Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No a la represión...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: No a la represión...

    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    Ay Pepis!!
    Estás pidiendo peras a un olmo...
    -----


    No Tatiana, no se pide peras al olmo, mira, durante años los gobiernos priistas se confabularon con estos sindicatos, y unos corruptos y los otros peores dejaron la escolaridad en México a la altura que la tenemos ahora.
    Con la Reforma se está logrando que estos sindicatos no tengan tanto poder, poco a poco es cierto, pero algo se está logrando.
    Si se logra un cambio de partido en el poder y se toma conciencia pienso que si se logrará salir del bajísimo nivel actual, es de suma prioridad,, no crees ?

    Saludos.

    Comment


    • Re: No a la represión...

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      Pues creo que si Don Jacobo es persona sensata y con un mínimo de conciencia y no tengo porque dudarlo tendrá que rendirse ante la evidencia, este sindicato no más no, no sirve, no vale, no es ético, no es honrado no es nada de nada de todo lo que debe de ser una organización decente, tiene todo más todo lo que sirve para ser fraudulento, engañoso, ladrón y lo que más quieran y manden ya es suficiente el tiempo dedicado a estas lacras, así que el gobierno o se cuadra o se cuadra, porque ya estuvo suave, por favor , estamos en el lugar más bajo de la escolarización en el mundo, así que ya me dirán si quieren seguir así, esto no va y NO VA..

      Saludos.

      Saludos.
      Doña Pepis:

      ¿Descubriendo el agua tibia y el hilo negro?

      Mire, desde los primeros posts de este tema dije:

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

      Tanto el SNTE como la CNTE son corruptos, son transas, venden plazas, manipulan a los trabajadores... Si.
      Y lo he dicho en muchas otras ocasiones.



      Lo que resulta de carcajada es esto:

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      -----

      No Tatiana, no se pide peras al olmo, mira, durante años los gobiernos priistas se confabularon con estos sindicatos, y unos corruptos y los otros peores dejaron la escolaridad en México a la altura que la tenemos ahora.

      Con la Reforma se está logrando que estos sindicatos no tengan tanto poder, poco a poco es cierto, pero algo se está logrando.

      Si se logra un cambio de partido en el poder y se toma conciencia pienso que si se logrará salir del bajísimo nivel actual, es de suma prioridad,, no crees ?

      Saludos.
      ¿Ya se le olvidó quien fue la principal aliada de Calderón para cometer su Fraude (todos sabemos cual)?

      Elba Esther Gordillo.


      Sí sabe que los actuales líderes del SNTE son exactamente LOS MISMOS que estaban cuando Elba Esther ¿verdad?

      ¿Sí sabe que tampoco están tocando a los líderes del Sindicato de Pemex, ni de la CFE, ni del IMSS ¿verdad?


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: No a la represión...

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        Ay Pepis!!
        Estás pidiendo peras a un olmo...
        Doña Tatiana:

        Se lo dije, la manuelada es contagiosa.

        Luego por eso se pitorrean de ustedes.


        Le envío un cordial saludo.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: No a la represión...

          Originalmente publicado por Arack Ver post

          Y la respuesta de Jacobo será:

          "Cronica y Milenio son propiedad de blablablabla" (o sea, atacar al medio con cosas que no vienen al caso)...

          No falla...

          Una Manuelada clásica:

          ¿Para qué tratar de rebatir lo que dice el interlocutor?

          Mejor inventa lo que no dice y sobre eso se avienta a Manulear.


          No tiene remedio, por eso Manolín es Patrimonio Cómico de los Foros.


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: No a la represión...

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            Doña Tatiana:

            Se lo dije, la manuelada es contagiosa.

            Luego por eso se pitorrean de ustedes.


            Le envío un cordial saludo.


            .
            No entiendo ni acepto eso que dice.

            Manuel es un forista relativamente ecuánime porque con tantas cosas que le dicen es para que reaccionara como algunos miserables que sin ton ni son
            insultan.
            Si usted no está de acuerdo me parece perfecto, yo tampoco estoy de acuerdo con él y con algunos de mis amigo/as en ciertos tópicos y de eso se trata.

            Ahora el que "se pitorreen de nosotros"...

            Voy a tomar una frase suya, palabras más palabras menos.
            "se pitorrea el que puede, no el que quiere"

            Y respecto a la burla, ya lo sabe ,es el recurso del tonto y yo diría del ignorante (y eso se nota).
            Asi que lo tomo como de quienes viene.

            Pero, el que respingue para poner en claro ciertos puntos no quiere decir que me afecte.

            Soy selectiva en eso del laissez-faire.
            Usted también, a poco no?

            Saludos

            Comment


            • Re: No a la represión...

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              Doña Tatiana:

              Se lo dije, la manuelada es contagiosa.

              Luego por eso se pitorrean de ustedes.


              Le envío un cordial saludo.


              .

              Me centré en lo segundo
              y perdi de vista la razón del quote suyo.
              Por qué le parece digno de pitorrearse el refran?

              Vox populi-Vox Dei

              Y acaso usted se va a convencer por lo que le diga Pepis, si sus filias están super bien apuntaladas, al menos por su enjundia y fidelidad.
              Entonces es pedir peras a un olmo que usted de vuelta a la derecha o siga de frente.

              Sante

              Comment


              • Re: No a la represión...

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Doña Pepis:

                ¿Descubriendo el agua tibia y el hilo negro?

                Mire, desde los primeros posts de este tema dije:



                Y lo he dicho en muchas otras ocasiones.



                Lo que resulta de carcajada es esto:


                -----
                ¿Ya se le olvidó quien fue la principal aliada de Calderón para cometer su Fraude (todos sabemos cual)?

                Elba Esther Gordillo.


                Sí sabe que los actuales líderes del SNTE son exactamente LOS MISMOS que estaban cuando Elba Esther ¿verdad?

                ¿Sí sabe que tampoco están tocando a los líderes del Sindicato de Pemex, ni de la CFE, ni del IMSS ¿verdad?


                .
                ---

                Don Jacobo no se ria Ud. tanto porque ya le dije que le dolerán las quijadas, seriedad por favor !!

                Doña Elba no nació en el sexenio de Calderon, es más en este periodo ella ya tenia sus buenos añitos de andar manejado el sindicato, así que no fue el Presidente Calderon el que manoseo todo el asunto, las cosas venían de atrás muy atrás muy atrás y a cual fraude se refiere ? no será al que estoy pensando, porque de ser así todo mi confianza en Ud. se debilita y mucho.
                Dije que los sindicatos poco a poco tendrán que cambiar de rumbo, pero coincidirá conmigo que el de la educación es el más PERNICIOSO, MALEVOLO Y DEGRADANTE QUE PUEDA EXISTIR, PORQUE INVOLUCRA A LA NIÑEZ Y ESTA DEBE DE SER SAGRADA PARA TODOS.

                Tenga Ud. un buen día, aunque lo dudo porque hace un frío de aquellos, vaya casi nórdico..

                Saludos.

                Comment


                • Re: No a la represión...

                  Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  ---

                  Don Jacobo no se ria Ud. tanto porque ya le dije que le dolerán las quijadas, seriedad por favor !!

                  Doña Elba no nació en el sexenio de Calderon, es más en este periodo ella ya tenia sus buenos añitos de andar manejado el sindicato, así que no fue el Presidente Calderon el que manoseo todo el asunto, las cosas venían de atrás muy atrás muy atrás y a cual fraude se refiere ? no será al que estoy pensando, porque de ser así todo mi confianza en Ud. se debilita y mucho.
                  Dije que los sindicatos poco a poco tendrán que cambiar de rumbo, pero coincidirá conmigo que el de la educación es el más PERNICIOSO, MALEVOLO Y DEGRADANTE QUE PUEDA EXISTIR, PORQUE INVOLUCRA A LA NIÑEZ Y ESTA DEBE DE SER SAGRADA PARA TODOS.

                  Tenga Ud. un buen día, aunque lo dudo porque hace un frío de aquellos, vaya casi nórdico..

                  Saludos.



                  Pepis, asi me dejas amiga. Con la boca en O.

                  Tú sí que eres educada y como Genoveva, lo que no es agradable no existe. Tachado por eso te asombra lo que diga, a veces, Jacobo (con toda mi estimación Jacobo, no es una pedrada, es simplemente comentario de que usted es como Gibraltar)

                  Saludos

                  Comment


                  • Re: No a la represión...

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post

                    Doña Elba no nació en el sexenio de Calderon, es más en este periodo ella ya tenia sus buenos añitos de andar manejado el sindicato, así que no fue el Presidente Calderon el que manoseo todo el asunto, las cosas venían de atrás muy atrás muy atrás

                    y a cual fraude se refiere ? no será al que estoy pensando, porque de ser así todo mi confianza en Ud. se debilita y mucho.

                    Dije que los sindicatos poco a poco tendrán que cambiar de rumbo, pero coincidirá conmigo que el de la educación es el más PERNICIOSO, MALEVOLO Y DEGRADANTE QUE PUEDA EXISTIR, PORQUE INVOLUCRA A LA NIÑEZ Y ESTA DEBE DE SER SAGRADA PARA TODOS.

                    Tenga Ud. un buen día, aunque lo dudo porque hace un frío de aquellos, vaya casi nórdico..

                    Saludos.
                    Doña Pepis:

                    Efectivamente, la "guapa profesora" Elba Esther fue un engendro de Salinas de Gortari, que la encumbró en el SNTE para sustituir a Carlos Jongitud Barrios en 1989.

                    Pero de que ella fue una de las principales cómplices de Felipe Calderón para consumar su Fraude (todos sabemos cuál) no hay la menor duda.

                    ¿O ya no se acuerda de esta histórica grabación en la que la gordillo le estuvo "negociando" el "voto ciudadano" con los gobernadores priístas para que "se lo vendieran a Felipe"?

                    ! Claro que se acuerda !




                    Y también se acuerda de este otro en el que la profesora alardeó de su hazaña:




                    ¿Y qué tal le pagó Felipe los "favorcitos"?

                    Nombró al yerno de la Gordillo sub-secretario de la SEP y se pitorrearon de lo lindo de la pobre Josefina Vázquez Mota...

                    Le entregó la Lotería Nacional para que la saqueara...

                    Y mucho más.


                    Pero bueno... Espero que esta vez ya le haya quedado claro que NO soy yo quien defiende a los Sindicatos corruptos que se han aliado con los gobiernos del PRI y del PAN, son USTEDES...

                    que ahora salen con que "los buenos" son los del SNTE y los "malos" los de la CNTE, lo cual -aunque les duela- sólo provoca risa.


                    Y si de verdad le interesara "la niñez" mexicana y la Educación, simplemente no podría estar aplaudiendo esta privatización que va a provocar un desastre mucho mayor en los niveles educativos de nuestro país.


                    Le envío un cordial saludo.


                    .
                    JacoboCasal
                    Forista Opalo
                    Last edited by JacoboCasal; 10-diciembre-2016, 11:18.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: No a la represión...

                      Don Jacobo, Jacobo !!! la Reforma provocará un desastre mayor del que ya tenemos ?, por favor Don Jacobo, más desastre ya no puede ser, y mire UD lo que la Reforma provocará no lo sabemos, el desastre actual sí lo sabemos y el país la padece, así que la Reforma está en ventaja, porque puede ser que sí sirva está por verse y el tiempo nos lo dirá y de ser un fracaso seremos muchos los que la despreciaremos, pero hasta entonces no hay de otra que esperar.

                      Y Ud. se remonta a Salinas , a Calderon, Gordillo, ya sabemos y que el desastre en la educación no es cosa de anteayer también lo sabemos pero buscar culpables en el pasado y no querer ver a los acomodaticios Sindicatos que se conchabaron con todos para solo satisfacer sus intereses particulares pues la verdad lo considero una cobardía... lo pasado, pasado, y adelante y a ver si con ello hacemos algo para esta educación tan paupérrima, mediocre y desastrosa.


                      Saludos cordiales.

                      Comment


                      • Re: No a la represión...

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        Una Manuelada clásica:

                        ¿Para qué tratar de rebatir lo que dice el interlocutor?

                        Mejor inventa lo que no dice y sobre eso se avienta a Manulear.


                        No tiene remedio, por eso Manolín es Patrimonio Cómico de los Foros.


                        .
                        Y sin embargo, no rebatiste absolutamente nada y no has argumentado absolutamente nada... como siempre, lo tuyo es salirte por la tangente cando se te acaban los argumentos...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: No a la represión...

                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          que ahora salen con que "los buenos" son los del SNTE y los "malos" los de la CNTE, lo cual -aunque les duela- sólo provoca risa.


                          Y si de verdad le interesara "la niñez" mexicana y la Educación, simplemente no podría estar aplaudiendo esta privatización que va a provocar un desastre mucho mayor en los niveles educativos de nuestro país.


                          Le envío un cordial saludo.


                          .
                          Y para no variar... mientes...

                          Lo que nosotroe hemos venido diciendo es que si bien el SNTE es malo... la CNTE es, por mucho... peor...

                          Profesores del SNTE, por lo menos, no se dedican a evitar que haya clases en una de por su deficiente educación...

                          La CNTE, en cambio, no solo no se conforman con que en México haya una educación de mala calidad, buscan no dar educación alguna, tienen a sus estados en los niveles mas bajos del todo el país y a los alumnos que tienen la desgracia de caer en sus manos, entre los mas atrasados...

                          Se dedican, además de no dar clases, a chantajear a gobiernos haciendo plantones ilegales, jodiendo a las poblaciones y a las economías de los estados (o sea, no solo es su afán joder la educación)...

                          Se dedican a evitar que los recursos para las renovaciones a las escuelas lleguen, para tener pretexto de seguir vandalizando...

                          Se dedican a no enseñar a los niños a leer y a sacar sumas... pero si a tomar presidencias municipales...

                          Y todo esto lo aplaudes...

                          Y todo esto es lo que busca la izquierda en México....

                          Y de todo esto te evades... te sales por la tangente, atacas con cosas que nada tienen que ver... o haces como que no lo lees... ¿pero argumentar o rebatir?... no, eso no es lo tuyo...

                          Canio...
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: No a la represión...

                            Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            Don Jacobo, Jacobo !!!

                            la Reforma provocará un desastre mayor del que ya tenemos ?, por favor Don Jacobo, más desastre ya no puede ser,

                            y mire UD lo que la Reforma provocará no lo sabemos, el desastre actual sí lo sabemos y el país la padece, así que la Reforma está en ventaja, porque puede ser que sí sirva está por verse y el tiempo nos lo dirá y de ser un fracaso seremos muchos los que la despreciaremos, pero hasta entonces no hay de otra que esperar.

                            Y Ud. se remonta a Salinas , a Calderon, Gordillo, ya sabemos y que el desastre en la educación no es cosa de anteayer también lo sabemos pero buscar culpables en el pasado y no querer ver a los acomodaticios Sindicatos que se conchabaron con todos para solo satisfacer sus intereses particulares pues la verdad lo considero una cobardía... lo pasado, pasado, y adelante y a ver si con ello hacemos algo para esta educación tan paupérrima, mediocre y desastrosa.

                            Saludos cordiales.

                            Doña Pepis:

                            Por supuesto que el desastre de la Educación puede ser peor.

                            Vea nada más lo que están tramando con la "Reconcentración" de 100 mil escuelas rurales multigrado...


                            Vea lo que están haciendo con eso de que "cualquier persona que tenga una licenciatura puede ser maestro", aunque no tenga ni idea de pedagogía.

                            "Maestros" baratos, improvisados, trabajando "por horas" para ganarse unos pesos extra después de trabajar 8 horas en otra cosa...


                            Vea como año con año los libros de texto se imprimen con más errores, con menos cuidado...

                            Vea como han estado cambiando los Programas educativos en promedio cada 4 años desde 1996...

                            Vea todas las metidas de pata que han cometido con las "Evaluaciones" a los profesores. La propia Consejera Presidenta del INNE -Sylvia Schmelkes- declaró:

                            "A lo mejor se hubiera podido considerar, antes de emitir las leyes, cuáles podrían ser los diferentes escenarios de sus consecuencias, (pero) eso es algo que no se hizo."
                            http://www.jornada.unam.mx/2016/07/18/opinion/018a1pol

                            ! Claro que puede ser mayor el desastre !


                            Ya lo está siendo: Llevamos 4 años de Conflicto Magisterial en el que han participado 900 mil del 1.5 millones de maestros...

                            Ha habido violencia en 29 de los 31 estados...

                            Ha habido cientos de heridos y decenas de muertos...


                            ¿Que "no sabemos lo que la Reforma provocará" (sic.)?

                            Por favor -doña Pepis- ¿Qué no lo está viendo ya?

                            Además... Si estuviéramos en 1988 y Salinas de Gortari le estuviera prometiendo "llevar a México vía Fast Track al primer mundo", vaya y pase, pero ya tenemos 28 años de neoliberalismo y no han cumplido NI UNA sola de sus promesas.


                            Y por supuesto que el SNTE tiene su parte de culpa ¿Quién lo ha negado?

                            La que se niega a ver que la mayor parte de la culpa la tienen el PRI y el PAN que han sido los que han solapado al SNTE es USTED.

                            La cobardía es SUYA.

                            ! Ya despierte !


                            Le envío un cordial saludo.


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: No a la represión...

                              Uchale... no son ni todos los maestros de Oaxaca... y en algunos estados son solo un puñado que no llegan ni a la veintena... (como aquí)...

                              Y según este, son 2 tercios de los maestros los que andan levantados... en el 98% de los estados...

                              Ya es hora de dejar de fumar esas cosas...
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • Re: No a la represión...

                                Originalmente publicado por Arack Ver post

                                Y según este, son 2 tercios de los maestros los que andan levantados... en el 98% de los estados...

                                Ya es hora de dejar de fumar esas cosas...

                                Por eso las Manueladas sólo provocan risa.


                                En el post 614 de este mismo tema, del 6 de octubre, dijimos:


                                El Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) publicó en agosto el documento Diagnóstico y acciones de mejora de los procesos de Evaluación del desempeño profesional docente en el que dijo textualmente en relación a las manifestaciones:


                                Sólo 2 de los 32 estados estuvieron exentos de expresiones públicas de ese tipo: Baja California y Guanajuato.

                                De las 30 entidades restantes, 12 presentaron manifestaciones con algún grado de violencia en alguna sede: Chiapas, Chihuahua, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Oaxaca, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.


                                http://www.snte.org.mx/pdf/26816_Dia...es250816_3.pdf
                                Página 9

                                Entonces...

                                Según el INEE -en un documento oficial- en 30 de los 32 entidades del país se han presentado "expresiones públicas" en contra del Reformón y en 12 estados hubo "manifestaciones con algún grado de violencia" (sic.) por el conflicto magisterial.

                                Ahí está la cita, con la liga al documento oficial y hasta señalada la página en la que se encuentra el dato, para que cualquiera lo pueda verificar


                                ¿Con qué retobó Manolín?

                                Con que "una maestra del kinder cercano a su casa le dijo que todos los maestros están retefelices con el Reformón"

                                Y dos meses después, sigue retobando las mismas estupideces.


                                Que cada quien saque sus conclusiones.


                                .
                                JacoboCasal
                                Forista Opalo
                                Last edited by JacoboCasal; 12-diciembre-2016, 11:14.
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X