Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tolerancia o decadencia?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Tolerancia o decadencia?

Originalmente publicado por Beaner Ver post
    Dan Marino con todos los records que rompió era una nenaza que se tiraba al suelo cada vez que sentía pasos, muchas veces ni le tocaban (y nunca ganó el super bowl)
    El que actualmente es una niña, lloron es tom brady. hasta le hicieron una regla para portegerlo, siempre se la pasa acusando a los defensivos.
    ha sido objeto de criticas por esto por super estrella de este deporte cmo terry bradshaw.
    es maricon?? quien sabe, nada tiene que ver eso en ele juego.

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
      Si claro no te fías de chismes solo de tu prejuicio.
      Cuántos jugadores tiene la NFL? Cuántos son superestrellas? Y para que esos jugadores destaquen necesitan el apoyo de todos sus compañeros de equipo. Como en cualquier otra actividad humana son pocos los que destacan y es por su talento, donde nada tiene que ver su orientación sexual. A menos que tengas información que no ha sido dada a conocer.
      Tienes mucha razón Marita, generalmente los que se llevan las palmas son los llamados mariscales de campo, los corredores y los receptores, pero para que estos destaquen, necesitan del concurso de los hombres de linea, de esos que bloquean, que abren huecos, que le dan el tiempo necesario al pasador para que complete los envíos. Los que a la defensiva impiden el avance del equipo contrario tacleando atras de la linea o en la linea o simplemente estorbando. Sin esos "agachados", muchos "superestrellas" no brillarían y, sin embargo, pocos muy pocos reciben el reconocimiento de la afición. Yo no creo que la cobardía esté relacionada con la orientación sexual, al contrario, he sabido de personas homosexuales que en pleitos callejeros, son unos "perros" que dificilmente se dejan vencer. Saludos

Comment

Tu argumento es una pendejada, cuántos jugadores mediocres y chambones hay en la NFL que son heterosexuales? No juntaban equipos para poder jugar sin ellos.

Además, te recuerdo que esto es un deporte de EQUIPO y que las genialidades de las estrellas, son trabajo de todos para que ellos brillen.

Dan Marino con todos los records que rompió era una nenaza que se tiraba al suelo cada vez que sentía pasos, muchas veces ni le tocaban (y nunca ganó el super bowl)
        Si claro no te fías de chismes solo de tu prejuicio.
        Cuántos jugadores tiene la NFL? Cuántos son superestrellas? Y para que esos jugadores destaquen necesitan el apoyo de todos sus compañeros de equipo. Como en cualquier otra actividad humana son pocos los que destacan y es por su talento, donde nada tiene que ver su orientación sexual. A menos que tengas información que no ha sido dada a conocer.
        Como sus 2 comentarios son casi iguales les respondo en una sola presentación:

¿Cómo se sabe que los maricas no sirven para el Football?... la cosa es sencilla tanto como sumar 2+2

1.- En toda la historia de la NFL solo han habido 8 jugadores gay... de miles de aspirantes y miles que han logrado jugar el juego... solo 8... y

2.- De esos 8, ninguno ha servido mas allá que para servir de bolsa de entrenamiento de golpeo para los que realmente si saben y tienen las capacidades de juego...

Y me sigue pareciendo curioso como es que sus argumentos es... el ataque personal cuando yo no lo hago... curioso indeed
        Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
        El que actualmente es una niña, lloron es tom brady. hasta le hicieron una regla para portegerlo, siempre se la pasa acusando a los defensivos.
        ha sido objeto de criticas por esto por super estrella de este deporte cmo terry bradshaw.
        es maricon?? quien sabe, nada tiene que ver eso en ele juego.
        A ti no se te entiende que quisiste decir...
        Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
        Tienes mucha razón Marita, generalmente los que se llevan las palmas son los llamados mariscales de campo, los corredores y los receptores, pero para que estos destaquen, necesitan del concurso de los hombres de linea, de esos que bloquean, que abren huecos, que le dan el tiempo necesario al pasador para que complete los envíos. Los que a la defensiva impiden el avance del equipo contrario tacleando atras de la linea o en la linea o simplemente estorbando. Sin esos "agachados", muchos "superestrellas" no brillarían y, sin embargo, pocos muy pocos reciben el reconocimiento de la afición. Yo no creo que la cobardía esté relacionada con la orientación sexual, al contrario, he sabido de personas homosexuales que en pleitos callejeros, son unos "perros" que dificilmente se dejan vencer. Saludos
        Ya había contestado eso de los linebackers, esos que ayudan a otros a brillar, también son reconocidos... para quienes sabemos del juego:

Originalmente publicado por Arack Ver post
        Hasta ahora su única "cualidad" es ser maricón... nadie menciona que nivel de juego tiene o siquiera que "sea una promesa"

Ahora, si es linebacker hasta que llegue a los niveles de un Lawrence Taylor o un D¡ck Butkus no es nadie y simplemente seguirá los pasos de todos los puñales que se han atrevido a pisar la NFL...

Ser un jugador B-
        I love my attitude problem.

Comment

Ya había contestado eso de los linebackers, esos que ayudan a otros a brillar, también son reconocidos... para quienes sabemos del juego:
          Los "linebackers" no ayudan a nadie a brillar, ellos juegan a la defensiva, su labor es de tacleo y de defensiva de pase.

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
            Los "linebackers" no ayudan a nadie a brillar, ellos juegan a la defensiva, su labor es de tacleo y de defensiva de pase.
            Y sin ayuda de sus linebackers, Ed Reed no fuera la estrella que es... tiene el record de todos los tiempos en yardas regresadas por intercepción...

Comment

Y sin ayuda de sus linebackers, Ed Reed no fuera la estrella que es... tiene el record de todos los tiempos en yardas regresadas por intercepción...
              En una interceptación toda la defensiva está obligada a despejarle el camino al corredor. Ed Reed mas que en la ayuda de los apoyadores, finca su éxito en sus facultades físicas: velocidad, elusión, buenas manos y "olfato" para diagnosticar la jugada.

Comment

de hecho un linebacker, dependiendo la jugada, está para, además de detener el avance del corredor, el receptor o la ofensiva en si, para provocar los fumbles, y despejar el camino a quien (en este caso Reed) obtenga el balón y logre avanzar...

Comment

Pues serán muy parecidas, pero al final no contestas nada, como de costumbre sigues NECEANDO y repitiendo tus "teorías" (por no decir pendejadas) hasta el fin, pensando que si las repites mil veces se harán verdad y que si eres el último que escribe tienes la razón.

¿Qué pasa con la gran mayoría de jugadores mediocres que son heterosexuales, que diferencia hay, que les hace diferentes de los mediocres homosexuales?

Te lo digo yo....ninguna.

¿Cómo sabes que hay 8 jugadores homosexuales? Porque lo viste en wikipedia? jajajajaja esos serán los que lo hayan hecho público....el porcentaje normal en las muestras es del 11%....no veo porque esto deba de ser diferente....o qué el fútbol los hace machines o los reconvierte a heteros o qué teoría cumbianchera y mariguana traes? jajajja
                  "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Pues serán muy parecidas, pero al final no contestas nada
                    Ah caray, pues no se que mas quieras que conteste, he respondido a todos los cuestionamientos que me han hecho, a absolutamente todos... que no les gusten las respuestas, no es mi problema
                    como de costumbre sigues NECEANDO y repitiendo tus "teorías" (por no decir pendejadas) hasta el fin, pensando que si las repites mil veces se harán verdad y que si eres el último que escribe tienes la razón.
                    Pues no, de hecho lo que yo le he puesto no son "mis teorías", son hechos, si tu tienes algún dato que los refute, te invito a ponerlos, igual que como le invité a Marita, de hecho, ante tal invitación... es que se fueron por el hacer referencias personales...

Como dice el dicho... "A falta de argumentos...", por que, hasta ahora, yo jamás me he metido con ustedes... (que como dije, que la agarren personal no me ofende, al contrario, es muy ilustrativo)

¿Qué pasa con la gran mayoría de jugadores mediocres que son heterosexuales, que diferencia hay, que les hace diferentes de los mediocres homosexuales?

Te lo digo yo....ninguna.
                    Que entre los heterosexuales ha habido de todo, buenos, malos, regulares y one hit wonders... entre el joterío, absolutamente todos han sido mediocres...

¿Cómo sabes que hay 8 jugadores homosexuales? Porque lo viste en wikipedia? jajajajaja esos serán los que lo hayan hecho público....el porcentaje normal en las muestras es del 11%....no veo porque esto deba de ser diferente....o qué el fútbol los hace machines o los reconvierte a heteros o qué teoría cumbianchera y mariguana traes? jajajja
                    Pues te invito a que busques en todos los medios, documentos, estadísticas, declaraciones, etc donde se hable de mas de 8 (ya Don Eugenio trajo un "rumor" del quarterback de los Cowboys, que no deja de ser un rumor)...

Yo solo puedo hablar por lo comprobable en datos y cifras... y hasta ahora, esos solo muestran que ha habido 8... y de esos 8 ninguno ha servido para gran cosa...

Comment

Obvio que no eres tan pendejo, lo que pasa es que como neceas y no tienes para donde hacerte...a ver, te lo voy a poner de nuevo en manzanitas.

¿tú te crees las cifras oficiales de gobierno sobre los secuestros y demás crímenes?
                      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Obvio que no eres tan pendejo, lo que pasa es que como neceas y no tienes para donde hacerte...a ver, te lo voy a poner de nuevo en manzanitas.

¿tú te crees las cifras oficiales de gobierno sobre los secuestros y demás crímenes?
                        Yo tengo mis serias dudas pero se me hace muy noble de tu parte que le des el beneficio de la duda.

Manuel lo que lo que nunca va a reconocer es que la orientación sexual no tiene que ver con la capacidad, porque va en contra de lo que quiere creer. Su deducción esta basada en un prejuicio y nunca lo va a reconocer.
                        A ver ¿Si esos 8 jugadores abiertamente gays fueran hetero, serían entonces superastros del fútbol americano?
                        Yo también creo que el número mágico de Manuel es engañoso, con los años que hay de fútbol profesional y siendo la apertura un hecho tan reciente obvio que ha habido muchos jugadores homosexuales, simplemente por necesidad se mantenían ocultos.
                        Me encanta esta cita:
                        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Bueno, los que han neceado sin traer absolutamente nada que refute lo que he dicho son ustedes... solo ataques personales...

Y bueno, no, no le creo a las cifras oficiales sobre crímenes... sin embargo:

1.- La NFL no anda encubriendo cifras de homosexuales en la NFL, por que eso no es competencia de la liga, eso en todo caso, depende de aquellos que siendo homosexuales no han salido del closet (suponiendo sin conceder que haya)... sin embargo (otra vez suponiendo sin conceder)... si se supone, según dices, y con la apertura que hay hoy en día...

¿no se te hace raro que solo hayan "salido" 8 del closet?... si es verdad, como afirmas, que "debe" haber muchos mas... ¿no sería cobardía eso?... piénsalo...

2.- La NFL no se va a poner (ni lo ha hecho) a "bajarle" las estadísticas a un jugador, solo por parecerle "incómodo"...

Es mas, tan son "mamones" en la liga, que están pensando en retomar una recomendación del senado de EU, para cambiarle el nombre al equipo de Washington, por que "Redskins" se les hace "ofensivo" para los indígenas americanos...
                          Yo tengo mis serias dudas pero se me hace muy noble de tu parte que le des el beneficio de la duda.

Manuel lo que lo que nunca va a reconocer es que la orientación sexual no tiene que ver con la capacidad, porque va en contra de lo que quiere creer. Su deducción esta basada en un prejuicio y nunca lo va a reconocer.
                          A ver ¿Si esos 8 jugadores abiertamente gays fueran hetero, serían entonces superastros del fútbol americano?
                          Yo también creo que el número mágico de Manuel es engañoso, con los años que hay de fútbol profesional y siendo la apertura un hecho tan reciente obvio que ha habido muchos jugadores homosexuales, simplemente por necesidad se mantenían ocultos.
                          Me encanta esta cita:
                          Ah Marita, ¿sigues queriéndola agarrar personal (con ayuda de Morgan Freeman)?

Combates -según tu concepto- los prejuicios con prejuicios... en fin

Ya te dije, trae UN SOLO JUGADOR gay que tenga una buena marca y ya...

Comment

¿no se te hace raro que solo hayan "salido" 8 del closet?... si es verdad, como afirmas, que "debe" haber muchos mas... ¿no sería cobardía eso?... piénsalo...
                            Como dice mi estimadas Pepis y Tatiana:Voy a meter mi cuchara:

No es cobardía, mas bien creo que es inteligencia; son tan despreciables los putos que mezclan sus preferencias sexuales con su actividad profesional y cotidiana, como los heterosexuales que se la pasan haciendo alarde de sus conquistas femeninas o masculinas. En ambos casos el exhibicionismo es producto de unos terribles traumas, y en ambos casos lastiman a la sociedad masculina y femenina.
                            kabrakan
                            Forista Esmeralda
                            Last edited by kabrakan; 23-mayo-2014, 14:36.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Y bueno, no, no le creo a las cifras oficiales sobre crímenes...
                              Gracias! Todo lo demás que contestaste era pura paja para intentar justificarte y tus tonterías y hacerte la víctima después de usar tu táctica de buscar en wikipedia tus datos irrefutables...por cierto ese artículo no es malo y contesta la pregunta por qué no salen, no es por cobardía, sino porque en ese ambiente machista, podrían desde perder dinero de patrocinadoras hasta el trabajo, hasta en estos tiempos, imagìnate hace 20 años???? Impensable, todos los que han salido, lo han hecho al retirarse...què raro no?

Mi cifra ya te la dije, la misma que en todas las muestras...un 11% de la muestra, de nada.
                              Beaner
                              Forista Rubí
                              Last edited by Beaner; 23-mayo-2014, 16:26.

Comment

Yo tengo mis serias dudas pero se me hace muy noble de tu parte que le des el beneficio de la duda]
                                Tiene un gran defecto ....no sabe echarse para atrás ni cuando le demuestres( seguro que piensa que es de de maricas) y se de cuenta que esté equivocado...por eso digo que no es pendejo, de lo contrario no se daría ni cuenta.

Salu2!
                                Beaner
                                Forista Rubí
                                Last edited by Beaner; 23-mayo-2014, 16:55.

Comment

Working...
                                X