Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El lobby gay

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: El lobby gay

:)

Zapata, Beaner:

Va la fuente:

http://www.nodulo.org/ec/index.htm#zoo

"El catoblepas"

Y va el autor:

Desiderio Parrilla Martínez:

http://www.camineo.info/authors/?authorID=49

Comment

Cubo e Ing. Barraza.
      Aqui el punto es que hablan de dos cosas muy distintas. Una es que un grupo de gente con dinero e intereses muy fuertes utilizen la bandera gay para hacer lo que sea que los beneficie y otra muy distinta es lo que ustedes llaman aberracion, depravacion y demas epitetos.

Al final los que le hacen el caldo gordo a esos grupos de interes, son ustedes mismos!!
      Si lo que quieren es llamar la atencion, pues lo estan logrando con ustedes. Que pueden llegar a ganar con contagiarnos a todos, a TODOS, del malefico germen gay?

Lo que si pueden ganar, es conseguir simpatias a costa de intolerantes como podran ustedes imaginar. Asi que cada vez que ustedes denostan contra ese Lobby Gay, pues solo le estan haciendo publicidad.
      sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Sigo esperando que Silvia nos ilumine con su sabiduría en este tema.

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
          :)

Zapata, Beaner:

Va la fuente:

http://www.nodulo.org/ec/index.htm#zoo

"El catoblepas"

Y va el autor:

Desiderio Parrilla Martínez:

http://www.camineo.info/authors/?authorID=49
          ¡Vaya! Prometo leerlo en cuanto tenga tiempo (las teorías de la conspiración me encantan) pero la neta...solo al abrir el link...fotos de Jesús, la virgen, la hostia, el cáliz y demás parafernalia....no me esperaba menos.
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

De acuerdo Beaner.

El señor Parrilla "actualmente imparte Ética Fundamental en el Departamento de Ciencias Humanas y Religiosas de la Universidad Católica San Antonio de Murcia."

El señor Parrilla comenta:
            “Por la gracia de Dios soy hombre y soy cristiano;

Algunos de sus artículos:

Camino Neocatecumenal y Arquitectura
            Monseñor Blázquez y el Sínodo de Nueva Evangelización
            ¡Viva Cuba y viva el Papa!
            Día de reposo
            Misa de la Familia Cristiana.
            Virgen del Tercer Milenio
            Contra la “ideología de género”

Los 16 artículos restantes en la lista tratan de lo mismo, o sea folclore católico.

El tener doctorados en filosofia no necesariamente impide escribir estupideces.

Abajo la foto de un salon que me imagino sera como el estudio del doctor Parrillas:

photo 063f9fee-7e1f-4c7c-962a-ecced818c8c1.jpg
            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Jajajaja, yo ya hasta le iba a dedicar a don Pancho Barraza la trompetilla, el canto de guerra que usan los porristas mexicanos cuando despeja el portero contrario en los partidos de la selección mexicana en el Mundial, pero uy, mejor no, no me vaya a iniciar la administración del foro una investigación por insultos racistas y "homófobos".

Mejor, no. Me aguanto las ganas.

Jajajajaja
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                Jajajaja, yo ya hasta le iba a dedicar a don Pancho Barraza la trompetilla, el canto de guerra que usan los porristas mexicanos cuando despeja el portero contrario en los partidos de la selección mexicana en el Mundial, pero uy, mejor no, no me vaya a iniciar la administración del foro una investigación por insultos racistas y "homófobos".

Mejor, no. Me aguanto las ganas.

Jajajajaja
                Y porqué, mejor, presentas argumentos en contra, será que
                no los tienes?

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                  no los tienes?
                  -----------------

Chapeau...!!!

Saludos.

Comment

Me encanta...los que creen en la zoofilia(paloma embarazando humana) y demás historias...piden argumentos....después hasta pedirán pruebas científicas....hay que joderse jajajajajaja
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                      Me encanta...los que creen en la zoofilia(paloma embarazando humana) y demás historias...piden argumentos....después hasta pedirán pruebas científicas....hay que joderse jajajajajaja
                      Jajajajaja
                      Zoofilia...Nunca lo pensè asi pero realmente!!
                      Que chispoteo ese para los que crean las historias, perdon los dogmas de fe.
                      Muy buena.

no entiendo por què si es para predicar cosas buenas o positivas, se tengan que hacer inventos tan càndidos y / o crueles.
                      Saludos

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                        no los tienes?
                        Cuando barraza sale con perlas como que la homosexualidad es una enfermedad contagiosa esparcida por agentes que buscan convertir a la humanidad (el ejemplo del vampiro de mi estimado Beaner es muy atinado), ya se pasó la etapa de la argumentación y se va directamente al chacoteo.
                        Cómo puedes argumentar con una mente obtusa y con ese grado de prejuicio.
                        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                          Jajajajaja
                          Muy buena.

no entiendo por què si es para predicar cosas buenas o positivas, se tengan que hacer inventos tan càndidos y / o crueles.
                          Saludos
                          Hay estudiosos del tema y los escritos que existen respecto a la forma en que fué engendrado Cristo y la forma en que ascendió a los cielos y desapareció entre las nubes 33 años después, que no se desgastan discutiendo la veracidad o falsedad de la historia religiosa, y concluyen que Cristo si existió y fue extraterrestre. Este es un planteamiento aceptado por pocas personas, pero curiosamente si revisamos las últimas publicaciones de la NASA, en la mayoría hablan de haber encontrado en otros planetas situaciones propicias para que exista vida, y soprendentemente en algunos como Mercurio y algunas lunas de Júpiter y Saturno, informan haber detectado materia organica.

Desde luego que la NASA no acepta abiertamente la existencia de vida extraterrestre , curiosamente tampoco la niegan.
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                            Cuando barraza sale con perlas como que la homosexualidad es una enfermedad contagiosa esparcida por agentes que buscan convertir a la humanidad (el ejemplo del vampiro de mi estimado Beaner es muy atinado), ya se pasó la etapa de la argumentación y se va directamente al chacoteo.
                            Cómo puedes argumentar con una mente obtusa y con ese grado de prejuicio.
                            Hola Marita:
                            De acuerdo, entonces, si no puedo ni quiero argumentar,
                            porqué participar y nomas descalificar, nomas para llamar
                            la atención?

Tu, por ejemplo, has participado y con argumentos defiendes
                            tu postura, me gusta leer un buen debate, aunque no participe,
                            pero, Sida...como buen troll,nomas entra a joder, de ahí mi
                            interrupción, pido disculpas, continúen y gracias por tu atención.

Comment

Originalmente publicado por Fabian Ver post
                              Cubo e Ing. Barraza.
                              Aqui el punto es que hablan de dos cosas muy distintas. Una es que un grupo de gente con dinero e intereses muy fuertes utilizen la bandera gay para hacer lo que sea que los beneficie y otra muy distinta es lo que ustedes llaman aberracion, depravacion y demas epitetos.

Al final los que le hacen el caldo gordo a esos grupos de interes, son ustedes mismos!!
                              Si lo que quieren es llamar la atencion, pues lo estan logrando con ustedes. Que pueden llegar a ganar con contagiarnos a todos, a TODOS, del malefico germen gay?

Lo que si pueden ganar, es conseguir simpatias a costa de intolerantes como podran ustedes imaginar. Asi que cada vez que ustedes denostan contra ese Lobby Gay, pues solo le estan haciendo publicidad.
                              Jejejejejejejejeje

La publicidad la hacen los publicistas, Fabián.

Quienes hacen el caldo gordo a los intereses del nuevo orden mundial son aquellos que se hacen de la vista gorda ante el embate ideológico del maoísmo.

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                                Jajajajaja
                                Muy buena.

Saludos
                                Zoofilia.... Mmmmmm....
                                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Working...
                                X