Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Premio Cervantes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Premio Cervantes

    NO... las caris, no, por favor, tengan respeto, que estas personas ya no vengan por aqui no les da derecho de apropiarse siquiera de sus zapatos usados... las caris, ya fueron, y si no saben porque eran caris de que iba todo aquello... simplemente... pues no pueden pertenecer a tan genial grupo de personas... (que también, tenia por supuesto, como todo, excepciones que confirmaban la regla (saludos in absentia a Mariana Guerra, Tancredi, Triana, y Alba))... chas gracias... y cambio y fuera...

    PD felicidades Doña Elenita...
    Draw your own conclusion...

    Comment


    • Re: Premio Cervantes

      Originalmente publicado por El Angu Ver post
      NO... las caris, no, por favor, tengan respeto, que estas personas ya no vengan por aqui no les da derecho de apropiarse siquiera de sus zapatos usados...
      Te aseguro mi estimado, que nadie tiene la menor gana de usar esos zapatos apestosos a patas de rucas decrépitas y llenos de micosis mamerta.

      ... las caris, ya fueron, y si no saben porque eran caris de que iba todo aquello... simplemente...
      Yo sabía que se llamaban "caris" porque se la pasaban mandándose besos y cariñitos ya que eran una pinche bola de lesbianotas gordas, bofas y viejas que lo único que les quedaba en la vida era imaginar el dedo de su "caris" haciédoles cosquillitas en su gusanito clitoriano seco y arrugado. ¿O entendí mal?



      ... pues no pueden pertenecer a tan genial grupo de personas...
      Nadie que yo sepa quiere pertencer a tan genial grupo de lesbianas... ¡Juar!

      (saludos in absentia a Mariana Guerra, Tancredi, Triana, y Alba))...
      ¿A poco todavía viven Macuarra Guarra y Tan-cerdi? ¿Qué no se murieron de decepción tras la salida de AMLO del PRD?

      Silvia
      Forista Rubí
      Last edited by Silvia; 02-diciembre-2013, 15:37.
      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

      Comment


      • Re: Premio Cervantes

        Hola Beagle, tu siempre tan cordial...

        Efectivamente, mis amigas gozan de plena salud, ya sabia que no sabias nada, cuando las caris un se tomaban el tiempo de venir al foro, a ti te acusaban de doble personalidad y usar la misma IP para dos cuentas en la ~~~~~~~ era... pero, te platico para que no sigas exhibiendo tu ignorancia (sobre este asunto en particular, por todo lo aquí expuesto se nota tu erudición y habilidad para el debate, que duda cabe???)

        No, no se mandaban besos, lo que hacían era una muy fina burla a las personas que así hablan y se refieren a si mismas, lamento mucho que las cosas no siempre sean como tu las quieres ver, debe ser horrible vivir en un mundo alternativo (o como diría Marcovich altered-nativo) en donde la propia percepción, no nos deja ver la realidad...

        En fin, no, que yo sepa, ni Tancredi, ni Mariana son lesbianas, mucho menos feas o como tu dices gordas, al contrario, son mujeres guapas, cultas y super inteligentes que superaron la vida en los foros y ahora se dedican a usar su tiempo en cosas bastante mas productivas... no, no tengo idea si la salida de Lopez Obrador del PRD les haya afectado de una o de otra manera, creo que a ti si, por que ya tiene algo de tiempo y aun lo mencionas... en fin... que te puedo decir???

        Nada que tu no sepas ya, aparentemente, lo sabes todo... saludines hasta las galapagos y que te sea leve... demasiado enojo, demasiado coraje y sobre todo, demasiada demanda de atención...

        Ahora si... cambio y fuera...

        PD Felicidades Doña Elenita...
        Draw your own conclusion...

        Comment


        • Re: Premio Cervantes

          Originalmente publicado por El Angu Ver post
          Mierda, mierda,Mierda, mierda,Mierda, mierda,Mierda, mierda,Mierda, mierda,Mierda, mierda,Mierda, mierda,Mierda, mierda,Mierda, mierda,Mierda, mierda,Mierda, mierda,Mierda, mierda,Mierda, mierda,Mierda, mierda,Mierda, mierda, y mas mierda.
          What's up my dog?

          Comment


          • Re: Premio Cervantes

            Uts, parece que les da envidia que le hayan otorgado un premio a Elenita. De todos modos le lo darán, y la neta dan risa los perritos.

            Comment


            • Re: Premio Cervantes

              Originalmente publicado por Flit Ver post
              Uts, parece que les da envidia que le hayan otorgado un premio a Elenita. De todos modos le lo darán, y la neta dan risa los perritos.
              Envidia?
              Habrá entre los que posteamos algún escritor que aspirara al Cervantes, que se llevó Elena Poniatowska??

              Comment


              • Originalmente publicado por El Angu Ver post
                Hola Beagle, tu siempre tan cordial...
                Por alguna extraña y desconocida razón, al señor "pulgoso" le recuerdo a su novio "beagle"...

                ¡Lo que no quiero es imaginar quién se montaba en quién! ¡Entre perros degenerados te veas!

                ... a ti te acusaban de doble personalidad y usar la misma IP para dos cuentas en la ~~~~~~~ era...
                Pues mi analista dice que al menos tengo tres personalidades y sí, definitivamente uso la misma IP para mis tres, que no dos, cuentas en "La Terracera", la tienda de orgánicos que odio, pero que es la única que hay por aquí.

                Me pregunto cómo lo sabes tú...

                No, no se mandaban besos, lo que hacían era una muy fina burla a las personas que así hablan...
                Yeah, sure! ¡Juar!

                ... debe ser horrible vivir en un mundo alternativo (o como diría Marcovich altered-nativo) en donde la propia percepción, no nos deja ver la realidad...
                Bueno, yo vivo en el mundo normal, el que siempre ha tenido dos Lunas, una blanca y redonda y otra más pequeña, verdosa y un poco deforme... Y tú, ¿en dónde vives? ... ¿En Bosque Real?

                En fin, no, que yo sepa, ni Tancredi, ni Mariana son lesbianas
                Pues para no ser lesbianas se gustaban mucho. Y con tanto beso y cariñito no cabía duda que se calentaban los tobillos mutuamente en su tiempo libre, o sea, todo el tiempo, porque sólo con tamaño tiempo de ocio alguien se puede dar el lujo de escribir decenas de miles de posts en Foros México y vaya dios a saber en cuántos foros más...

                ... mucho menos feas o como tu dices gordas, al contrario, son mujeres guapas, cultas y super inteligentes...
                Querido, yo lo entiendo perfectamente, en gustos se rompen géneros y si tú las ves guapas, cultas y súper inteligentes, y no marranitas, decrépitas y horrendas, pues nada, que eres libre de descargar tu líbido en cualquier "cosa" que se mueva si así te apetece.

                ... superaron la vida en los foros y ahora se dedican a usar su tiempo en cosas bastante mas productivas...
                ¡Ahhhhh! ¿En serio?

                ¿A poco twitter es una "cosa bastante más productiva"?

                ¡Juar!

                Estas guapas, cultas e inteligentes mujeres se tardaron más de diez años para darse cuenta que no hacían nada productivo posteando miles y miles de sandeces en los foros y mejor cambiaron de rubro para escribir millones de miniestupideces "bastante más productivas"...

                ¡Juar, juar y recontra juar!

                ... no, no tengo idea si la salida de Lopez Obrador del PRD les haya afectado de una o de otra manera...
                ¡No me digas que estas "guapas, cultas e inteligentes" mujeres todavía gritan "es un honor estar con Obrador", y no se han dado cuenta que ese hijo de la gran puta lo único que busca es destruir a la izquierda mexicana!

                ¡Órale!

                ... que te sea leve... demasiado enojo, demasiado coraje y sobre todo, demasiada demanda de atención...
                Oh yeah! Yo soy la que demanda demasiada atención... y por eso cambié un foro con 39 usuarios activos por twitter donde puedo tener miles y miles de "seguidores"... yeah, demasida demanda de atención...

                ¡Juar!

                Ahora si... cambio y fuera...
                Va, salúdame a tu novio perro... y por piedad no se queden pegados...

                Silvia
                Forista Rubí
                Last edited by Silvia; 03-diciembre-2013, 01:37.
                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                Comment


                • Re: Premio Cervantes

                  Originalmente publicado por Silvia Ver post
                  Por alguna extraña y desconocida razón, al señor "pulgoso" le recuerdo a su novio "beagle"...

                  ¡Lo que no quiero es imaginar quién se montaba en quién! ¡Entre perros degenerados te veas!



                  Pues mi analista dice que al menos tengo tres personalidades y sí, definitivamente uso la misma IP para mis tres, que no dos, cuentas en "La Terracera", la tienda de orgánicos que odio, pero que es la única que hay por aquí.

                  Me pregunto cómo lo sabes tú...



                  Yeah, sure! ¡Juar!



                  Bueno, yo vivo en el mundo normal, el que siempre ha tenido dos Lunas, una blanca y redonda y otra más pequeña, verdosa y un poco deforme... Y tú, ¿en dónde vives? ... ¿En Bosque Real?



                  Pues para no ser lesbianas se gustaban mucho. Y con tanto beso y cariñito no cabía duda que se calentaban los tobillos mutuamente en su tiempo libre, o sea, todo el tiempo, porque sólo con tamaño tiempo de ocio alguien se puede dar el lujo de escribir decenas de miles de posts en Foros México y vaya dios a saber en cuántos foros más...



                  Querido, yo lo entiendo perfectamente, en gustos se rompen géneros y si tú las ves guapas, cultas y súper inteligentes, y no marranitas, decrépitas y horrendas, pues nada, que eres libre de descargar tu líbido en cualquier "cosa" que se mueva si así te apetece.



                  ¡Ahhhhh! ¿En serio?

                  ¿A poco twitter es una "cosa bastante más productiva"?

                  ¡Juar!

                  Estas guapas, cultas e inteligentes mujeres se tardaron más de diez años para darse cuenta que no hacían nada productivo posteando miles y miles de sandeces en los foros y mejor cambiaron de rubro para escribir millones de miniestupideces "bastante más productivas"...

                  ¡Juar, juar y recontra juar!



                  ¡No me digas que estas "guapas, cultas e inteligentes" mujeres todavía gritan "es un honor estar con Obrador", y no se han dado cuenta que ese hijo de la gran puta lo único que busca es destruir a la izquierda mexicana!

                  ¡Órale!



                  Oh yeah! Yo soy la que demanda demasiada atención... y por eso cambié un foro con 39 usuarios activos por twitter donde puedo tener miles y miles de "seguidores"... yeah, demasida demanda de atención...

                  ¡Juar!



                  Va, salúdame a tu novio perro... y por piedad no se queden pegados...

                  Veo que duele, ni modos Beagle... te aviso que no, que Tancredi no está en Twitter o si está yo no la leo, bueno, a nadie, lo uso MUY poco...

                  Para el marimbero cambar... un peso de propina por tan dulce danzón...

                  Para ti Silvia... todo el reconocimiento que mereces... en serio, te lo mereces!

                  PD en serio no te acuerdas cuando te corrieron de la Trin ch era??? EN SERIO??? pero si fue super divertido!!!
                  Draw your own conclusion...

                  Comment


                  • Re: Premio Cervantes

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                    Envidia?
                    Habrá entre los que posteamos algún escritor que aspirara al Cervantes, que se llevó Elena Poniatowska??
                    Ni siquiera sabían que se otorgaba ese premio, hasta que se lo dieron a Elenita.

                    Ta bueno el pleito. JUAR!(Que chinga)

                    Comment


                    • Re: Premio Cervantes

                      Ah, si, por supuesto, felicidades a Doña Elenita...
                      Draw your own conclusion...

                      Comment


                      • Re: Premio Cervantes

                        Desde luego que sí: ¡Felicidades a Elenita! jejejeje
                        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                        Comment


                        • Re: Premio Cervantes

                          Originalmente publicado por El Angu Ver post
                          Para ti Silvia... todo el reconocimiento que mereces... en serio, te lo mereces!

                          PD en serio no te acuerdas cuando te corrieron de la Trin ch era??? EN SERIO??? pero si fue super divertido!!!
                          ¡Uta, sí güey!

                          (este cabrón todavía ha de estar chaqueto de tanto masturbarse con la foto de esa gente tan guapa, culta e inteligente que conoce...)

                          ¡Lo que sí me acuerdo clarito clarito es que una pendeja llamada Tancredi traía y traía posts de quién sabe dónde y juraba que yo los había escrito. ¿Será por eso que lo dices?

                          Te aclaro que del único lugar que me acuerdo que me han corrido fue de la casa de un exnovio en la secundaria después que le peteé los huevos enfrente de su madre.

                          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                          Comment


                          • Re: Premio Cervantes

                            No, seguro no has de ser... por eso ni te molestan los comentarios... (La próxima vez con mas calmita y menos "emoción" checa tu "spelling").


                            PD Felicidades, muchas felicidades Doña Elenita...
                            Draw your own conclusion...

                            Comment


                            • Re: Premio Cervantes

                              Originalmente publicado por El Angu Ver post
                              No, seguro no has de ser... por eso ni te molestan los comentarios...
                              ¿Por qué me iban a "molestar" tus comentarios? ¿Acaso por tus comentarios me bajarán mi sueldo un 50%? ¿Dejaré de ovular? ¿Se me harán patas de sapo?

                              ¡Chaleeeeee, con este güey!

                              O sea que, ¿para demostrar "que no soy" tengo que quedarme callada y dejar que me calumnies impunemente?

                              Se me hace que lo que tú quieres es mamar la pistola y que te sepa a chocolate...

                              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                              Comment


                              • Re: Premio Cervantes

                                Originalmente publicado por Silvia Ver post
                                ¿Por qué me iban a "molestar" tus comentarios? ¿Acaso por tus comentarios me bajarán mi sueldo un 50%? ¿Dejaré de ovular? ¿Se me harán patas de sapo?

                                ¡Chaleeeeee, con este güey!

                                O sea que, ¿para demostrar "que no soy" tengo que quedarme callada y dejar que me calumnies impunemente?

                                Se me hace que lo que tú quieres es mamar la pistola y que te sepa a chocolate...
                                En serio, te importa tanto (o no!) que te hayan expulsado de un forito pitero (Saludos a mi admirado El Barto) hace como dos años??? EN SERIO???

                                Ahhh, no pues entonces retiro la "calumnia" (la infamia y la desgracia que cae sobre tu tan digno nombre (y mas después de las alusiones a mamar la pistola (el que hambre tiene...)) pero... te cuento...

                                Hubo una "Silvia" no tu manita, una pinche vieja pendeja, que era tan, pero tan, pero tan pendeja, que usaba la misma IP que el Beagle, y pues aquellos mamones del forito pitero ese, pues que la cachan a la inmensa pendeja... y que me la corren, pero no eras tu manita, tu si vales mil, no cambies...

                                te sigo leyendo eh! tienes toda mi atencion... (lo que me llama la atencion es que tus caris ya le siguieron con la tan interesante discusion...

                                PD no cambies!!!

                                PD2 Felicidades Doña Elenita....
                                Draw your own conclusion...

                                Comment

                                Working...
                                X