Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Premio Cervantes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Premio Cervantes

    Originalmente publicado por Flit Ver post
    Ni siquiera sabían que se otorgaba ese premio, hasta que se lo dieron a Elenita.

    Ta bueno el pleito. JUAR!(Que chinga)
    De verdad??
    Es posible que muchos ignoraran acerca de los Premios que se dan en Literatura, dentro y fuera de México.Sí, te creo.

    Porque este es un Foro libre donde se habla de muchas cosas pero efectivamente se ha tocado esto aqui, sólo porque el premio se lo dieron a Elena Poniatowska (leí que no le gusta que le digan "Elenita" por qué? quién sabe!).

    El Cervantes se lo dan a los escritores por su trayectoria y por su aporte a las letras en Habla Hispana y a ella se lo dieron porque es una mujer que no sólo se ha dedicado a la Literatura propiamente dicha, sino a los reportajes y a temas periodísticos desde hace muchos años.
    O sea que su actividad ha sido y es sumamente versátil.

    Ojala que después de este premio a ella, se dediquen a leerla mucho más de lo que lo hacen ahora.
    Digo...Los que no la han leído.

    México es el país de Latinoamérica que más premios Cervantes ha tenido.

    Saludos.

    Comment


    • Re: Premio Cervantes

      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      De verdad??
      Es posible que muchos ignoraran acerca de los Premios que se dan en Literatura, dentro y fuera de México.Sí, te creo.

      Porque este es un Foro libre donde se habla de muchas cosas pero efectivamente se ha tocado esto aqui, sólo porque el premio se lo dieron a Elena Poniatowska (leí que no le gusta que le digan "Elenita" por qué? quién sabe!).

      El Cervantes se lo dan a los escritores por su trayectoria y por su aporte a las letras en Habla Hispana y a ella se lo dieron porque es una mujer que no sólo se ha dedicado a la Literatura propiamente dicha, sino a los reportajes y a temas periodísticos desde hace muchos años.
      O sea que su actividad ha sido y es sumamente versátil.

      Ojala que después de este premio a ella, se dediquen a leerla mucho más de lo que lo hacen ahora.
      Digo...Los que no la han leído.

      México es el país de Latinoamérica que más premios Cervantes ha tenido.

      Saludos.
      No sabía que no le gustaba que le dijeran así. No es que les presuma (Se morirán de envidia por aquí), pero coincidía mucho con Elenita por cuestione de trabajo y así la saludaba. incluso una amiga que es muy conocida de ella, también le dice así: "Elenita".

      Una señora de verdad, y como lo dije anteriormente se merece todos mis respetos.

      Gracias Tatiana, es bueno lo que dices, para que muchos se eduquen por aquí, y no está de más que lo sepan lo que escribiste. Saludos back.
      Flit
      Forista Oro
      Last edited by Flit; 04-diciembre-2013, 18:55.

      Comment


      • Re: Premio Cervantes

        Originalmente publicado por El Angu Ver post
        Ah, si, por supuesto, felicidades a Doña Elenita...
        What's up my dog?

        Comment


        • Re: Premio Cervantes

          Originalmente publicado por Flit Ver post
          No sabía que no le gustaba que le dijeran así. No es que les presuma (Se morirán de envidia por aquí), pero coincidía mucho con Elenita por cuestione de trabajo y así la saludaba. incluso una amiga que es muy conocida de ella, también le dice así: "Elenita".

          Una señora de verdad, y como lo dije anteriormente se merece todos mis respetos.

          Gracias Tatiana, es bueno lo que dices, para que muchos se eduquen por aquí, y no está de más que lo sepan lo que escribiste. Saludos back.
          Hola Flit!
          Yo creo que mucha gente le dice asi "Elenita", tal vez por eso se lo preguntaron o ella lo comentó, exactamente no recuerdo cómo salió el comentario, pero fue en una de las últimas entrevistas que le han hecho, a raíz del Premio Cervantes.
          Fíjate que no sabía , tampoco,que ella vive en Chimalistac, un sitio muy bello del D.F. con una Iglesita preciosa, y quería recordar el nombre sin conseguirlo, hasta que salió donde vivía y recordé.
          Eso también lo lei, apenas.

          Y qué bueno verte después de algún tiempo sin venir al Foro.
          Saludos

          Comment


          • Re: Premio Cervantes

            Originalmente publicado por El Angu Ver post
            Hubo una "Silvia" no tu manita, una pinche vieja pendeja, que era tan, pero tan, pero tan pendeja, que usaba la misma IP que el Beagle...


            , y pues aquellos mamones del forito pitero ese, pues que la cachan a la inmensa pendeja... y que me la corren...
            Ya.

            ... pero no eras tu manita, tu si vales mil, no cambies...
            OK. Aquí sí me entró la curiosidad. A ver: una vieja pendeja que probablemente se cogía con tu novio perro, escribía en el mismo Forito Pitero usando la misma IP y la corrieron... ¿por usar la misma IP o porque se cogía a tu novio? ¿Cuál fue tu papel en todo ese asunto? ¿Tú la acusaste por celos y por eso vienes todo ardido a reclamarme? ¿Por qué piensas que hay DOS y NADA MÁS DOS "Silvias" en este enorme y complejo mundo del interneis y que en realidad son UNA y NADA MÁS UNA? ¿No se te hace raro que yo no recuerde nada pero nada de nada nadita? Digo, nomás por reiterar...

            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

            Comment


            • Re: Premio Cervantes

              Originalmente publicado por Silvia Ver post
              ¡Joder! ¡Ya estamos como amiguitas!

              Ahora nada más falta que nos empecemos a enviar posts con elogios excesivos, nos autollamemos "caris" y firmemos con un corazoncito brincador...

              ¿En dónde van a quedar las ironías culeis, las burlas mala leche y las ofensas gratuitas?

              Me lleva...

              Bueno Silvia, yo creo que el tema acerca del Premio Cervantes que ganó La Poniatowska ya dio de si o sea que se ha ido mutando como casi siempre pasa en todos y cualquier tema, asi que... Seguimos en la próxima discusión e intercambio de impresiones ,o mentadas sutiles y no tanto, pero conmigo nada de apapachos ah! (Ni figuritas)

              Mira siempre se aprende algo o mucho.En todo.
              Y esta vez, con todos estos ires y venires y dimes y diretes que hemos intercambiado, por fin me enteré de qué trataba La Regenta.

              Nos leemos en otro Premio, jajaja Chau!!

              Comment


              • Re: Premio Cervantes

                Tatiana, no puedo mandar desde añejos tiempos mensajes privados, así que aquí te lo comento, pero sí los recibo, no lo entiendo.!!!
                Sorry.
                Saludos.

                Comment


                • Re: Premio Cervantes

                  Hola Pepis
                  Què mala onda! Què raro verdad?
                  Mejor Pepis para que todo lo comentes por aca, asi le das movimiento a los temas y no llenas los buzones, sòlo se llena el tuyo.Què acaparadora jajaja.

                  Bueno "màs miga y menos arte"
                  Ojala postees màs, contestes las preguntas que pòr ahi te hacemos y se quedaron sin respuesta.

                  Al hablar en plural, me refiero a las diferentes preguntas que te hemos hecho, indistintamente todos los que de una manera u otra interactuamos contigo.
                  Està usted muy despectiva mademoiselle, con eso de que "el mejor desprecio es no hacer caso", lo has tomado literalmente, sniff, sniff.

                  Bueno te deseo un excelente fin de semana.
                  Y para que este tema siga siendo de chile mole y pozole te dejo una pregunta a ver con què suerte corre...

                  "Què te pareciò el sorteo de Brasil 14"??

                  Comment

                  Working...
                  X