Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

    Callando bocas
    Hernández



    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

      El peso es franca recuperación, han bajado los combustibles, sube la invertido, sube la compra de auto, el gasto interno...

      Solo los muy pesimistas no ven país...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

        Inversión débil y alza de inflación, críticas para economía: Coparmex
        lunes, 12 jun 2017

        La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) advirtió que a pesar de los buenos pronósticos para la economía mexicana recién previstos, existen factores críticos como la debilidad de la inversión y el alza de la inflación general anual que podría cerrar el año en 5.9 por ciento.

        http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...nomia-coparmex


        ( De los 250 mil muertos y 30 mil desaparecidos por la guerrita, mejor ni hablamos)


        Pues la principal cúpula empresarial del país también está entre los "muy pesimistas" (sic.).


        "crisis es seguramente lo que pueden tener en sus mentes, porque no es lo que está pasando”
        (Enrique Peña Nieto y Manolín Fanfarrias)


        No, bueno... por eso da risa.


        .
        JacoboCasal
        Forista Opalo
        Last edited by JacoboCasal; 13-junio-2017, 07:46.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

          Inflación
          https://youtu.be/zJ4DB5pHqyI

          Crisis, inversión, etc

          https://youtu.be/q9llCITPHQE

          Y hasta ahora, no se ha equivocado...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

            Originalmente publicado por Arack Ver post

            Inflación

            Crisis, inversión, etc

            Y hasta ahora, no se ha equivocado...

            Entonces... Asunto resuelto:

            Los principales y más importantes empresarios del país están pendejos y Manolín es un genio...

            P.D. Y David Páramo es dios.




            No, bueno... Por eso da risa.


            .
            JacoboCasal
            Forista Opalo
            Last edited by JacoboCasal; 13-junio-2017, 08:56.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              Entonces... Asunto resuelto:

              Los principales y más importantes empresarios del país están pendejos y Manolín es un genio...

              P.D. Y David Páramo es dios.




              No, bueno... Por eso da risa.


              .
              No, simplemente, como dice Páramo, están equivocados y no es un Dios, pero hasta ahora no de ha equivocado, pero puedes refutarlo, te doy chance...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                Originalmente publicado por Arack Ver post
                No, simplemente, como dice Páramo, están equivocados y no es un Dios, pero hasta ahora no de ha equivocado, pero puedes refutarlo, te doy chance...
                Desgraciadamente Trump nos ha fallado, resulto ser una simple llamarada de petate.

                Comment


                • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                  Trump a como va, es difícil que acabe su período
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                    Me gustan las estolas, pero por esta nunca votaría.

                    Comment


                    • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                      Nomás no me hagan trampa: Zavala

                      Margarita Zavala respaldó la integración de un frente amplio opositor encabezado por Acción Nacional y que se discutan las alianzas. Como quieran quiero, nomás no me hagan trampa.

                      "yo estoy totalmente abierta a las alianzas, siempre he considerado que es importante, no sólo atenderlas, sino considerarlas e incluso aprobarlas".


                      A la pregunta de si en el PAN hay piso parejo para las mujeres en la contienda interna, respondió que no, hasta la fecha no. Se trata de que haya condiciones democráticas y que como quieran quiero; nomás no me hagan trampa.

                      Sobre su propuesta para que en un mes hubiera candidato o candidata presidencial, dijo: la verdad por lo menos ya nos sentamos a discutir algo, hablar algo; que es lo que le pido a los panistas y al país y a los ciudadanos, que estamos en un momento de urgencia, que los tiempos de México, son los tiempos que nos están marcando a todos caer en la cuenta de los que necesitan de nuestro compromiso, de nuestra voluntad, de nuestra esperanza, y qué en ese sentido, espero, que el PAN no se atrase tanto. Y me da mucho gusto que ya por lo menos ya lo estemos discutiendo.

                      La nota completa:
                      http://www.jornada.unam.mx/2017/06/25/politica/008n3pol



                      "respaldó la integración de un frente amplio opositor encabezado por Acción Nacional y que se discutan las alianzas..."


                      No, bueno...

                      Juanito Zepeda estaba a favor de una alianza con Morena... Sí Delfina declinaba a su favor...

                      Y la Barrales está a favor de una alianza con Morena... Sí Amlo renuncia a ser candidato.


                      También yo estoy a favor y respaldo la integración de un Frente amplio opositor que incluya al PAN y hasta al PRI... Siempre y cuando el programa de gobierno sea el de Morena y el Candidato sea Amlo.


                      ! Qué demócratas somos ! ¿Verdad?


                      Por eso dan risa.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                        Entrega el IMSS a diputados la valoración a sobrevivientes del incendio en guardería

                        La mitad de los niños podrían sufrir afecciones de por vida



                        El IMSS entregó a la Cámara de Diputados los resultados de las valoraciones médicas a los niños sobrevivientes del incendio en la guardería ABC, de Hermosillo, Sonora. A raíz de aquel hecho funesto, tras la exposición al humo y gases, la mitad de los infantes podrían desarrollar afecciones durante toda su vida, vinculadas al decrecimiento de la actividad pulmonar o hiperactividad bronquial.

                        Sylvana Beltrones, presidenta del grupo del trabajo para dar seguimiento a las investigaciones del incendio en la guardería, dio a conocer la valoración del instituto: de los 80 menores auscultados, 42 presentaban alguna de las patologías establecidas en el acuerdo que emite el criterio para determinar la permanencia de secuelas resultantes de la exposición de menores al humo del incendio.

                        La nota completa:
                        http://www.jornada.unam.mx/2017/06/28/politica/010n3pol

                        Hace más de 8 años, el 5 de junio de 2009, fallecieron 49 bebés y 76 más resultaron heridos y con quemaduras de por vida

                        Marcia Matilde Gómez del Campo, socia fundadora de la guardería ABC y tía de Margarita Zavala, fue exonerada desde 2012.

                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          Entrega el IMSS a diputados la valoración a sobrevivientes del incendio en guardería

                          La mitad de los niños podrían sufrir afecciones de por vida



                          El IMSS entregó a la Cámara de Diputados los resultados de las valoraciones médicas a los niños sobrevivientes del incendio en la guardería ABC, de Hermosillo, Sonora. A raíz de aquel hecho funesto, tras la exposición al humo y gases, la mitad de los infantes podrían desarrollar afecciones durante toda su vida, vinculadas al decrecimiento de la actividad pulmonar o hiperactividad bronquial.

                          Sylvana Beltrones, presidenta del grupo del trabajo para dar seguimiento a las investigaciones del incendio en la guardería, dio a conocer la valoración del instituto: de los 80 menores auscultados, 42 presentaban alguna de las patologías establecidas en el acuerdo que emite el criterio para determinar la permanencia de secuelas resultantes de la exposición de menores al humo del incendio.

                          La nota completa:
                          http://www.jornada.unam.mx/2017/06/28/politica/010n3pol

                          Hace más de 8 años, el 5 de junio de 2009, fallecieron 49 bebés y 76 más resultaron heridos y con quemaduras de por vida

                          Marcia Matilde Gómez del Campo, socia fundadora de la guardería ABC y tía de Margarita Zavala, fue exonerada desde 2012.

                          .
                          Y mira, que curioso, los papás de la guardería (que gacho que la izquierda quiera lucrar con eso)... dicen que:

                          "Nos negamos a sumarnos al juego contra @Mzavalagc que surge en redes sociales": Julio César Márquez, padre de niño de la #GuarderíaABC"

                          https://twitter.com/LuisCardenasMx/s...57591561093121
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                            Juar...

                            Sí, claro.

                            Seguramente todos los padres de los 49 niños muertos y de los 106 heridos adoran a Margarita y a su tía.

                            No, bueno...


                            En este caso la burla hacia todos ellos no da risa, da asco (aunque no sorprende).



                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                              Originalmente publicado por Arack Ver post
                              Y mira, que curioso, los papás de la guardería (que gacho que la izquierda quiera lucrar con eso)... dicen que:

                              "Nos negamos a sumarnos al juego contra @Mzavalagc que surge en redes sociales": Julio César Márquez, padre de niño de la #GuarderíaABC"

                              https://twitter.com/LuisCardenasMx/s...57591561093121
                              Yo no le di la lectura de que quieres burlarte Manuel.

                              Simplemente hacer resaltar que especular con el dolor de una pérdida, capitalizarlo es lo que da asco y algunos no se prestan a eso, que es el caso de UNO de los padres.

                              Sería participar del espectáculo que se quiere hacer de algo irreparable e inconsolable, para atacar (en este caso) a una oscura señora que no da color por ella misma.
                              Sería más decente, para el que lo intenta y lo hace, quedarse callados, no mostrar lo que es sabido y dejarla que siga su curso, sin ayuda de nadie para retirarse de una vez por todas!

                              Realmente yo no he leido en ninguno de los adversarios del de Macuspana, que le saquen a colación la muerte del hermano de un balazo, ni la del amigo de un batazo ;y lo podrían hacer aunque haya sido en sus años adolescentes, si a esta señora le pasan por la cara lo que hizo la tia...
                              pero no!!
                              Vuelvo a decir
                              "la Ley del Embudo de los izquierdosos del petatiux"

                              Comment


                              • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                Juar...

                                Sí, claro.

                                Seguramente todos los padres de los 49 niños muertos y de los 106 heridos adoran a Margarita y a su tía.

                                No, bueno...


                                En este caso la burla hacia todos ellos no da risa, da asco (aunque no sorprende).



                                .
                                No, no creo que la "adoren"... pero tampoco la culpan ni lucran con la tragedia como la izquierda pretende hacerlo...

                                Al rato vas a decir que ese padre "seguramente ya le llegaron al precio"...
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X