Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No a la represión...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: No a la represión...

    Originalmente publicado por Tatiana Ver post


    Hola Héctor recién llego y estoy apenas leyendo los últimos post.
    Qué te explico? Mi personal manera de decir las cosas?

    Porque estando tan lejos , es fácil confundir un término individual con un sus tantivo popular (de popularidad, de uso común).

    Es sustantivo, no calificativo, aunque si queremos buscarle tres pies al gato realmente quedo como anillo al dedo; pero fue sin querer queriendo, porque no los calificaría tan suavemente...

    El ser naco es un estilo, que no es monopolio de los de morena-
    Otras cosas los define mejor.

    Si quieres cambia la A por la U y se convierte en morenuco.

    Si, lo uso despectivamente.

    Acaso no me han tildado de clasista , fascista etc etc.
    Hagamosla buena pues!!


    Saludos

    Juar, juar, juar, juar...

    La "clase media mexicana"... (o el segmento más idiota, para ser exactos).

    Ese que despreciaron y del que se burlaron tanto Porfirio Díaz como la célebre Frances Erskine Inglis, más conocida la Marquesa de Calderón de la Barca por sus prejuicios y sus complejos.

    Tan lejos de los ricos y tan serviles con ellos. Que a falta de "títulos" -pero sobre todo de propiedades- que los acrediten como "ricos", consideran que el color de la piel los "salva" de "ser pueblo".

    En fin... A confesión de parte, relevo de prueba.


    Por eso dan risa.


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: No a la represión...

      Originalmente publicado por Arack Ver post

      Pero tu crees que es una revolución que, por lo menos en el norte (que siempre son los que empiezan esos movimientos), no tiene ni ganas, ni interés ni razón de hacer...

      Servido...
      Primero: Nuevamente demuestra que no sabe un carajo de la Historia de México.

      Y sobre todo...

      ¿Deveras deveras usted -un "chilango renegado"- se cree "vocero de todos los norteños del país".

      Por eso la Manuelada es tan cómica.


      Para morirse de la risa.



      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: No a la represión...

        Originalmente publicado por Arack Ver post

        Pues mira, el único "mocho" aquí es quien ha sido el único que va a "humanizar a México mediante el cristianismo"... a que no adivinas quien lo dijo...

        De ahí en fuera, pues lo que diga la Iglesia... pues es muy su percepción, desde que llegó el Papancho anda dando tumbos a lo baboso... (es de lo peorcito que ha llegado al "trono de Pedro", si Jesús viviera, se volvía a morir al ver al Potatoe que se avienta su casa...
        "Haber", Manolín...

        No se pierda tratando de desviar la pregunta hacia el objeto de todas sus obsesiones: Amlo.

        La cuestión es muy directa y concreta. La máxima jerarquía de SU iglesia -esa que tanto ha aplaudido cuando organiza marchitas contra los gays- acaba de publicar que:

        México vive una “situación de desastre”: Arquidiócesis

        Y además:

        "esta situación de desatore que vive el país se confirma con la reciente encuesta sobre conflictos armados 2017, del Instituto Internacional de Estudios Estratégicos de Londres (IISS) en el que México ocupa el segundo lugar a nivel mundial de incidencia de homicidios violentos, solo por debajo de Siria y por encima de Irak, ambos países en conflicto armado."

        http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...-arquidiocesis


        O sea: No lo está diciendo el padre Solalinde, tampoco el Papa Panchito. Lo dicen los máximos jerarcas de SU iglesia en el país.

        Le recuerdo que a los fieles católicos NO les está permitido cuestionar a sus pastores, además de que sería muy hipócrita de su parte venir ahora a negar su mochería y su adhesión a esa iglesia.

        Y sus pastores dicen que "México está viviendo una situación de desastre" (sic.) por la guerrita...

        ¿Están mintiendo?

        ¿Se les pueden aplicar los mismos epítetos y descalificaciones que le dedica a todos los que opinamos lo mismo?


        .
        JacoboCasal
        Forista Opalo
        Last edited by JacoboCasal; 15-mayo-2017, 05:45.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: No a la represión...

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Juar, juar, juar, juar...

          La "clase media mexicana"... (o el segmento más idiota, para ser exactos).

          Ese que despreciaron y del que se burlaron tanto Porfirio Díaz como la célebre Frances Erskine Inglis, más conocida la Marquesa de Calderón de la Barca por sus prejuicios y sus complejos.

          Tan lejos de los ricos y tan serviles con ellos. Que a falta de "títulos" -pero sobre todo de propiedades- que los acrediten como "ricos", consideran que el color de la piel los "salva" de "ser pueblo".

          En fin... A confesión de parte, relevo de prueba.


          Por eso dan risa.


          .
          La verdad, de esto no entendí "ni michi" (como decía mi hermano).
          Yo contesté puntual a la pregunta de mi estimado Zapata que aunque no compartimos algunas (o muchas, no sé) ideas, siempre hemos diferido en un marco de educación.

          Ok. Aqui me hablan de Don Porfirio...que por su origen bastante sencillo no creo que se haya "burlado" de ningún tipo de clase social.
          El que el se haya superado y tratara de equiparar las comodidades y bellezas de Europa aqui en México, no es para que se sienta acomplejada la gente que evidentemente lo veia como una agresión (en el caso de que haya recibido críticas al respecto.)

          Y ahora sí me dio curiosidad la Marquesa Calderón de la Barca. Ya hace años Silvia me la puso de ejemplo para minimizar a la Sefcovich, en su novela "demasiado amor" (donde nos hace un paseo por diversas regiones de México y sus características).

          Y ahora resulta que es una discriminadora etc etc .
          Acabo de entrar a Wiki y resulta que Altamirano (que me gusta mucho y al que admiro) la critica y se queja de ella.
          Asi que Será mi cometido leer sus cartas (las de la Marquesa)

          Eso de "el color de la piel" es una proyección(en cuanto a comentario).
          JAMAS el color de la piel ha entrado en mis características de "opinión peyorativa".

          Mi trabajo me ha costado ser "morocha" o "morenuca" (con la A son de ese partido)
          Mucho sol, persistente y la ayuda de L'Oreal o Kolleston hicieron el resto. Asi que por ahi no va.
          (que ridiculez hacer estas precisiones pero, "quien calla otorga").

          La "Clase" no es "la plata", ni siquiera la erudición , la clase es la educación en el exacto sentido de la palabra.
          "la gente nace, no se hace" siempre escuche eso y en eso creo.

          Sí, soy clasista. "Naco" para mi es sinónimo de atorrante, resentido, agresivo, acomplejado,con una malignidad subyacente, precisamente por todo lo dicho anteriormente.
          Aunque sea un escritor/a famosa o aunque sea un político veleta (lease Bartlett, Muñoz Ledo etc. etc).

          Y todo esto por la respuesta a Zapata...

          Yo no les dije morenacos, por ser nacos, pero muchos de los que se muestran (habra otros de perfil bajo...) empezando por el jefe de ellos, claro que lo son!!
          Asi que les quedó al pelo.

          Saludos

          Comment


          • Re: No a la represión...

            Tatiana bien dicho.. no hay gran cosa que hablar.!!!!

            Saludos.

            Comment


            • Re: No a la represión...

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              Primero: Nuevamente demuestra que no sabe un carajo de la Historia de México.

              Y sobre todo...

              ¿Deveras deveras usted -un "chilango renegado"- se cree "vocero de todos los norteños del país".

              Por eso la Manuelada es tan cómica.


              Para morirse de la risa.



              .
              No, hablo por el 4% de votación (en promedio) que AMLO sacó por estos lados entre 2015 y 2016...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • Re: No a la represión...

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                "Haber", Manolín...

                No se pierda tratando de desviar la pregunta hacia el objeto de todas sus obsesiones: Amlo.

                La cuestión es muy directa y concreta. La máxima jerarquía de SU iglesia -esa que tanto ha aplaudido cuando organiza marchitas contra los gays- acaba de publicar que:

                México vive una “situación de desastre”: Arquidiócesis

                Y además:

                "esta situación de desatore que vive el país se confirma con la reciente encuesta sobre conflictos armados 2017, del Instituto Internacional de Estudios Estratégicos de Londres (IISS) en el que México ocupa el segundo lugar a nivel mundial de incidencia de homicidios violentos, solo por debajo de Siria y por encima de Irak, ambos países en conflicto armado."

                http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...-arquidiocesis


                O sea: No lo está diciendo el padre Solalinde, tampoco el Papa Panchito. Lo dicen los máximos jerarcas de SU iglesia en el país.

                Le recuerdo que a los fieles católicos NO les está permitido cuestionar a sus pastores, además de que sería muy hipócrita de su parte venir ahora a negar su mochería y su adhesión a esa iglesia.

                Y sus pastores dicen que "México está viviendo una situación de desastre" (sic.) por la guerrita...

                ¿Están mintiendo?

                ¿Se les pueden aplicar los mismos epítetos y descalificaciones que le dedica a todos los que opinamos lo mismo?


                .
                Esteeee. pues te diré...

                ¿Puedes traer un solo post mío en el que use la religión para argumentar lo que sea?...

                Por cierto, jamás he participado en marchas organizadas por la Iglesia (como pudimos comprobar en aquel otro tema)

                Finalmente, toda mi vida he cuestionado muchas de las cosas que ellos postulan... o declaran... esta es una de ellas... si eso creen ellos, es su problemo...

                Por cierto, como vimos, si ponemos "homicidios por cada 100 mil habitantes" en tu buscador favorito y lo comparamos por ejemplo con otros países de América latina... salimos mucho mas abajo que Venezuela, El Salvador, Colombia, Brasil, et al...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: No a la represión...

                  Equilibrios
                  Hernández



                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: No a la represión...

                    Culiacán, semillero de narcos y gobernantes corruptos.

                    Descanse en paz Javier Valdez.
                    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                    Comment


                    • Re: No a la represión...

                      Originalmente publicado por Zapata Ver post
                      Culiacán, semillero de narcos y gobernantes corruptos.

                      Descanse en paz Javier Valdez.
                      De hecho hemos tenido gobernantes excelentes e intachables... como Juan S. Millán...

                      Chafas y grises, como Renato Vega Alvarado (q.e.p,d)

                      Pendeos como Malova

                      Los que ni fu ni fa, como Aguilar Padilla...

                      Timoratos como Labastida...

                      Mafiosos, como Alfonso G. calderón

                      Y respetados por todos de todos los partidos, como Antonio Toledo...

                      Respcto al "semillero" de narcos...

                      De Culiacán han sido pocos... o casi ni uno...

                      El Mayo es de Álamo, Sonora

                      Caro Quintero es de Badiraguato

                      Don Neto, también era de Badiraguato

                      Amado Carrillo de Navolato

                      Beltrán Lugo en Sinaloa Municipio

                      El Chapo de Badiraguato...

                      et al...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: No a la represión...

                        Cerdos como Antonio Toledo Corro, de Escuinapa.

                        Comment


                        • Re: No a la represión...

                          Originalmente publicado por Arack Ver post

                          Por cierto, como vimos, si ponemos "homicidios por cada 100 mil habitantes" en tu buscador favorito y lo comparamos por ejemplo con otros países de América latina... salimos mucho mas abajo que Venezuela, El Salvador, Colombia, Brasil, et al...

                          Los azulitos pacíficos y su manera de hacerse puñetas mentales...

                          Si consideramos a los mexicanos que no tienen un empleo con prestaciones, estamos peor que Haití...

                          Pero sí dividimos a los que no tienen empleo en: "los que buscan un empleo y los que no buscan"; "los de salario mínimo (80 pesitos diarios = 5 dólares al día = .60 centavos de dólar la hora)); "los que lavan parabrisas en una esquina al menos tres días a la semana y los que lavan parabrisas 4 días o más"; "los que mandan remesas y los que no" y otras estupideces por el estilo...

                          Entonces somos el país con "menos desempleo" de la OCDE...


                          Si consideramos el número de víctimas de la guerrita de Calderón: más de 200 mil muertos y más de 30 mil desaparecidos, somos -como dijo la ONU- el 2º país más violento del mundo, sólo después de Siria.

                          Pero esos son sólo los de la guerrita; sí nos olvidamos de lo muertos por cualquier otra causa violenta (delincuencia común, riñas, etc.)... lo dividimos entre cada 100 mil habitantes... buscamos la media aritmética... le sumamos el número de divorcios y lo multiplicamos por la tasa de nacimientos... obtenemos la raíz cuadrada... lo dividimos entre el número de estados...

                          Dejamos de ser "el 2º más violento" y pasamos a ser solamente "el 4º más violento"... ! Ah, bueno !


                          Y luego sale Peña Nieto a decir que "la crisis existe sólo en la mente de algunos"...

                          ! Y el foquerío aplaude y aplaude y aplaude y aplaude..!


                          No tienen remedio, por eso sólo dan risa.

                          .
                          JacoboCasal
                          Forista Opalo
                          Last edited by JacoboCasal; 17-mayo-2017, 14:14.
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: No a la represión...

                            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                            Los azulitos pacíficos y su manera de hacerse puñetas mentales...

                            Si consideramos a los mexicanos que no tienen un empleo con prestaciones, estamos peor que Haití...

                            Pero sí dividimos a los que no tienen empleo en: "los que buscan un empleo y los que no buscan"; "los de salario mínimo (80 pesitos diarios = 5 dólares al día = .60 centavos de dólar la hora)); "los que lavan parabrisas en una esquina al menos tres días a la semana y los que lavan parabrisas 4 días o más"; "los que mandan remesas y los que no" y otras estupideces por el estilo...

                            Entonces somos el país con "menos desempleo" de la OCDE...


                            Si consideramos el número de víctimas de la guerrita de Calderón: más de 200 mil muertos y más de 30 mil desaparecidos, somos -como dijo la ONU- el 2º país más violento del mundo, sólo después de Siria.

                            Pero esos son sólo los de la guerrita; sí nos olvidamos de lo muertos por cualquier otra causa violenta (delincuencia común, riñas, etc.)... lo dividimos entre cada 100 mil habitantes... buscamos la media aritmética... le sumamos el número de divorcios y lo multiplicamos por la tasa de nacimientos... obtenemos la raíz cuadrada... lo dividimos entre el número de estados...

                            Dejamos de ser "el 2º más violento" y pasamos a ser solamente "el 4º más violento"... ! Ah, bueno !


                            Y luego sale Peña Nieto a decir que "la crisis existe sólo en la mente de algunos"...

                            ! Y el foquerío aplaude y aplaude y aplaude y aplaude..!


                            No tienen remedio, por eso sólo dan risa.

                            .
                            Que negativo estas Jabobin, hasta se me hace que eres miembro en desgracias del la mafia del poder.
                            Decir que estamos peor que Haiti no tiene pecio.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment


                            • Re: No a la represión...

                              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                              Que negativo estas Jabobin, hasta se me hace que eres miembro en desgracias del la mafia del poder.

                              Decir que estamos peor que Haiti no tiene pecio.

                              Don Kabras:

                              No me de el crédito a mi, son varios organismos internacionales los que lo dicen y -sobre todo- son los datos duros los que así lo indican:


                              México está peor que Haití o Fiji en libertad económica
                              http://www.animalpolitico.com/2016/0...as-las-causas/


                              México se ubica como el país latinoamericano con el peor salario mínimo, sólo después de Haití

                              y por si fuera poco, se ha registrado una pérdida real del poder adquisitivo, 29% para abajo, en 20 años.

                              Dicho por Televisa.

                              https://www.youtube.com/watch?v=bWYhwrt2ocw


                              Pero usted siga soñando y aplaudiendo, ya casi le va a tocar ser "clase media"



                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: No a la represión...

                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                Los azulitos pacíficos y su manera de hacerse puñetas mentales...

                                Si consideramos a los mexicanos que no tienen un empleo con prestaciones, estamos peor que Haití...

                                Pero sí dividimos a los que no tienen empleo en: "los que buscan un empleo y los que no buscan"; "los de salario mínimo (80 pesitos diarios = 5 dólares al día = .60 centavos de dólar la hora)); "los que lavan parabrisas en una esquina al menos tres días a la semana y los que lavan parabrisas 4 días o más"; "los que mandan remesas y los que no" y otras estupideces por el estilo...

                                Entonces somos el país con "menos desempleo" de la OCDE...
                                Bueno, como vimos en el otro post con datos del Banco Mundial... México está bien...

                                Y también, aunque te moleste, con datos de la OCDE, México es de los países con menos desempleo (que tu quieras que nadie trabaje, es otra cosa... o que tu quieras que un afanador gane lo mismo que el dueño de Coppel, bueno, eso si es una puñ... mental... (no quise decir babosada)

                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                Si consideramos el número de víctimas de la guerrita de Calderón: más de 200 mil muertos y más de 30 mil desaparecidos, somos -como dijo la ONU- el 2º país más violento del mundo, sólo después de Siria.

                                Pero esos son sólo los de la guerrita; sí nos olvidamos de lo muertos por cualquier otra causa violenta (delincuencia común, riñas, etc.)... lo dividimos entre cada 100 mil habitantes... buscamos la media aritmética... le sumamos el número de divorcios y lo multiplicamos por la tasa de nacimientos... obtenemos la raíz cuadrada... lo dividimos entre el número de estados...

                                Dejamos de ser "el 2º más violento" y pasamos a ser solamente "el 4º más violento"... ! Ah, bueno !
                                De hecho, es importante tomar en cuenta la densidad de población para saber correctamente el número de muertos en base a esa densidad...

                                Para que entiendas, no es lo mismo que maten a 50 personas en un pueblo que tiene 5 mil habitantes... a que maten 500 en una ciudad de 5 millones...

                                En los números hay mas muertos en la segunda, pero en densidad, el impacto es mas grande en la primera...

                                En ese tenor, México tiene una mortandad (por homicidios) de al rededor de 25, (por abajo de la media en la región), mientras Venezuela anda por los 90 muertos, por cada 100 mil habitantes...

                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                Y luego sale Peña Nieto a decir que "la crisis existe sólo en la mente de algunos"...

                                ! Y el foquerío aplaude y aplaude y aplaude y aplaude..!


                                No tienen remedio, por eso sólo dan risa.

                                .
                                No comas aguacate, por que te puede hacer daño...

                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X