Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El lobby gay

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: El lobby gay

Originalmente publicado por Marita Ver post
    A mi me recordaron a estos:

Ay Marita, Marita... ¿otra vez con el argumento chafa e insostenible de que si criticas a los jotos es que lo eres de closet?...

Caray... y después dicen que es uno el que no avanza...
    I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
      Inquietante que disney este metiendo esos mensajes homosexuales y pedofilos en sus peliculas, ya de por si la presion de los grupos de jotos y lesbianas es muy tenaz, porque no seran muchos, pero a como hacen ruido con sus pendejadas de demandas...

Desgraciadamente a sido tan constante la campaña projoterismo y lesbianas que ya hasta el nefasto del obispo de saltillo, el gusano raul vera, dice que bautizo a una niña "hija de unas lesbianas", cuando sabe perfectamente que eso es imposible, una de las lesbianas podra ser la madre, pero la niña no puede tener en su acta de bautismo que tiene a 2 madres, es una aberracion contra la religion cristiana y contra la IC...

Tambien esta el escandalo que se armo en un concurso de talentos donde participo un patetico enfermo mental que se vistio como mujer, actuo como mujer, pero en una burla a las mujeres se dejo una barba de circo, como si las mujeres fueran todas la mujer barbuda de circo...

Desgraciadamente las sociedades de algunos paises estan en plena decadencia aceptando cualquier perversion como "natural" y hasta la promueven, haciendo ver a los niños y jovenes que eso no tiene nada de "malo" y que si quieren meterse de jotos o lesbianas pueden hacerlo...

Hay mucho que han destruido en las sociedades de algunos paises desgraciadamente, y todo basado en la falsa premisa de igualdad de derechos, pero hay otros a los que nunca pervertiran, y en esas sociedades al joto que se quiere pasar de maricon ¡¡lo ejecutan!!! para asi acabar con esa plaga nefasta...

Saludotes marcos...

PD; Y los gay-lovers ahorrense el discurso de siempre, no soy gay de closet ni nada de lo que les atormenta a ustedes...
      De acuerdo en todo... salvo en lo del bautizo...

Hasta donde se, la niña si puede ser bautizada, no por que tenga "dos mamás", por que eso no lo reconocen... si no por el simple trámite de tener acta de nacimiento... y certificado de donde nació

Comment

Originalmente publicado por Arack Ver post
        Pos como decía mi agüelita...

"Para que haya pleito debe haber mínimo 2... y como pelearse es de tontos, pos que solo haya uno..."

Yo no voy a entrar en alusiones personales, yo no me estoy metiendo con ustedes, solo con los maricas, jotos, puñales, tortilleras, transjodidos y similares...

Si ustedes dos (mas los que se acumulen) se sienten los defensores de ellos (de los puñales) y la quieren agarrar personal, pos la neta es bronca de ustedes... sin embargo...

Si por un lado dicen que, los maricas son tan capaces como el que mas... pero por otro sienten la necesidad de defenderlos... pos como que no pareciera ser tan capaces... y son tan "indefensos" que necesitan bules pa nadar...

Finalmente, pos si, es una moda estar "a favor" de toda esa bola de anormales, a pesar de todo el mal que causan a la sociedad y al mundo... sin embargo, como lo dije antes... en el mundo todo es cíclico y si bien en tiempos antiguos también eran aceptados (igual que a los pedófilos o a los incestuosos)... el tiempo se encargó de poner a esa basura en su lugar... ahora vuelven a agarrar fuerza (¿después defenderán los derechos de los pedófilos e incestuosos?, en el segundo caso Marita ya dijo que si son dos adultos y se aman, ella no le ve nada de malo al incesto)... y estoy seguro que el tiempo volverá a poner a esa basura en su lugar...

Mientras tanto, no nos queda mas que educar a nuestros hijos de manera correcta y a que sean lo mas parecidos a uno que se pueda....

Salu2
        No pues tu abuelita si era inteligente, pero hay genes recesivos....vamos por partes.

1) Yo defiendo la igualdad de las personas, sus gustos sexuales o vida sexual me la pela, pero si esa persona no puede ni casarse, ni adoptar, ni poder llevar una vida normal por esas preferencias, pues ESO es lo que defiendo. ¿Imagínate que la discriminación fuera a los mujeriegos?

2) ¿Qué mal hacen a la sociedad y por qué son anormales? Ya bájale de meter rollo histórico para sustentar tu homofóbia, desde hace 2000 años se les persigue .....ya tocaba que salieran del clóset....te jodes, haber nacido 40 años antes y no te hubieran dado tantos disgustos jajajjaaja

3) No defiendo homosexuales(sino igualdad como dije), ellos no necesitan que les defiendan tampoco, lo hacen muy bien y si crees que son mediocres búscate una listita...luego me sacas el mismo número de heterosexuales que son mediocres per capita y ya me lo cuentas. Y ya te reté, pásate por afuera de un bar de osos y les cuentas tus teorías y les cuentas de tu superioridad jajajajaja.

4) Te molesta que adultos homosexuales tengan sexo consensuado pero tu si que haces apología de los sacerdotes pedófilos ( diciendo que los profesores son peores)....háztelo ver y no lo ignores porque ya es como la tercera vez que te lo digo.

5) Exacto, en la aceptación de las personas como son, no por sus preferencias...imagínate que mañana se discrimine a los pendejos porque la iglesia lo diga....cuídate y cuida d tu hijo, que un pendejo es más dañino que un homosexual.
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
          Los heterosexuales tenemos la supervivencia asegurada, los homosexuales no, a menos que encuentren intestinos fértiles, creo que los que se retuercen son los putos, cuando alguien no los aplaude.
          Beaner tiene un gran problema de aceptación, necesita que todo mundo le aplauda su putez
          Tú no tienes ningún problema Marranaza, salvo tu obesidad claro está juar juar juar

Los neandertales como tú si que se aparean solo por supervivencian (y tú por suerte y con trabajos) ....que te sepas que en todo el mundo, muchísima gente hetero y homo deciden no tener hijos y/o tener menos hijos....así la vida en este siglo, haber nacido hace 40 años....te jodes.
          Beaner
          Forista Rubí
          Last edited by Beaner; 05-junio-2014, 02:12.
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Marcos Barraza
            Los heterosexuales tenemos la supervivencia asegurada, los homosexuales no, a menos que encuentren intestinos fértiles, creo que los que se retuercen son los putos, cuando alguien no los aplaude.
            Beaner tiene un gran problema de aceptación, necesita que todo mundo le aplauda su putez
            No había visto esta perla, gracias Beaner por destacarla.
            Don Barraza, espero que usted sea un personaje creado para la red, porque si así es en la realidad, por el bien de la humanidad no debería perpetuar sus genes.
            Porque debe saber, y si no lo saco de su ignorancia, que ha habido homosexuales desde los albores de la civilización humana, mas o menos aceptados pero presentes. Así que como lo ha sido desde el principio los heterosexuales seguirán produciendo gays.
            Los que van en proceso de extinción, al menos en el mundo occidental (claro que aún puede aspirar a vivir en un pais africano o en una teocracia musulmana, de esas donde apedrean mujeres y las mutilan, seguro se siente como pez en el agua), son los homofóbicos esos que se retuercen al ver que sus peores temores se hacen realidad.
            Lo siento, pero puede consolarse oyendo una rola de mocedades, si quiere le mando los Kleenex.
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
              No pues tu abuelita si era inteligente, pero hay genes recesivos....vamos por partes.

1) Yo defiendo la igualdad de las personas, sus gustos sexuales o vida sexual me la pela, pero si esa persona no puede ni casarse, ni adoptar, ni poder llevar una vida normal por esas preferencias, pues ESO es lo que defiendo. ¿Imagínate que la discriminación fuera a los mujeriegos?

2) ¿Qué mal hacen a la sociedad y por qué son anormales? Ya bájale de meter rollo histórico para sustentar tu homofóbia, desde hace 2000 años se les persigue .....ya tocaba que salieran del clóset....te jodes, haber nacido 40 años antes y no te hubieran dado tantos disgustos jajajjaaja

3) No defiendo homosexuales(sino igualdad como dije), ellos no necesitan que les defiendan tampoco, lo hacen muy bien y si crees que son mediocres búscate una listita...luego me sacas el mismo número de heterosexuales que son mediocres per capita y ya me lo cuentas. Y ya te reté, pásate por afuera de un bar de osos y les cuentas tus teorías y les cuentas de tu superioridad jajajajaja.

4) Te molesta que adultos homosexuales tengan sexo consensuado pero tu si que haces apología de los sacerdotes pedófilos ( diciendo que los profesores son peores)....háztelo ver y no lo ignores porque ya es como la tercera vez que te lo digo.

5) Exacto, en la aceptación de las personas como son, no por sus preferencias...imagínate que mañana se discrimine a los pendejos porque la iglesia lo diga....cuídate y cuida d tu hijo, que un pendejo es más dañino que un homosexual.
              Es muy dificil hacerle entender a una mente pequeñita que se defiende la libertad, el derecho a elegir y la igualdad de derechos. Pero estos machitos son tan primitivos que no pueden entenderlo. Lo único que queda es verlos como se van quedando atrás en una sociedad que se va moviendo hacia la integración.
              Hace medio siglo estos fariseos, hipócritas eran los que dictaminaban como se hacían las cosas, aunque tras bambalinas le dieran rienda suelta a sus verdaderos apetitos, hoy su rabioso discurso que discrimina no solo a los gays ya no es aceptado y su postura ya no es políticamente correcta.
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Alomejor, sin embargo, hasta ahora, solo se han reforzado...
                Y por mi pueden hacer (y lo hacen) lo que quieran, sin embargo, así como tu defiendes su libertad, yo ejerzo mi propia libertad de rechazar a esa gentuza, expresar lo que opino de ellos, evitarlos a toda costa, así como tengo la completa y absoluta libertad de educar a mi descendencia de la misma manera...

Así como expresar mi postura sobre que, por ejemplo, esa gente adopte, por que ahí ya no se joden ellos (que al cabo lo que les suceda a mi me importa menos que lo que le suceda a una cucaracha), si no que atrapan y pervierten a un niño, destruyéndole la inocencia...
                No, de hecho hace 2000 años eran muy aceptados, igual que el incesto y la pederastia... erradicamos los tres como lo que son... ahora uno quiere regresar... y ya que lo quieran aparecer ver normal, vendrán los otros dos...
                No, esa gente la evito a como sea, no los contrato, no comercio con ellos, no me sirven para nada... y que ni esperen ayuda alguna de la mía... ya he roto relaciones de amistad con pendejos que rompieron mi confianza... y lo mismo haría incluso con un pariente que saliera del closet, no meimporta en que grado... hijos incluidos... su degradación como seres humanos resaltan desde el momento en que deciden humillarse y perder la dignidad al aceptar ese estilo de vida...
                Te reto a que me traigas una sola frase mía en la que hago "apología" nde sacerdotes pederastas... no la vas a encontrar, por mas que después te quieras evadir con "es que lo dejas implícito", por que ni siquiera esas frases "implícitas" traes y solo lo dejas para ver si pega...

Y si, tan jodidos unos (los curas) como los otros (los profesores), sin embargo, los segundos son mas peligrosos y te voy a decir por que...

A un niño puedes evitar llevarlo a la Iglesia y ya (que de todos modos -y esto no lo puedes aceptar, por tu fobia clerical- no todos los sacerdotes son pederastas)... a mi hijo, creo que en sus 6 años de vida, a ido a mida como 8 y se me hace mucho... sin embargo, donde no puedes evitar llevar a un niño... es a la escuela, donde está metido 5 horas (mínimo) diario... 5 días a la semana...
                Así es y los jotos son... gente de segunda, rechazable y con las que no se debe relacionar...

Que por cierto, el que mete a la Iglesia eres tu... como ya te dije...

Mis posturas en absolutamente nada tienen que ver con las posturas de la Iglesia... de hecho... ellos son mucho mas "abiertos" al joterío que yo...

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                  Es muy dificil hacerle entender a una mente pequeñita que se defiende la libertad, el derecho a elegir y la igualdad de derechos. Pero estos machitos son tan primitivos que no pueden entenderlo. Lo único que queda es verlos como se van quedando atrás en una sociedad que se va moviendo hacia la integración.
                  Hace medio siglo estos fariseos, hipócritas eran los que dictaminaban como se hacían las cosas, aunque tras bambalinas le dieran rienda suelta a sus verdaderos apetitos, hoy su rabioso discurso que discrimina no solo a los gays ya no es aceptado y su postura ya no es políticamente correcta.
                  ¿Una mente pequeña como esas que "proclaman" la libertad de los maricas a hacer sus joterias... pero no pueden aceptar que uno tenga la libertad de rechazarlos?

A fin de cuentas... no voy a aceptar algo que va en contra de mi, solo por ser "políticamente correcto"... eso sería ser hipócrita...

Comment

Una nota aclaratoria:

Estan diciendo que en la antiguedad la homosexualidad y la pedrastia eran aceptadas, esto es totalmente falso, un invento sin sustento; en los pueblos de América eran estas prácticas sexuales terriblemente castigadas y allende el mar en Europa y Asia tambien; les recuerdo que a Sócrates lo mataron por puto y pederasta.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                      Una nota aclaratoria:

les recuerdo que a Sócrates lo mataron por puto y pederasta.
                      "Murió a los 70 años de edad, aceptando serenamente esta condena, método elegido

por un tribunal que le juzgó por no reconocer a los dioses atenienses

Según relata Platón en la Apología que dejó de su maestro, éste pudo haber eludido la condena, gracias a los amigos que aún conservaba, pero prefirió acatarla y morir.

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                        "Murió a los 70 años de edad, aceptando serenamente esta condena, método elegido

por un tribunal que le juzgó por no reconocer a los dioses atenienses

Según relata Platón en la Apología que dejó de su maestro, éste pudo haber eludido la condena, gracias a los amigos que aún conservaba, pero prefirió acatarla y morir.
                        Hay otras versiones que dicen que un grupo de papás enojados por el abuso que hizo de sus hijos, le obligaron a tomar cicuta. En fin, ¿cual es la verdad?, no se, pero el hecho de rechazar a los gay y pederastas de aquella epoca, existe. Hay quw checar que dice Aristóteles de Sócrates, con quien tuvo grandes encuentros.
                        kabrakan
                        Forista Esmeralda
                        Last edited by kabrakan; 05-junio-2014, 21:59. Razón: de

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          Hay otras versiones que dicen que un grupo de papás enojados por el abuso que hizo de sus hijos, le obligaron a tomar cicuta. En fin, ¿cual es la verdad?, no se, pero el hecho de rechazar a los gay y pederastas de aquella epoca, existe. Hay quw checar que dice Aristóteles de Sócrates, con quien tuvo grandes encuentros.
                          Corrijo, Socrates no tuvo desencuentro en vivo con Aristóteles, como dí a entender.

Tambien hay que checar lo que dice Platón de Sócrates y sus delitos que lo llevaron a la ejecución, np nada mas en cachito que escribiste.

Comment

De acuerdo en todo... salvo en lo del bautizo...

Hasta donde se, la niña si puede ser bautizada, no por que tenga "dos mamás", por que eso no lo reconocen... si no por el simple trámite de tener acta de nacimiento... y certificado de donde nació
                            Crioque no pude explicarme...

Por supuesto que la niña si puede y debe de ser bautizada, a lo que me refiero es la declaracion del gusano raul vera de que es una "hija de lesbianas", algo que deberia de abstenerse de presentar asi ese bautizo, ademas esta lo del acta de nacimiento, que sepa la bola si el sr. vera con su idea de que es "hija" de lesbianas haya llenado la boleta de bautizo como si tuviera 2 mamas, cuando deberia de registrarse el nombre del papa, y si no lo hay, si es madre soltera, crioque asi se especifica, a la niña deben de abstenerse de meterla en sus enredos homosexuales...
                            ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                            sigpic
                            ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Por que la gente entiende que los "macieles" son una minoría y no es algo que ocurre en toda la ICAR... hay mas casos de maestros pederastas que de sacerdotes, solo que a estos últimos les hacen mas escándalo......

Órale, ahora dime que no dijiste nada, que no te entendí, que estás correcto pero que te sacaron de contexto...lo de siempre. jajajajaja apología velada de los sacerdotes pederastas siempre comparando vs. los maestros "porque son peores"....como si comparar dos basuras hiciera menos basura a la otra....porque lo que no dices es tan importante como lo que dices, nunca te le leído condenar a los curas pederastas (que además la mayoría son homosexuales)....háztelo ver....

Comment

. . .lo que no dices es tan importante como lo que dices, nunca te le leído condenar a los curas pederastas (que además la mayoría son homosexuales)....háztelo ver....
                                Ya vas mejorando, reconoces que la MAYORÍA de los pederastas son homosexuales, razón suficiente y sobrada para que se les impida adoptar carne fresca (léase niños) para practicar sus perversiones.

Comment

Working...
                                X