Anuncio

Collapse
No announcement yet.

RUTH ZAVALETA la lideresa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: RUTH ZAVALETA la lideresa

    Originalmente publicado por drmario50 Ver post
    la chafaleta para el df en el 2012 ?

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    POR FAVOR ....y por el pan menos ¡¡¡¡ ahi hay mucha tela de donde cortar y son JOVENES PROMESAS EN POLITICA.


    Sicierto, hay un montón de jóvenes promesas panuchas......como el Sodi.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • #32
      Re: RUTH ZAVALETA la lideresa

      Si hay tela de donde cortar en el PAN ahi esta la Cuevas por ejemplo, ademas Ruth Zavaleta tiene clara su filiacion de izquierda y ni siquiera considera veletear, me parece que tendra un lugar importante en el PRD o en los partidos de izquierda, no es posible que rifen mas los nefastines como Bejarano, Arrabales, Noroña y resto de arrimados con AMLO el quemado.
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

      Comment


      • #33
        Re: RUTH ZAVALETA la lideresa

        Originalmente publicado por aguil@real Ver post
        Si hay tela de donde cortar en el PAN ahi esta la Cuevas por ejemplo, .
        Pues, perdón por el retobo, pero si hay tanti nuevo valor Bacardi en el PAN de la capirucha: ¿Porqué mandaron al Sodi?
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

        Comment


        • #34
          Re: RUTH ZAVALETA la lideresa

          ¿o por qué en Tlaxcala mandaron a Héctor Ortiz?

          Comment


          • #35
            Re: RUTH ZAVALETA la lideresa

            Originalmente publicado por el Barto Ver post
            Pues, perdón por el retobo, pero si hay tanti nuevo valor Bacardi en el PAN de la capirucha: ¿Porqué mandaron al Sodi?
            El PRD esta muy fuerte en la capital, Demetrio Sodi ademas de contar con simpatias y capacidad restaria votos al PRD, de cualquier forma resulta dificil para cualquier partido arrebatarles la plaza porque el PRD cuenta ademas con apoyo oficial del gobierno local y toda una infraestructura corporativa que reparte concesiones, permisos y subsidios entre otras muchas cosas.
            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

            Comment


            • #36
              Re: RUTH ZAVALETA la lideresa

              Originalmente publicado por el Barto Ver post
              Pues, perdón por el retobo, pero si hay tanti nuevo valor Bacardi en el PAN de la capirucha: ¿Porqué mandaron al Sodi?
              Originalmente publicado por Ato Ver post
              ¿o por qué en Tlaxcala mandaron a Héctor Ortiz?
              Bueno, hay dos motivos, primero, por que (erroneamente) pensaron que jalando a personas que no comulgan con los idearios del partido iban a poder remontar en las elecciones, en estados donde la presencia panista es muy baja (en Sinaloa el PRD ha postulado gente muy valiosa, que no comulga con la izquierda, pero, por haberse postulado por el PRD, terminan sin chamba y desacreditados socialmente).
              Segundo, por que, en esas elecciones en particular, no habia cuadros que se lanzaran con el "arrastre" que tenian esos candidatos y lograron, aunque minimamente, aumentar un poco la votación del PAN ahi, cosa que, no deja de ser un error, ya que, el voto duro del PAN, generalmente no apoyamos esas candidaturas y anulamos el voto.
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #37
                Re: RUTH ZAVALETA la lideresa

                Pues la Diputada siempre se le a cuadrado al peje...Siempre ojala se vea la imagen
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                Comment


                • #38
                  RUTH ZAVALETA la lideresa?????? de que o quien ?

                  Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                  Si hay tela de donde cortar en el PAN ahi esta la Cuevas por ejemplo, ademas Ruth Zavaleta tiene clara su filiacion de izquierda y ni siquiera considera veletear, me parece que tendra un lugar importante en el PRD o en los partidos de izquierda, no es posible que rifen mas los nefastines como Bejarano, Arrabales, Noroña y resto de arrimados con AMLO el quemado.
                  chafaleta tiene a la mitad del pedorro en contra es enemga de la bejasno fernandez carroña, la garrales la jesusa maria luisa y demas que pululan en el df. creo que ella no aceptaria ..ahora si la matarian no nada mas la amenazarian.

                  saludos jorge

                  Originalmente publicado por el Barto Ver post
                  perdón pero si hay tanti nuevo valor Bacardi en el PAN de la capirucha: ¿Porqué mandaron al Sodi
                  Ato¿o por qué en Tlaxcala mandaron a Héctor Ortiz?
                  por que no tienen buenos candidatos ( y esto sucede en todos los partidos , ahora el candidato es el que vale el partido solo es el parapeto legal )por ello YA SE REFORMARON LOS ESTATUTOS INTERNOS DEL PAN por mayoria y ahora se podra elegir mejores candidatos aunque no sean del pan y ademas su afiliacion sera al partido mas facil nada de tantos examenes.

                  saludos ato, elbarto y jorge
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment


                  • #39
                    Re: RUTH ZAVALETA la lideresa

                    Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                    Pues la Diputada siempre se le a cuadrado al peje...Siempre ojala se vea la imagen
                    CUADRARSELE AL PEJE ?
                    y menos cuando le dio a entender que le gustaba darle las piernitas y otras cosas a los enemigos del peje.

                    y la chafaleta termino diciendole que era un buscapleitos de cantina remember ?.

                    saludos gandilli

                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                    Comment


                    • #40
                      Re: RUTH ZAVALETA la lideresa

                      Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                      Se ha ganado la posicion, la veremos escalar y sacar adelante a la izquierda y el PRD.
                      HOla Aguila buenas noches:

                      Pues francamente, no comparto que sea líder. Me parece que lo que estamos observando es parte del marketing político.
                      Dentro del PRD creo que hoy se ve más líder la Dra. Claudia. Deben existir más mujeres valiosas y con madera de líder, pero me apena no compartir que Ruth lo pueda ser, al menos para mí, no lo es.

                      Ten bonita noche y que pronto en Juaritos, logren vivir en paz, porque ayer escuché que andan muy mal por eso del narco y la agresividad que se padece en tú ciudad.

                      Saludos
                      L@ur@

                      Comment


                      • #41
                        Re: RUTH ZAVALETA la lideresa

                        Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
                        HOla Aguila buenas noches:

                        Pues francamente, no comparto que sea líder. Me parece que lo que estamos observando es parte del marketing político.
                        Dentro del PRD creo que hoy se ve más líder la Dra. Claudia. Deben existir más mujeres valiosas y con madera de líder, pero me apena no compartir que Ruth lo pueda ser, al menos para mí, no lo es.

                        Ten bonita noche y que pronto en Juaritos, logren vivir en paz, porque ayer escuché que andan muy mal por eso del narco y la agresividad que se padece en tú ciudad.

                        Saludos
                        L@ur@
                        ¿Claudia?, ¿Cheimbabaum?, perdón, pero, desde el ridículo monumental que hiso al ir a dejar cajas vacias (pero llenas de evidencias), ella tiene de lider lo que Noroña de fina persona.
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #42
                          Re: RUTH ZAVALETA la lideresa

                          Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
                          HOla Aguila buenas noches:

                          Pues francamente, no comparto que sea líder. Me parece que lo que estamos observando es parte del marketing político.
                          Dentro del PRD creo que hoy se ve más líder la Dra. Claudia. Deben existir más mujeres valiosas y con madera de líder, pero me apena no compartir que Ruth lo pueda ser, al menos para mí, no lo es.

                          Ten bonita noche y que pronto en Juaritos, logren vivir en paz, porque ayer escuché que andan muy mal por eso del narco y la agresividad que se padece en tú ciudad.

                          Saludos
                          L@ur@
                          Creo que lo mejor de Ruth esta por verse aun, en cuanto a Claudia la pejegata no daria tres cacahuates por ella, espero verla en el bote a donde pertenece junto con su marido.
                          En cuanto a juaritos la gente de bien se ha vuelto muy amable, considerada y unida, entendemos que lo peor de esta guerra aun esta por venir y aunque nos es hasta cierto punto ajena ya nos afecta y bastante
                          aguil@real
                          Forista Rubí
                          Last edited by aguil@real; 16-mayo-2008, 04:07.
                          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                          Comment


                          • #43
                            Re: RUTH ZAVALETA la lideresa

                            Claudia Sheinbaun: Esposa de carlos Imaz ex porro, ex delegado de Tlalpan, videado recibiendo dinero y no juzgado siquiera. Claudia recibe un fuerte soborno de conocida cementera de la Av Iman por no clausurarla por contaminante, con el producto del peculado se regala un viaje a Europa con su guerito y bien conocido como marihuano marido a europa, antes de saberse de anone salio la lana, pregonaba ufana sus dotes de mujer de mundo, cuando TODOS supimos la procedencia del billuyo callo su su epica versiòn del viaje por un "Son gentuza"...salio màs mundana que de mundo...Saludos Laura. PD. Sr DRom al cuadrarsele al peje me refiero a ponersele en jarras ò sea a mandarlo al demonio, disculpome equivoque el termino, pero la tendencia de mi participaciòn espero sea clara.
                            Gandilli
                            Forista Rubí
                            Last edited by Gandilli; 16-mayo-2008, 10:11.
                            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                            Comment

                            Working...
                            X