Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El NARCOTERRORISMO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: El NARCOTERRORISMO

La cosa es que el mercado, solo cambia de , manos, antes estaba la mayor parte en manos de gente que "ayudaba" a algunos sectores, hacian carrteras o al menos ayudaban dando dinero para la construcción de las mismas y ayudaban a algunas poblaciones, aparte que el dinero se distribuia más equitativamente, ahora al entrar los "inmombrables" que no son más que la gente del mismo gobierno, el Gobierno se queda con estas ganancias y mata a aquel que trate de estar en el medio, utilizando a ex-militares y policias en activo para las ejecuciones, y las disfrazan de que fuerón los "inmombrables"...asi se le engaña tambien a los vecinoo del Norte, "acabando" con los carteles que estan en el negocio "#estorbando" a la gente que tiene por ahora el poder, ahora se hace el narco-menudeo y grandes negociaciones bajo la lupa de quien esta arriba, omitimos nombres por razones obvias...saludos

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
      El cancer estaba ya muy avanzado, hoy parece que el ejercito es la unica solucion, ya hasta canada se apunto para ayudar a mexico en esta lucha, pero de que van a acabar con los narcos eso que ni que, si siguen asi en un año mas estos tipos estaran muertos o en la carcel...Lo grave fue dejar crecer tanto a estas mafias, una herencia maldita mas de los priistas...
      Esto fue publicado hace mas de un año, o sea que parece que
      no le atinó, creo que como profeta se muere de hambre.

Mientras no se elimine la prohibición, todo seguirá igual.

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
        Interesante y ameno tu relato Gandillin, pero nada nuevo, la mìa no es una propuesta mas de legalizacion, es abrir un nuevo frente de combate: EL MERCADOLOGICO
        No entiendo: ¿Se trata de ir manejando y de repente ver un espectacular que reze PARA QUE SU HIJO CRESCA BUENO Y SANO HAGALO MARIGUANO?...Saludos.
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
          No entiendo: ¿Se trata de ir manejando y de repente ver un espectacular que reze PARA QUE SU HIJO CRESCA BUENO Y SANO HAGALO MARIGUANO?...Saludos.
          Andan como una decada atrasados de noticias, y no se trata de eso se trata de arrebatarle el incentivo economico al criminal negocio, lo he dicho una y mil veces, mientras siga siendo tan estupendo negocio por cada cabeza que le corten al monstruo del narco le creceran tres y si han cortado 60,000 AGARRENSE CABRONES!
          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

OJO LAS INICIATIVAS hablan de legalizar la posesion, la transportacion, la posesion y el consumo de pèqueñas cantidades de droga pero eso NO CONTRIBUYE a combatir el narcotrafico, por el contrario, lo fomenta al incrementar sus ventas, lo que es necesario legalizar ES LA VENTA y quitarle los recursos que genera a las mafias.
            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Andan como una decada atrasados de noticias, y no se trata de eso se trata de arrebatarle el incentivo economico al criminal negocio, lo he dicho una y mil veces, mientras siga siendo tan estupendo negocio por cada cabeza que le corten al monstruo del narco le creceran tres y si han cortado 60,000 AGARRENSE CABRONES!
              Por cierto una decada de atraso me parece poco, me siento como si en 9 años hubiesemos avanzado 60......Pues muy my pobres no veo a los tabacaleros y a los vitivinicolas...Lo que si veo es cáncer de pulmones y harto borracho con las consecuensias que ello conlleva....De hecho estoy de acuerdo contigo, solo que inteligencia y creatividad. En la Quimica por ejemplo hay muchos ejemplos, aunque te paresca que no tiene nada que ver.....La cosa es buscarle pero convertirlo en pachecos inc. considero es una opción que de plano ni se debiera de análizar.

Comment

OJO LAS INICIATIVAS hablan de legalizar la posesion, la transportacion, la posesion y el consumo de pèqueñas cantidades de droga pero eso NO CONTRIBUYE a combatir el narcotrafico, por el contrario, lo fomenta al incrementar sus ventas, lo que es necesario legalizar ES LA VENTA y quitarle los recursos que genera a las mafias.
                Fe de erratas: Cuando hablo de las reformas a las modalidades de los delitos contra la salud me refiero a la Compra, transportacion.... Etc
                Por cierto una decada de atraso me parece poco, me siento como si en 9 años hubiesemos avanzado 60......Pues muy my pobres no veo a los tabacaleros y a los vitivinicolas...Lo que si veo es cáncer de pulmones y harto borracho con las consecuensias que ello conlleva....De hecho estoy de acuerdo contigo, solo que inteligencia y creatividad. En la Quimica por ejemplo hay muchos ejemplos, aunque te paresca que no tiene nada que ver.....La cosa es buscarle pero convertirlo en pachecos inc. considero es una opción que de plano ni se debiera de análizar.
                Cuando se legalizo el alcohol se acabaron los Al Capones NO se acabaron los pedos y no creo que sacarle la vuelta a la discusion y el debate sea la solucion

Comment

Fe de erratas: Cuando hablo de las reformas a las modalidades de los delitos contra la salud me refiero a la Compra, transportacion.... Etc
                  Cuando se legalizo el alcohol se acabaron los Al Capones NO se acabaron los pedos y no creo que sacarle la vuelta a la discusion y el debate sea la solucion
                  Se acabarón los alcapones, se incrementarón los beodos y surgierón poderosos empresarios capacs de influir directamente por medio de la públicidad en millones de hogares y de tener la capacidad de lavar dinero, comprometer autoridades etc....

Comment

Se acabarón los alcapones, se incrementarón los beodos y surgierón poderosos empresarios capacs de influir directamente por medio de la públicidad en millones de hogares y de tener la capacidad de lavar dinero, comprometer autoridades etc....
                    A ver: SI SE ACABARON LOS AL CAPONES pero NO se incrementaron los beodos y SI surgieron poderosos empresarios que pagan impuestos y generan empleos sin necesidad de corromper autoridades

Comment

A ver: SI SE ACABARON LOS AL CAPONES pero NO se incrementaron los beodos y SI surgieron poderosos empresarios que pagan impuestos y generan empleos sin necesidad de corromper autoridades
                      Nos vamos entendiendo Aguila: Primero y antes que todo, antes de cualquier iniciativa "peligrosa" Aborto, Legalización, Pena de muerte, etc. Debemos de ganar confianza en nuestras autoridades, empresarios y gobernantes...Comenzemos con ello y avanzemos. mientras tanto cualquier señalamiento quedara en la absurda petición de darles más poder a quienes ahora corrompen todo.

Comment

Nos vamos entendiendo Aguila: Primero y antes que todo, antes de cualquier iniciativa "peligrosa" Aborto, Legalización, Pena de muerte, etc. Debemos de ganar confianza en nuestras autoridades, empresarios y gobernantes...Comenzemos con ello y avanzemos. mientras tanto cualquier señalamiento quedara en la absurda petición de darles más poder a quienes ahora corrompen todo.

Carnal .......lo primero es lo primero

Primmmmero hay que asegurar la Maruchan del dia...ya luego vemos que pedo con lo demás.

el hambre es canija...............

::

Comment

Dejarón al mongol suelto.A ver chamaco este es un tema serio, andele cuchila para haya en donde no estorbe....Además ya te dije, ya no pelo mongolitos....Vaya a mamarsela a su burro que ya ensucio de calabaza verde todo el foro.....

Comment

Sacarraquense con sus mamertadas porque hoy no ando de humor, resulta que al parecer anoche asesinaron a mi compa Chivete frente a sus hijos ademas secretario de la Asociacion porque no quiso pagar "cuota" en su pizzeria, pacabarla creo que me van a cortar la luz, me llegaron mas de 4 mil pesos que no tengo hasta el dia 1o, no sè si largarme a talonear o quedarme aqui a ciuidar que no me la corten con una corta feria, lo que si sè es que aqui no se arma sin aire

Comment

Una oración para El Chivete. Ya venganse para acá Aguila, que anda haciendo en esos lares, aste tiene hartos chamacos, aprecio, posición etc. Además marcelo ya permitio que el ejercito si cuide la ciudad....Hay Mamá los de la Luz....

Comment

Una oración para El Chivete. Ya venganse para acá Aguila, que anda haciendo en esos lares, aste tiene hartos chamacos, aprecio, posición etc. Además marcelo ya permitio que el ejercito si cuide la ciudad....Hay Mamá los de la Luz....
                                Ya me informè bien, no fue el Chivete sino su yerno el ejecutado que le tenia rentada la pizzeria, vaya la oracion para èl, aqui por ejercito no paramos y le estoy poniendo guardia a los de la luz con sus 100 pesotes lo bueno es que salen tempra y parece que ya brinco la feria, y si esta gacha la pelicula pero ni asi me regreso al DF, aqui soy Don Jorge y alla el pinchi Jorge.

Comment

Working...
                                X