Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No a la represión...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: No a la represión...

    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    Otro excelente ejemplo de lo que decimos acerca del fanatismo de estos idiotas...

    ¿Qué tiene que ver Amlo con las ejecuciones extrajudiciales en Palmarito?

    Nada.

    Pero en sus cabecitas todo se relaciona con él.


    No tienen remedio. Por eso dan risa.


    .
    Por que AMLO dice que va a PACTAR con esos criminales... esos que, te espantan que maten, pero que te es indiferente que maten militares...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • Re: No a la represión...

      Originalmente publicado por Arack Ver post

      Y por eso dije, legalmente está mal... pero que no se puede uno sentir mal por los criminales muertos (lectura de comprensión)...
      Juar...

      "Legalmente está mal"...

      ! Pero bravo por violar la Ley !


      No, bueno...

      Y estos son los que se dicen "decentes".



      P.D. Deje de trolear. Este tema NO es sobre Amlo.

      Ya tienen 500, o 1000 o más temas abiertos contra él.

      Y si quiere puede abrir otros mil. Pero deje de trolear.


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: No a la represión...

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        Juar...

        "Legalmente está mal"...

        ! Pero bravo por violar la Ley !


        No, bueno...

        Y estos son los que se dicen "decentes".



        P.D. Deje de trolear. Este tema NO es sobre Amlo.

        Ya tienen 500, o 1000 o más temas abiertos contra él.

        Y si quiere puede abrir otros mil. Pero deje de trolear.


        .
        De hecho tiene mucho que ver...

        Los Huachicoleros matan militares... y no te molesta en lo mas mínimo...

        Un militar, aparentemente mata a un huachicolero, entonces si, arde Troya y es "represión"...

        Y AMLO dice que va a PACTAR con estos criminales chupaductos (que le roban a la nación y han causado mas de 15 mi millones de pesos en pédidas a PEMEX, cosa que tampoco te molesta)... y eso te parece bien...

        Eso es doble moral...

        Ah, pero nada tiene que ver con AMLO, excepto cuando si...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: No a la represión...

          En absoluto defiendo a alguien que le pega un tiro a un ser humano más si este está en el piso, condenable y se precisa una investigación seria y concienzuda, dicho esto me pronuncio.:
          Alguien ha leído o escuchado alguna queja, protesta lamentación acerca de los militares fallecidos en estos enfrentamientos ? se juegan la vida sin ganancias espectaculares, más bien exiguas bajo ordenes y muy estrictas, y todo para defendernos de una delincuencia cruel y dañina para el país y para la sociedad, entonces ?
          De acuerdo, si un soldado comete una falta y es grave a juzgarlo, faltaba más pero unas palabras para los soldados caídos en su deber, es justo y es nuestra obligación.
          Que no nos falte el ejercito.

          Saludos.

          Comment


          • Re: No a la represión...

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            En absoluto defiendo a alguien que le pega un tiro a un ser humano más si este está en el piso, condenable y se precisa una investigación seria y concienzuda, dicho esto me pronuncio.:
            Alguien ha leído o escuchado alguna queja, protesta lamentación acerca de los militares fallecidos en estos enfrentamientos ? se juegan la vida sin ganancias espectaculares, más bien exiguas bajo ordenes y muy estrictas, y todo para defendernos de una delincuencia cruel y dañina para el país y para la sociedad, entonces ?
            De acuerdo, si un soldado comete una falta y es grave a juzgarlo, faltaba más pero unas palabras para los soldados caídos en su deber, es justo y es nuestra obligación.
            Que no nos falte el ejercito.

            Saludos.
            Caray, han criticado (ya sabemos quien) al ejército por el operativo en Nayarit... y defendido a los criminales muertos...

            Matan a una decena de militares en Sinaloa

            Otros tantos en Puebla... y ni pío...

            Eso es doble moral...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • Re: No a la represión...

              Originalmente publicado por Arack Ver post
              Caray, han criticado (ya sabemos quien) al ejército por el operativo en Nayarit... y defendido a los criminales muertos...

              Matan a una decena de militares en Sinaloa

              Otros tantos en Puebla... y ni pío...

              Eso es doble moral...

              Exacto! Es un axioma.
              Cuando deje de ejercerse (en este Foro al menos) esa ambivalencia, dualidad,Ley del embudo, como se le quiera decir, será otra cosa.

              Mientras, esperar algo diferente es pedirle peras a un olmo.

              Comment


              • Re: No a la represión...

                No, bueno... Cuando los nopales se creen perales...

                Cuando en este Foro deje de "ejercerse" la doble moral, el doble discurso y el doble criterio, será porque USTEDES decidieron dejar de forear, porque esperar que cambien es pedir demasiado.

                Por lo pronto, verlos tratar de justificar una ejecución extrajudicial los pinta de cuerpo entero: Mentalidad de Delincuentes, es lo que tienen. Actitud de Criminales, es lo que demuestran.


                Y no, no es contra la tropa, que a fin de cuentas son pueblo y sólo cumple órdenes de sus superiores.

                La misma tropa que el 12 de enero de 1946 masacró en León a más de 100 panistas que defendían su voto... Y en cuanto los panistas tomaron el poder en Guanajuato hicieron Plazas, calles, escuelas y mucho más dedicados a "Los Mártires de León"...


                La misma tropa que fue enviada a combatir a la Guerrilla a principios de los años 70... Y cuando Fox ganó la Presidencia en el 2000 lo primero que hizo fue crear una Fiscalía para investigar "los crímenes del pasado", llevar a juicio al expresidente Luis Echeverría y quitarle las pensiones a las viudas y huérfanos de los soldados que murieron en esa Guerra Sucia...

                ¿y qué han dicho esta bola de hipócritas de todo eso? NADA, les vale madre.


                No, señores, lo que vemos en el video es una Ejecución; es el asesinato cobarde de un hombre sometido y desarmado, que está tendido en el piso sin la menor oportunidad de defenderse ni de atacar a los militares.

                Por lo tanto, lo que pretenden "justificar" es un crimen, un homicidio.

                De la misma manera que llevan 10 años tratando de justificar una guerrita ilegal y decenas de miles de ejecuciones.

                En este caso hay un video que lo demuestra sin la menor duda.

                Pero ni así dejan de aplaudir.


                Personas "decentes"... Juar

                HIPÓCRITAS Y CRIMINALES, es lo que son.


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: No a la represión...

                  Originalmente publicado por Pepis Ver post

                  En absoluto defiendo a alguien que le pega un tiro a un ser humano más si este está en el piso, condenable y se precisa una investigación seria y concienzuda, dicho esto me pronuncio.:

                  Alguien ha leído o escuchado alguna queja, protesta lamentación acerca de los militares fallecidos en estos enfrentamientos ? se juegan la vida sin ganancias espectaculares, más bien exiguas bajo ordenes y muy estrictas, y todo para defendernos de una delincuencia cruel y dañina para el país y para la sociedad, entonces ?
                  De acuerdo, si un soldado comete una falta y es grave a juzgarlo, faltaba más pero unas palabras para los soldados caídos en su deber, es justo y es nuestra obligación.
                  Que no nos falte el ejercito.

                  Saludos.
                  "En absoluto defiendo"... pero ahí va mi defensa.

                  Juar.

                  No, doña Pepis. Si "no ha leído" es porque no le ha dado la gana leer, porque lo hemos dicho docenas de veces desde hace años:

                  NO es la tropa, que sólo cumple órdenes de sus superiores, tanto militares como civiles.

                  Y pero aún: Uno de cada cuatro militares va a terminar enrolado en las filas de la delincuencia organizada.

                  Muchos altos mandos y oficiales están al servicio de esos delincuentes y están pagados por ellos.

                  La OBLIGACIÓN CONSTITUCIONAL del ejército NO es (cito textual): "defendernos de una delincuencia cruel y dañina para el país y para la sociedad".

                  ! Deje de aplaudir a criminales ! (es sugerencia).


                  Le envío un cordial saludo.


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: No a la represión...

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    "En absoluto defiendo"... pero ahí va mi defensa.

                    Juar.

                    No, doña Pepis. Si "no ha leído" es porque no le ha dado la gana leer, porque lo hemos dicho docenas de veces desde hace años:

                    NO es la tropa, que sólo cumple órdenes de sus superiores, tanto militares como civiles.

                    Y pero aún: Uno de cada cuatro militares va a terminar enrolado en las filas de la delincuencia organizada.

                    Muchos altos mandos y oficiales están al servicio de esos delincuentes y están pagados por ellos.

                    La OBLIGACIÓN CONSTITUCIONAL del ejército NO es (cito textual): "defendernos de una delincuencia cruel y dañina para el país y para la sociedad".

                    ! Deje de aplaudir a criminales ! (es sugerencia).


                    Le envío un cordial saludo.


                    .
                    -----


                    Creo Don Jacobo que a Ud. no se le deja satisfecho en nada, es más ni que nos pusiéramos a bailar sevillanas le haríamos feliz.
                    A mi me ha quedado muy claro que el asesinato de alguien sea quien sea es asesinato y merece castigo, qué más le parecería a Ud. que digamos ?, que se fusile a todo el pelotón de soldados que estaban allí ?, QUE SE CLAUSUREN LOS CUARTELES, QUE DEN DE BAJA A TODO EL EJERCITO ?
                    NA, NADA LE PARECE Y REPITO SI UN SOLDADO COMETIÓ U N CRIME PUES PARA ESTO ESTÁ LA LEY.MAS CLARO YA NO PUEDE SER.

                    Saludos cordiales.

                    Comment


                    • Re: No a la represión...

                      Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      -----


                      Creo Don Jacobo que a Ud. no se le deja satisfecho en nada, es más ni que nos pusiéramos a bailar sevillanas le haríamos feliz.
                      A mi me ha quedado muy claro que el asesinato de alguien sea quien sea es asesinato y merece castigo, qué más le parecería a Ud. que digamos ?, que se fusile a todo el pelotón de soldados que estaban allí ?, QUE SE CLAUSUREN LOS CUARTELES, QUE DEN DE BAJA A TODO EL EJERCITO ?
                      NA, NADA LE PARECE Y REPITO SI UN SOLDADO COMETIÓ U N CRIME PUES PARA ESTO ESTÁ LA LEY.MAS CLARO YA NO PUEDE SER.

                      Saludos cordiales.

                      Caray, doña Pepis...

                      Si tanto quiere que le reconozca algo pues...

                      Si, en este caso -y porque hay un video- usted es la única de los tres que no ha tratado de negar que se trata de un vil asesinato y que es un delito.

                      Ahí lo tiene.

                      Pero al igual que sus dos contlapaches insiste en "defender" una guerrita ilegal que ha causado -hasta ahora- más de 200 mil asesinatos y más de 30 mil desaparecidos.

                      Y le recuerdo que USTED se burló -en este mismo tema- de los civiles ejecutados en Nochixtlán.

                      Y le recuerdo que USTED ha "defendido" -en este mismo tema- que no se investigue a los militares de Iguala por su muy probable participación en la desaparición de los estudiantes de Ayotzinapa.

                      ¿Por qué? ¿Porque en esos casos no hay videos?


                      No, doña Pepis, no se trata de "dejarme satisfecho" a mi.

                      Se trata de dejar clara la actitud criminal y delincuente de quienes pretenden defender lo indefendible por su fanatismo político.

                      Así de sencillo.


                      Le envío un cordial saludo.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: No a la represión...

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        Caray, doña Pepis...

                        Si tanto quiere que le reconozca algo pues...

                        Si, en este caso -y porque hay un video- usted es la única de los tres que no ha tratado de negar que se trata de un vil asesinato y que es un delito.

                        Ahí lo tiene.

                        Pero al igual que sus dos contlapaches insiste en "defender" una guerrita ilegal que ha causado -hasta ahora- más de 200 mil asesinatos y más de 30 mil desaparecidos.

                        Y le recuerdo que USTED se burló -en este mismo tema- de los civiles ejecutados en Nochixtlán.

                        Y le recuerdo que USTED ha "defendido" -en este mismo tema- que no se investigue a los militares de Iguala por su muy probable participación en la desaparición de los estudiantes de Ayotzinapa.

                        ¿Por qué? ¿Porque en esos casos no hay videos?


                        No, doña Pepis, no se trata de "dejarme satisfecho" a mi.

                        Se trata de dejar clara la actitud criminal y delincuente de quienes pretenden defender lo indefendible por su fanatismo político.

                        Así de sencillo.


                        Le envío un cordial saludo.


                        .
                        -----

                        Mire el video yo no lo veo muy claro, pero de ser un crimen pues a pagar por ello, aquí ni discusión, ahora que tachar a los soldados o al ejercito de criminales por estar combatiendo precisamente a esta desgracia que padecemos pues hay un largo trecho.
                        En mi mente no cabe que alguien pueda sentirse ofendido por el trabajo de los soldados que combaten al crimen, no cabe en mi mente y creo que en ninguna sana y cabal, no son a ellos a los que se debe de culpar porque los miserables delincuentes llevan armas y las disparan sin miramientos o qué deben de dejarse acribillar para que los pobres delincuentes no sean heridos o muertos ?
                        Aquí hay una falta de entendimiento enorme, una cosa son defender a un civil que ha sido agredido sin culpa ( hay que investigar eh!!)y otra colocarse del lado de ladrones, asesinos violadores y gentes de mal vivir que tienen
                        al país asolado.
                        Y por supuesto los que están delante o atrás de estas gentes porque queda claro que no se manejan solos, están apoyados por politicos, autoridades, y gentes que para sus talleres o transporte les compran lo que roban, toda una mafia, pero no de la que dice AM ,no, mafia pero de las de verdad.


                        Saludos cordiales.

                        Comment


                        • Re: No a la represión...

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post

                          Mire el video yo no lo veo muy claro, pero de ser un crimen pues a pagar por ello, aquí ni discusión, ahora que tachar a los soldados o al ejercito de criminales por estar combatiendo precisamente a esta desgracia que padecemos pues hay un largo trecho.

                          En mi mente no cabe que alguien pueda sentirse ofendido por el trabajo de los soldados que combaten al crimen, no cabe en mi mente y creo que en ninguna sana y cabal, no son a ellos a los que se debe de culpar porque los miserables delincuentes llevan armas y las disparan sin miramientos o qué deben de dejarse acribillar para que los pobres delincuentes no sean heridos o muertos ?
                          Doña Pepis:

                          ¿Qué cosa es la que "no ve muy clara"?

                          ¿Le queda alguna duda de que se trata de un asesinato a sangre fría?

                          ¿De un crimen? ¿De una salvajada?


                          Porque "si no cabe en su mente" es porque la tiene llena de prejuicios y completamente cerrada para entender lo que lee.

                          ¿Qué parte no entiende?

                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                          NO es la tropa, que sólo cumple órdenes de sus superiores, tanto militares como civiles.


                          Originalmente publicado por Pepis Ver post

                          Aquí hay una falta de entendimiento enorme, una cosa son defender a un civil que ha sido agredido sin culpa ( hay que investigar eh!!)y otra colocarse del lado de ladrones, asesinos violadores y gentes de mal vivir que tienen
                          al país asolado.
                          Pero claro que hay "una falta de entendimiento enorme" -peor aún- hay una enorme hipocresía.

                          Porque si no hubiera sido su Tomandante Lipe el que desató esta barbarie usted sería la primera en cuestionar y condenar la guerrita.

                          Porque no es la tropa a la que le corresponde "juzgar" quién es culpable y quién inocente. No es la tropa la que debe decidir "quién vive y quién muere".

                          Ni aún tratándose de delincuentes.

                          Y es ridícula -por decirlo de buena manera- la disyuntiva que plantea:

                          Quien no aplauda estos crímenes se coloca "del lado de ladrones, asesinos violadores y gentes de mal vivir" (sic.).

                          Esa es una falacia que no resiste el menor análisis.


                          No, doña Pepis. No se trata de elegir a cuáles delincuentes "aplaude".


                          Le envío un cordial saludo.


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: No a la represión...

                            La persona fallecida en el enfrentamiento con el ejercito en Puebla dicen sus familiares que no era roba ductos era campesino que cultivaba zanahorias, y del cual sabemos su nombre hubo cuatro soldados muertos de los cuales uno fue asesinado de varios tiros por la espalda y a fechas nadie lo ha nombrado pues ni su nombre sabemos !!! y sí , de ningún delincuente fallecido sus familiares aceptan que era un delincuente, en fin veremos como van las investigaciones, y donde se deba de aplicar la ley pues aplicarla.
                            pero para todos!!!

                            Saludos.

                            Comment


                            • Re: No a la represión...

                              Originalmente publicado por Pepis Ver post
                              La persona fallecida en el enfrentamiento con el ejercito en Puebla dicen sus familiares que no era roba ductos era campesino que cultivaba zanahorias, y del cual sabemos su nombre hubo cuatro soldados muertos de los cuales uno fue asesinado de varios tiros por la espalda y a fechas nadie lo ha nombrado pues ni su nombre sabemos !!! y sí , de ningún delincuente fallecido sus familiares aceptan que era un delincuente, en fin veremos como van las investigaciones, y donde se deba de aplicar la ley pues aplicarla.
                              pero para todos!!!

                              Saludos.
                              En un pueblo olvidado, sumido en la pobreza casi extrema ahora resulta que las casa tienen cámaras de video, esto no es lógico, los videos fueron preparados y manipulados a fin de fastidiar a las fuerzas armadas y al gobierno; ¿quien los grabó y entregó a los medios?.

                              Bueno siempre habrá mentes miopes que alegando estúpidamente justicia y derechos humanos, culpan de todo al gobierno y en este caso al ejército, pero obscuras intenciones hay atras de estos actos. Culpan a Calderón por su guerra de frente contra el narco y le adosan los miles de muertos que los narcos y mafias han puesto matámdose entre ellos, nada mas imagina donde estaríamos si no hubiera este expresidente tomado al toro por los cuernos.
                              kabrakan
                              Forista Esmeralda
                              Last edited by kabrakan; 13-mayo-2017, 00:27.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                              Comment


                              • Re: No a la represión...

                                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                                La persona fallecida en el enfrentamiento con el ejercito en Puebla dicen sus familiares que no era roba ductos era campesino que cultivaba zanahorias, y del cual sabemos su nombre hubo cuatro soldados muertos de los cuales uno fue asesinado de varios tiros por la espalda y a fechas nadie lo ha nombrado pues ni su nombre sabemos !!! y sí , de ningún delincuente fallecido sus familiares aceptan que era un delincuente, en fin veremos como van las investigaciones, y donde se deba de aplicar la ley pues aplicarla.
                                pero para todos!!!

                                Saludos.
                                Doña Pepis:

                                Los delincuentes deben ser investigados, detenidos, sometidos a proceso, juzgados y sancionados conforme a la Ley.

                                El delito de robo de combustibles -que es ya una "industria"- involucra además a una serie de "autoridades" que van desde policías municipales hasta gobernadores, secretarios de Estado y aspirantes a la Presidencia (v.gr. Moreno Valle).

                                También esos delincuentes deben ser detenidos, juzgados y sentenciados.


                                Pero las ejecuciones extrajudiciales también son un crimen.

                                Aplaudirlas -como hacen ustedes- demuestra sin la menor duda su mentalidad de delincuentes.

                                La falacia de "si no aplaudes las ejecuciones extrajudiciales aplaudes a los delincuentes" es tratar de rebajar a los demás a su propio nivel.

                                Así de claro.


                                Le envío un cordial saludo.


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X