Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mas caros que el oro..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Mas caros que el oro..

    1789. Mil setecientos ochenta y nueve.

    La revolución. La subversión. El ánomos.

    Y desde entonces a la fecha, para peor...

    Comment


    • #17
      Re: Mas caros que el oro..

      Originalmente publicado por Marita Ver post
      Creo que hay que ver el asunto con cabeza fría. A ver Mart que considerarias justo que pasaran a Pena Nieto por el paredon? Qué cargo te gusta? Porque eso es lo unico que satisfacería ni siquiera se si a los deudos directos, sino a todos los que se han colgado de esta tragedia para sacar beneficios, ya sean políticos o monetarios. Esos si dan asco por aprovecharse del dolor y la ignorancia.
      Coincido nadie merece ser matado y desaparecido sin más, pero curiosamente no he visto esa exagerada y muy falsa indignación dirigida por ejemplo a quien sacó a esos chamacos de su escuela, en medio de la noche y lanzados a enfrentar a un capo mafioso investido de alcalde.
      Si yo fuera uno de los padres exigiría explicaciones, porque se supone que mandan a sus hijos a estudiar, a prepararse como maestros y no como guerrilleros o carne de cañón.
      Obvio que hay muchos responsables, pero como que dependiendo de las filias y fobias personales hay una ceguera selectiva.
      Buen análisis Marita. Nadie está exento de culpa, y te contestaré todas tus preguntas. EPN, la renuncia. Lo que pasa durante su gobierno es su responsabilidad y solo se preocupó cuando no le quedaba otra. Me hubiera gustado verlo en Iguala el día siguiente de la fogata. Nunca he pensado que el tuvo algo directo o indirecto que ver ahí, pero su reacción fue de un mequetrefe incompetente no apto para ocupar el ejecutivo. Si, los que los sacaron de la escuela tienen lo suyo, pero para nada creo que sabían lo que pasaría y lo que hicieron ameritaba castigo, pero no a la milésima potencia.
      Y de hecho, yo apoyaría la clausura de esa escuela. Al paredón todos los policías y capos involucrados, los abarca y el exterminio del cartel.

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      Mart, Craneo te preguntó el porque haces este problema tuyo, así más o menos nos lo indicaste, y ahora ya veo el porqué , este asunto para ti es AMLO.
      No entraré en esta polémica porque es tiempo perdido,, y estás en tu derecho así como los demás en el suyo de creer otra cosa, solamente aclaro que la triste realidad del mexicano "" mientras no me toquen a mi, me dejan de chingar "
      no es válido, porque a los chicos a los que ch...... a sus padres y de pilón a los ciudadanos miles y miles que los han fastidiado no una vez muchas veces, obligándolos con palos y mascadas en la cabeza a pagar autopista """ voluntaria"" que los han demorado en la ida a sus trabajos o regreso a su casa, gentes trabajadoras eh !!, vaya del pueblo bueno, a comerciantes que vieron que sus entradas diarias no las tenían por culpa del desorden y miles de cosas más, así como los niños sin escuela obligados a ser el dia de mañana carne de cañón como muchos de los que protestan., así que el mientras esto de que no me toque, repito no es válido.
      Y mucho de lo que Craneo y Kabracan dicen está en total razón, y añado de mi modus pensante que a estas masas vociferantes, o sea al " HOMBRE MASA" que decía Gasset no se mueve sola, necesita el combustible necesario para su movimiento no es inercia, así que ya sabemos quien mueve todo el barullo.
      Saludos Mart.
      Pepis, te creí mas inteligente, no soy pejezombi. Las manifestaciones, no confundas cholos haciendo desmadre con manifestaciones legítimas; y sí, muchos han tomado la bandera de Ayotzi para justificar sus desmadres y también ha habido muchos infiltrados por las fuerzas del orden para justificar represiones. No soy nuevo, las manifestaciones en las que he participado nada han tenido que ver con pisotear el derecho ajeno. Las manifestaciones de maestros no las justifico para nada, tampoco; su trabajo está en las aulas y cuando se quieran manifestar que sea después de sus horarios de trabajo y sin banderas de su sindicato. Soy activista, no fanático.

      Los beneficiados de la tragedia siempre los habrá, es acción y reacción. Yo en lo personal no me he beneficiado ni unas gracias y no las espero, punto.

      Originalmente publicado por Laurence Ver post


      No sé, bueno, Si sé porqué el asunto esta ya coincidienndo

      con al campaña electorera.(junio).

      El objetivo es "desestabilizar" a lo que sea.

      Si los chavos estan muertos o se pusieron VIVOS.

      Eso no importa. Pasaran estas eleccciones y "Alguien"

      se beneficia "Sacando las castañas con la mano del gato".

      -

      Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
      Estas mal Mart, ¿porqué te atreves involucrar a tu hijo en una macabra hipótesis que armaste como consecuencia de tu fanatismo?. Concuerdo con el maestro Craneo, en lugar de estar fantaseando con volverte un super hombre y acabar con lo que se te ponga enfrente, "si algo le llegara a pasar a tu hijo", mejor realiza los deberes que todo buen padre está obligado a efectuar para que tu hijo no llegue a sufrir el martirio que unos desalmados le aplicaron a los ayotzinapos.
      ....

      Comment


      • #18
        Re: Mas caros que el oro..

        Mart, probablemente no sea yo muy inteligente, pero por tu respuesta veo que di en el clavo.

        Saludos.

        Comment


        • #19
          Re: Mas caros que el oro..

          Originalmente publicado por Mart Ver post
          Pepis,

          Creo que todos perdieron la brújula aquí, encluyéndolos a todos ustedes. Esto va mas allá de quererlos con vida, yo se que no están vivos. El 'vivos los queremos' es un eslogan para poner a los responsables en el lugar de las familias de las víctimas. Hasta cuando lo usarán? No lo sé, quizás por el resto de sus vidas, yo lo haría también a manera de recordarnos a todos que esto nunca se puede repetir.

          ¿¿Y para que no se vuelva a repetir hay que establecer el terrorismo por el resto de sus vidas???

          En cuanto a que el caso está resuelto, nada puede estar mas lejos de la realidad, nada está resuelto, lo estará cuando exista justicia y el hecho de que haya mucha gente en la cárcel, no es justicia. Justicia como te lo mencioné sería las cabezas de cada uno de los involucrados y si fuera mi hijo uno de los ejecutados, pediría yo cien cabezas mínimo por la de el.

          Casi todos los involucrados estan en la carcel sujetos a proceso, A ESO SE LE LLAMA APLICAR LA LEY POR EL DELITO COMETIDO, no estamos en la epoca de las cavernas donde la justicia equivalia a colgar de un arbol al delincuente, y lo demas, eso de pedir 100 cabezas mas, es mas venganza y desahogo que justicia...

          Craneo, mi hijo tiene 12 años y tiene un nivel de educación que tu nunca lograrás. No solo eso, ni siquiera está en México, está en Europa.

          Nop, no se equivoque don mart, no me crea un estupido de 12 años que puede comparar y atreverse a decir que su hijo de 12 años tiene un nivel educativo que yo nunca lograre, es usted un arrogante que empieza uno a conocer, ni siquiera usted creo que tenga un nivel de educacion mayor al mio........aunque este en europa o en china...

          Pero perdiste por completo la brújula cuando, palabras menos, palabras mas, dices que se lo merecían por 'desmadrosos'. NADA justifica lo que pasó en un estado de derecho y menos a manos de la ley. Si mi hijo matara a alguien, me dolería en alma, pero también pediría la pena de muerte para él y para mi.


          Pues no, no dije que se lo merecian, que se buscaron el problema eso que ni que, el que sale a delinquir sabe que el riesgo es a encontrarse con la ley o con una respuesta de delincuentes, tal y como les sucedio...

          Por supuesto que nada justifica lo que les sucedio A MANOS DE UNOS DELINCUENTES DEL CARTEL DE LOS GUERREROS UNIDOS, ASI HAYAN ESTADO UNIFORMADOS, ERAN UNOS MIEMBROS DE ESE CARTEL, y mire usted que dice que no es fanatico, y asi pretende descalificarme en educacion; SI SU HIJO MATA A ALGUIEN USTED MISMO PEDIRIA LA PENA DE MUERTE PARA EL Y PARA USTED ¿¿PORQUE MEJOR NO PEDIRIA UN JUICIO JUSTO Y QUE SEA LA LEY LA QUE LO CONDENE A PURGAR SU DELITO???...


          Ahora todos ustedes parece que están conformes con la estructura de los 3 poderes que tenemos o no estarían pidiendo el fín. Es vergonzoso que muchos países parecen mas indignados de lo que muchos mexicanos lo están.


          La estructura de gobierno de tener a 3 poderes de la union, es algo que casi en todo el mundo se tiene, no es el sistema el malo, son los politicos los que no cunmplen con su deber, y nop, no son paises los que estan indignados, son grupos de personas las que hicieron protestas, y como el ruido a sido grande, tan asi que llevaron a algunos de esos irresponsable padres de familia hasta ginebra a hacer ruido por este caso, y sip, fueron escuchados y ahi estan las recomendaciones de la onu, de que hay violaciones a los derechos humanos...

          Ustedes muestran la triste realidad del mexicano; 'mientras no me toque a mí, que dejen de chingar'.

          Mas bien diria que ¿¿porque tienen que pagar los trastes rotos -por ejemplo- los chilangos a los que van y les desmadran sus vidas??? y peor cuando ya se tienen las concluciones, del porque, como y cuando fueron ejecutados y quemados esos vandalos, ahi estan los delincuentes ya confesos ¿¿alguna mencion del abarca??? ¿¿usted protesta contra quien??? ¿¿contra el abarca, responsable directo de esos asesinatos??? ¿¿¿contra el aguirre, el responsable de la gobernacion de guerrero en esos dias??? ¿¿o porque se le van encima a peña nieto???, deveras que el que ya ni brujula tiene es usted, don mart...


          Don Kabras, pues que le puedo contestar a usted? Muéstreme un pizca de evidencia de que Obrador estuvo involucrado y lo podemos debatir.

          ¿¿No lo vio muy abrazado al abarca con el loco lopez??? ¿¿no a visto usted las notas donde el loco lopez tiene alianzas con la ceteg??? ¿¿quien metio al abarca como candidote???...

          Lo de 'querer desestabilizar el país', hasta suenan como EPN, este país lleva casi diez años desestabilizado, si no lo pueden ver, asómense a la ventana.

          Pues no, al menos yo no veo a mi estado desestabilizado, y aunque hubo una temporada donde la delincuencia organizada cometia muchos crimenes en monterrey estos ya han bajado mucho, algo que creo dificil digan los mismo los de guerrero, sometidos al terrorismo de la ceteg con la excusa de los 43 asesinados...
          Lea las demas opiniones, don mart, y razone, si es que tiene usted niveles de educacion para presumir, entendera...
          ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
          sigpic
          ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

          Comment


          • #20
            Re: Mas caros que el oro..

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            Mart, probablemente no sea yo muy inteligente, pero por tu respuesta veo que di en el clavo.

            Saludos.
            Nunca te menosprecies, mi estimada pepis, un menos ante un arrogante........saludotes...
            ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
            sigpic
            ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

            Comment


            • #21
              Re: Mas caros que el oro..

              Originalmente publicado por CRANEO Ver post
              Lea las demas opiniones, don mart, y razone, si es que tiene usted niveles de educacion para presumir, entendera...
              Neta que da hueva leer todo tu post, pero creo lo mas relevante de tu extraordinario análisis es la foto de Abarca con el loco. EPN, Rosario Robles, Mancera e infinidad de políticos también salen en fotos con el, será un compló?

              Eres un pinche genio! Voy a mandar tus conclusiones a la PGR con todo el crédito para ti.

              Comment


              • #22
                Re: Mas caros que el oro..

                Originalmente publicado por Mart Ver post
                Pepis,

                Creo que todos perdieron la brújula.....

                Don Kabras, pues que le puedo contestar a usted? Muéstreme un pizca de evidencia de que Obrador estuvo involucrado y lo podemos debatir.

                Lo de 'querer desestabilizar el país', hasta suenan como EPN, este país lleva casi diez años desestabilizado, si no lo pueden ver, asómense a la ventana.


                A ver, como aqui se menciona a "todos"..
                meto mi cuchara. yo si creo que lopez
                obrador esta ahi...

                Para eso te recuerdo una vieja anecdota:
                Un lejano dia a cierto politico lo acusaron
                de "ladron". ¡Que me lo comprueben!, gritó
                el aludido. Entonces el acusador dijo:

                ¡Lo estoy acusando a Ud de ladron ¡No de pendejo!
                Y es que los defensores de tal sujeto nunca miraran que el Sr. peje
                Esta acostumbrado a: "Sacar Las castañas con la mano del gato"

                En otras palabras. ¡Otros le hace el trabajo sucio!


                .





                .

                Comment


                • #23
                  Re: Mas caros que el oro..

                  Yo estoy afirmando que el loco Lopej està atras de todas las manifestaciones contra el gobierno federal, con base en su actuaciòn de los años anteriores, quien tiene que demostrarme a mi y a los cientos de miles de ciudadanos que dicen lo mismo, que estoy equivocado, es Mart. Todos esos deprimentes espectàculos estan organizados por ese demente polìtico dizque de izquierda; si no es Lopej, entonces que nos diga quies es.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • #24
                    Re: Mas caros que el oro..

                    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    Yo estoy afirmando que el loco Lopej està atras de todas las manifestaciones contra el gobierno federal, con base en su actuaciòn de los años anteriores, quien tiene que demostrarme a mi y a los cientos de miles de ciudadanos que dicen lo mismo, que estoy equivocado, es Mart. Todos esos deprimentes espectàculos estan organizados por ese demente polìtico dizque de izquierda; si no es Lopej, entonces que nos diga quies es.

                    Además. Si no anduviera ahi metido.

                    ¿Que hace, a que se dedica? Es su trabajo, ¿No?

                    De los abuelos aprendi que los niños "Calladitos"

                    Son muy peligrosos. Y éste buey asi está. Bueno,

                    ni tanto. Se rie cada que la situacion lo amerita.

                    -------------------------------------

                    Comment


                    • #25
                      Re: Mas caros que el oro..



                      ¡Y el que se rie se lleva..!


                      ..

                      Comment


                      • #26
                        Re: Mas caros que el oro..

                        Originalmente publicado por Mart Ver post
                        Neta que da hueva leer todo tu post, pero creo lo mas relevante de tu extraordinario análisis es la foto de Abarca con el loco. EPN, Rosario Robles, Mancera e infinidad de políticos también salen en fotos con el, será un compló?

                        Eres un pinche genio! Voy a mandar tus conclusiones a la PGR con todo el crédito para ti.
                        Mas weva da leer las pendejadas de un fanatico engreido, y ya ve, le hace uno el favor de comentar sus pendejadas, en fin, con esto basta para saber el tamaño del mart....ahi se ve...
                        ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                        sigpic
                        ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                        Comment


                        • #27
                          Re: Mas caros que el oro..

                          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          Yo estoy afirmando que el loco Lopej està atras de todas las manifestaciones contra el gobierno federal, con base en su actuaciòn de los años anteriores, quien tiene que demostrarme a mi y a los cientos de miles de ciudadanos que dicen lo mismo, que estoy equivocado, es Mart. Todos esos deprimentes espectàculos estan organizados por ese demente polìtico dizque de izquierda; si no es Lopej, entonces que nos diga quies es.
                          Don Kabras, creo que si no fuera por gente como usted, el viejo ya estaría descansando en paz en el oblivion, pero ustedes son los que lo resucitan cada vez que el mundo se empieza a olvidar de el.

                          Yo ni lo pelo, solo me entero de el por ustedes. Hasta parece que tienen una foto de le como fondo de pantalla.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Mas caros que el oro..

                            Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                            Mas weva da leer las pendejadas de un fanatico engreido, y ya ve, le hace uno el favor de comentar sus pendejadas, en fin, con esto basta para saber el tamaño del mart....ahi se ve...
                            Se me pasó contestarle lo de 'justicia'. Las cien cabezas de alacranes, no substituyen la de una persona humana. Ustedes están comparando la vida de una bestia a la de un humano, nada mas lejos de la realidad. El hecho de que fueron paridos por una mujer, no convierte la basura en humano. Todas esas lacras me están robando el oxigeno que respiro.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Mas caros que el oro..

                              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                              Yo estoy afirmando que el loco Lopej està atras de todas las manifestaciones contra el gobierno federal, con base en su actuaciòn de los años anteriores, quien tiene que demostrarme a mi y a los cientos de miles de ciudadanos que dicen lo mismo, que estoy equivocado, es Mart. Todos esos deprimentes espectàculos estan organizados por ese demente polìtico dizque de izquierda; si no es Lopej, entonces que nos diga quies es.
                              ¡Iguanas ranas!

                              ..

                              Comment


                              • #30
                                Re: Mas caros que el oro..

                                Nada más verlo en TV, moviendo la manita y diciendo que el mundo se acabará. que nos caerán todos los males y que hay que salvar a México me entran los calambres , está ridículo ridículo...por supuesto AMLO.


                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X