Re: Premio Cervantes
Ay amigo K, como dicen uno propone y las circunstancias o El Hado dispone.
Lo unico que es real es que estoy con mis pequeños .
Recibì una llamada de SOS que debia llegar una hora antes.
Asi que..No nos vinimos en Bici.En taxi... Dice mi nieto el màs chico.
Ya somos nòmadas!
Porque tuvimos que caminar un trecho de tierra porque el taxista no quiso entrar, tù crees? Podia ensuciar sus llantas jajaja.
Bueno nos encanta ser nòmadas ah!.
Bueno , y luego,abriendo mi tambache me di cuenta que no me traje a Clarin clarinete; yo creo que fue mi sub... porque como dicen que no hay casualidades sino causalidades; se me hace que tu ya leiste a Alas, por tu comentario.
Eso de "mucho" estàs en lo cierto porque como dijiste hay èpocas para todo y dentro de esas èpocas està el estilo tambièn.
Y los gustos amigo, que son los que determinan.
Pero un propòsito es un propòsito. Usarè el domingo para hacerlo. Ya empecè ah! por èso digo que se me hace que ya lo leiste...
Aqui encontre varias cosas ;a Weiss en "Los Milagros existen" un libro de mi nieto que se llama algo asi como Skogland y a Julio Cortazar en "Bestiario" es una selecciòn de cuentos.
Pero està cerrado; verè si puedo empezarlo.
Ah, y lo que no sabia es que Julio Cortazar habìa (antes de èste) publicado relatos con pseudònimos...
Buena tarde de Viernes amigo K.
Y, por favor haz ese comentario acerca de "Los Bandidos de Rio Frio".
Al rato pego una poesia en tus temas.
Chau.
Bon Apetit!
Originalmente publicado por kabrakan
Ver post
Ay amigo K, como dicen uno propone y las circunstancias o El Hado dispone.
Lo unico que es real es que estoy con mis pequeños .
Recibì una llamada de SOS que debia llegar una hora antes.
Asi que..No nos vinimos en Bici.En taxi... Dice mi nieto el màs chico.
Ya somos nòmadas!
Porque tuvimos que caminar un trecho de tierra porque el taxista no quiso entrar, tù crees? Podia ensuciar sus llantas jajaja.
Bueno nos encanta ser nòmadas ah!.
Bueno , y luego,abriendo mi tambache me di cuenta que no me traje a Clarin clarinete; yo creo que fue mi sub... porque como dicen que no hay casualidades sino causalidades; se me hace que tu ya leiste a Alas, por tu comentario.
Eso de "mucho" estàs en lo cierto porque como dijiste hay èpocas para todo y dentro de esas èpocas està el estilo tambièn.
Y los gustos amigo, que son los que determinan.
Pero un propòsito es un propòsito. Usarè el domingo para hacerlo. Ya empecè ah! por èso digo que se me hace que ya lo leiste...
Aqui encontre varias cosas ;a Weiss en "Los Milagros existen" un libro de mi nieto que se llama algo asi como Skogland y a Julio Cortazar en "Bestiario" es una selecciòn de cuentos.
Pero està cerrado; verè si puedo empezarlo.
Ah, y lo que no sabia es que Julio Cortazar habìa (antes de èste) publicado relatos con pseudònimos...
Buena tarde de Viernes amigo K.
Y, por favor haz ese comentario acerca de "Los Bandidos de Rio Frio".
Al rato pego una poesia en tus temas.
Chau.
Bon Apetit!
Comment