Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No a la represión...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: No a la represión...

    Originalmente publicado por Arack Ver post

    Y también, aunque te moleste, con datos de la OCDE, México es de los países con menos desempleo (que tu quieras que nadie trabaje, es otra cosa... o que tu quieras que un afanador gane lo mismo que el dueño de Coppel, bueno, eso si es una puñ... mental... (no quise decir babosada)

    Y a continuación Manolín va a traer la cita textual en la que yo dije que "quiero que nadie trabaje" (sic.) y que "quiero que un afanador gane lo mismo que el dueño de Coppel" (recontrasic.)

    Ya verán cómo enseguidita pone las citas exactas, para que nadie vaya a pensar que es un vulgar mentiroso hocicón...


    ¿A poco no es comiquísima esa parte de las Manueladas en las que afirma que el interlocutor dijo algo que nunca dijo... !Y luego se pone a retobar para "refutar" su propia estupidez inventada! ?


    No tiene remedio, por eso sólo da risa.


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: No a la represión...

      Sentido homenaje
      Hernández



      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: No a la represión...

        El sonido del silencio
        Fisgón



        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: No a la represión...

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Y a continuación Manolín va a traer la cita textual en la que yo dije que "quiero que nadie trabaje" (sic.) y que "quiero que un afanador gane lo mismo que el dueño de Coppel" (recontrasic.)

          Ya verán cómo enseguidita pone las citas exactas, para que nadie vaya a pensar que es un vulgar mentiroso hocicón...


          ¿A poco no es comiquísima esa parte de las Manueladas en las que afirma que el interlocutor dijo algo que nunca dijo... !Y luego se pone a retobar para "refutar" su propia estupidez inventada! ?


          No tiene remedio, por eso sólo da risa.


          .
          Bueno, si no quieres que la gente te mal interprete, no seas ambiguo..

          O mas bien se tantito mas honesto...

          En fin, de lo demás...

          Ya vimos que lo del desempleo...

          Que lo de la violencia...

          Y que lo de la "crísis"....

          No es tal como comentas...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: No a la represión...

            Jejejejejejejejeje

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            Sentido homenaje
            Hernández



            .

            Comment


            • Re: No a la represión...

              Originalmente publicado por Arack Ver post

              Bueno, si no quieres que la gente te mal interprete, no seas ambiguo..

              O mas bien se tantito mas honesto...
              Por eso las Manueladas son tan cómicas:

              Como no puede refutar lo que se dice, entonces "inventa" lo que nadie dijo (alguna estupidez) y contra eso se pone a retobar...


              No tiene remedio, por eso da risa


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: No a la represión...

                Sting se reúne con los padres de los 43 de Ayotzinapa

                El músico británico Sting, madres y padres de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, Guerrero, y miembros de Amnistía Internacional (AI) mantuvieron un encuentro previo al concierto que ofreció el artista en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México

                Durante esta reunión, activistas y familiares compartieron con el músico su preocupación por la desaparición de 43 estudiantes normalistas y pidieron solidaridad internacional en el marco de la campaña #Noesnormal de Amnistía Internacional sobre el tema de desaparición forzada.

                En un breve comunicado, la organización internacional defensora de los derechos humanos señaló que tras una petición expresa de Hilda Hernández, una de las madres de los estudiantes, Sting salió al escenario portando una playera blanca con la palabra “Ayotzinapa” y una imagen de los 43 estudiantes, mientras interpretaba la canción Fragile.

                http://www.jornada.com.mx/ultimas/20...-de-ayotzinapa



                Sting dedica 'Fragile' a los desaparecidos de Ayotzinapa
                https://www.youtube.com/watch?v=RUaHgnzN1GY



                Por más que han tratado de ocultarlo y minimizarlo, es un escándalo internacional...


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: No a la represión...

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Sting se reúne con los padres de los 43 de Ayotzinapa

                  El músico británico Sting, madres y padres de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, Guerrero, y miembros de Amnistía Internacional (AI) mantuvieron un encuentro previo al concierto que ofreció el artista en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México

                  Durante esta reunión, activistas y familiares compartieron con el músico su preocupación por la desaparición de 43 estudiantes normalistas y pidieron solidaridad internacional en el marco de la campaña #Noesnormal de Amnistía Internacional sobre el tema de desaparición forzada.

                  En un breve comunicado, la organización internacional defensora de los derechos humanos señaló que tras una petición expresa de Hilda Hernández, una de las madres de los estudiantes, Sting salió al escenario portando una playera blanca con la palabra “Ayotzinapa” y una imagen de los 43 estudiantes, mientras interpretaba la canción Fragile.

                  http://www.jornada.com.mx/ultimas/20...-de-ayotzinapa



                  Sting dedica 'Fragile' a los desaparecidos de Ayotzinapa
                  https://www.youtube.com/watch?v=RUaHgnzN1GY



                  Por más que han tratado de ocultarlo y minimizarlo, es un escándalo internacional...


                  .
                  -------

                  Quien ha tratado de ocultarlo y minimizarlo ? la verdad no le entiendo, Ud. cree que alguien en Mexico oculta este caso ?
                  Sinceramente incluso creo que se siente orgulloso de que el país este pasando por este trance porque no es para nada un escandalo , es un drama del que todos debemos sentirnos apenados, no orgullosos por la proyección internacional.

                  Tenga Ud. una feliz noche,

                  Comment


                  • Re: No a la represión...

                    Originalmente publicado por Arack Ver post
                    En fin, de lo demás...

                    Ya vimos que lo del desempleo...

                    Que lo de la violencia...

                    Y que lo de la "crísis"....

                    No es tal como comentas...
                    Si no fuera asi entonces el presidente no tendria el peor indice de aprobacion de la historia:

                    http://www.telesurtv.net/news/Aproba...0118-0078.html

                    Comment


                    • Re: No a la represión...

                      Nuevo mobiliario
                      Helguera




                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: No a la represión...

                        A veces pienso que el monigote con gel está sujeto a los procesos de control mental impuestos por el Nuevo Orden Mundial a la "clase política edecán" pero luego recuerdo que no tiene cerebro y se me pasa...

                        Comment


                        • Re: No a la represión...

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          -------

                          Quien ha tratado de ocultarlo y minimizarlo ? la verdad no le entiendo, Ud. cree que alguien en Mexico oculta este caso ?
                          Sinceramente incluso creo que se siente orgulloso de que el país este pasando por este trance porque no es para nada un escandalo , es un drama del que todos debemos sentirnos apenados, no orgullosos por la proyección internacional.

                          Tenga Ud. una feliz noche,
                          Sin comentarios!!!!

                          Comment


                          • Re: No a la represión...

                            UNPF: contra libros de texto
                            Julio Hernández López

                            La Unión Nacional de Padres de Familia (UNPF) ha anunciado que organizará un movimiento que tratará de impedir la distribución y el uso de los libros gratuitos de texto, sobre ciencias naturales, en escuelas primarias. La causa de ese proyecto de activismo de derecha es la información sobre temas sexuales que la Secretaría de Educación Pública (SEP) ha incluido en los volúmenes que ya están impresos.

                            A lo largo de su historia, dicha unión ha encabezado manifestaciones cargadas de conservadurismo, confrontando actos y expresiones que, según esa visión muy influida por las opiniones de altos jefes de la catolicidad más regresiva, atentan contra valores básicos y derechos naturales.

                            Al complicado escenario político y social que ya se vive (y se agudizará conforme se acerquen los momentos sucesorios cruciales), con la administración peñista sujeta a tensiones y presiones diversas, podría añadirse el factor religioso, caracterizado de repulsa de ciertos padres de familia a las políticas de sexualidad impresas en esos libros de texto.

                            http://www.jornada.com.mx/2017/05/19/opinion/014o1pol




                            Estudié la primaria en un colegio católico, Lasallista para más señas y me tocó ser la primera generación de alumnos de 6º grado que recibió Libros de Texto con "educación sexual", allá por 1974-75.

                            La Asociación de Padres de Familia del colegio -sumándose a la UNPF- "amenazó con quemar los libros" si llegaban a la escuela.

                            El Gobierno (de Echeverría) "amenazó con meter al bote a cualquiera que se atreviera a quemar un Libro de Texto"...

                            Los Libros se repartieron. No tenían más que dos dibujitos muy infantilizados -de una mujer y de un hombre desnudos- y algunos esquemas de los aparatos reproductivos de ambos.

                            Nada que ver con las revistas Él y Caballero que muchos compañeros les birlaban a sus padres o una Play Boy o Hustler gringas en las que "se veían pelos" (vello púbico para las espantadas).

                            Los Libros se quedaron guardados en el pupitre todo el año (no sólo los de biología, la política del colegio era no usar jamás los libros de la SEP). Y la última media hora, de la última clase de "Ciencias Naturales", el profesor Nava se dedicó a darnos la única clase "académica" de Educación Sexual que recibí en mi vida. Creo que el profe estaba más apenado y cohibido que nosotros, lo único que recuerdo de aquella exposición fue que sí de plano no nos podíamos contener, mejor usáramos condón.

                            Ya pasaron 42 años de aquello y los imbéciles de la Unión Nacional de Padres de Familia siguen con las mismas pendejadas.


                            No tienen remedio. Pinches mochos.


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: No a la represión...

                              Originalmente publicado por Pepis Ver post
                              -------

                              Quien ha tratado de ocultarlo y minimizarlo ? la verdad no le entiendo, Ud. cree que alguien en Mexico oculta este caso ?
                              ¿Es neta su pregunta, doña Pepis?

                              No ¿verdad? Está usted siendo irónica, sarcástica y está utilizando la famosa técnica del Reductio ad absurdum.

                              Han sido tan evidentes y descarados los intentos del gobierno por "cerrar" el caso; por mantenerlo dentro de "la verdad histórica"; hasta la negativa del secretario de la Defensa de que sus hombres sean interrogados sobre algo en lo que -supuestamente- no participaron.


                              Originalmente publicado por Pepis Ver post

                              Sinceramente incluso creo que se siente orgulloso de que el país este pasando por este trance porque no es para nada un escandalo , es un drama del que todos debemos sentirnos apenados, no orgullosos por la proyección internacional.

                              Tenga Ud. una feliz noche,

                              Pues no... la verdad es que me da mucha vergüenza la percepción que tiene nuestro país en el extranjero.

                              Sobre todo porque es cierta y ni cómo negarlo.

                              Y por supuesto que el caso de los 43 jóvenes de Ayotzinapa desaparecidos es un escándalo internacional.

                              Sin duda es el asunto mexicano más conocido a nivel mundial en este momento.


                              Le envío un cordial saludo

                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: No a la represión...

                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                UNPF: contra libros de texto

                                No tienen remedio. Pinches mochos.

                                .
                                Pinche tú, que naciste encuerado.

                                :)

                                PD Jacobino, buenos días.

                                Comment

                                Working...
                                X