Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El lobby gay

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: El lobby gay

Originalmente publicado por Arack Ver post
    De hecho el que empezó con eso fue Jacobo... y después otros lo han utilizado, al igual que el, como salida cuando se les acaban los argumentos y no pueden probar sus dichos...

Por ejemplo aquello de que utilizo la religión como base de mis posturas...

O que hablo de mis creencias...

Cuando les pido las pruebas... salen con eso... igual que tu ahora...

Pero está bien, no hay bronca... lo mismo sucede con el texto siguiente:

Yo también he condenado a todos por igual, sin embargo (y creo que va por cuarta vez, aver si ahora se entiende):

1.- Como he demostrado, se han ocultado y solapado mas casos de pederastia en las escuelas, que en los colegios...

2.- Por eso digo que es MAS PELIGROSO (no mas o menos peor, castigable o reprobable -espero ahora si capten-), el caso de los maestros, que el de los sacerdotes... por que:

a) De estos rara o casi nunca se hace seguimiento o mención... (ahí están las notas que traje)

b) Cuando se hace, los gobernadores o las supremas cortes lo silencian (ahí están las notas que traje)...y

c) Principalmente es mas peligroso por que PUEDES DEJAR DE LLEVAR A LOS NIÑOS A LA IGLESIA... PERO NO PUEDES DEJARLOS DE LLEVAR A LA ESCUELA

(A ver si ahora entienden)...

Y a pesar de lo anterior:

Tan baboso es decir que todos en la Iglesia son homosexuales pederastas... como que todos en el magisterio lo son de igual modo... o que todos los Sinaloenses son narcotraficantes o viven del narco...

Si, ya se que vas a entender a conveniencia... y a retobar cosas que NUNCA dije... y que no podrás demostrar que lo hice...

A fin de cuentas, como dije antes, ese recurso... es una salida por la tangente ya muy visto
    No Manolín, te equivocas....yo reconozco cuando la cago, en este caso, me lo gané por jugar a lo mismo que haces tú (al "double dipping") por estar fastidiándote (porque por eso sigo esta "conversación" porque ni te quiero convencer ni me interesa) jugué de los dos lados y dije una barbaridad.

De hecho el perfil del depredador de niños es un familiar o amigo de la familia, que es heterosexual...y de hecho casi no hay exclusivos pedófilos, sino que es una mezcla. Algunos estudios te dirán que la pedofilia no tiene nada que ver con ser hetero u homo, sino que es un tema aparte...a saber.

Pero esa barbaridad no se compara con las pendejadas que dices de los homosexuales, así que no hay pedo...puedo seguir adelante jajajajaja.

De nuevo, te lo repito....defiendes a los curas vs. los maestros....también los puedes cambiar de escuela, no eructes bestialidades. Lo que se le critica a la iglesia es que los solape, los envié a otros sitios para que sigan haciendo lo mismo. ¿CAtsigos? pues igual empiezan ahora, pero no les han hecho prácticamente nada. Además el caso específico al que te referías es MUUYY diferente a lo que hacen algunos sacerdotes. Estamos hablando de adolescentes y en algunos casos ya casi adultos (que aunque una violación es una violación a cualquier edad y es deplorable) al menos no estamos hablando de NIÑOS y NIÑAS, si entiendes la diferencia ¿NO?

En México se silencia casi todo...pero hay maneras, el pedo es que te expones a que te den escopetazos...el estado fallido, esto aplica para todo...pero si quieres me imagino que puedes denunciarlo igual....estoy de acuerdo contigo que es un VERGÜENZA que la víctima se tenga que esconder.

Pero que el Vaticano que sea un estado de primer mundo que solape y proteja esta clase de comportamientos (y además los mueva de sitio para que lo vuelvan a hace) más con las restricciones sexuales que tienen sus miembros....no se debería prestar a ello y debería denunciarles.

Al final, es cierto que las víctimas lo tienen jodido por unos hijos de puta...
    Beaner
    Forista Rubí
    Last edited by Beaner; 10-junio-2014, 06:22.
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Re: La vociferante minoria-menos del 5%- gay y/o travesti es,+ que nada'folclorica'..

Originalmente publicado por Cronos Ver post
      Como los GITANOS,los GAYS y/o TRAVESTIS son + que nada,bien folcloricos..
      A veces,cuando organizados,suelen ser'ruidosos'y,hasta pretenciosos,por ejemplo,con eso de los 'matrimonios gay',que incluso desean'adoptar'y'educar'niños y hasta adolescentes,pese a su probable PEDERASTIA...
      Los gays nacen y se forman en familias heterosexuales...en casos de varios hijos, unos salen y otros no....¿cuál es tu argumento?
      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Re: La vociferante minoria-menos del 5%- gay y/o travesti es,+ que nada'folclorica'..

Originalmente publicado por Beaner Ver post
        Los gays nacen y se forman en familias heterosexuales...en casos de varios hijos, unos salen y otros no....¿cuál es tu argumento?
        Otra vez mintiendo; los putos NO NACEN, se hacen o los hace otro puto pederasta, madre natura NO se equivoca por mas que lo repítas tu amados jotos varios millones de veces.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          Otra vez mintiendo; los putos NO NACEN, se hacen o los hace otro puto pederasta, madre natura NO se equivoca por mas que lo repítas tu amados jotos varios millones de veces.
          "Las cocas son para los grandes kakaskan...tu pura fanta de naranja" jajajajajaja

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
            "Las cocas son para los grandes kakaskan...tu pura fanta de naranja" jajajajajaja
            Bien le atinaste, a eso de la Coca-Cola yo no le hago, y menos si te gusta caliente y con popote. Mi respeta perversiones.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Bien le atinaste, a eso de la Coca-Cola yo no le hago, y menos si te gusta caliente y con popote. Mi respeta perversiones.
              Putsss...albúr viejo y de cantina barriobajera en fin, gracias por demostrar el punto!

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                Inquietante que disney este metiendo esos mensajes homosexuales y pedofilos en sus peliculas, ya de por si la presion de los grupos de jotos y lesbianas es muy tenaz, porque no seran muchos, pero a como hacen ruido con sus pendejadas de demandas...

Desgraciadamente a sido tan constante la campaña projoterismo y lesbianas que ya hasta el nefasto del obispo de saltillo, el gusano raul vera, dice que bautizo a una niña "hija de unas lesbianas", cuando sabe perfectamente que eso es imposible, una de las lesbianas podra ser la madre, pero la niña no puede tener en su acta de bautismo que tiene a 2 madres, es una aberracion contra la religion cristiana y contra la IC...

Tambien esta el escandalo que se armo en un concurso de talentos donde participo un patetico enfermo mental que se vistio como mujer, actuo como mujer, pero en una burla a las mujeres se dejo una barba de circo, como si las mujeres fueran todas la mujer barbuda de circo...

Desgraciadamente las sociedades de algunos paises estan en plena decadencia aceptando cualquier perversion como "natural" y hasta la promueven, haciendo ver a los niños y jovenes que eso no tiene nada de "malo" y que si quieren meterse de jotos o lesbianas pueden hacerlo...

Hay mucho que han destruido en las sociedades de algunos paises desgraciadamente, y todo basado en la falsa premisa de igualdad de derechos, pero hay otros a los que nunca pervertiran, y en esas sociedades al joto que se quiere pasar de maricon ¡¡lo ejecutan!!! para asi acabar con esa plaga nefasta...

Saludotes marcos...

PD; Y los gay-lovers ahorrense el discurso de siempre, no soy gay de closet ni nada de lo que les atormenta a ustedes...
                Como siempre, excelentes tus análisis mi estimado Cráneo, solo un comentario, los jotos tienen tan baja su autoestima que cuando se enojan en n debate, el máximo insulto que te dicen es que eres homosexual de closet.
                Sería bueno que se dieran un viajecito por The National Association for Research & Therapy of Homosexuality para que los curaran

Saludos Cráneo

http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                  cortados con la misma tijera, usan palabras ofensivas para los gays, son panistas, machistas entre otras similaridades.

pregunta para Marcos: en el lobby gay mencionas priistas y perredistas, que acaso no hay en el lobby gays del pan?
                  Es probable que si haya mucho joto en el PAN, pero el Gay Power al que me refiero es una banda de políticos priistas y perredistas

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                    No había visto esta perla, gracias Beaner por destacarla.
                    Don Barraza, espero que usted sea un personaje creado para la red, porque si así es en la realidad, por el bien de la humanidad no debería perpetuar sus genes.
                    Porque debe saber, y si no lo saco de su ignorancia, que ha habido homosexuales desde los albores de la civilización humana, mas o menos aceptados pero presentes. Así que como lo ha sido desde el principio los heterosexuales seguirán produciendo gays.
                    Los que van en proceso de extinción, al menos en el mundo occidental (claro que aún puede aspirar a vivir en un pais africano o en una teocracia musulmana, de esas donde apedrean mujeres y las mutilan, seguro se siente como pez en el agua), son los homofóbicos esos que se retuercen al ver que sus peores temores se hacen realidad.
                    Lo siento, pero puede consolarse oyendo una rola de mocedades, si quiere le mando los Kleenex.
                    Los ladrones y asesinos existen también desde el inicio de los tiempos, son también minoría y eso no los justifica.
                    Si el mundo se divide en homofóbicos y jotófilos prefiero ser homofóbico.
                    Guárdese sus Kleenex para los actos homosexuales que requieren de muchos

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                      #La homosexualidad, es tan sólo una preferencia, ( Como el ser heterosexual) no comprendida por los homofóbicos
                      Mi estimado Rafa, el homosexualismo no es una preferencia, es una enfermedad mental dónde se adoptan conductas de mujer siendo hombre o conductas de hombre siendo mujer, el sexo se determina en la concepción no en la adolescencia

Saludos

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        Este foro ya tiene mucho y no llegan a nada.. discusión bizantina !!

Una aberración en perjuicio de un niño es una aberración sea quien sea, sacerdote, maestro familiar o un desconocido, este no es el fondo de la discusión , el punto es si se acepta o no la homosexualidad , y aquí hay de dos SI O NO, cualquier punto respecto a ella debe de ser respetado, sin alardes ni discusión.
                        Para mi es válida para otro no, y punto, cada quien con sus sentimientos y pareceres.
                        Esto sí, como sea un homosexsual es una PERSONA igual que otra solo que con preferencias distintas, no nos compete juzgarla.

Saludos.
                        Si lees el post inicial, es una crítica a la promoción del homosexualismo en películas "de niños", tenemos todo el derecho del mundo a juzgar este tipo de películas

Comment

Originalmente publicado por Mart Ver post
                          Jajajaja, me aparezco una vez al año y me encuentro con estas tonterías.

La exterminación de la raza heterosexual, según el inge.

La verdad que ya no hayan que inventar para tratar de convencer al mundo de que su preferencia sexual es la única que debe ser aceptada. Al diablo con el derecho ajeno. Estudios demuestran esto y lo otro, menos que a la persona afectada, pues simplemente les vale madre y están en su derecho.

Mejor ni hablo de una pareja de hermanos (mujer y he ombre) que están casados y tienen dos peques (muy sanitos por cierto).

La homofobia no es nada mas que la ignorancia de su propia raza, eso es todo. Y no me pregunten que si mi hijo fuera gay, porque yo seré su padre hasta que uno de los dos falte.
                          La homosexualidad no es una preferencia, ni una opción, naces hombre o mujer, si siendo hombre juegas el rol de mujer en una relación sexual, algo anda mal en tu cabeza en algún lugar se cruzaron los cables, lo mismo si confundes una intestino con una vagina, los genitales no se hicieron para mezclarse con el excremento.

Saludos

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                            Pues mis hijas la han visto, y les gustó. Incluso a mi nieto de 9 años, no le aburrió.
                            Y no le vieron ningún mensaje subliminal.

No la he visto ni se me antoja, pero únicamente porque no me gusta ir al cine.
                            Una vez más es cierto eso de que la malicia está en los ojos (y en la mente) del que ve.

Saludos Eleva.
                            Nadie dice que sea una película aburrida, es una producción sumamente cuidada con grandes recursos.
                            Si hubiera visto el mensaje subliminal no sería subliminal.

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                              "Una vez más es cierto eso de que la malicia está en los ojos (y en la mente) del que ve"

Jejejejejejejejejeje
                              O en la capacidad de análisis y la información que se tenga

Comment

Mejor dicho, imposible, saludos Kabrakan

Comment

Working...
                                X