Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Elecciones en Edomex 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Elecciones en Edomex 2018

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    ----

    Por supuesto Silvia, pero al menos ellos no nos engañan, sabes ? una cosa es ser un ladrón y otra mucho peor un ladrón descarado e hipócrita, vale ?


    Saludos.
    Aquí tienes, buena mujer, te la has ganado...



    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

    Comment


    • Re: Elecciones en Edomex 2018

      Originalmente publicado por Silvia Ver post
      Es como decir: "Me metieron el garrote por el culo... ¡pero se los cagué!"

      Juar, juar, juar...

      " Y además, les voy a pagar... Pero en mis términos"

      Oyes Mamó lo grandote... En lugar de publicar "un contrato de once hojas" porque no pegas tu recibo de una???

      Tu abogadaza trabaja de okis??? O también te la va a dejar ir "en tus términos"
      Draw your own conclusion...

      Comment


      • Re: Elecciones en Edomex 2018

        Pues se va pagando con cargo a tarjeta de crédito... así que difícil poner recibo, pero voy a pedir uno para que estés tranquilo...

        Y la abogadaza no me cobra, es familia...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: Elecciones en Edomex 2018

          Originalmente publicado por Silvia Ver post
          Aquí tienes, buena mujer, te la has ganado...



          -----

          Es posible, no me consta pero muy bien puede ser.
          Ahora que si quiero en una noche mando fabricar unas cuantas de estas para que las puedas mostrar aquí, o sea esto y nada es lo mismo.

          Saludos

          Comment


          • Re: Elecciones en Edomex 2018

            Originalmente publicado por Silvia Ver post

            Ya no habrá alianza con PRD para el 2018: AMLO


            Tras los cuatro días que fijó como plazo y después de la negativa del PRD para declinar a favor de Morena en el Estado de México, Andrés Manuel López Obrador dijo que con la decisión del sol azteca queda de manifiesto que están al servicio del PRI y la mafia del poder, por lo que "no hay posibilidades para una alianza" rumbo al 2018. (El Universal, et al.).

            ¿Otra vez Manueleando, doña Silvia?

            "Haber" pildorita para la memoria, usted dijo (cito textual):

            Originalmente publicado por Silvia Ver post

            No señor, AMLO no pidió una alianza, AMLO pidió la sumisión total e incondicional de los partidos a SU CANDIDATURA. Esa es la gran diferencia.
            Y ahora sale con lo que dijo Amlo DESPUÉS de que rechazaron la alianza.

            Entonces... ¿Qué?

            ¿"La gallina es el medio que utiliza el huevo para reproducirse a sí mismo"?


            Se lo digo en serio y de buena fe: Deje de Manuelear, usted sabe ser odiosa pero no solía abusar de las estupideces.


            Originalmente publicado por Silvia Ver post
            [SIZE="4"]

            La diferencia entre ser de izquierda y ser fanático, es el uso o no de las 100 mil millones de neuronas a su disposición. Yo soy de izquierda y me doy el lujo de usar mis neuronas. Usted dirá.
            Pues comience a usarlas (es sugerencia).

            No todas, con unas cuantas sería suficiente.

            Y ojo: Está en su derecho de odiar al Peje tanto como Manolín, eso no se discute.

            Pero que diga "ser de izquierda" y que ande defendiendo al PRD, que firmó el Pacto por México y votó junto con el PRIAN a favor de todos los Reformones privatizadores de Peña Nieto, es una incongruencia que va mucho más allá de lo ridículo.



            .
            JacoboCasal
            Forista Opalo
            Last edited by JacoboCasal; 06-junio-2017, 12:19.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Elecciones en Edomex 2018

              Originalmente publicado por Arack Ver post

              Y la abogadaza no me cobra, es familia...
              Si, se nota... otra prima???

              Siguen los berrinches, chorrillos y patatuses... un año de patatuses!!!
              Draw your own conclusion...

              Comment


              • Re: Elecciones en Edomex 2018

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                Y ahora sale con lo que dijo Amlo DESPUÉS de que rechazaron la alianza.

                Entonces... ¿Qué?
                ¡No mames, del verbo "mamar verga"!

                AMLO viene rechazando cualquier alianza con los partidos de izquierda desde la meritita creación de su engendro MORENA. Si no lees, o no retienes (lo que lees, no me refiero a tu probable necesidad de usar pañales para incontinentes), di eso, "no me acuerdo" de que AMLO lo ha dicho y ya.

                Pero venir a discutir sobre la palabra "después" y no sobre la estratega de AMLO para perder toda elección importante, es una reverenda mamada, también del verbo "mamar verga"

                Pues comience a usarlas (es sugerencia).

                No todas, con unas cuantas sería suficiente.

                Y ojo: Está en su derecho de odiar al Peje tanto como Manolín, eso no se discute.
                No odio al peje. Nada más entiendo cuál es su función en el llamado sistema político mexicanito.

                Resulta que el puesto qué ejerce en México con tanto esmero, con el marcadísimo objetivo de destruir a la única oposición viable que ha tenido México en toda su historia pos-revolucionaria, no es algo nuevo en las lides políticas. ¿Has leído a Roger Stone? Para no irme muy lejos en el tiempo.

                Pero que diga "ser de izquierda" y que ande defendiendo al PRD, que firmó el Pacto por México y votó junto con el PRIAN a favor de todos los Reformones privatizadores de Peña Nieto, es una incongruencia que va mucho más allá de lo ridículo.
                Lo siento, yo concibo "ser de izquierda" desde una perspectiva muchísimo más elevada que ser del PRD.

                Tienes un problema, vulgarizas todo, porque ese es tu nivel de entendimiento. Por eso decirte "no mames", es el preciso nivel de respuesta que merece tu comentario.

                Silvia
                Forista Rubí
                Last edited by Silvia; 06-junio-2017, 16:18.
                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                Comment


                • Re: Elecciones en Edomex 2018

                  Originalmente publicado por Silvia Ver post

                  No odio al peje
                  Mire, otra graciosa coincidencia.

                  También doña Pepis y doña Tatiana dicen que "no lo odian".



                  Originalmente publicado por Silvia Ver post

                  Lo siento, yo concibo "ser de izquierda" desde una perspectiva muchísimo más elevada que ser del PRD.

                  Tienes un problema, vulgarizas todo, porque ese es tu nivel de entendimiento. Por eso decirte "no mames", es el preciso nivel de respuesta que merece tu comentario.
                  Juar... Muy bien, doña Silvia.

                  Entonces cuando se le pase el efecto y termine de "volar" tan alto, me avisa.

                  Y no, para "mentadas de madre" y corrientadas ahí tiene a Manolín y a otros finos caballeros para que pueda revolcarse a su nivel. Conmigo ya sabe que no cuenta para eso.

                  Por eso da risa.


                  Le envío un cordial saludo.

                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Elecciones en Edomex 2018

                    Un año de berrinches y patatuses...

                    Hoy no va a promocionar su foro, por lo visto...
                    Draw your own conclusion...

                    Comment


                    • Re: Elecciones en Edomex 2018

                      "Me están troliando!!!"
                      Draw your own conclusion...

                      Comment


                      • Re: Elecciones en Edomex 2018

                        A tribunales electorales
                        Fisgón



                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Elecciones en Edomex 2018

                          Levantón
                          Hernández



                          Brutal, estremecedor, este cartón del monero Hernández.

                          Y es que este incidente -el que lo inspira- es no sólo inédito en el ámbito de la política sino absolutamente fantástico, surrealista, kafkiano.


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Elecciones en Edomex 2018

                            Suma los votos del PRI Distrito por Distrito y comparalos con el resultado final del PREP

                            http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=17677

                            SALUDOS
                            Ciro peraloca
                            Forista Platino
                            Last edited by Ciro peraloca; 06-junio-2017, 21:00. Razón: ampliar
                            "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                            Comment


                            • Re: Elecciones en Edomex 2018

                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              Mire, otra graciosa coincidencia.

                              También doña Pepis y doña Tatiana dicen que "no lo odian".
                              Si Popis y Tontiana creyeran que pensamos igual, comenzaría a llover en un día soleado.



                              Juar... Muy bien, doña Silvia.

                              Entonces cuando se le pase el efecto y termine de "volar" tan alto, me avisa.

                              Y no, para "mentadas de madre" y corrientadas ahí tiene a Manolín y a otros finos caballeros para que pueda revolcarse a su nivel. Conmigo ya sabe que no cuenta para eso.

                              Por eso da risa.


                              Le envío un cordial saludo.

                              .
                              Como dicen, y dicen bien en México:

                              ¡Pinche mamón!

                              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                              Comment


                              • Re: Elecciones en Edomex 2018

                                Será lo que quieran que sea pero el Edo. de Mex. se salvó en una tablita de perder todo lo que tienen los habitantes en todo el estado, los de las areas conurbadas al d.f. valen madres.
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                                Comment

                                Working...
                                X