Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los avatares de la cuántica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Los avatares de la cuántica

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    ----------


    UY !! Me encanta leerles, no he visto ni Piso 13, ni Matrix, caramba !!!!
    Y la Física Cuántica evidentemente la falta la "" razón""

    Saludos a todos.
    Echales un ojo. Sin duda planteamientos interesantes. La simbología que maneja Matrix es cestión a parte, pero por si misma es un compendio simbología cabalística y concepciones del universo.

    Sin clavarse, claro está, toca temas bien filosofocantes.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

    Comment


    • #32
      Re: Los avatares de la cuántica

      Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
      Echales un ojo. Sin duda planteamientos interesantes. La simbología que maneja Matrix es cestión a parte, pero por si misma es un compendio simbología cabalística y concepciones del universo.

      Sin clavarse, claro está, toca temas bien filosofocantes.
      --------

      Tienes razón Alqui, sin clavarse, pero sucede que aquí dónde me ves creo que en lugar cuando nací de salir la cabecita salieron mis pies, y desde aquel momento estoy clavada en la tierra de firme forma.... que quieres, es un gran defecto, pero no puedo hacer gran cosa...

      Las películas libros y demás de ciencia ficción no me atraen, es más hasta de pronto me asustan, lo que no puedo ver, entender y procesar por mí misma es algo que no me causa más que inquietud, no es cobardía no, es que tengo que entender las cosas y si este entendimiento es superado por cosas o acciones que escapan de mi intelecto estoy frita !!!
      De todas formas veré lo que me aconsejas y adelante, a ver que opino..!!!!
      Un abrazo.

      Comment


      • #33
        Re: Los avatares de la cuántica

        "Toda la creación = Dios - Dios Entonces, no cabe todo en la misma cazuela?"

        :) :) :)

        ¡¿Lo creado = Lo increado - Lo increado?!

        Comment


        • #34
          Re: Los avatares de la cuántica:¡Big bang!,o ACTO DIVINO

          Originalmente publicado por Cronos Ver post
          ¿Dios'padre'existe...?,o el'BIG BANG'fue un'ACTO de CREACIÓN DIVINO?
          Para comenzar, el "Big Bang" o mega explosión inicial es una hipótesis muy vieja que posteriormente se adjudicó Hawking, y se les ocurrió como una posible explicación a la expansión que dicen se está dando en "nuestro universo", o séase en el que vemos y captamos con los radio telescopios, (tal vez "nuestro universo" no es mas que un isótopo o quanta de otro mucho mas grandototote). No dudo que esta expansión sea realidad, pues se basan los astrónomos para sustentarla en el análisis de la luz que recibimos del espacio exterior.

          PD.: Si el forista Carl Miller nos hace el honer de regresar por aquí, nos puede explicar lo anterior muy bien.


          El Big Bang no es un acto de Creación Divina, la Creación Divina fue la sustancia o elemento que luego explotó siguiendo las leyes dictadas por Dios.
          kabrakan
          Forista Esmeralda
          Last edited by kabrakan; 02-septiembre-2014, 10:52.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • #35
            Re: Los avatares de la cuántica:¡Big bang!,o ACTO DIVINO

            Originalmente publicado por Cronos Ver post
            ¿Dios'padre'existe...?,o el'BIG BANG'fue un'ACTO de CREACIÓN DIVINO?
            Uno no excluye al otro
            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

            Comment


            • #36
              Re: Los avatares de la cuántica:¡Big bang!,o ACTO DIVINO

              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
              Para comenzar, el "Big Bang" o mega explosión inicial es una hipótesis muy vieja que posteriormente se adjudicó Hawking, y se les ocurrió como una posible explicación a la expansión que dicen se está dando en "nuestro universo", o séase en el que vemos y captamos con los radio telescopios, (tal vez "nuestro universo" no es mas que un isótopo o quanta de otro mucho mas grandototote). No dudo que esta expansión sea realidad, pues se basan los astrónomos para sustentarla en el análisis de la luz que recibimos del espacio exterior.

              PD.: Si el forista Carl Miller nos hace el honer de regresar por aquí, nos puede explicar lo anterior muy bien.


              El Big Bang no es un acto de Creación Divina, la Creación Divina fue la sustancia o elemento que luego explotó siguiendo las leyes dictadas por Dios.
              El autor de la teoría del Big Bang fue George Lemaitre, Maestro universitario , además era cura y con Salvador Vallarta (mexican curios boy) hicieron las matemáticas de esa teoría.
              Por cierto también hizo la primer computadora para universidades la Burroughs

              http://en.wikipedia.org/wiki/Georges_Lema%C3%AEtre
              Marcos Barraza
              Forista Platino
              Last edited by Marcos Barraza; 16-septiembre-2014, 22:40.

              http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

              Comment


              • #37
                Re: Los avatares de la cuántica:¡Big bang!,o ACTO DIVINO

                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                Para comenzar, el "Big Bang" o mega explosión inicial es una hipótesis muy vieja que posteriormente se adjudicó Hawking, y se les ocurrió como una posible explicación a la expansión que dicen se está dando en "nuestro universo", o séase en el que vemos y captamos con los radio telescopios, (tal vez "nuestro universo" no es mas que un isótopo o quanta de otro mucho mas grandototote). No dudo que esta expansión sea realidad, pues se basan los astrónomos para sustentarla en el análisis de la luz que recibimos r esadel espacio exterior.

                PD.: Si el forista Carl Miller nos hace el honer de regresar por aquí, nos puede explicar lo anterior muy bien.


                El Big Bang no es un acto de Creación Divina, la Creación Divina fue la sustancia o elemento que luego explotó siguiendo las leyes dictadas por Dios.
                La teoria del Big bang es de George Lemaitre, un cura Belga, no se le cita por el anticlericalismo de muchos científicos como Hawkings

                http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                Comment


                • #38
                  Re: Los avatares de la cuántica

                  Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                  Echales un ojo. Sin duda planteamientos interesantes. La simbología que maneja Matrix es cestión a parte, pero por si misma es un compendio simbología cabalística y concepciones del universo.

                  Sin clavarse, claro está, toca temas bien filosofocantes.
                  ¿tienes algun dato mas de la pelicula piso 13?

                  http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                  Comment

                  Working...
                  X