Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No a la represión...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: No a la represión...

    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    ¿Es neta su pregunta, doña Pepis?

    No ¿verdad? Está usted siendo irónica, sarcástica y está utilizando la famosa técnica del Reductio ad absurdum.

    Han sido tan evidentes y descarados los intentos del gobierno por "cerrar" el caso; por mantenerlo dentro de "la verdad histórica"; hasta la negativa del secretario de la Defensa de que sus hombres sean interrogados sobre algo en lo que -supuestamente- no participaron.





    Pues no... la verdad es que me da mucha vergüenza la percepción que tiene nuestro país en el extranjero.

    Sobre todo porque es cierta y ni cómo negarlo.

    Y por supuesto que el caso de los 43 jóvenes de Ayotzinapa desaparecidos es un escándalo internacional.

    Sin duda es el asunto mexicano más conocido a nivel mundial en este momento.


    Le envío un cordial saludo

    .
    -----
    No Don Jacobo, ni cínica ni sarcástica, la verdad es que soy muy franca y no veo en Ud. el menor interés en la muerte de estos chicos a no se el querer saber quienes fueron con la idea de que fue el ejercito siento que es lo único que le ocupa y preocupa y es este su interés.

    A mi lo que me preocupa es porque murieron, en que andaban y a quienes molestaban para ser eliminados de esta forma, esto si me preocupa y esto es lo que se debe de descubrir .

    Saludos cordiales.

    Comment


    • Re: No a la represión...

      Originalmente publicado por cubo Ver post
      Pinche tú, que naciste encuerado.

      :)

      PD Jacobino, buenos días.
      Buenos días, don Cubetas...

      Ya sabe que lo de "pinches" es con todo el respeto que ustedes y sus retrógrados prejuicios me merecen.


      Le envío un cordial saludo.


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: No a la represión...

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        Buenos días, don Cubetas...

        Ya sabe que lo de "pinches" es con todo el respeto que ustedes y sus retrógrados prejuicios me merecen.


        Le envío un cordial saludo.


        .
        Don Jacobo, buenos días.. calurosos pero buenos.

        Mire Ud. esto de soltar un insulto y con todo respeto no tiene lógica, bueno en la AMLO aficionado a poner el respeto por delante y soltar majadería por detrás en fin lo de mochos pues están en su derecho o no ? pienso que no es de despreciar a nadie por sus sentimientos religiosos, se puede estar con ellos o al contrario pero sin despreciar porque en este enorme mundo de personas, ideas, sentimientos y gustos cabemos todos o no ?

        Cordial saludo para Ud.

        Comment


        • Re: No a la represión...

          No todos cabemos en este mundo mi estimada Pepis, por ejemplo; los valet parking que gustan de usar zapatillas están proscritos, no tienen lugar en este planeta.

          Tambien ahora que la candigata de morena para el edo, de mex. ya comprobó que no tiene oportunidad ni de cerca, el Jabobo se está autoproscribiendo.

          El Papa sale en las fotos junto a Trump con una cara de pocos amigos, como si tuviera un horrible empacho de frijoles con papaloquelite (que son deliciosos)
          kabrakan
          Forista Esmeralda
          Last edited by kabrakan; 24-mayo-2017, 16:09.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • Re: No a la represión...

            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
            No todos cabemos en este mundo mi estimada Pepis, por ejemplo; los valet parking que gustan de usar zapatillas están proscritos, no tienen lugar en este planeta.

            Tambien ahora que la candigata de morena para el edo, de mex. ya comprobó que no tiene oportunidad ni de cerca, el Jabobo se está autoproscribiendo.

            El Papa sale en las fotos junto a Trump con una cara de pocos amigos, como si tuviera un horrible empacho de frijoles con papaloquelite (que son deliciosos)
            -----

            Ja, ja, bien cierto, y referente a Trump ya me manifesté en la hipocresía de este par de descarados... el Papa no le puede negar a nadie el saludo pero su cara paga,,, cierto.?

            Saludos.

            Comment


            • Re: No a la represión...

              Las cartas están sobre la mesa. Nadie se llame a engaño.

              Comment


              • Re: No a la represión...

                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                -----

                Ja, ja, bien cierto, y referente a Trump ya me manifesté en la hipocresía de este par de descarados... el Papa no le puede negar a nadie el saludo pero su cara paga,,, cierto.?

                Saludos.

                Comment


                • Re: No a la represión...

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  ------

                  Tatiana te has ganado un 10...

                  Y el que hizo este collage un 100.

                  Saludos.

                  Comment


                  • Re: No a la represión...

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    ------

                    Tatiana te has ganado un 10...

                    Y el que hizo este collage un 100.

                    Saludos.
                    Jajaja te dije que iba a ir por ahi a enterarme de las news.
                    A veces los de FB se avientan un 8.

                    Mira Pepis, hace muchos años una persona me dijo. " Si vas a hacer las cosas hazlas bien o no las hagas".
                    Eso es lo que pienso porque es la segunda vez que veo a este santo señor con cara de vinagretas en un acto oficial, no recuerdo con qué otro presidente... Sería Macri?

                    Ante quien quiere quedar "no tan mal"?
                    Si no le parece, por qué los recibe?
                    O esa foto es simplemente "para la exportación?"Y ellos se la pasaron de lujo?
                    No le hace feos a estar de piquito qué querés, con el infamante Fidel, haciendo caso omiso de que fuera aparte de un dictador, un asesino y un traidor a los principios con los que se hizo la revolución cubana...

                    Es muy selectivo con sus muecas este bergoglio.
                    Pero... Ahi está con Trumpeteado y familia, jajaja.
                    De terror!! Realmente.

                    Comment


                    • Re: No a la represión...

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                      que buen meme

                      Comment


                      • Re: No a la represión...

                        Este esta bueno.
                        Attached Files
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • Re: No a la represión...

                          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          Este esta bueno.
                          Si!!! Y esa cara de bergoglio, está de hacer pucheros...

                          Comment


                          • Re: No a la represión...

                            Ombudsman: en Nochixtlán, Cué dio la orden para la matanza

                            Siempre se negó a buscar solución al conflicto y a reunirse con víctimas

                            Gabino Cué ordenó la matanza, afirma Arturo Peimbert Calvo

                            Jorge A. Pérez Alfonso


                            El (entonces) gobernador Gabino Cué dio la orden de esta matanza, declaró el ombudsman estatal Arturo Peimbert Calvo al referirse a lo ocurrido en Asunción Nochixtlán, Oaxaca, el 19 de junio de 2016, cuando policías federales y estatales aplicaron un operativo de desalojo contra pobladores y profesores que protestaban contra la reforma educativa, con saldo de siete personas fallecidas.

                            Al concluir la reunión que sostuvieron integrantes del Comité de Víctimas por la Justicia y la Verdad 19 de Junio con el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, el titular de la Defensoría de los Derechos Humanos de los Pueblos de Oaxaca recordó que después del enfrentamiento, Cué Monteagudo se negó sistemáticamente a buscar solución al conflicto por medio del diálogo y a reunirse con las víctimas.

                            Recalcó que Cué Monteagudo se presentó ante los medios de comunicación en Oaxaca y en la Ciudad de México, y aceptó haber solicitado a la Federación el desalojo de los manifestantes de Nochixtlán y del Istmo de Tehuantepec y, por tanto, reconoció su responsabilidad en este suceso. No obstante, el entonces mandatario rechazó hacerse responsable por los heridos y fallecidos del operativo Oaxaca.

                            http://www.jornada.unam.mx/2017/06/01/politica/012n2pol


                            .

                            Ojo: Hablamos de una matanza en la que los militares -disfrazados de "policía federal"- entraron a una población y masacraron a -"oficialmente"- 7 personas, persiguiendo a los heridos hasta los hospitales.

                            Primero dijeron que "la policía no iba armada"... Ya con las fotos y los videos no les quedó de otra que reconocer que sí.

                            Dijeron que "repelieron una agresión"... pero hasta ahora no han podido presentar UNA sola foto o video en la que se vea a un civil armado y en el muro en el que se protegieron no quedó huella de UN solo balazo...


                            De estos muertos se "burló" doña Pepis, aquí, en este mismo tema.


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: No a la represión...

                              Rayuela

                              Cabe preguntar qué va a hacer la autoridad correspondiente para investigar la denuncia del ombudsman oaxaqueño contra Gabino Cué.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: No a la represión...

                                Piden Ongs a Merkel tratar con gobierno mexicano crisis de DH


                                Más de cien organizaciones de Alemania y México dirigieron una misiva a la canciller con motivo de su visita oficial al país.


                                En una carta dirigida a la canciller alemana Angela Merkel, más de cien organizaciones de Alemania y México le solicitaron que aborde frente al gobierno mexicano la “alarmante crisis” de derechos humanos que vive el país, y apoye las iniciativas internacionales que combatan sus causas estructurales.

                                exhortaron al gobierno alemán para que en el proceso de renovación del Acuerdo Global entre la Unión Europea y México –instrumento que regula las relaciones comerciales y políticas entre la UE y México- se incluyan cláusulas efectivas para el respeto y promoción de los derechos humanos, y se prevean mecanismos de cooperación para combatir la impunidad y corrupción en México.

                                La nota completa:
                                http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...o-crisis-de-dh


                                Candil de la calle...

                                Increíble que nuestro "aprendiz de Canciller" -Luis Videgaray- ande de cachorrito del Imperio pidiendo sanciones contra Venezuela por "violaciones a Derechos Humanos" cuando en México tenemos una CRISIS que ha provocado más de 230 mil muertos y más de 30 mil desaparecidos.

                                Increíble que países como EUA, Alemania, Francia, GB -entre otros- NO hayan emprendido acciones para presionar a los gobiernos mexicanos por esta crisis aunque -claro- es perfectamente entendible considerando que México es un fiel lacayo de los empresarios de esos países.



                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X