Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Que alegan los "maistros" mitoteros del CNTE?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: ¿Que alegan los "maistros" mitoteros del CNTE?

    Originalmente publicado por Silvia Ver post
    Va de nuevo, mi estimada Pepis, ¡DEMUÉSTRALO!

    Lo malo del fanatismo es que se basa en creencias, no en hechos. Es imposible demostrar que Fidel Castro haya matado "más gente que Franco y Pinochet juntos" simplemente porque eso no ecurrió. Estás repitiendo mentiras de las que NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, ha presentado la mínima evidencia comprobable.

    Así que no vengas a decir lo que tu imaginación cree como verdad, presenta hechos demostrables.



    Yo no estoy de acuerdo con que Fidel haya mantenido el poder hasta su retiro por vejez. Pero eso a acusarlo de asesino de masas, hay una gran diferencia.

    Asesino de masas es George Bush, por ejemplo, cuyo "error de apreciación" al asegurar que en Irak había armas de destrucción masiva llevó a una guerra despiadada, que asesinó a millones de personas inocentes, soldados gringos y de otros países incluidos. El conteo de muertes lo sabemos todos.

    Y la historia nos ha contado lo que pasó en España con Franco y en Chile con Pinochet, ni forma de acultarlo.

    Pero dime, si la ONU ha conocido inmediatamente la masacre que acaba de haber en Siria, ¿cómo es que no tiene datos de todos los muertos que mencionas en Cuba en tanto tiempo? ¿O tú conoces algún informe de la ONU sobre masacres a la población en Cuba? ¿Dónde está? ¿En la mente histérica de los ricos cubanos de Miami que huyeron de la Revolución para no perder su dinero mal habido?

    Ay, mi estimada Pepis, no deberías creerte todo lo que te dicen. Mejor cree lo que ven tus ojos y lo que puedes demostrar, hasta Santo Tomás lo hizo...

    ´+No hay musulmanes buenos
    +No hay gringos buenos.
    +Ya existe una organización para beatificar a Fidel Castro en cuanto se muera.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • #47
      Re: NO

      Originalmente publicado por Silvia Ver post
      .

      Padres de familia de una comunidad de Oaxaca, obligó a los maestros disidentes de su localidad a regresar a las escuelas a impartir clases a los niños. Resulta que se reunieron con los maestros y les pusieron un ultimátum:

      "O regresan a impartir clases a nuestros hijos o contrataremos maestros privados para que lo hagan".

      ¡Y zaz! ¡La estrategia tuvo éxito!

      Los maestros de esa localidad regresaron inmediatamente a las aulas por orden de sus líderes.

      Linda forma de solucionar, por parte de los realmente afectados, lo que sus autoridades han sido incapaces.

      A esto se le llama: "Negociar por las buenas lo que no se logra por las malas"


      Exacto Silvia!!!
      Ya ves!? Simplemente ponerles los puntos sobre las ies, y no dejarse ya no sòlo chantajear sino avasallar por un grupo de forajidos.

      Cuales malas? Las malas sòlo han sido las manifestaciones de los "maistros" inconformes.

      Un buen baño no les harìa mal a esos fodongos y no se necesita bazookazos, un buen chorro de agua con esos carros rompemanifestaciones serìa lo adecuado.

      Y sì me refrendo en lo que dije de mancera.
      La verdad yo no sè què le vimos?Antes de las elecciones no habìa destacado precisamente por las soluciones en los problemas que se presentaron-

      El si que fue un producto mediàtico, màs que tu querido presidente( aunque te duela, lo es)Aparte de que no habìa a quien irle.
      Pese a todo Ebrard me gusta.
      Mancera. Nada que ver!!!

      Comment


      • #48
        Re: ¿Que alegan los "maistros" mitoteros del CNTE?

        Originalmente publicado por Silvia Ver post
        ¡No, pos no! ¡Ni comparación! No es mismo que lo mesmo...

        Mire usted: A Fidel lo recordarán como héroe, a Franco y a Pinochet como villanos.


        Jajaja Te volaste la barda Silvia!!


        Fidel heroe!

        Aparte de ser tan dictador como los otros...
        Es un asesino y traidor de los que lo acompañaron en la Sierra Maestra.Y se deshizo de ellos en cuanto pudo para adoptar ideas ajenas a la realidad històrica de esa isla del caribe.

        Y las conserva aun cuando los inventores del hilo negro , hace rato ya que se acabaron la madeja.
        Heroe! Si, Chuy...

        Comment


        • #49
          Re: ¿Que alegan los "maistros" mitoteros del CNTE?

          Originalmente publicado por Silvia Ver post
          ¡Sí hombre!

          ¿Qué le costaba al Mancera enviar fuerzas especiales con bazoocas para abrir a chingadazos cualquier puerta bloqueada, como en el '68?




          Cual puerta??
          Si estan en el Zòcalo?
          Tu actitud obcecada y ahora retro no te deja ver la diferencia enorme entre una cosa y otra.Situaciones disìmiles.
          El asunto es contradecir y defender lo indefendible.
          En esto estamos hace meses.

          Comment


          • #50
            Re: ¿Que alegan los "maistros" mitoteros del CNTE?

            Originalmente publicado por Arack Ver post
            Pues si, en cualquier país del planeta las fuerzas del orden ponen en paz a los vándalos que solo quieren joder a la gente en pseudo protestas.

            Chile:



            Francia



            Argentina



            O Estados Unidos:



            Pero aquí les tienen miedo a unos delincuentes que se dicen maestros, que dicho sea de paso:

            No representan a todo el magisterio, ni siquiera todo el de Oaxaca

            Creo que los niños están mejor sin clases a que los eduquen estas bestias

            Digo, un narco envenena el cuerpo con sus porquerías, pero estos simios envenenan la mente y destruyen el futuro de la niñez.
            Totalmente de acuerdo.

            Comment


            • #51
              Re: ¿Que alegan los "maistros" mitoteros del CNTE?

              [QUOTE=Pepis;462793]
              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
              [I][FONT="Georgia"]Mancera què decepciòn.Peor que Encinas.
              Este todavía les da la bendición.
              ----------------------------
              Por fin te vemos... qué pasó ?

              Y sí, mancera no niega la cruz de su parroquia, los jefes del Gobierno del DF van de uno malo a otro peor, es como una karma del cual no podemos escapar..

              Saludos Tatiana.
              Hola Pepis!
              Estamos en temporada de Huracanes, que afortunadamente en cinco años que vivo aqui no ha llegado ninguno, pero si unas tormentazas, que se desatan en el momento que menos piensas.

              Una de esas elèctrica quemò la tarjeta madre de mi lap que en ese momento estaba conectada cargando la baterìa. Le dio en la Idem!
              Si no no hubiese pasado nada Snif.

              Como pense que serìa algo sencillo la lleve a arreglar y cuando me dijeron que RIP deciidi cancelar el serviocio de Internet hasta tener una nueva.
              Y lo cancelè este mièrcoles y el viernes me regalaron una Tablet asi que ahora hasta reconectarlo.

              Ahora no estoy en mi casa pero aprovechè.
              Saludos
              Tatiana
              Forista Opalo
              Last edited by Tatiana; 26-agosto-2013, 15:28.

              Comment


              • #52
                Re: ¿Que alegan los "maistros" mitoteros del CNTE?

                Comment


                • #53
                  Re: ¿Que alegan los "maistros" mitoteros del CNTE?

                  Tatiana siento mucho lo de tu compu, estos cachivahes cuando no trabajan o tienen problemas nos hacen una falta enorme.!!!.y que bueno que regresaste nos hacías falta, de verdad.
                  Un abrazo.
                  Pepis

                  Comment


                  • #54
                    Re: ¿Que alegan los "maistros" mitoteros del CNTE?

                    .


                    Bueno, por fin hoy, a esta hora, en algún lugar de Polanco, se están reuniendo los maestros de la CENTE con los legisladores para que estos últimos escuchen las demandas de los manifestantes.

                    Si hay acuerdo entre las partes podría resolverse el conflicto, si no, esperen el caos en la Ciudad de México provocado por la cerrazón del gobierno. A ver qué pasa...

                    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                    Comment


                    • #55
                      Re: NO

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                      ... y no dejarse ya no sòlo chantajear sino avasallar por un grupo de forajidos.
                      Favor de encerrar en un círculo rojo a los "forajidos" de las siguientes fotografías:







                      Sinceramente yo no veo ninguno, yo sólo veo mexicanos comunes y corrientes...

                      Silvia
                      Forista Rubí
                      Last edited by Silvia; 27-agosto-2013, 18:34.
                      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                      Comment


                      • #56
                        Re: ¿Que alegan los "maistros" mitoteros del CNTE?

                        Originalmente publicado por Silvia Ver post
                        .


                        Bueno, por fin hoy, a esta hora, en algún lugar de Polanco, se están reuniendo los maestros de la CENTE con los legisladores para que estos últimos escuchen las demandas de los manifestantes.

                        Si hay acuerdo entre las partes podría resolverse el conflicto, si no, esperen el caos en la Ciudad de México provocado por la cerrazón del gobierno. A ver qué pasa...

                        ---

                        -----------

                        A ver qué pasa ??, espero que no termine como otras protestas de este estilo, con las manos de los líderes protestantes llenas de billetes ya que es lo que con sus arguendes acostumbran hacer.Recuerden lo que costó en dinero la salida de Lopez Obrador de Reforma.
                        Y no me digas Silvia como es usual en ti que lo demuestre, ya sería de risa !!!!

                        Saludos.

                        Comment


                        • #57
                          Re: ¿Que alegan los "maistros" mitoteros del CNTE?

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          ---

                          -----------

                          A ver qué pasa ??, espero que no termine como otras protestas de este estilo, con las manos de los líderes protestantes llenas de billetes ya que es lo que con sus arguendes acostumbran hacer.Recuerden lo que costó en dinero la salida de Lopez Obrador de Reforma.
                          Y no me digas Silvia como es usual en ti que lo demuestre, ya sería de risa !!!!

                          Saludos.
                          O sea, ¿intentas decirme que el gobierno mexicano siempre compra a los líderes sociales para poder joderse al pueblo?

                          ¡Órale! Yo sabía que México era un país de corruptos y deshonestos, pero no de culeros, vendidos y valemadristas.

                          Así su país no tiene esperanza. Pronto serán una estrella más del cuadro azul ese de la bandera que también tiene franjas rojas...

                          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                          Comment


                          • #58
                            Re: ¿Que alegan los "maistros" mitoteros del CNTE?

                            BRAVO

                            Diputados del PAN piden que se despida a profesores de la CNTE
                            El coordinador de los diputados panistas aseguró que solicitarán a Peña Nieto la contratación de nuevos docentes ante las manifestaciones

                            http://mexico.cnn.com/nacional/2013/...res-de-la-cnte

                            Y mientras tanto, una maestra recibe 42 mil varos de sueldo por dar 2 materias:

                            http://www.cronica.com.mx/notas/2013/778320.html
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #59
                              Re: ¿Que alegan los "maistros" mitoteros del CNTE?

                              Originalmente publicado por Silvia Ver post
                              Va de nuevo, mi estimada Pepis, ¡DEMUÉSTRALO!

                              Lo malo del fanatismo es que se basa en creencias, no en hechos. . . .


                              Y la historia nos ha contado lo que pasó en España con Franco y en Chile con Pinochet, ni forma de acultarlo.
                              Nada mas que no te hagas pendeja, di la verdad, en España fue Franco contra Stalin, y en Chile fueron los gringos contra un esbirro de Castro llamado salvador allende. (así sin mayúsculas)
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                              Comment


                              • #60
                                Re: ¿Que alegan los "maistros" mitoteros del CNTE?

                                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                                Nada mas que no te hagas pendeja, di la verdad, en España fue Franco contra Stalin, y en Chile fueron los gringos contra un esbirro de Castro llamado salvador allende. (así sin mayúsculas)
                                ¡Íjole, míster!

                                Con la novedad de que todos los historiadores coinciden que en España fue Franco contra La República y en Chile fueron Pinochet y los gringos contra un presidente democráticamente electo: Don Salvador Allende, (así con mayúsculas aunque le punce el cicirisco).

                                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                                Comment

                                Working...
                                X