Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Rusia 2018

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Rusia 2018

¡Uruguay sacó garra y colmillo!

Ya gana dos a cero al anfitrión Rusia y ésta, con un hombre menos, no tiene muchas posibilidades de remontar.

Los rivales de estos dos equipos serán España y Portugal.

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
      .
      Alemania acaba de poner a México al borde de la eliminación.

Con excelente futbol y con el indiscutible carácter alemán, Alemania gana 2-1 a Suecia gracias a un golazo de último minuto.

Ahora México se ve obligado a jugarle al tú por tú al aguerrido equipo de Suecia en el último partido de la primera fase.

Suecos y mexicanos jugarán un partido a muerte en pos de su calificación, mientras Alemania se dedicará a meterle la mayor cantidad de goles al eliminado equipo de Corea.

Hoy más que nunca, México está en peligro de ser eliminado a pesar de haber ganado milagrosamente sus primeros dos partidos.

Ese gol de Corea, culpa de Rafael Márquez, ahora tiene una importancia primordial.
      Alemania es Alemania, les guste o no les guste.

Sobre el TRI. ¿Cuál es la novedad, de qué chingados te alegras si la Selección Mexicana no ha perdido ni ganado nada.....? Todavía. O sea.

Con un pie afuera y el otro adentro, dependen de sí mismos para brincar la fase o tomar el avión de regreso a la casa de todos nosotros los mexicanos

Pero "...al final siempre pasa algo". Dicen.

Pero aunque pase, saquen el empate y califiquen. ¿Eso qué? Contra Brasil o contra Suiza la tienen pelada. Muy difícil.

El quinto partido nunca estuvo tan cerca como en 1994 vs Bulgaria. Hoy sigue tan lejano como ese fatídico año futbolero.

Y cómete las uñas tú, mugrosa, que eso neta que sí da asco.
      Sidartha
      Forista Místico
      Last edited by Sidartha; 25-junio-2018, 11:08.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Si acaso haya algo digno de celebrarle al TRI, eso será hasta el 3 de Julio, si llegan, si ganan.

Si no, pues apenas están cumpliendo como profesionales del deporte.

Nada más.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
          ¡Uruguay sacó garra y colmillo!

Ya gana dos a cero al anfitrión Rusia y ésta, con un hombre menos, no tiene muchas posibilidades de remontar.

Los rivales de estos dos equipos serán España y Portugal.
          Uruguay, con un futbol miserable, califica a la siguiente ronda.

Dos partidos previos decididos por goles de chiripa y una estrategia ratonera, pusieron a Uruguay en la siguiente ronda. Hoy, ganó 3-0 a un equipo ruso que volvió a ser lo mismo que siempre se había visto de este equipo. Además de que Rusia jugó con un jugador menos casi 3/4 del partido.

Desde mi punto de vista, la expulsión de un jugador por haber acumulado dos tarjetas amarillas es excesiva. Debería ser como en el hockey, donde a un jugador violento se le manda a la congeladora por un tiempo, pero no por todo el resto del partido.

La desventaja por tener un jugador menos, y más en un mundial, simplemente termina con el partido. Debería cambiar la regla para que, cuando un jugador se gana dos tarjetas amarillas, deberían mandarlo a la congeladora por 30 minutos, máximo, y después debería poder regresar al campo
          .

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

.
            La falta de personalidad del árbitro puso en entredicho al VAR
            en el partido de Portugal contra Irán.

El árbitro marcó un penalti a favor de Irán que obviamente no era,
            pero el árbitro lo dio por miedo después de revisar la jugada en el VAR.

Esto provocó que Portugal acabara como segundo lugar de su grupo
            y tendrá que enfrentar a Uruguay en la siguiente ronda, mientras que
            España se enfrentará a Rusia.

Comment

A ver, explica mejor.

¿Quién marcó entonces el penal a favor de Irán. Los vatos del VAR o el árbitro?

Dices que "no era". ¿El VAR entonces validó un penal que "no era"?

Yo estaba viendo el final del España-Marruecos y lo comentaron en la narración, incluso una jugada con chance de Irán que fallaron y que hubiera dejado fuera a Portugal en caso de que hubiera caído la anotación en las postrimerías del juego.

En el otro juego pasó lo contrario. España clava el 2-2, el juez de línea marca fuera de juego, el árbitro espera la revisión de la jugada y hace la seña de que el VAR decreta que el gol fue legal. España primer lugar de grupo.

Rusia y Uruguay a casa.

(Ojalá).

Sidartha
              Forista Místico
              Last edited by Sidartha; 25-junio-2018, 18:30.

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                A ver, explica mejor.

¿Quién marcó entonces el penal a favor de Irán. Los vatos del VAR o el árbitro?

Dices que "no era". ¿El VAR entonces validó un penal que "no era"?

Yo estaba viendo el final del España-Marruecos y lo comentaron en la narración, incluso una jugada con chance de Irán que fallaron y que hubiera dejado fuera a Portugal en caso de que hubiera caído la anotación en las postrimerías del juego.

En el otro juego pasó lo contrario. España clava el 2-2, el juez de línea marca fuera de juego, el árbitro espera la revisión de la jugada y hace la seña de que el VAR decreta que el gol fue legal. España primer lugar de grupo.

Rusia y Uruguay a casa.

(Ojalá).

El VAR le avisó al árbitro que hubo una mano dentro del área, pero cuando el árbitro fue a revisar, todos vimos que fue una mano accidental. Sin embargo, el árbitro señaló el penalty por miedo a las protestas de los iraníes.

Antes el árbitro había señalado un penalty a favor de Portugal que también fue por un señalamiento del VAR. Así que los iraníes presionaron al árbitro para que también marcara penalty y no aguantó la presión y lo hizo.

Silvia
                Forista Rubí
                Last edited by Silvia; 25-junio-2018, 20:50.

Comment

España tuvo desaciertos que por poco le cuestan muy caro. Entre Iniesta y Ramos se perdió el balón que posibilitó el primer gol de Marruecos, más tarde el mismo Ramos perdió la marca en el tiro de esquina y el marroquí clavó el gol con un cabezazo estupendo. Mención especial merece el tiro a la horquilla de Amrabat.

Por otro lado, Cristiano falló el penal y el asunto tiene tufo de descalificación ante Uruguay. España debe vencer a Rusia.

Comment

El partido de Messi.

La albiceleste deberá renacer de sus cenizas y ganar con categoría a Nigeria. En caso contrario, regresar a Argentina será muy doloroso.

Comment

España tuvo desaciertos que por poco le cuestan muy caro.
                      Pues ni con el 1-2 en contra España estuvo en riesgo de no calificar a Octavos. No sé cubo de dónde dice eso que dice, pero bueno.

A Portugal le tocó la fea, eso sí.

Comment

.
                        Dinamarca y Francia calificaron fácil haciéndose tarugos y logrando la hazaña de empatar 0-0, el primer empate sin goles de este mundial.

Perú ganó y junto con Australia se van eliminados sin pena ni gloria. Pura mediocridad.

Comment

Partido amañado entre galos y daneses. Cero a cero.

Finalmente ganó Perú con un juego más eficiente, sin embargo ya sin trascendencia pero dando como resultado una gran alegría para toda la afición de aquél país.
                          cubo
                          Forista Amatista
                          Last edited by cubo; 26-junio-2018, 12:23.

Comment

El partido de Messi.

La albiceleste deberá renacer de sus cenizas y ganar con categoría a Nigeria. En caso contrario, regresar a Argentina será muy doloroso.
                            Ojalá Nigeria salga inspirada y empate o gane a Argentina para mandar a esos hijos de puta a su casa.

No importa quién salga campeón en el mundial mientras Argentina se vaya derechito a chingar a su madre...

Y mañana, Alemania habrá eliminado a México una vez más... aunque haya sido indirectamente... jejeje...

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                              Ojalá Nigeria salga inspirada y empate o gane a Argentina para mandar a esos hijos de puta a su casa.

No importa quién salga campeón en el mundial mientras Argentina se vaya derechito a chingar a su madre...

Y mañana, Alemania habrá eliminado a México una vez más... aunque haya sido indirectamente... jejeje...

Silvia, es probable que Argentina sea eliminada si los Nigerianos salen inspirados, sin embargo con que Messi salga inspirado, Nigeria regresará a casa.

Comment

Silvia, es probable que Argentina sea eliminada si los Nigerianos salen inspirados, sin embargo con que Messi salga inspirado, Nigeria regresará a casa.
                                Messi sólo sale "inspirado" cuando juega con el Barcelona porque ahí gana muchos millones de euros. Jamás ha salido "inspirado" con la selección Argentina.

Messi es un mercenario del futbol y no le importa nada más que ganar dinero.

Los mamarrachos jugadores argentinos han hecho una especie de golpe de estado en contra de su entrenador. Sampaoli ya no dirige a la selección Argentina. Son los propios jugadores quienes dirigirán el partido contra Nigeria.

Ojalá Argentina sea eliminado por Nigeria y tengamos a un equipo africano en octavos de final en lugar de los putos argentinos.

Silvia
                                Forista Rubí
                                Last edited by Silvia; 26-junio-2018, 13:10.

Comment

Working...
                                X