Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El lobby gay

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: El lobby gay

Originalmente publicado por Marita Ver post
    En efecto los neardentales se extinguieron al no poder adaptarse al cambio. ¿Estaremos viendo las últimas coletadas de los dinosaurios homofóbicos que se niegan a aceptar que el mundo esta cambiando? Ojalá, pero mientras es divertido verlos hacer coraje y retorcerse como babosas con sal.
    Originalmente publicado por Beaner Ver post
    Lo que es increíble es que...a estos dos que son TAAAAN machotes...si los gays les hacen un favor!! Así tienen más mujeres para ellos solos (solo para sacar ratios jajajaja), además como según ellos son superiores, pues uno menos con quien pelear o con quien competir en cualquier cosa, porque son seres inferiores en todo lo que hagan....en general, que no son una amenaza.

Y sin embargo...pelean como si lo fuesen....para hacérselo mirar a qué le tienen miedo de verdad...
    Pos como decía mi agüelita...

"Para que haya pleito debe haber mínimo 2... y como pelearse es de tontos, pos que solo haya uno..."

Yo no voy a entrar en alusiones personales, yo no me estoy metiendo con ustedes, solo con los maricas, jotos, puñales, tortilleras, transjodidos y similares...

Si ustedes dos (mas los que se acumulen) se sienten los defensores de ellos (de los puñales) y la quieren agarrar personal, pos la neta es bronca de ustedes... sin embargo...

Si por un lado dicen que, los maricas son tan capaces como el que mas... pero por otro sienten la necesidad de defenderlos... pos como que no pareciera ser tan capaces... y son tan "indefensos" que necesitan bules pa nadar...

Finalmente, pos si, es una moda estar "a favor" de toda esa bola de anormales, a pesar de todo el mal que causan a la sociedad y al mundo... sin embargo, como lo dije antes... en el mundo todo es cíclico y si bien en tiempos antiguos también eran aceptados (igual que a los pedófilos o a los incestuosos)... el tiempo se encargó de poner a esa basura en su lugar... ahora vuelven a agarrar fuerza (¿después defenderán los derechos de los pedófilos e incestuosos?, en el segundo caso Marita ya dijo que si son dos adultos y se aman, ella no le ve nada de malo al incesto)... y estoy seguro que el tiempo volverá a poner a esa basura en su lugar...

Mientras tanto, no nos queda mas que educar a nuestros hijos de manera correcta y a que sean lo mas parecidos a uno que se pueda....

Salu2
    I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
      Arack, la película tiene un gran presupuesto, con efecto excelentes y un diseño gráfico impecable, buenas actuaciones, lo malo es que cambien el mensaje, Aurora se queda dormida por el hechizo y solo un beso de amor verdadero, la haría volver, resulta que el príncipe le da el beso y Aurora no despierta, luego llega Maléfica y le da un beso y Aurora despierta concluyendo que el amor verdadero era el de una mujer vieja por una mujer joven, no el de dos jóvenes enamorados.
      Al final la declaran reina de dos mundos donde las protagonistas son las dos mujeres y el príncipe esta fuera del foco principal.
      Algunos de los productores y directores de Disney aparecen en la mafia gay, resulta pues sorprendente este final sin la intensión de estos directivos jotos.
      Gracias Marcos... una película de mi lista de las que nunca voy a ver...

Es increíble la manera en que hacen apología y hasta quieren hacer ver como héroes a este tipo de gente... que hasta a una villana la hacen ver como heroína solo por que es tortillera...

Comment

En efecto los neardentales se extinguieron al no poder adaptarse al cambio. ¿Estaremos viendo las últimas coletadas de los dinosaurios homofóbicos que se niegan a aceptar que el mundo esta cambiando? Ojalá, pero mientras es divertido verlos hacer coraje y retorcerse como babosas con sal.
        Los heterosexuales tenemos la supervivencia asegurada, los homosexuales no, a menos que encuentren intestinos fértiles, creo que los que se retuercen son los putos, cuando alguien no los aplaude.
        Beaner tiene un gran problema de aceptación, necesita que todo mundo le aplauda su putez

http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

Comment

Originalmente publicado por Arack Ver post
          Pos como decía mi agüelita...

"Para que haya pleito debe haber mínimo 2... y como pelearse es de tontos, pos que solo haya uno..."

Yo no voy a entrar en alusiones personales, yo no me estoy metiendo con ustedes, solo con los maricas, jotos, puñales, tortilleras, transjodidos y similares...

Si ustedes dos (mas los que se acumulen) se sienten los defensores de ellos (de los puñales) y la quieren agarrar personal, pos la neta es bronca de ustedes... sin embargo...

Si por un lado dicen que, los maricas son tan capaces como el que mas... pero por otro sienten la necesidad de defenderlos... pos como que no pareciera ser tan capaces... y son tan "indefensos" que necesitan bules pa nadar...

Finalmente, pos si, es una moda estar "a favor" de toda esa bola de anormales, a pesar de todo el mal que causan a la sociedad y al mundo... sin embargo, como lo dije antes... en el mundo todo es cíclico y si bien en tiempos antiguos también eran aceptados (igual que a los pedófilos o a los incestuosos)... el tiempo se encargó de poner a esa basura en su lugar... ahora vuelven a agarrar fuerza (¿después defenderán los derechos de los pedófilos e incestuosos?, en el segundo caso Marita ya dijo que si son dos adultos y se aman, ella no le ve nada de malo al incesto)... y estoy seguro que el tiempo volverá a poner a esa basura en su lugar...

Mientras tanto, no nos queda mas que educar a nuestros hijos de manera correcta y a que sean lo mas parecidos a uno que se pueda....

Salu2
          Bien dicho, felicitaciones por tus claras y valientes palabras

Comment

Pues será el sereno Marranaza, pero esos weyes valieron madre...igual que vas a valer tú ;-) con tus pendejadas homofóbicas.
            No se sabe las causas por las que se extinguieron, esos y otros homos, a lo mejor se volvieron putos, como tu, y ya no tuvieron descendencia

Comment

Lo que es increíble es que...a estos dos que son TAAAAN machotes...si los gays les hacen un favor!! Así tienen más mujeres para ellos solos (solo para sacar ratios jajajaja), además como según ellos son superiores, pues uno menos con quien pelear o con quien competir en cualquier cosa, porque son seres inferiores en todo lo que hagan....en general, que no son una amenaza.

Y sin embargo...pelean como si lo fuesen....para hacérselo mirar a qué le tienen miedo de verdad...
              Cuántos escándalos no se han dado de aquellos predicadores de la moral y las buenas costumbres que los sacaron del closet a periodicazos.
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Cuántos escándalos no se han dado de aquellos predicadores de la moral y las buenas costumbres que los sacaron del closet a periodicazos.
                Precisamente, con eso me das la razón...

Comment

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                  Bien dicho, felicitaciones por tus claras y valientes palabras
                  Gracias Marcos, te mando un gran saludo...

Comment

cortados con la misma tijera, usan palabras ofensivas para los gays, son panistas, machistas entre otras similaridades.

Originalmente publicado por Marcos Barraza
                    En México se ha hablado del gay power que salió a la luz con Miguel de la Madrid y su novio Emilio Gamboa patrón, en el estado de México Emilio Chauyffet, Beteta y otros, en el DF se hablaba de Ebrad y Camacho, la lista es interminable.
                    pregunta para Marcos: en el lobby gay mencionas priistas y perredistas, que acaso no hay en el lobby gays del pan?

Comment

"Usan palabras ofensivas para los gays"...

Y como los pobrecitos ocupan que los defiendan...

Comment

Originalmente publicado por Arack Ver post

Salu2
                        A ver imagina un hipotetico caso en el que vas con tu hijo a algun lugar y tienes que usar el Metrobus, y de repente a medio viaje dentro del Metrobus ves a una pareja de hombres besandose. Dime, como reaccionarias y que le dirias a tu hijo en ese momento.

Comment

Originalmente publicado por nilne Ver post
                          A ver imagina un hipotetico caso en el que vas con tu hijo a algun lugar y tienes que usar el Metrobus, y de repente a medio viaje dentro del Metrobus ves a una pareja de hombres besandose. Dime, como reaccionarias y que le dirias a tu hijo en ese momento.
                          Primero lo agarro y lo alejo de ahí, esperando que no haya visto el lamentable espectáculo, si lo hizo, le explicaría que lo que vio esta mal, como cuando se ve a alguien orinar en la banqueta y haciéndole ver que esas conductas están mal, las debe rechazar y alejarse de esa gente pues dan malos ejemplos y son malas personas.

Todo acorde a su edad...

Comment

T R A N C U I I I L O S.....

Solo es una peliculita, que se medio sale de lo que uno está acostumbrado a ver en Disney. Se meten, ponen el cerebro en neutral y la ven. Buena música, buenos efectos, buena escenografía, buen vestuario, excelentes efectos especiales y tan tan... Todo lo demás está de muy más...

No hay malas palabras, hay gustos distintos y/o hay malas interpretaciones. Aplica lo mismo a las películas.
                            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Inquietante que disney este metiendo esos mensajes homosexuales y pedofilos en sus peliculas, ya de por si la presion de los grupos de jotos y lesbianas es muy tenaz, porque no seran muchos, pero a como hacen ruido con sus pendejadas de demandas...

Desgraciadamente a sido tan constante la campaña projoterismo y lesbianas que ya hasta el nefasto del obispo de saltillo, el gusano raul vera, dice que bautizo a una niña "hija de unas lesbianas", cuando sabe perfectamente que eso es imposible, una de las lesbianas podra ser la madre, pero la niña no puede tener en su acta de bautismo que tiene a 2 madres, es una aberracion contra la religion cristiana y contra la IC...

Tambien esta el escandalo que se armo en un concurso de talentos donde participo un patetico enfermo mental que se vistio como mujer, actuo como mujer, pero en una burla a las mujeres se dejo una barba de circo, como si las mujeres fueran todas la mujer barbuda de circo...

Desgraciadamente las sociedades de algunos paises estan en plena decadencia aceptando cualquier perversion como "natural" y hasta la promueven, haciendo ver a los niños y jovenes que eso no tiene nada de "malo" y que si quieren meterse de jotos o lesbianas pueden hacerlo...

Hay mucho que han destruido en las sociedades de algunos paises desgraciadamente, y todo basado en la falsa premisa de igualdad de derechos, pero hay otros a los que nunca pervertiran, y en esas sociedades al joto que se quiere pasar de maricon ¡¡lo ejecutan!!! para asi acabar con esa plaga nefasta...

Saludotes marcos...

PD; Y los gay-lovers ahorrense el discurso de siempre, no soy gay de closet ni nada de lo que les atormenta a ustedes...
                              CRANEO
                              Forista Platino
                              Last edited by CRANEO; 04-junio-2014, 01:48.
                              ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                              sigpic
                              ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                                cortados con la misma tijera, usan palabras ofensivas para los gays, son panistas, machistas entre otras similaridades.
                                A mi me recordaron a estos:

"¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Working...
                                X