Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mas caros que el oro..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Mas caros que el oro..

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    Nada más verlo en TV, moviendo la manita y diciendo que el mundo se acabará. que nos caerán todos los males y que hay que salvar a México me entran los calambres , está ridículo ridículo...por supuesto AMLO.


    Saludos.

    ¡'Ora resulta.-..Que aparte de mesianico!

    ¡Profeta del Apocalipsis.!

    .

    Comment


    • #32
      Re: Mas caros que el oro..

      No será que están medios enamorados del tipo? Yo solo me entero de lo que dice o hace por ustedes, yo no lo pelo y las marchas a las que he asistido han sido organizadas por activistas locales apartidistas.

      Creo que ustedes se beneficiarían bastante de apagar la tv. Medio México odia Televisa, pero no dejan de verlo, lo que provoca mucha mas influencia. Les aseguro que si dejan de andar buscando al loco y estar al tanto de sus actividades serán todos mucho mas felices. El está de nuevo adquiriendo poder no tanto por sus seguidores, pero por los que lo odian.

      Que dioj me loj vendiga a todoj.

      Comment


      • #33
        Re: Mas caros que el oro..

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        Nada más verlo en TV, moviendo la manita y diciendo que el mundo se acabará. que nos caerán todos los males y que hay que salvar a México me entran los calambres , está ridículo ridículo...por supuesto AMLO.


        Saludos.
        O diciendo "¡¡lo que diga mi dedito!!", y luego salir con la vacilada de que las pruebas de que le robaron ju prejidenjia eran unas gallinas, unos poliitos, una chiva, un marranito ¡¡y los presento en vivo y a todo color!!!, y no nada mas en telerisa, como algunos bobos pejezoombies dicen, sino hasta a nivel internacional se supo la jalada de pelos del loco lopez............sin olvidar que el se autonombro el "rayito de ejperanja" para este sufrido pueblo bueno, en fin, saludotes mi estimada pepis............y mas que calambres ¡¡da escalofrios oir a el mesias!!!...
        ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
        sigpic
        ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

        Comment


        • #34
          Re: Mas caros que el oro..

          Originalmente publicado por Mart Ver post
          No será que están medios enamorados del tipo? Yo solo me entero de lo que dice o hace por ustedes, yo no lo pelo y las marchas a las que he asistido han sido organizadas por activistas locales apartidistas..
          Tengo la ligera sospecha de que mientes con todos los dientes como cualquier izquierdozo.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • #35
            Re: Mas caros que el oro..

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            Nada más verlo en TV, moviendo la manita y diciendo que el mundo se acabará. que nos caerán todos los males y que hay que salvar a México me entran los calambres , está ridículo ridículo...por supuesto AMLO.


            Saludos.
            La única forma de considerar las palabras de estos practicantes del mesianismo, es que nos indiquen cual es la fórmula que aplicarán para "salvar el país" y la cronología a la que se sujetarán para llevar a cabo su cometido. De otra manera solo quedarán en desplantes de campaña de estos políticos salivosos. Saludos Pepis

            Comment


            • #36
              Re: Mas caros que el oro..

              Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
              La única forma de considerar las palabras de estos practicantes del mesianismo, es que nos indiquen cual es la fórmula que aplicarán para "salvar el país" y la cronología a la que se sujetarán para llevar a cabo su cometido. De otra manera solo quedarán en desplantes de campaña de estos políticos salivosos. Saludos Pepis
              Dudo que esa bola de hipòcritas corruptos te dijeran la verdad pues nadie votarìa por ellos, pero podemos saber su formula analizando la trayectoria de Fidel Castro en Cuba y la del mandril muerto Chavez en Venezuela.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • #37
                Re: Mas caros que el oro..

                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                Tengo la ligera sospecha de que mientes con todos los dientes como cualquier izquierdozo.
                jajajaja, esa si esta buena. Me lo imagino en el camión analizando a cada pasajero..."ese trae corbata, de seguro es de izquierda. Ese de la cachucha también, el músico que subió a cantarle a un lado de seguro. Esa doña con el reboso y la canastita de verduras para nada es priista, casi tiene AMLO escrito en la frente".

                La paranoia ha de ser contagiosa.

                Comment


                • #38
                  Re: Mas caros que el oro..

                  Y siguiendo con el tema..

                  Los padres y una extensa caravana de gentes van a ir a EEUU con el fin de visitar varios estados y para dar a conocer el problema que tienen a raíz de la desaparición de sus hijos ( ya muertos) y para qué ?, para mi que van con el encargo de propagandear al que les paga el viaje y todo el gasto que la desaparición conlleva, porque no me digan que son los maestros que los financian ?, porque sabemos que no, entonces ?, quién paga todo este dispendio?, boletos de avión, estancia comidas, en fin alguien es el mecenas y este alguien debe de tener mucho interés en que allí se haga propaganda de si mismo ya que oficialmente no le es posible hacerlo..

                  Fantasía mía ? quizás pero es de pesarse, porque el asunto ya pasó a ser político, y una campaña en los EEUU con los miles y miles de mexicanos que allí viven no es algo de despreciarse...o no ''

                  Saludos.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Mas caros que el oro..

                    Cuando iba a la doctrina me decian que Dios es omnipresente, o sease, que esta en todos lados al mismo tiempo, pero ahora resulta que tambien 43 tipejos que se dicen "padres de familia" tambien lo son...

                    Estan en caravana turistica todo pagado, y aqui en chilangolandia estan tambien protestando en las embajadas, siguen bloqueando carreteras en guerrero, tienen tomadas oficinas del ine y del gob, o sease el vil embuste de que estos tristes peleles de la ceteg estan "luchando" por encontrar a sus hijos...

                    ¿¿Hasta cuando le van a parar a su escandalazo??? dicen que hasta que pasen las elecciones, ya despues podran seguir con sus desmaderes pero ya no tendran con que amenazar si no les cumplen caprichitos a los de la ceteg, porque la lana todavia hay, la ceteg si que tiene sus millones de reserva...

                    Saludotes pepis...
                    ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                    sigpic
                    ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                    Comment


                    • #40
                      Re: Mas caros que el oro..

                      Hola quiero compartirles una noticia y comentarios que el Forista Sirius 2b pego en otro Foro.
                      El muy amablemente, hace ya tiempo, me autorizò a que compartiera sus pots, si lo necesito y ahora es un caso de èsos para que vean que no siempre el mitote les da los resultados que pretendìan.
                      Aqui va


                      Sirius 2b


                      Noticia: Unos asquerosos malvivientes andan pidiendo en los USA que el gobierno gringo intervenga en México... Guess whom I talking about?
                      Si, los Zambes de Ayozinapa siguen jode y jode...



                      --------------------------------------------------------------------------


                      "Familiares de los 43 (malvivientes) en Texas".

                      Anayeli Guerrero necesita unos restos que despedir, velar y llorar. Una prueba evidente de que su hermano Joshivani está muerto. “Necesito algo concreto ¿quién no?” se pregunta. Por ahora lo único que tiene es silencio. Cuando Guerrero recuerda a su hermano, se le dibuja una sonrisa. “Era muy divertido, le gustaba mucho el rock y cuando llegaba a casa siempre estaba alegre y tenía la música muy fuerte, le cantaba a mi mamá mientras hacía los quehaceres. Ahora que él no está, ya no queda nada de eso”, cuenta.

                      Guerrero llegó a Houston esta semana junto a Clemente Rodríguez Moreno, padre del estudiante desaparecido Christian Rodríguez Telumbre. Ambos representan a la Caravana 43 que recorre Estados Unidos con la intención de darle un nuevo impulso al caso de los estudiantes normalistas de Ayotzinapa, desaparecidos en septiembre. Los familiares están pidiendo a la comunidad internacional que intervenga en la investigación.

                      Mientras el Gobierno de Enrique Peña Nieto concluye que la investigación está prácticamente cerrada porque hay pruebas de que los estudiantes fueron asesinados y calcinados en un basurero, los familiares de los jóvenes creen que todavía siguen con vida. Las familias quieren más pruebas de la hipótesis que manejan las autoridades. La identificación de los restos de uno de los 43 en un río cercano al basurero de Cocula -Alexander Mora Venancio- no ha sido suficiente.

                      El equipo argentino de Antropología Forense que investigó el caso aseguró en febrero que no existe evidencia científica para establecer que en el basurero fueran asesinados los normalistas. Organizaciones como Human Rights Watch han condenado abiertamente el suceso calificándolo como “el peor caso de derechos humanos que ha enfrentado México desde la masacre de Tlatelolco en 1968”.

                      La Caravana 43 quiere llegar todavía más lejos y para eso decidieron dividirse en tres grupos y visitar más de 40 ciudades en Estados Unidos, llamando la atención de organizaciones de derechos civiles, medios de comunicación y las comunidades de mexicanos residentes en el país.

                      A su llegada a Houston los recibieron como héroes. Con flores, poesías y vítores diversos activistas y el público en general se unieron para demandar justicia. “¡Porque vivos se los llevaron y vivos los queremos!”, gritaban a su llegada a la ciudad.

                      Guerrero y Rodríguez están encargados del área este del país y recorrerán ciudades como Nueva Orleans, Birmingham, Atlanta, Durham, Blacksburg, entre otras. Otros dos grupos de familiares que llevan la bandera de Caravana 43 se enfocarán en el centro y oeste de Estados Unidos respectivamente.

                      La Caravana 43 se quedará cuatro días en Houston donde realizarán un evento cultural con poesía y baile, una charla comunitaria, un encuentro informativo y una protesta contra el Plan Mérida, un tratado de seguridad firmado por Estados Unidos y México. El próximo sábado 21 de marzo partirán a su siguiente destino.

                      Hasta ahora están financiando la caravana a través de aportes privados y de organizaciones de derechos civiles que los han invitado a las diferentes localidades programadas en su agenda en Estados Unidos.

                      Aunque les gustaría tener una reunión con personal del gobierno del presidente Barack Obama, aún no han conseguido nada. “Obama también tiene la culpa porque apoya a México, envía dinero que está siendo usado para matanzas”, dijo Guerrero.

                      Por otra parte, los familiares de los 43 normalistas que siguen en México continuarán la presión. El próximo 26 de marzo se cumplen seis meses desde la desaparición de los estudiantes y se han organizado diversas protestas en las representaciones diplomáticas, además de una manifestación en las sedes del Instituto Nacional Electoral.
                      "No vi bien la foto antes de postear... pero esa foto lo dice todo: Vivanco el de la CIDH junto al malviviente cucaracha... juntos, creen que nos pueden joder a los mexicanos.

                      Yo estoy seguro, que no podrán."

                      Comment


                      • #41
                        Re: Mas caros que el oro..

                        Y aqui van los comentarios

                        "
                        Sirius2b

                        Ni una de estos comentarios es el mío... (parece que ya no nos dejan inscribirnos a los mexicanos en los foros de EL PAIS)... pero suscribo mucho de lo que dicen: "

                        Miguel Rojas

                        Desde cualquier perspectiva personal, es la lamentable la desaparición de un familiar y el deseo de encontrarlo (vivo o muerto).
                        No obstante, en este tiempo el estado de Guerrero tiene un estallido de violencia, vinculado a la siembra de amapola y su exportación como goma de opio, insumo de la heroína, que a su vez es consumida en Estados Unidos. Las bandas criminales locales, son increíblemente violentas y despiadadas, esto a pesar que son relativamente pequeñas (como 100 integrantes) y defienden sus territorios de manera muy agresiva.
                        La invidencia técnica y científica de esta masacre, se ha manipulado de manera política, para que un suceso judicial y de derechos humanos, se vuelva contra el gobierno federal, es posible que en el resto del sexenio "copetón", no se de presteza y sentido pericial a una investigación policiaca como la del suceso de Iguala, pero para la guerrilla agazapada y para los extremistas de izquierda les da igual, es un momento de asalto a la razón a partir de un pedido que parece razonable.



                        josepelaez81

                        "No se explica cómo un asunto interno de México. De su gobierno. De sus autoridades judiciales y policiales, tienen que venir a ventilarse a otro país. Es una vergüenza que ciudadanos de esa Nación se presten a ese desproposito. Siendo México un Estado con sus debidas instituciones soberanas. Y saber que ir a demandar en un país diferentes al suyo no le va a resolver el lamentable hecho. Pierden tiempo, dinero y buena voluntad de sus compatriotas."


                        ]Jose C

                        La caravana de familiares de los 43 ? que culpa tiene uno , el dia de hoy afuera de la embajada de mexico en los angeles se armo un atascadero por culpa de esta gente. El crimen ocurrio en Mexico y ellos andan buscando justicia aqui, despues no se quejen del gobierno gringo cuando quiera socar las tuercas ,despues son los reclamos de injerencia.

                        amorpaz

                        Nadie protesta en contra de lopez obrador por usar a estos pobres campesinos para sus montajes. los asesinos de esos muchachos estan en la carcel, en este caso el ex alcalde de iguala jose luis y su esposa. que ambos fueron apoyados por Manuel Lopez Obrador inclusive les levanto los brazos el dia de las elecciones y les dio su apoyo en publico ya que eran del mismo partido.


                        Como pueden leer, no todos se van con la finta...
                        No hay palabras efectivamente que puedan plasmar el dolor de un padre al que le han matado a un hijo. pero èsto es una tournèe.Esta gente està haciendo un viaje artìstico porque el dolor no se muestra en un show, que se ha convertido en caravana.
                        Otra cortina de humo realmente. quer tiene una doble misiòn."
                        Saludos

                        Comment


                        • #42
                          Re: Mas caros que el oro..

                          Y otra duda al respecto, quién quienes o cómo les dieron la visa para viajar a los EEUU', sabemos que sacarla es algo difícil mucho más en el plan que van ellos, pobres y campesinos, así que no entiendo como lo lograron.
                          Uds que opinan ?, y otra ,tanto que las izquierdas critican al país vecino y este así no más permite a una gran cantidad de gente que van allí a protestar y como dice el forista del País a entorpecer el tráfico y meter a los de allí en un problema que ni es el suyo y que ni les va ni les viene.. así que sigo sin entender..
                          Saludos Craneo, Tatiana y Sirus2.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Mas caros que el oro..

                            Exactamente pepis y lo mismo se pregunta Luis Gonzalez de Alba, que me encanta por conciso y mesurado pero claro para decir las cosas.
                            Esto encontrè en el FB


                            "Luis González de Alba
                            7 horas · Guadalajara ·
                            ¿QUIÉN PAGA EL VIAJE POR EU?

                            Que calumnio a los padres de los normalistas asesinados...
                            ¿No responde su vocero desde Nueva York?
                            ¿No fueron a Ginebra?
                            ¿No andan de gira por Estados Unidos?

                            Pudieran haber ido como indocumentados a buscar trabajo, van en autobuses (¿robados?) y viajan como turistas todo pagado.
                            ¿Cuánto hace que no da clase el profesor Felipe de la Cruz, vocero?
                            ¿Ha dado alguna vez?

                            No han exigido pena máxima para los Abarca y Sidronio Casarrubias, autores intelectuales, ni para los autores materiales, como El Cepillo, de Guerreros Unidos."

                            Sin comentarios....
                            O muchos.

                            Saludos


                            PD. Cual serà el otro "circo" cuando pase lo de la Aristegui??
                            Y no es minimizar el dolor o la pèrdida. eso lo estàn haciendo los artistas del "Circo". la diluyeron, se ahogò en "verde"

                            Comment


                            • #44
                              Re: Mas caros que el oro..

                              Los papas de los muchachos asesinados ya se han descarado, o se han prostituido que es lo más acertado se han dejado enredar y ahora ya más parecen políticos de baja estofa que dolientes.
                              Veamos, ya están en los EEUU para entrevistarse con congresistas latinos ?, de aquel país, a nombre de quién o porqué ?, su abogado Vitulfo o algo así ( MIL PERDONES PERO EL NOMBRECITO SE LAS TRAE) SEGURO LOS ASESORA MUY BIEN, Y ADEMÁS PEDIRAN EXPLICACIÓNES DEL PLAN MERIDA, pero que se creen ?
                              Y ahora exigen que no haya elecciones en Guerrero, pero que les pasa ?, las elecciones son el derecho que tienen todos los mexicanos a votar y no son precisamente ellos los que lo van a impedir... el asunto es feo y encima apesta.
                              Ya terminaron mis simpatías y compasión hacía ellos, trafican con el problema de sus hijos y ya no merecen respeto punto.!!

                              Saludos.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Mas caros que el oro..

                                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                                Los papas de los muchachos asesinados ya se han descarado,
                                ¡!Y ADEMÁS PEDIRAN EXPLICACIÓNES DEL PLAN MERIDA!

                                Ya terminaron mis simpatías y compasión hacía ellos, trafican con el problema de sus hijos y ya no merecen respeto punto.!!

                                Saludos.
                                Plan MERIDA= ¿ASUNTO Sobre Ayuda MILTAR?
                                ----------------------------------------------------------

                                ------------------------------------------------


                                .

                                Comment

                                Working...
                                X