Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Brasil 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Brasil 2014

    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

    Comment


    • Re: Brasil 2014

      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      El futbol es un espectáculo sano y entretenido que permite a todos los aficionados divertirse, explallarse y olvidar por casi dos horas los problemas de la vida cotidiana es decir desconectarse del mundo real, espectáculo que al acabar brinda por mucho tiempo extra a una buena parte del público un buen sabor de boca cuando su quipo favorito gana.

      Pos' Si pero No Kabrak. A mi no solo no me gusta el futbol,
      sino que no lo entiendo. Podrias tener razon cuando dices
      que sirve para :"desconectarse del mundo real- Si asi
      fuera lo tendrian en el "cuadro basico"
      de medicamentos
      en todas las clinicas Del Mundo.

      Sin embargo. No se necesita conocer de ese deporte para
      disfrutar un buen gol como elemento de arte, por ej.


      --------------------------

      --------------------------------------------------

      Comment


      • Re: Brasil 2014

        Originalmente publicado por Marita Ver post

        Cruel, pero "Sabroso" Marita



        .........

        Comment


        • Re: Brasil 2014

          ...

          Sra. Presidente de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner

          Sepa usted que su actitud contrapuesta ha causado una gran sorpresa en mucha gente que le observa. Los aplausos que usted se ganó en buena lid al excusarse a asistir al partido de la final de futbol de la FIFA, se vieron diluidos tras su discurso de bienvenida a la selección de futbol de su país.

          Su negativa a asistir a un encuentro de futbol, por muy internacional que este fuera, le aportó innumerables elogios. La función de gobierno es infinitamente más importante que un evento deportivo, así se entendió el mensaje. El futbol es un evento que no deja de ser sólo un divertimento, un juego que divierte a las masas y que no aporta nada importante a su nación.

          ¡Bien por negarse a seguirle el juego a la FIFA!

          ¡Bien por poner al futbol en su justa dimensión, es sólo un juego y ya!

          Sin embargo, su discurso de bienvenida a la selección de su país ha echado por tierra mucho de la ganado. ¿A cuenta de qué ese trato de héroes de la Patria que les dio a los futbolistas? ¿Qué no son sólo actores de un divertimento popular? ¿Por qué rebajar la imagen de Presidente de un país como Argentina al nivel de un hincha vulgar que no conoce siquiera la fórmula matemática para calcular el volumen del balón con el que estúpidamente se apasiona? ¿Por qué el tonito de fémina a punto de soltar la lágrima y ponerse a berrear porque Argentina perdió la final de futbol?

          ¿Esa es la imagen de la Presidente de TODOS los Argentinos?

          ¿Acaso TODOS los argentinos tienen ese nivel de imbecilidad como para colocar el honor nacional en las patas maltrechas de sus casi analfabetas futbolistas?

          ¡Por favor!

          Ahora me dirijo a todos ustedes, señores Presidentes de las naciones "Mundialistas", ¿saben qué? ¡No mamen! El futbol no merece que la máxima autoridad de un país dedique tiempo, ni siquiera un minuto, a semejante pendejada. Hagan el favor de comportarse con dignidad...

          Atentamente

          Una fan que gusta del futbol

          Silvia
          Forista Rubí
          Last edited by Silvia; 14-julio-2014, 21:25.
          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

          Comment


          • Re: Brasil 2014

            Bueno, ganó mi equipo favorito....el que a través del mundial tuvo el desempeño más constante.

            Sin embargo, la final fue una mierda, Argentina con su estilo ratonero como dice Silvia, Mascherano que fue el que los llevó a la final le perdonaron como 4 entradas de amarilla y los alemanes recordando el mundial pasado, después de hacer un super juego contra Ghana, perdieron contra España como si no hubiesen ido a jugar.

            Messi ganando el golden ball (tanto el portero como Messi tienen contratos con adidas que es el que patrocina los dos premios) un error enorme darle ese premio a Messi.

            Sin embargo como dice el "Chespir": All's Well That Ends Well.

            PD
            Neto crees que la PENDEJA ladrona de la Kirchner es una buena presidenta? Puffff ya verás como deja al país ahora que se largue.
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

            Comment


            • Re: Brasil 2014

              Originalmente publicado por Beaner Ver post
              Bueno, ganó mi equipo favorito....el que a través del mundial tuvo el desempeño más constante.

              Sin embargo, la final fue una mierda, Argentina con su estilo ratonero como dice Silvia, Mascherano que fue el que los llevó a la final le perdonaron como 4 entradas de amarilla y los alemanes recordando el mundial pasado, después de hacer un super juego contra Ghana, perdieron contra España como si no hubiesen ido a jugar.

              Messi ganando el golden ball (tanto el portero como Messi tienen contratos con adidas que es el que patrocina los dos premios) un error enorme darle ese premio a Messi.

              Sin embargo como dice el "Chespir": All's Well That Ends Well.

              PD
              Neto crees que la PENDEJA ladrona de la Kirchner es una buena presidenta? Puffff ya verás como deja al país ahora que se largue.

              Donde dije Ghana...era Argentina que Alemania ganó 4-1
              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

              Comment


              • Re: Brasil 2014



                . Cada año el departamento de finanzas de la selección alemana de futbol supervisa el dona de los recursos que se destinan a Querétaro por medio de la fundación Deutscher Fussball Bund Egidius Braun Stifucnug, que reúne alrededor de un millón de euros (17 millones de pesos) para que se inviertan en proyectos sociales.

                El cónsul de Alemania en México dio a conocer que desde hace 28 años la Selección Alemana de Futbol apoya aquí tres proyectos de beneficio social, con becas para 14 estudiantes desde nivel primaria hasta profesional, así como el financiamiento tanto de la casa de cuna El Oasis del Niño como de la Clínica Vicentina para madres solteras adolescentes, y el albergue juvenil Pan de Vida.

                Georg Christof explicó que en 1986 la selección alemana participó en el mundial de futbol de México jugando varios partidos en Querétaro, ´´en ese entonces tuvimos mucho acercamiento con ellos, y al término del mundial Rudy Feller nos preguntó en qué podía apoyar la Selección Alemana a Querétaro, y se le presentó el proyecto para ayudar a 14 niños que no podían continuar su educación por falta de recursos económicos´´.

                Ese fue el primer proyecto que apoyaron los alemanes donando la cantidad de 40 mil pesos y comprometiéndose a financiar la educación de los 14 estudiantes desde nivel primaria hasta profesional, ´´todos terminaron su carrera en el Tecnológico de Monterrey, lo que implicó costear la colegiatura de cada uno con alrededor de siete mil pesos mensuales durante cuatro años esos jóvenes son ahora profesionistas exitosos que laboran en empresas alemanas percibiendo buenos salarios´´.

                Asimismo el cónsul informó que la selección de futbol apoya desde hace 28 años la casa de cuna El Oasis del Niño, con la cobertura de todos los gastos que se originan en ese lugar, desde el pago de servicios básicos como luz, agua, alimentación, vestimenta y mantenimiento, hasta el salario de ocho profesoras de nivel preescolar que atienden a alrededor de 45 niños de cero a seis años de edad. ´´De estos niños de la Casa de Cuna hay 35 adoptados en Alemania, Suiza, España, Canadá, y desde luego México. Solamente en Alemania hay 25 niños´´.

                De igual manera mencionó que más de 300 niñas de la Clínica Vicentina ubicada en la Calle Unión 60, también han recibido apoyo de la Selección Alemana a lo largo de 28 años. En ese lugar se recibe a niñas víctimas de violación e incesto, llegan pequeñas de 11 años en adelante. Lamentablemente en ese sitio las hay de 11, 12, 13 y 14 años que ya son madres el propósito es enseñarlas a ser autosuficientes, se les capacita, se les enseña a leer, escribir, cocinar, computación, corte y confección, etcétera´´.

                El tercer proyecto es el denominado Pan de Vida entre las comunidades de Lourdes y los Angeles, en Corregidora, donde actualmente hay 160 niños y jóvenes. ´´La selección alemana primeramente financió este proyecto con 30,000 dólares para la compra de un terreno de tres hectáreas, en esa época en medio de la nada, pero ahora estamos a 500 metros del anillo vial Fray Junípero Serra´´.

                Finalmente Georg Christof Bauer informó que la Selección Alemana tiene previsto apoyar un cuarto proyecto en el barrio de la Magdalena, en Tequisquiapan, ´´es un terreno de 3,000 metros cuadrados con 600 de construcción, la idea es darle un buen uso a ese sitio, como pudiera ser una casa de cuna, una escuela o un comedor para desamparados. Los futbolistas alemanes tienen muchos proyectos tanto en Querétaro como en Jalisco, Puebla y Chiapas, que tienen qué ver con casas de cuna, tratamiento de labio leporino y dotación de aparatos auditivos´´.
                Marita
                La del Barrio
                Last edited by Marita; 15-julio-2014, 09:55.
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                Comment


                • Re: Brasil 2014

                  Originalmente publicado por Beaner Ver post
                  .

                  Messi ganando el golden ball. Un error enorme darle ese premio a Messi.
                  Messi no es jugador de selección, él es jugador de club. A mi me pareció que además de soberbio, es un tipo que ya está aburrido del futbol y de soportar la carga que conlleva la fama. Saludos maestro Beaner

                  Comment


                  • Re: Brasil 2014

                    Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                    Messi no es jugador de selección, él es jugador de club. A mi me pareció que además de soberbio, es un tipo que ya está aburrido del futbol y de soportar la carga que conlleva la fama. Saludos maestro Beaner
                    Así es Eugenio, en el Barça, todo el equipo juega para el, este mundial lo intentaron y funcionó a medias, pero el motor del equipo argento, NO fue Messi y creo que por eso se veía tan incómodo al recoger el premio.

                    Si se cuida mucho le queda un mundial....aunque dudo que lo gane, se le ha ido de las manos.
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                    Comment


                    • Re: Brasil 2014

                      Originalmente publicado por Laurence Ver post
                      Pos' Si pero No Kabrak. A mi no solo no me gusta el futbol,
                      sino que no lo entiendo. Podrias tener razon cuando dices
                      que sirve para :"desconectarse del mundo real- Si asi
                      fuera lo tendrian en el "cuadro basico"
                      de medicamentos
                      en todas las clinicas Del Mundo.

                      Sin embargo. No se necesita conocer de ese deporte para
                      disfrutar un buen gol como elemento de arte, por ej.


                      --------------------------

                      --------------------------------------------------
                      Así es mi estimado Laurence, el fut-bol está en el cuadro básico de medicamentos, desde los tiempos en que un médico famoso a Garryk le cambió la receta.
                      kabrakan
                      Forista Esmeralda
                      Last edited by kabrakan; 15-julio-2014, 16:01.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment


                      • Re: Brasil 2014

                        BTW, no ví todos los juegos, me faltaron muchos de la primera ronda, pero para mí el mejor juego fue el Inglaterra vs. Italia....los hados tenían deparado que ninguno pasara, pero fue el partido más emocionante y a la vez parejo...MUY BUEN FÚTBOL!
                        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                        Comment


                        • Re: Brasil 2014

                          #As_Always, #No_Comments

                          @Angie_Merkel #Happy; #Brazil_Pays_the_Bill @dilmabr @luladasilva_ @SoniaMossri


                          Rafael Norma
                          Forista Turquesa
                          Last edited by Rafael Norma; 15-julio-2014, 18:23.

                          Comment


                          • Re: Brasil 2014

                            Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                            #As_Always, #No_Comments

                            @Angie_Merkel #Happy; #Brazil_Pays_the_Bill @dilmabr @luladasilva_ @SoniaMossri


                            Y espérate en 2 años la cuenta de la olimpiada en Río!!
                            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                            Comment


                            • Re: Brasil 2014

                              :)

                              Dios lo tenga a fueguito manso.

                              "Muere el presidente de la Asociación de Futbol de Argentina, Julio Grondona"

                              http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...dona-6935.html

                              -----
                              "Quiero decirle, a Grondona el que dijo eso, que lo que tengo puesto me lo gané trabajando; lo que tiene puesto él se lo compró con la FIFA y voy a parar el tema acá", agregó.
                              -----

                              Comment


                              • Re: Brasil 2014

                                Originalmente publicado por cubo Ver post
                                :)

                                Dios lo tenga a fueguito manso.

                                "Muere el presidente de la Asociación de Futbol de Argentina, Julio Grondona"

                                http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...dona-6935.html

                                -----
                                "Quiero decirle, a Grondona el que dijo eso, que lo que tengo puesto me lo gané trabajando; lo que tiene puesto él se lo compró con la FIFA y voy a parar el tema acá", agregó.
                                -----
                                ---------


                                y EL padre Nuestro ???


                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X