Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tolerancia o decadencia?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Tolerancia o decadencia?

Originalmente publicado por Arack Ver post
    De hecho se supo no por mi... pero si debido al pedo que se armó después de la madriza que le arrimé... y no, no se quedó sin amigos, unos siguieron siendo amigos de el... y otros (la mayoría) míos... y así todos felices...

Pero como dije el tema no es sobre eso... el chiste es que...

Si tu constante es invariable (aunque ya dijiste antes que si puede variar, pero solo a la alza)...

1.- De esos que han salido, nadie los ha señalado, amenazado, discriminado o acabado con sus carreras o prestigio (que nunca fue muy bueno, siempre fueron jugadores mediocres y eso no tiene nada que ver con que hayan salido del closet o no)

2.- Si para ti esa estadística es inmutable (aun que pueda variar solo a la alza), entonces sigue sin cuadrar las cuentas de por que si hubiese (suponiendo sin conceder) unos 500 jotos en la historia de la liga... el que solo hayan salido 8, no cuadran con ni una estadística y no puede ser que de 500, solo se hayan atrevido 8 nada mas...

3.- Yo no digo que todos los puñales sean afeminados o torcidos, aquel pendejo no lo era (ni lo es), solo digo que son basura... carentes de los tompiates que se necesitan para realizar ciertas cosas bien... como jugar un deporte como el americano...

Pues según Neil deGrasse Tyson (y por ende Carl Sagan), la única cosa constante en el cosmos... el la velocidad de la luz...
    Pues si te quieres poner filosófico, la única constante es el cambio...eres un dinosaurio y la generación de tu hijo no tendrà estos pinches traumitas.
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      No solo en este foro de cuecen habas, la tendencia contra quienes van contra madre natura, es una realidad mundial que pretenden ocultar con publicidad masiva a lo bestia y martirizándose.

Thomas Neuwirth es el verdadero nombre de Wurst, nació en Austria en 1988 y es activista en defensa de los derechos de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales.
      A ti no te gustaba cogerte a las mujeres por el ano? Pues también eres un anti natura jajaja
      Beaner
      Forista Rubí
      Last edited by Beaner; 26-mayo-2014, 16:55.
      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
        A ti no te gustaba cogerte a las mujeres por el ano? Pues también eres un anti natura jajaja
        No, no me gusta. detesto la caca y olor a caca.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Pues te habré confundido con cualquier otro tarado....sorry!

Comment

No se a ciencia cual sea la plantilla de jugadores de un equipo de futbol americano que milita en profesional, aunque calculo que mínimo son 45. De esos, sobresale un mariscal de campo, uno o dos corredores de poder, tres o cuatro corredores, cuatro receptores, dos apoyadores y unos seis u ocho hombres de linea. Claro que no todos son super estrellas pero la mayoría hace bien su trabajo. Entonces, de acuerdo a la vara conque mides, aquellos que no sobresalen en un equipo "son mediocres", luego entonces, el 44.5% son heterosexuales que merecen jugar americano y el 55.5% "son mediocres" que seguramente tienen tendencias homosexuales. Dices que jugaste futbol americano, ¿en que años, en cual equipo, en que posición y en que categoría: infantil, juvenil, intermedia o mayor?. Y una última pregunta, ¿Soresaliste?. Saludos Manuel

Comment

Pues si te quieres poner filosófico, la única constante es el cambio...eres un dinosaurio y la generación de tu hijo no tendrà estos pinches traumitas.
              No era filosófico, era científico, pero bueno...

Y bueno, en este caso, esto del joterismo mas que cambio, es cíclico...

Ya antes, estas tendencias eran plenamente aceptadas (cuando el imperio Romano y los estados Griegos andaban haciendo sus desmadres)... y no era mal visto... como tampoco lo era el incesto...

El joterismo con el paso de los años se puso en su lugar... al igual que el incesto... y ya no fueron bien vistos durante cientos de años...

Ahora el joterismo está volviendo... igual que antes... y ya que se acepte... ¿veremos ahora luchas opr los derechos de los incestuosos?... sepa...

Sin embargo, como es cíclico, creo que esto volverá a su lugar... a verse como lo que en realidad es...

A nmi no me queda de otra mas que educar a mi hijo... y vea a esa gente como en realidad es... ya que, afortunadamente, no pueden obligar a nadie a aceptar a nadie...
              I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                No se a ciencia cual sea la plantilla de jugadores de un equipo de futbol americano que milita en profesional, aunque calculo que mínimo son 45. De esos, sobresale un mariscal de campo, uno o dos corredores de poder, tres o cuatro corredores, cuatro receptores, dos apoyadores y unos seis u ocho hombres de linea. Claro que no todos son super estrellas pero la mayoría hace bien su trabajo. Entonces, de acuerdo a la vara conque mides, aquellos que no sobresalen en un equipo "son mediocres", luego entonces, el 44.5% son heterosexuales que merecen jugar americano y el 55.5% "son mediocres" que seguramente tienen tendencias homosexuales. Dices que jugaste futbol americano, ¿en que años, en cual equipo, en que posición y en que categoría: infantil, juvenil, intermedia o mayor?. Y una última pregunta, ¿Soresaliste?. Saludos Manuel
                Cuando viví en aquellos rumbos (vivía en Boulevares, Satélite)... desde pequeño (en la primaria) entré a jugar con los Comanches (de Atizapán)... salvo en intervalos de tiempo que no, por que de repente, por cuestiones de trabajo de mi papá teníamos que cambiar de residencia (y por eso viví en Los Mochis, Celaya, Guadalajara, Morelia y Poza Rica), pero siempre que regresábamos a México (o al EDOMEX), volvía con los Comanches, salvo una temporada que entré con los Bucaneros de Satélite...

Y salvo en una ocasión, siempre fui titular... y si, lo hice, creo bastante bien (era principalmente tacle defensivo), ya que, hicieron una selección y fui de los seleccionados para viajar al estadio de los Oakland Raiders... a competir con otros equipos nacionales y de por allá... quedando en 3er lugar... ya que me vine a Culiacán, pues aquí no había equipos de Americano en aquellos años y me tocó jugar Baseball una temporada (era segunda base) ya que al entrar a la universidad, entre el trabajo y los estudios, pos no tuve chance de seguir en nada de eso...

Comment

Ya antes, estas tendencias eran plenamente aceptadas (cuando el imperio Romano y los estados Griegos andaban haciendo sus desmadres)... y no era mal visto... como tampoco lo era el incesto...

El joterismo con el paso de los años se puso en su lugar... al igual que el incesto... y ya no fueron bien vistos durante cientos de años...

Ahora el joterismo está volviendo... igual que antes... y ya que se acepte... ¿veremos ahora luchas opr los derechos de los incestuosos?... sepa...

Sin embargo, como es cíclico, creo que esto volverá a su lugar... a verse como lo que en realidad es...

A nmi no me queda de otra mas que educar a mi hijo... y vea a esa gente como en realidad es... ya que, afortunadamente, no pueden obligar a nadie a aceptar a nadie...
                  Bueno menos mal que hay un poco de ilustración.
                  Asi es, en la épocas antiguas, era algo más natural, la libertad quiero decir; la democracia.
                  Y la gente era importante, célebre o no por lo que estaba más arriba del cuello.

Algunas personas se quedaron en el obscurantismo posterior.

Obviamente es axiomático el que la orientación sexual no tiene nada que ver con el valor ni con los logros en el terreno de la acción.

Ni Aquiles ni Alejandro Magno, jugarían futbol americano.
                  Simplemente uno es un guerrero mítico.
                  Y el otro conquistó medio mundo, el conocido de esas épocas.

Y lo del "joterismo" e incesto está entre nosotros, también, gracias a personajes como el padre maciel, cuasi beato tal vez.
                  Asi que hay de todo como en botica.
                  No son aptos para jugar rudo (???) pero si para formar legiones (de cristo) Con el beneplácito de su protector juan pablo II.

Me parece increíble que en esta época todavía la gente se encrespe por la tendencia sexual del prójimo.
                  Y se jacte de eso.
                  Qué horror!!

Pero un tema es un tema.

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                    Bueno menos mal que hay un poco de ilustración.
                    Asi es, en la épocas antiguas, era algo más natural, la libertad quiero decir; la democracia.
                    Y la gente era importante, célebre o no por lo que estaba más arriba del cuello.

Algunas personas se quedaron en el obscurantismo posterior.

Obviamente es axiomático el que la orientación sexual no tiene nada que ver con el valor ni con los logros en el terreno de la acción.

Ni Aquiles ni Alejandro Magno, jugarían futbol americano.
                    Simplemente uno es un guerrero mítico.
                    Y el otro conquistó medio mundo, el conocido de esas épocas.

Y lo del "joterismo" e incesto está entre nosotros, también, gracias a personajes como el padre maciel, cuasi beato tal vez.
                    Asi que hay de todo como en botica.
                    No son aptos para jugar rudo (???) pero si para formar legiones (de cristo) Con el beneplácito de su protector juan pablo II.

Me parece increíble que en esta época todavía la gente se encrespe por la tendencia sexual del prójimo.
                    Y se jacte de eso.
                    Qué horror!!

Pero un tema es un tema.
                    Tatiana, el punto es que en aquellas épocas, tanto la homosexualidad, como el incesto... o la pederastia eran socialmente aceptados y plenamente practicados...

Ahora se juzga al incesto y la pederastia... pero se pide que se acepte a los homosexuales... a mi me parece como si estuvieran trabajando una agenda a la vez...

vaya, Marita ya dijo una vez que si dos hermanos "se aman", por ella está bien que lo hagan...

Ahora, sobre lo de Aquiles y Alejandro, bueno

En el caso de Alejandro, ha sido una figura que ha sido manipulada al extremo con afirmaciones que han sido difícilmente comprobables, principalmente por que todo o casi todo lo que se ha escrito sobre su figura, lo hicieron siglos después de su muerte, por lo que yo me andaría con cuidado... por ejemplo en el caso judio que dicen que se postró en el templo de Salomón o los ex yugoslavos diciendo que era eslavo...

Sobre su sexualidad, Plutarco nos describe una anécdota muy ilustrativa:

Escribióle en una ocasión Filóxeno, general de la armada naval, hallarse a sus órdenes un tarentino llamado Teodoro, que tenía de venta dos mozuelos de una belleza sobresaliente, preguntándole si los compraría. Alejandro se ofendió tanto ante la proposición, que exclamó muchas veces ante sus amigos en tono de pregunta: “¿Qué puede haber visto en mí Filóxeno de indecente y deshonesto para hacerse corredor de semejante mercadería?” E inmediatamente le respondió, con muchas injurias, que mandase al mercader tarentino al diablo, y su mercancía con él. Del mismo modo arremetió con severidad contra un joven llamado Hagnón, que le había escrito que quería comprar un muchacho llamado Cróbulo, famoso en la ciudad de Corinto por su belleza. (Plutarco, sobre la “Vida de Alejandro”, XXII).
                    También hay que recordar que se casó con Estatira y tuvo un hijo con Barsine y otro con Roxana, con quien tuvo un hijo póstumo...

De Aquiles se sabe (según la literatura) que tuvo relaciones con Briseida, Diomeda y un montón de mujeres de aldeas arrasadas por el...

Ni un solo texto que diga que se haya metido con Patrocio...todo lo que hay es una vasija donde Aquiles cura a Patrocio... pero, curiosamente, a diferencia de muchas otras imagenes donde se ven relaciones y actos sexuales explícitos, en este caso no se ve nada...

Saludos...

Comment

Ni hablar, si sigues pensando que los homosexuales son inferiores es tu problema, son diferentes en sus gustos sexuales y nada más. Lástima que sea lo que quieres enseñar y pasar como herencia, lo bueno es que los hijos no nada más se crían en casa, esperemos que tú no seas diferente en algo y que se te discrimine por ello.

Comment

Ni hablar, si sigues pensando que los homosexuales son inferiores es tu problema, son diferentes en sus gustos sexuales y nada más. Lástima que sea lo que quieres enseñar y pasar como herencia, lo bueno es que los hijos no nada más se crían en casa, esperemos que tú no seas diferente en algo y que se te discrimine por ello.
                        Pues si, también hay "escuela de la calle", pero los valores y principios se inculcan en casa...

Y hasta ahora no me han discriminado en nada (no les he dado motivos jaja)

Comment

Aquí hay 3 cosas...

De tu parte, se me hace raro que te alegre que la hayan podido bautizar, siendo que tus sentimientos hacia la Iglesia... pues no son muy buenos (por decirlo d euna forma)...

De parte de la Iglesia... Pues que bueno que lo hicieron, la niña no tiene la culpa de los "pecados" de su madre (o aunque fuera adoptada sin ser hija biológica de alguna de las dos), no hay una razón para que no pudiera ser bautizada...

De mi parte... pues malo que hubieran permitido "casarse" a la pareja por la Iglesia, el bautismo no se le puede negar a nadie... el matrimonio religioso, es diferente y tan no pueden casar a gente rara como esa... como tampoco pueden obligarlos a hacerlo... ahora, si lo hicieran (casar jotos y tortilleras), sería día de fiesta para quienes "odian" a la ICAR... ya que, mas que un "logro", sería, ahí si, el inicio de la destrucción de la Iglesia Católica, pues fueran miles... millones los que se saldrían de ahí...

Comment

Pues si, también hay "escuela de la calle", pero los valores y principios se inculcan en casa...

Y hasta ahora no me han discriminado en nada (no les he dado motivos jaja)
                            Será porque en la vida real no serás tan memo y bocazas como aquí. ;-)

Comment

Será porque en la vida real no serás tan memo y bocazas como aquí. ;-)
                              Como podrás ver por el incidente de la botella... soy peor jaja... -0-0-

Comment

Working...
                              X