Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mas caros que el oro..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Mas caros que el oro..

    Nos van a resultar los infelices chicos quemados de Ayontzinapa , ya que la CIDH que ha llegado a México cobrara por las pesquisas 1 millón de Dolares
    y esto de entrada porque puede suceder que se llegue a cobrar más.
    Si este asunto ya lleva entre cosa y otra gastado una buena cantidad de dinero, ya con estos Sres el asunto se pone realmente feo, porque además de todos los problemas ocasionados por el caso, ahora el gasto va a ser de espanto , bueno la esperanza nos queda de que por fin salga todo y se termine el triste asunto, y desde luego para muchos ya está terminado, pero faltan otros muchos que no cejan y no están conformes.. los quieren vivos, pues sí también los quisiera vivos yo de ser familiar de ellos, pero ?,es imposible.


    Saludos.

  • #2
    Re: Mas caros que el oro..

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    los quieren vivos, pues sí también los quisiera vivos yo de ser familiar de ellos, pero ?,es imposible.


    Saludos.
    Creo que ni en calidad de Zombies porque el fuego los convirtió en cenizas. Saludos

    Comment


    • #3
      Re: Mas caros que el oro..

      Pepis, es muy fácil; cierra cualquier página de Ayotzinapa que encuentres y deja que el resto del mundo que no estamos conformes sigamos nuestra lucha. Esto aunque salgan la mitad vivos y la mitad en esqueletos no va a acabar y yo estaré ahí para impedir que se acabe.

      Ya nada es suficiente, ni siquiera si aparecieran todos vivitos. La razón, muy simple, tengo un hijo. No se si tu tengas, pero si en lugar de un millón de dólares son cien, yo votaría por que fueran 200. Cuanto vale un hijo tuyo?

      Es gente con tu indiferencia la que me arrastró a tomar esta causa y no la pienso soltar pronto.

      Saluditos.

      Comment


      • #4
        Re: Mas caros que el oro..

        Originalmente publicado por Mart Ver post
        Pepis, es muy fácil; cierra cualquier página de Ayotzinapa que encuentres y deja que el resto del mundo que no estamos conformes sigamos nuestra lucha. Esto aunque salgan la mitad vivos y la mitad en esqueletos no va a acabar y yo estaré ahí para impedir que se acabe.

        Ya nada es suficiente, ni siquiera si aparecieran todos vivitos. La razón, muy simple, tengo un hijo. No se si tu tengas, pero si en lugar de un millón de dólares son cien, yo votaría por que fueran 200. Cuanto vale un hijo tuyo?

        Es gente con tu indiferencia la que me arrastró a tomar esta causa y no la pienso soltar pronto.

        Saluditos.
        -----

        ´Pero Mart amigo qué te pasa ?, dónde has visto indiferencia en mi '?, qué yo diga que todo este triste asunto cuesta y costará un dineral no es ninguna indiferencia, es la realidad llana y lisa, que no debería de hacerse este gasto lo he dicho '?, no verdad ? que los muchachos y sus familias no me importan lo he dicho o lo he escrito no verdad ?.entonces ?
        Resulta que habemos personas que decimos las cosas de una cierta manera y que no son comprendidas por otras, es lo que sucede.

        Estos chicos están irremediablemente muertos y sus padres lo saben, aquí es dónde tú y yo discrepamos, lo saben tan bien como lo se yo y muchísimas otras personas, el motivo por el que no lo admiten no lo se, NO QUIERO PENSAR EN EL, QUIZÁS NO ME GUSTARIA
        Puedes creer que el gobierno los tiene ? con que finalidad, dime una por favor, sería estúpido hacer esto, no les sirven para nada, más que para tener problemas, gasto en mantenerlos y que se yo más, están desacreditados por el problema, entonces tú crees que los esconden, por favor !!

        El caso es que estos padres no están solos, cualquier cantidad de personas sindicatos, asociaciones y demás se les han unido y los empujan a lo de "" vivos los llevaron vivos los queremos"" y ojala fuera tan fácil y fuera así pero ellos se fueron y tristemente no volverán.

        Saludos Mart y trata de entenderme.

        Comment


        • #5
          Re: Mas caros que el oro..



          Y todavía falta Pepis. Yo le estoy viendo a esto un final
          semejante a los de los niños de la guardería en
          Hermosillo, Son. Sin que el origen del problema sea
          ni tantito precido.
          A los padres de los niños en la guarderia los callaron con dinero.

          Al tiempo...- y muy poco por cierto.

          ---------------------------------------

          Comment


          • #6
            Re: Mas caros que el oro..

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            Nos van a resultar los infelices chicos quemados de Ayontzinapa , ya que la CIDH que ha llegado a México cobrara por las pesquisas 1 millón de Dolares
            y esto de entrada porque puede suceder que se llegue a cobrar más.
            Si este asunto ya lleva entre cosa y otra gastado una buena cantidad de dinero, ya con estos Sres el asunto se pone realmente feo, porque además de todos los problemas ocasionados por el caso, ahora el gasto va a ser de espanto , bueno la esperanza nos queda de que por fin salga todo y se termine el triste asunto, y desde luego para muchos ya está terminado, pero faltan otros muchos que no cejan y no están conformes.. los quieren vivos, pues sí también los quisiera vivos yo de ser familiar de ellos, pero ?,es imposible.


            Saludos.
            Este asunto ya no es para encontrar "vivos" a los cachorros de las bestias de la ceteg, este asunto ya se politico, es un pretexto de la ceteg para desestabilizar guerrero, para que les entreguen todo el gobierno de ese estado y saquear el erario publico, mas de lo que ya han hecho...

            Los cachorros de la ceteg estan ya convertidos en cenizas, eso lo saben todos los peleles que se dicen padres de familia, y para eso estan ahi todas las declaraciones de los delincuentes que cometieron los asesinatos, pero eso no les va a impedir a la ceteg seguir con su desmadere, estas bestias ya estan mas alla de encontrar vivos a los ¡¡42!!! y no 43 como rebuznan, ahora es que ya no haya elecciones en guerrero, que se cambie el rumbo del pais y una bola de burradas que nada tienen que ver con el asesinato de esos desmadrosos...

            Saludotes pepis...

            Originalmente publicado por Mart Ver post
            Pepis, es muy fácil; cierra cualquier página de Ayotzinapa que encuentres y deja que el resto del mundo que no estamos conformes sigamos nuestra lucha. Esto aunque salgan la mitad vivos y la mitad en esqueletos no va a acabar y yo estaré ahí para impedir que se acabe.

            Ya nada es suficiente, ni siquiera si aparecieran todos vivitos. La razón, muy simple, tengo un hijo. No se si tu tengas, pero si en lugar de un millón de dólares son cien, yo votaría por que fueran 200. Cuanto vale un hijo tuyo?

            Es gente con tu indiferencia la que me arrastró a tomar esta causa y no la pienso soltar pronto.

            Saluditos.
            ¿¿Y porque va usted a estar ahi "impidiendo que se acabe" todo este desmadere, don mart??? ¿¿solo porque tiene un hijo??? ¿¿no quiere que le pase nada a su hijo??? ¿¿que le parece si mejor lo educa bien, lo guia, lo saca de andar de desmadroso COMETIENDO DELITOS COMO EL ROBO DE AUTOBUSES??? ¿¿que le parece si esta usted al pendiente de la vida y educacion de su hijo y comprueba que su hijo SALE A ESTUDIAR Y NO A COMETER DELITOS???, por supuesto que la vida de un hijo es invaluable, por eso la cuido como lo que mas atesoro en esta vida, mas que la mia propia, pero los mentados padres de familia de los 43 quemados les valio madere que salieran a desafiar a los rojos, a desmadrar la fiesta y el pueblo de iguala, en lugar de estar estudiando, y que deberian de estar estudiando para profesores, no para guerrilleros ni profesionales del terrorismo como lo estan demostrando las ratas de la ceteg junto con los mentados "normalistas"...

            Ya basta de este escandalo, ya el caso esta resuelto, a costado como ninguna otra investigacion en recursos y personal, se han acudido a instancias internacionales y aun asi hay quienes siguen necios en que se castigue a los culpables cuando ya hay mas de 100 en el bote...

            Es una lastima leer la necedad en una persona como usted, don mart, pero ni modo, por eso estamos como estamos...
            ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
            sigpic
            ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

            Comment


            • #7
              Re: Mas caros que el oro..

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              Nos van a resultar los infelices chicos quemados de Ayontzinapa , ya que la CIDH que ha llegado a México cobrara por las pesquisas 1 millón de Dolares
              y esto de entrada porque puede suceder que se llegue a cobrar más.
              Si este asunto ya lleva entre cosa y otra gastado una buena cantidad de dinero, ya con estos Sres el asunto se pone realmente feo, porque además de todos los problemas ocasionados por el caso, ahora el gasto va a ser de espanto , bueno la esperanza nos queda de que por fin salga todo y se termine el triste asunto, y desde luego para muchos ya está terminado, pero faltan otros muchos que no cejan y no están conformes.. los quieren vivos, pues sí también los quisiera vivos yo de ser familiar de ellos, pero ?,es imposible.


              Saludos.
              Pepis, dales chance a los de la CIDH, si los inùtiles argentinos y los Austriacos y no se cuantos extranjeros mas, ya hicieron negocio con los 43 muertos, la CIDH ¿por que no?, tambien tienen su corazoncito.

              Craneo:
              Ya basta de este escandalo, ya el caso esta resuelto, a costado como ninguna otra investigacion en recursos y personal, se han acudido a instancias internacionales y aun asi hay quienes siguen necios en que se castigue a los culpables cuando ya hay mas de 100 en el bote...
              Los autores materiales de la matanza ya estan en la carcel casi todos, pero el responsable polìtico autor intelectual que organizò el desmadre y los mandò
              a la matanza nada mas para darle en la madre a la competencia, sigue libre, impune y feliz, no veo a amlo preocupado, mientras este mal nacido no sea castigado . . . ahì està el pretexto para seguir ordeñando al gobierno con $.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • #8
                Re: Mas caros que el oro..

                Ahora vamos a ver si Mart responde a nuestros post, creo que Craneo y Kabracan han sido muy sinceros y asertivos en sus escritos, qué opinas Mart ? merecen una respuesta de tu parte'? creo que sí.

                Saludos.

                Comment


                • #9
                  Re: Mas caros que el oro..

                  Originalmente publicado por Mart Ver post
                  Pepis, es muy fácil; cierra cualquier página de Ayotzinapa que encuentres y deja que el resto del mundo que no estamos conformes sigamos nuestra lucha. Esto aunque salgan la mitad vivos y la mitad en esqueletos no va a acabar y yo estaré ahí para impedir que se acabe.

                  Ya nada es suficiente, ni siquiera si aparecieran todos vivitos. La razón, muy simple, tengo un hijo. No se si tu tengas, pero si en lugar de un millón de dólares son cien, yo votaría por que fueran 200. Cuanto vale un hijo tuyo?

                  Es gente con tu indiferencia la que me arrastró a tomar esta causa y no la pienso soltar pronto.

                  Saluditos.

                  Hola!
                  Mart tendría toda la razón, si fuese verdad lo que se ve, se escucha y se sabe
                  de este asunto de los estudiantes y sus padres vengadores, o si le quieren decir solicitantes de justicia.

                  Pero todo esto es política.pura y llanamente y están haciendo el camino para capitalizar estas pérdidas de la mejor manera (en cuantía) y a la vez crear el caos y desestabilizar.
                  Eso pienso.Y lamentablemente es verdad. Es una simple repetición con diferente escenario y diferentes actores.
                  Saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: Mas caros que el oro..

                    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    Los autores materiales de la matanza ya estan en la carcel casi todos, pero el responsable polìtico autor intelectual que organizò el desmadre y los mandò
                    a la matanza nada mas para darle en la madre a la competencia, sigue libre, impune y feliz, no veo a amlo preocupado, mientras este mal nacido no sea castigado . . . ahì està el pretexto para seguir ordeñando al gobierno con $.
                    El loco lopez es un socio de los carteles delincuenciales de la ceteg y la cnte, pero ni asi conseguira nada, jamas llegara a la prejidenjia, hasta bisonte ox se rajo a la mera hora para meterlo a juicio, quien sabe si consideran los priistas un favor el que les hace desmadrando al perdere y de pasada a toda la izquierda nopalteca, todos divididos y peleados y asi les dejan mas tranquilo el camino, quien sabe...

                    Saludotes mi estimado cabraycan...
                    ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                    sigpic
                    ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Mas caros que el oro..

                      Pepis,

                      Creo que todos perdieron la brújula aquí, encluyéndolos a todos ustedes. Esto va mas allá de quererlos con vida, yo se que no están vivos. El 'vivos los queremos' es un eslogan para poner a los responsables en el lugar de las familias de las víctimas. Hasta cuando lo usarán? No lo sé, quizás por el resto de sus vidas, yo lo haría también a manera de recordarnos a todos que esto nunca se puede repetir.

                      En cuanto a que el caso está resuelto, nada puede estar mas lejos de la realidad, nada está resuelto, lo estará cuando exista justicia y el hecho de que haya mucha gente en la cárcel, no es justicia. Justicia como te lo mencioné sería las cabezas de cada uno de los involucrados y si fuera mi hijo uno de los ejecutados, pediría yo cien cabezas mínimo por la de el.

                      Craneo, mi hijo tiene 12 años y tiene un nivel de educación que tu nunca lograrás. No solo eso, ni siquiera está en México, está en Europa. Pero perdiste por completo la brújula cuando, palabras menos, palabras mas, dices que se lo merecían por 'desmadrosos'. NADA justifica lo que pasó en un estado de derecho y menos a manos de la ley. Si mi hijo matara a alguien, me dolería en alma, pero también pediría la pena de muerte para él y para mi.

                      Ahora todos ustedes parece que están conformes con la estructura de los 3 poderes que tenemos o no estarían pidiendo el fín. Es vergonzoso que muchos países parecen mas indignados de lo que muchos mexicanos lo están.

                      Ustedes muestran la triste realidad del mexicano; 'mientras no me toque a mí, que dejen de chingar'.

                      Don Kabras, pues que le puedo contestar a usted? Muéstreme un pizca de evidencia de que Obrador estuvo involucrado y lo podemos debatir.

                      Lo de 'querer desestabilizar el país', hasta suenan como EPN, este país lleva casi diez años desestabilizado, si no lo pueden ver, asómense a la ventana.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Mas caros que el oro..

                        Originalmente publicado por Mart Ver post
                        Pepis,

                        Creo que todos perdieron la brújula aquí, encluyéndolos a todos ustedes. Esto va mas allá de quererlos con vida, yo se que no están vivos. El 'vivos los queremos' es un eslogan para poner a los responsables en el lugar de las familias de las víctimas. Hasta cuando lo usarán? No lo sé, quizás por el resto de sus vidas, yo lo haría también a manera de recordarnos a todos que esto nunca se puede repetir.

                        En cuanto a que el caso está resuelto, nada puede estar mas lejos de la realidad, nada está resuelto, lo estará cuando exista justicia y el hecho de que haya mucha gente en la cárcel, no es justicia. Justicia como te lo mencioné sería las cabezas de cada uno de los involucrados y si fuera mi hijo uno de los ejecutados, pediría yo cien cabezas mínimo por la de el.

                        Craneo, mi hijo tiene 12 años y tiene un nivel de educación que tu nunca lograrás. No solo eso, ni siquiera está en México, está en Europa. Pero perdiste por completo la brújula cuando, palabras menos, palabras mas, dices que se lo merecían por 'desmadrosos'. NADA justifica lo que pasó en un estado de derecho y menos a manos de la ley. Si mi hijo matara a alguien, me dolería en alma, pero también pediría la pena de muerte para él y para mi.

                        Ahora todos ustedes parece que están conformes con la estructura de los 3 poderes que tenemos o no estarían pidiendo el fín. Es vergonzoso que muchos países parecen mas indignados de lo que muchos mexicanos lo están.

                        Ustedes muestran la triste realidad del mexicano; 'mientras no me toque a mí, que dejen de chingar'.

                        Don Kabras, pues que le puedo contestar a usted? Muéstreme un pizca de evidencia de que Obrador estuvo involucrado y lo podemos debatir.

                        Lo de 'querer desestabilizar el país', hasta suenan como EPN, este país lleva casi diez años desestabilizado, si no lo pueden ver, asómense a la ventana.
                        Creo que hay que ver el asunto con cabeza fría. A ver Mart que considerarias justo que pasaran a Pena Nieto por el paredon? Qué cargo te gusta? Porque eso es lo unico que satisfacería ni siquiera se si a los deudos directos, sino a todos los que se han colgado de esta tragedia para sacar beneficios, ya sean políticos o monetarios. Esos si dan asco por aprovecharse del dolor y la ignorancia.
                        Coincido nadie merece ser matado y desaparecido sin más, pero curiosamente no he visto esa exagerada y muy falsa indignación dirigida por ejemplo a quien sacó a esos chamacos de su escuela, en medio de la noche y lanzados a enfrentar a un capo mafioso investido de alcalde.
                        Si yo fuera uno de los padres exigiría explicaciones, porque se supone que mandan a sus hijos a estudiar, a prepararse como maestros y no como guerrilleros o carne de cañón.
                        Obvio que hay muchos responsables, pero como que dependiendo de las filias y fobias personales hay una ceguera selectiva.
                        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                        Comment


                        • #13
                          Re: Mas caros que el oro..

                          Mart, Craneo te preguntó el porque haces este problema tuyo, así más o menos nos lo indicaste, y ahora ya veo el porqué , este asunto para ti es AMLO.
                          No entraré en esta polémica porque es tiempo perdido,, y estás en tu derecho así como los demás en el suyo de creer otra cosa, solamente aclaro que la triste realidad del mexicano "" mientras no me toquen a mi, me dejan de chingar "
                          no es válido, porque a los chicos a los que ch...... a sus padres y de pilón a los ciudadanos miles y miles que los han fastidiado no una vez muchas veces, obligándolos con palos y mascadas en la cabeza a pagar autopista """ voluntaria"" que los han demorado en la ida a sus trabajos o regreso a su casa, gentes trabajadoras eh !!, vaya del pueblo bueno, a comerciantes que vieron que sus entradas diarias no las tenían por culpa del desorden y miles de cosas más, así como los niños sin escuela obligados a ser el dia de mañana carne de cañón como muchos de los que protestan., así que el mientras esto de que no me toque, repito no es válido.
                          Y mucho de lo que Craneo y Kabracan dicen está en total razón, y añado de mi modus pensante que a estas masas vociferantes, o sea al " HOMBRE MASA" que decía Gasset no se mueve sola, necesita el combustible necesario para su movimiento no es inercia, así que ya sabemos quien mueve todo el barullo.
                          Saludos Mart.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Mas caros que el oro..



                            No sé, bueno, Si sé porqué el asunto esta ya coincidienndo

                            con al campaña electorera.(junio).

                            El objetivo es "desestabilizar" a lo que sea.

                            Si los chavos estan muertos o se pusieron VIVOS.

                            Eso no importa. Pasaran estas eleccciones y "Alguien"

                            se beneficia "Sacando las castañas con la mano del gato".

                            -

                            Comment


                            • #15
                              Re: Mas caros que el oro..

                              Originalmente publicado por Mart Ver post
                              Pepis,

                              Creo que todos perdieron la brújula aquí, encluyéndolos a todos ustedes. Esto va mas allá de quererlos con vida, yo se que no están vivos. El 'vivos los queremos' es un eslogan para poner a los responsables en el lugar de las familias de las víctimas. Hasta cuando lo usarán? No lo sé, quizás por el resto de sus vidas, yo lo haría también a manera de recordarnos a todos que esto nunca se puede repetir.

                              En cuanto a que el caso está resuelto, nada puede estar mas lejos de la realidad, nada está resuelto, lo estará cuando exista justicia y el hecho de que haya mucha gente en la cárcel, no es justicia. Justicia como te lo mencioné sería las cabezas de cada uno de los involucrados y si fuera mi hijo uno de los ejecutados, pediría yo cien cabezas mínimo por la de el.

                              Craneo, mi hijo tiene 12 años y tiene un nivel de educación que tu nunca lograrás. No solo eso, ni siquiera está en México, está en Europa. Pero perdiste por completo la brújula cuando, palabras menos, palabras mas, dices que se lo merecían por 'desmadrosos'. NADA justifica lo que pasó en un estado de derecho y menos a manos de la ley. Si mi hijo matara a alguien, me dolería en alma, pero también pediría la pena de muerte para él y para mi.

                              Ahora todos ustedes parece que están conformes con la estructura de los 3 poderes que tenemos o no estarían pidiendo el fín. Es vergonzoso que muchos países parecen mas indignados de lo que muchos mexicanos lo están.

                              Ustedes muestran la triste realidad del mexicano; 'mientras no me toque a mí, que dejen de chingar'.

                              Don Kabras, pues que le puedo contestar a usted? Muéstreme un pizca de evidencia de que Obrador estuvo involucrado y lo podemos debatir.

                              Lo de 'querer desestabilizar el país', hasta suenan como EPN, este país lleva casi diez años desestabilizado, si no lo pueden ver, asómense a la ventana.
                              Estas mal Mart, ¿porqué te atreves involucrar a tu hijo en una macabra hipótesis que armaste como consecuencia de tu fanatismo?. Concuerdo con el maestro Craneo, en lugar de estar fantaseando con volverte un super hombre y acabar con lo que se te ponga enfrente, "si algo le llegara a pasar a tu hijo", mejor realiza los deberes que todo buen padre está obligado a efectuar para que tu hijo no llegue a sufrir el martirio que unos desalmados le aplicaron a los ayotzinapos.

                              Comment

                              Working...
                              X