¡¡¡¡

                incluso en 2009 apenas valoraremos si felipe es popular o efectivo o la gente se va por la oposicion o esta quedara en el riculo ELECTORAL.

                HOY POR MI PARTE CELEBRO QUE LAS REFORMAS FLUYAN incluso en estos dias de secuestro de las tribunas alieron un titipuchal de cambios legislativos que dan miedo empece a hacer la lista pero es enorme ¡¡¡¡

                no sera que el frente amplio de pendejos esta bloqueando al pais ?.

                nada mas no participaron y fluyeron las leyes modificadas.

                en efecto eugenio SU EFECTO Y SU CALIDAD la veremos gozaremos o sufriremos en el futuro

                saludos

                pd.- el dinero a la iglesia siempre a fluido a poco no ? por aca se hizo "el manto de la virgen" ( dueños de sorina y el gbierno estatal )y el cristo del cerro de las noas con apoyo de los politicos o del gobierno estatal y municipal de donde mas ? incluso al padre que participo ya le decimos el PADRE GRILLO y le saco al pri de todo .


                el dueño de soriana, el gober moreira y un coordinador del centenario de la ciudad ( no hubo participacion de la IGLESIA, pues queria el padre grillo ponerla junto al cristo de las noas y el gober lo puso en la entrada de la ciudad de torreon y se enojaron )
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment


                • #23
                  Re: Alguien sabe, ¿como anda la popularidad del Presidente Calderón?

                  Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                  Eso es lo que me preocupa mextremista, que no "la lleva", yo creo que la extrema oposición y los problemas heredados que día con día se agigantan, le están reduciendo los espacios para gobernar con eficacia. Lo peor es que su equipo de trabajo no lo apoya, ya sea por incompetencia o porque están acotados por intereses sindicales ó por el poder del dinero.
                  pues si,al gabinete le falta ponerse las pilas,creo que el calderon si quiere sacar a mexico del bache,pero el solo no puede.
                  no solo de cable vive el hombre

                  Comment


                  • #24
                    Re: ¿como anda la popularidad del Presidente Calderón?

                    Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                    Y QUE UN PEJENDEJO SEA TU OPOSITOR O CONTRINCANTE

                    j+++++++j+++++++j saludos HK-47
                    No es del todo cierto... mira como AMLO tenia un contrincante asi, pero por no reunir los otros requisitos Constitucionales que ya enuncie, este "no" logro ""ganar""...

                    Comment


                    • #25
                      Re: ¿como anda la popularidad del Presidente Calderón?

                      Originalmente publicado por HK-47 Ver post
                      No es del todo cierto... mira como AMLO tenia un contrincante asi, pero por no reunir los otros requisitos Constitucionales que ya enuncie, este "no" logro ""ganar""...
                      Yo no creo que entre políticos exista el maniqueismo, todos están cortados por la misma tijera. En las elecciones del 2006 ganó el equipo mas marrullero y que mejor supo aprovechar su arsenal de mañas. ¿O a poco Roberto Madrazo o Andrés López jugaron limpio?, ¡por favor!.

                      Comment


                      • #26
                        ¿como anda la popularidad del Presidente Calderón? MUY BIEN

                        Originalmente publicado por HK-47 Ver post
                        No es del todo cierto... mira como AMLO tenia un contrincante asi, pero por no reunir los otros requisitos Constitucionales que ya enuncie, este "no" logro ""ganar""...
                        lopitos HK-47 desde antes del 2000 ya soñaba con ser presidente de mexico te acuerdas de aquel agarron en el congreso con madrazo y creel ? desde entonces el sabia y tenia sus MALAS INTENCIONES , cuando en el 2000 gano el DF, un servidor tuyo dijo : ( lo he repetido en este y el otro foro) SI GOBIERNA BIEN VA DIRECTO A LA PRESIDENCIA Y ERA MI GALLO. despues bofos ¡¡¡¡ que se enfermo mas aun del cerebro y ya de plano me decepciono.
                        a diario lo oia y poco a poco me aburrio.
                        en cambio FOX a pesar de hacer la hombria de ganarle al prinocho CUANDO AUN NADIE PENSABA QUE PERDERIA EL PRI recibio los embates de los perdedores y aun de los pedorros.
                        lo he dicho si en ese entonces fox- abietto a todo dialogo y union- se hubiera puesto de acuerdo en CENTRALISAR LA POLITICA MEXICANA otro gallo nos cantara. pero no se hundieron junto con el prinocho.

                        saludos HK-47

                        pd.- de que no gano felipe hay que preguntarle a las institucione slegales del pais nada mas al IFE AL TRIFE Y A LA SCJN.lo demas son vaciladas pejistas

                        Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                        no creo que entre políticos exista el maniqueismo, todos están cortados por la misma tijera. En las elecciones del 2006 ganó el equipo mas marrullero y que mejor supo aprovechar su arsenal de mañas. ¿O a poco Roberto Madrazo o Andrés López jugaron limpio?, ¡por favor!.
                        asi es eugenio COMO CREER QUE EL PEJEGUEY NO SUPIERA DE LOS RECOVECOS Y DE LAS LEYES TORCIDAS Y DE TODO EL TEJE Y MANEJE QUE SE HACIA CON LAS ELECCIONES POR EL PRINOCHO ? si el era un ilustre y orgulloso priista ¡¡¡¡

                        el peje sabia a lo que se metia ( en la leccion del 2006 )y AUN ASI se metio a lo bruto.
                        todos se cansaron de decirselo ...TU ESTRATEGIA VA BIEN ? Y EL NO SECANSO DE DECIRLO ...VAMOS BIEN

                        perdio ....y sigue perdiendo, su psicosis no terminara hasta que descanse en paz o lo descansen.

                        saludos eugenio



                        ño que ño ?
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Alguien sabe, ¿como anda la popularidad del Presidente Calderón?

                          Originalmente publicado por HK-47 Ver post
                          NO.

                          Actualmente la Constitucion solo te pide que:

                          Tu cuñado elabore y opere el software del IFE.

                          Que una Maestra Sindicalista te "venda" votos con gobernadores.

                          Tu Padrino de Bodas presida el Organismo que funge como Arbitro Electoral.

                          Que el Presidente en Turno te apoye a morir en tu campaña.

                          Que un Consejo de Empresarios te haga propaganda aunque lo prohiba el COFIPE.


                          Con estos requisitos Constitucionales, tu puedes ganar la presidencia.. no importa si ni en tu casa votaron por ti.
                          Te faltó citar los requisitos para ser un prejidente patito:

                          -Pagarle a tu chofer 50,000 pesos
                          -Tener patrocinadores/socios a los que les gusta jugar con ligas y portafolios llenos de dinero
                          -Decir que andas en un Tsuru mientras tu familia se pasea en autos lujosos
                          -Que tu hermano sea alcalde de Macupana y haga desaparecer 100 millones de pesos sin dar alguna explicación
                          -Que el jefe de gobierno del D.F. te apoye con dinero público para que financies tu campaña
                          -Licitar en lo obscurito obras tales como segundos pisos y otras vialidades
                          -Que metas a chambear al gobierno a tus hermanos, cuñados, primos, ahijados, amigos, amigos de tus amigos y hasta concuños
                          -Que la DEA tenga levantada una investigación de lavado de dinero contra tu hermano
                          -Que sigas engañando a una tercera parte de los votantes diciendo que eres el rayito de estiercol que puede salvar a todos los mexicanos
                          -Que acuses de corruptos a los observadores electorales de tu propio partido y a todos los funcionarios de casilla cuando no ganas elecciones
                          -Que hayas destinado dinero público para financiar tu campaña
                          -Que le descuentes dinero de la nómina y a la de a wevo a tus empleados para financiar tus campañas
                          -QUE LEVANTES ACUSACIONES SIN PRUEBAS
                          Inguesu
                          Forista Bronce
                          Last edited by Inguesu; 02-mayo-2008, 18:33.
                          La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

                          Comment


                          • #28
                            Alguien sabe, ¿como anda la popularidad del Presidente Calderón?

                            popularidad a mayo del 2008.



                            60 mas 15 ==== 75%

                            saludos
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Alguien sabe, ¿como anda la popularidad del Presidente Calderón?

                              El dr. mario debe cobrar por palabra publicada

                              Comment


                              • #30
                                Re: Alguien sabe, ¿como anda la popularidad del Presidente Calderón?

                                Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                                popularidad a mayo del 2008.



                                60 mas 15 ==== 75%

                                saludos
                                Yo creo que a la señora María de las Heras ya le gustó que "le agarren la piernita". Sería interesante que pusieras las preguntas que contestaron los encuestados.

                                Comment

                                Working...
                                X