Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El lobby gay

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: El lobby gay

Originalmente publicado por Beaner Ver post
    Órale, ahora dime que no dijiste nada, que no te entendí, que estás correcto pero que te sacaron de contexto...lo de siempre. jajajajaja
    ¿Jacobo?...

Nah, lo que dije es cierto y nada mas que la verdad...
    apología velada de los sacerdotes pederastas siempre comparando vs. los maestros "porque son peores"....como si comparar dos basuras hiciera menos basura a la otra....porque lo que no dices es tan importante como lo que dices, nunca te le leído condenar a los curas pederastas (que además la mayoría son homosexuales)....háztelo ver....
    Si, son peores, ya te expliqué por que... muchas veces... pero lo vuelvo a hacer, no hay problema

1.- A ellos (los maestros) nunca les han hecho nada...

2.- Reciben tal protección, al grado de que, cuando salen casos de maestros pederastas, ni ocupan las primeras planas... y luego de un manotazo gubernamental, cierran todo caso, investigación y menciones...

3.- Lo anterior ocurre incluso cuando se organizan redes de prostitución al interior de escuelas, manejadas por MAESTROS... DIRECTIVOS DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS... y protegidas por el gobierno...

El problema de prostitución es conocido dentro de la UAS pero también en otras instituciones educativas, incluyendo privadas, e incluso en la preparatoria Salvador Allende se detectó "reclutamiento" de jóvenes hace más de dos años, manifestó el coordinador de Difusión y Vinculación de ese plantel.
    http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=484870
    Y ni hablemos de los maestros de la CNTE que organizaron una marcha y plantón para pedir la liberación (que lograron) de un maestro pederasta en Oaxaca

4.- Hasta donde se, es mas grave una RED DE PROSTITUCIÓN de menores dentro de instituciones públicas y privadas tapadas y veladas a la luz pública por el gobierno, que un cura hijo de puta que anda haciendo sus porquerías...

5.- Y es mas grave por que, como dije arriba, a la Iglesia puedes no llevar a tus hijos y ya... pero a la escuela NO PUEDES DEJAR DE HACERLO...

6.- Eso de que "nunca critico a los curas", es falso... una búsqueda rápida:
    Originalmente publicado por Arack Ver post
    No se en que parte de mis escritos veas que haya tratado de justificar a los "macieles", no, al contrario, tanto a ellos, como a loa maestros, o familiares (que en el hogar también se da este tipo de abusos), les tengo en el mismo concepto de basuras humanas que no merecen la mínima consideración de nadie y deben ser castigados mínimo con una castración (además de cárcel)...
    Y también en el tema de Juan Pablo II los critico en varias ocasiones...

Es de ti, que nunca he escuchado una crítica acerca de los docentes pederastas y que organizan redes de prostitución de menores... o por lo menos no con la misma virulencia que lo haces contra los curas...

Mas curioso... tu juzgas a TODA la ICAR, por lo que hacen unos pocos curas... y sin embargo, ya ni yo critico A TODO EL SISTEMA EDUCATIVO, por lo que hacen ALGUNOS maestros...

¿La diferencia?, yo reconozco que no por unos pocos curas o maestros, se puede decir que todas esas dos instituciones estén jodidas...

Y mucho menos me atrevo a decir, al igual que tu, la barbaridad sin bases de que "la mayoría de ellos son homosexuales"...
    I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      Ya vas mejorando, reconoces que la MAYORÍA de los pederastas son homosexuales, razón suficiente y sobrada para que se les impida adoptar carne fresca (léase niños) para practicar sus perversiones.
      Totalmente de acuerdo...

Comment

#La homosexualidad, es tan sólo una preferencia, ( Como el ser heterosexual) no comprendida por los homofóbicos

Comment

Originalmente publicado por Arack Ver post
          ¿Jacobo?...

1.- A ellos (los maestros) nunca les han hecho nada...

2.- Reciben tal protección, al grado de que, cuando salen casos de maestros pederastas, ni ocupan las primeras planas... y luego de un manotazo gubernamental, cierran todo caso, investigación y menciones...

3.- Lo anterior ocurre incluso cuando se organizan redes de prostitución al interior de escuelas, manejadas por MAESTROS... DIRECTIVOS DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS... y protegidas por el gobierno...

Y ni hablemos de los maestros de la CNTE que organizaron una marcha y plantón para pedir la liberación (que lograron) de un maestro pederasta en Oaxaca

4.- Hasta donde se, es mas grave una RED DE PROSTITUCIÓN de menores dentro de instituciones públicas y privadas tapadas y veladas a la luz pública por el gobierno, que un cura hijo de puta que anda haciendo sus porquerías...

5.- Y es mas grave por que, como dije arriba, a la Iglesia puedes no llevar a tus hijos y ya... pero a la escuela NO PUEDES DEJAR DE HACERLO...
          Mi estimado Manuel, así que a los curas se les debe de justificar su agresión a los menores de edad porque la cantidad de maestros con las mismas desviaciones, tienen mayores oportunidades para agredir sexualmente a los niños. Al menos eso es lo que entiendo cuando leo tus argumentos en defensa de los sacerdotes pederastas. A mi en lo particular, no me parece que esto tenga que ver con la actividad profesional de los agresores ya que tan enfermos son los curas como los maestros que utilizan la preponderancia que ejercen sobre los menores para someterlos a sus perversiones.
          En cuanto a la impunidad de la que aseguras gozan los maestros pederastas, déjame decirte que los curas no se quedan atras, o puedes decirme tú, de la cantidad de curas anormales que han sido denunciados, ¿cuantos están en la cárcel?. Saludos

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
            Mi estimado Manuel, así que a los curas se les debe de justificar su agresión a los menores de edad porque la cantidad de maestros con las mismas desviaciones, tienen mayores oportunidades para agredir sexualmente a los niños. Al menos eso es lo que entiendo cuando leo tus argumentos en defensa de los sacerdotes pederastas. A mi en lo particular, no me parece que esto tenga que ver con la actividad profesional de los agresores ya que tan enfermos son los curas como los maestros que utilizan la preponderancia que ejercen sobre los menores para someterlos a sus perversiones.
            En cuanto a la impunidad de la que aseguras gozan los maestros pederastas, déjame decirte que los curas no se quedan atras, o puedes decirme tú, de la cantidad de curas anormales que han sido denunciados, ¿cuantos están en la cárcel?. Saludos
            ¿Defensa de sacerdotes pederastas?... ¿en serio?...

No, simplemente afirmo que por que unos curas son unos hijos de puta pederastas, no significa que toda la Iglesia lo sea... igual que por que hay muchos casos de maestros pederastas, no significa que todo el magisterio lo sea...

Ya que afirmar eso es como decir que por que hay mucho narco sinaloense, eso signifique que todos los que vivimos en Sinaloa lo somos o vivimos de eso... es un absurdo

El problema es que al parecer eso es lo que creen o quieren creer...

Respecto a lo de las denuncias...

Siempre las noticias de curas pederastas abarcan las primeras columnas de los periódicos (y que bueno), siguen el caso y es así como este problema se ha conocido en todo el mundo (e insisto, que bueno)... poniendo a la ICAR en la mira y vigilancia continua...

Es mas, hoy salió una nota sobre un excura que acaban de meter al bote (y al que espero se lo violen tumultariamente) por puerco

http://noticias.terra.com.mx/mundo/e...ceb0aRCRD.html

Ahora, de las notas que traje sobre la Red de prostitución de menores en colegios públicos y privados... ¿sabes en que acabó la historia?... en nada, de un día a otro y por orden del gobernador y la suprema corte de justicia del estado, ya no se habló nada mas del tema.... con eso te respondo tus dudas de donde hay mas peligro... ya que, como le dije a Beaner, a la Iglesia puedes dejar de llevar a tus hijos... a la escuela no...

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
              Ya vas mejorando, reconoces que la MAYORÍA de los pederastas son homosexuales, razón suficiente y sobrada para que se les impida adoptar carne fresca (léase niños) para practicar sus perversiones.
              Los sacerdotes kakaskan, leee bien....en general la mayor parte de los abusos son de un varón familiar o amigo de la familia... heterosexual, casado y con hijos....cómo la vez?

Manuelito, no le intentes dar la vuelta a la tortilla, que raro que más foristas que yo se hayan dado cuenta....yo he condenado o todos por igual no te hagas. Es igual de bajo abusar de un menor seas quien seas.
              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Este foro ya tiene mucho y no llegan a nada.. discusión bizantina !!

Una aberración en perjuicio de un niño es una aberración sea quien sea, sacerdote, maestro familiar o un desconocido, este no es el fondo de la discusión , el punto es si se acepta o no la homosexualidad , y aquí hay de dos SI O NO, cualquier punto respecto a ella debe de ser respetado, sin alardes ni discusión.
                Para mi es válida para otro no, y punto, cada quien con sus sentimientos y pareceres.
                Esto sí, como sea un homosexsual es una PERSONA igual que otra solo que con preferencias distintas, no nos compete juzgarla.

Saludos.

Comment

Manuelito, no le intentes dar la vuelta a la tortilla, que raro que más foristas que yo se hayan dado cuenta....
                  De hecho el que empezó con eso fue Jacobo... y después otros lo han utilizado, al igual que el, como salida cuando se les acaban los argumentos y no pueden probar sus dichos...

Por ejemplo aquello de que utilizo la religión como base de mis posturas...

O que hablo de mis creencias...

Cuando les pido las pruebas... salen con eso... igual que tu ahora...

Pero está bien, no hay bronca... lo mismo sucede con el texto siguiente:

yo he condenado o todos por igual no te hagas. Es igual de bajo abusar de un menor seas quien seas.
                  Yo también he condenado a todos por igual, sin embargo (y creo que va por cuarta vez, aver si ahora se entiende):

1.- Como he demostrado, se han ocultado y solapado mas casos de pederastia en las escuelas, que en los colegios...

2.- Por eso digo que es MAS PELIGROSO (no mas o menos peor, castigable o reprobable -espero ahora si capten-), el caso de los maestros, que el de los sacerdotes... por que:

a) De estos rara o casi nunca se hace seguimiento o mención... (ahí están las notas que traje)

b) Cuando se hace, los gobernadores o las supremas cortes lo silencian (ahí están las notas que traje)...y

c) Principalmente es mas peligroso por que PUEDES DEJAR DE LLEVAR A LOS NIÑOS A LA IGLESIA... PERO NO PUEDES DEJARLOS DE LLEVAR A LA ESCUELA

(A ver si ahora entienden)...

Y a pesar de lo anterior:

Tan baboso es decir que todos en la Iglesia son homosexuales pederastas... como que todos en el magisterio lo son de igual modo... o que todos los Sinaloenses son narcotraficantes o viven del narco...

Si, ya se que vas a entender a conveniencia... y a retobar cosas que NUNCA dije... y que no podrás demostrar que lo hice...

A fin de cuentas, como dije antes, ese recurso... es una salida por la tangente ya muy visto

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    Este foro ya tiene mucho y no llegan a nada.. discusión bizantina !!

Una aberración en perjuicio de un niño es una aberración sea quien sea, sacerdote, maestro familiar o un desconocido, este no es el fondo de la discusión
                    Pues si, es una aberración el abuso de un menos, sea quien sea... de eso no hay discución, pero es interesante como algunos se quieren zafar de la discusión principal (lo bajo, rechazable, repudiable y mediocres que son los jotos), empezando a sacar "que si la Iglesia y el papa son maricas que se pasean en tutu por el Vaticano violando niños"...
                    Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    el punto es si se acepta o no la homosexualidad , y aquí hay de dos SI O NO, cualquier punto respecto a ella debe de ser respetado, sin alardes ni discusión.
                    Para mi es válida para otro no, y punto, cada quien con sus sentimientos y pareceres.
                    Esto sí, como sea un homosexsual es una PERSONA igual que otra solo que con preferencias distintas, no nos compete juzgarla.

Saludos.
                    El punto es que... los "amantes de la libertad", dicen que hay que respetar los derechos de todo el mundo -entre ellos los maricas-... menos la libertad que tenemos unos en criticar ese estilo de vida...

Comment

Jajajaja, me aparezco una vez al año y me encuentro con estas tonterías.

La exterminación de la raza heterosexual, según el inge.

La verdad que ya no hayan que inventar para tratar de convencer al mundo de que su preferencia sexual es la única que debe ser aceptada. Al diablo con el derecho ajeno. Estudios demuestran esto y lo otro, menos que a la persona afectada, pues simplemente les vale madre y están en su derecho.

Mejor ni hablo de una pareja de hermanos (mujer y he ombre) que están casados y tienen dos peques (muy sanitos por cierto).

La homofobia no es nada mas que la ignorancia de su propia raza, eso es todo. Y no me pregunten que si mi hijo fuera gay, porque yo seré su padre hasta que uno de los dos falte.

Comment

Originalmente publicado por Mart Ver post
                        Jajajaja, me aparezco una vez al año y me encuentro con estas tonterías.

La exterminación de la raza heterosexual, según el inge.

La verdad que ya no hayan que inventar para tratar de convencer al mundo de que su preferencia sexual es la única que debe ser aceptada. Al diablo con el derecho ajeno. Estudios demuestran esto y lo otro, menos que a la persona afectada, pues simplemente les vale madre y están en su derecho.

Mejor ni hablo de una pareja de hermanos (mujer y he ombre) que están casados y tienen dos peques (muy sanitos por cierto).

La homofobia no es nada mas que la ignorancia de su propia raza, eso es todo. Y no me pregunten que si mi hijo fuera gay, porque yo seré su padre hasta que uno de los dos falte.

Bravo Mart!!

Yo no soy homofóbica, ni pro-homosexual.
                        Simplemente como dijo Benito.
                        "El respeto al derecho ajeno es la paz"

Y los términos "joto",
                        "puñal" "marica" lo único que demuestran es miedo.
                        Sino, por qué la manera peyorativa de expresarlo?
                        Eso es lo que resulta chocante.

Al que no le gusten los homosexuales perfecto!
                        Están en todo su derecho y también de expresarlo.
                        Asimismo es mi opinión acerca de "esas" opiniones.

En fin!
                        Por algo será...

Comment

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                          El lobby gay

Hoy fui a ver la película “Maléfica” y me dejó helado el mensaje, ”El amor verdadero es el homosexual, pedófilo”.
                          El incremento exponencial de la homosexualidad no es una deriva normal sino una acción colectiva de grupos muy fuertes conocidos como la mafia gay, lobby gay, mafia rosa, lavanda mafia.
                          Son grupos de presión gay que cuentan con ejecutivos de alto nivel en las áreas de gobierno, los medios, en la industria de la moda y en los espectáculos.
                          .
                          Originalmente publicado por Marcos Barraza
                          Aurora se queda dormida por el hechizo y solo un beso de amor verdadero, la haría volver, resulta que el príncipe le da el beso y Aurora no despierta, luego llega Maléfica y le da un beso y Aurora despierta concluyendo que el amor verdadero era el de una mujer vieja por una mujer joven, no el de dos jóvenes enamorados.
                          no podía opinar de la película de maléfica pues no la había visto.

ahora ya la vi, y estoy en total desacuerdo con Marcos Barraza , no hay ningún mensaje gay, sexual o pedofilo.

Es la pre y secuela de la que vimos hace algunos ayeres de la bella durmiente. No esta para niños chiquitos pues se pueden aburrir, de 9 años para arriba si la pueden comprender, no son las clásicas caricaturas de niños, es una historia de hadas.

"Solo un beso del amor verdadero la puede despertar", Maléfica le da un beso en la frente a la princesa Aurora. el amor no se da solo en parejas o tiene que ir relacionado con lo sexual. Una madre una tia una madrina puede dar amor y que importa si es vieja. solo una mente de la santa inquisición puede decir que es una película con mensaje gay.

Si me gusto y la recomiendo.
                          Eleva
                          forista natural
                          Last edited by Eleva; 08-junio-2014, 20:05.

Comment

Pues mis hijas la han visto, y les gustó. Incluso a mi nieto de 9 años, no le aburrió.
                            Y no le vieron ningún mensaje subliminal.

No la he visto ni se me antoja, pero únicamente porque no me gusta ir al cine.
                            Una vez más es cierto eso de que la malicia está en los ojos (y en la mente) del que ve.

Saludos Eleva.
                            Tatiana
                            Forista Opalo
                            Last edited by Tatiana; 09-junio-2014, 15:06.

Comment

"Una vez más es cierto eso de que la malicia está en los ojos (y en la mente) del que ve"

Jejejejejejejejejeje

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                                no podía opinar de la película de maléfica pues no la había visto.

ahora ya la vi, y estoy en total desacuerdo con Marcos Barraza , no hay ningún mensaje gay, sexual o pedofilo.

Es la pre y secuela de la que vimos hace algunos ayeres de la bella durmiente. No esta para niños chiquitos pues se pueden aburrir, de 9 años para arriba si la pueden comprender, no son las clásicas caricaturas de niños, es una historia de hadas.

"Solo un beso del amor verdadero la puede despertar", Maléfica le da un beso en la frente a la princesa Aurora. el amor no se da solo en parejas o tiene que ir relacionado con lo sexual. Una madre una tia una madrina puede dar amor y que importa si es vieja. solo una mente de la santa inquisición puede decir que es una película con mensaje gay.

Si me gusto y la recomiendo.
                                Eleva,
                                Las mentes torcidas con dogma religioso, ven homosexualidad hasta en un padre abrazando o besando a su hijo. Afortunadamente estos cavernícolas van de salida.
                                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Working...
                                X