Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Rusia 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Rusia 2018

    Originalmente publicado por Silvia Ver post

    Y mañana, Alemania habrá eliminado a México una vez más... aunque haya sido indirectamente.
    Alemania es la Todopoderosa, le duela a quien le duela. Y hasta que la eliminen.

    Luego, si los miles de dólares que ya sienten y de hecho tienen en la bolsa los seleccionados mexicanos en este momento les son suficientes para no esforzarse más de lo necesario, seguramente coincidirá tu DESEO con el resultado final mañana.

    Así que tampoco te "emociones" por tan poco.

    Cosa diferente sería ver convertida a Argentina en Mar de Lágrimas. Allá sí sufren en serio. Acá "tenemos" a Brasil como selección "B"....y aunque sean ellos los que eliminen al TRI.

    Fíjate, fíjate, fíjate.....

    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • Re: Rusia 2018

      Originalmente publicado por Silvia Ver post
      Messi sólo sale "inspirado" cuando juega con el Barcelona porque ahí gana muchos millones de euros. Jamás ha salido "inspirado" con la selección Argentina.

      Messi es un mercenario del futbol y no le importa nada más que ganar dinero.

      Los mamarrachos jugadores argentinos han hecho una especie de golpe de estado en contra de su entrenador. Sampaoli ya no dirige a la selección Argentina. Son los propios jugadores quienes dirigirán el partido contra Nigeria.

      Ojalá Argentina sea eliminado por Nigeria y tengamos a un equipo africano en octavos de final en lugar de los putos argentinos.

      Silvia, ha transcurrido medio tiempo del partido y a Argentina se le están dando las cosas. Messi ya marco un gol precioso y solo el excepcional lance del portero nigeriano evitó el segundo tanto del ídolo.

      Si Argentina continúa jugando así, llegará a octavos.

      Comment


      • Re: Rusia 2018

        Originalmente publicado por cubo Ver post
        Silvia, ha transcurrido medio tiempo del partido y a Argentina se le están dando las cosas. Messi ya marco un gol precioso y solo el excepcional lance del portero nigeriano evitó el segundo tanto del ídolo.

        Si Argentina continúa jugando así, llegará a octavos.
        Estoy resando para que Islandia le meta 2 goles a Croacia...

        ¡Putos argentinos de mierda!

        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

        Comment


        • Re: Rusia 2018

          Originalmente publicado por cubo Ver post
          Silvia, ha transcurrido medio tiempo del partido y a Argentina se le están dando las cosas. Messi ya marco un gol precioso y solo el excepcional lance del portero nigeriano evitó el segundo tanto del ídolo.

          Si Argentina continúa jugando así, llegará a octavos.
          Ojala, Argentina es un venero de buenos jugadores desde siempre.
          Los mundiales son una referencia, eso es todo, a veces va bien y otras no tanto o ni se llega.
          Suerte a los amigos del Rio de la Plata, a los dos equipos!!


          Comment


          • Re: Rusia 2018

            Originalmente publicado por Silvia Ver post
            Estoy resando para que Islandia le meta 2 goles a Croacia...

            ¡Putos argentinos de mierda!

            Silvia, Argentina ganó.

            Y me regocijo con ellos porque un chico ignoto de la periferia hizo lo que no supo hacer Higuaín: un remate perfecto. Impecable e implacable.

            Comment


            • Re: Rusia 2018

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
              Ojala, Argentina es un venero de buenos jugadores desde siempre.
              Los mundiales son una referencia, eso es todo, a veces va bien y otras no tanto o ni se llega.
              Suerte a los amigos del Rio de la Plata, a los dos equipos!!


              ¡Tatiana, ganó Argentina!

              Un abrazo :)

              Comment


              • Re: Rusia 2018

                Originalmente publicado por cubo Ver post
                ¡Tatiana, ganó Argentina!

                Un abrazo :)

                Bravo!! Hurra!!
                Va de retache y otro a Marcela!!



                Comment


                • Re: Rusia 2018

                  Croacia, el equipo de Europa.

                  Los Balcanes de la antigua Yugoslavia, esos eslavos del sur, tienen en Croacia a su mejor exponente.

                  Un aplauso para Islandia.

                  Comment


                  • Re: Rusia 2018

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                    Ojala, Argentina es un venero de buenos jugadores desde siempre.
                    Los mundiales son una referencia, eso es todo, a veces va bien y otras no tanto o ni se llega.
                    Suerte a los amigos del Rio de la Plata, a los dos equipos!!


                    Originalmente publicado por cubo Ver post
                    Silvia, Argentina ganó.

                    Y me regocijo con ellos porque un chico ignoto de la periferia hizo lo que no supo hacer Higuaín: un remate perfecto. Impecable e implacable.
                    Originalmente publicado por cubo Ver post
                    ¡Tatiana, ganó Argentina!

                    Un abrazo :)
                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                    Bravo!! Hurra!!
                    Va de retache y otro a Marcela!!



                    ¡No entiendo cómo es posible que los mexicanitos y mexicanitas apoyen al equipo de mierda de Argentina!

                    Por si no lo recuerdan, siempre que han jugado México contra Argentina en algún torneo, Argentina termina eliminando a México. Y la mayoría de las veces ha sido con sendos "errores arbitrales" siempre a favor de Argentina.

                    Los argentinos desprecian a los mexicanitos futbolísticamente. Maradona se acaba de burlar de los ratoncitos verdes:

                    "Siempre que hemos jugado contra ellos empiezan muy bien, pero al final terminan cayéndose por completo. Les metemos el gol para eliminarlos y ellos se van a su casa felices..."

                    Los aficionados argentinos son insoportables. Hoy mismo ya se sienten dioses.

                    ¡Pinches mexicanitos y mexicanitas, dejen de una vez de elogiar a sus verdugos y sean más dignos, con una chingada!

                    Y no me vengan con la mamada que mexicanitos y putos argentinos son "hermanos" porque cualquier argentino dispararía con enorme placer a un mexicanito si un día hubiera un enfrentamiento armado entre los dos países.

                    ¡Yo estoy que me lleva la chingada! Se los advierto...

                    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                    Comment


                    • Re: Rusia 2018

                      Originalmente publicado por Silvia Ver post
                      ¡No entiendo cómo es posible que los mexicanitos y mexicanitas apoyen al equipo de mierda de Argentina!

                      Por si no lo recuerdan, siempre que han jugado México contra Argentina en algún torneo, Argentina termina eliminando a México. Y la mayoría de las veces ha sido con sendos "errores arbitrales" siempre a favor de Argentina.

                      Los argentinos desprecian a los mexicanitos futbolísticamente. Maradona se acaba de burlar de los ratoncitos verdes:

                      "Siempre que hemos jugado contra ellos empiezan muy bien, pero al final terminan cayéndose por completo. Les metemos el gol para eliminarlos y ellos se van a su casa felices..."

                      Los aficionados argentinos son insoportables. Hoy mismo ya se sienten dioses.

                      ¡Pinches mexicanitos y mexicanitas, dejen de una vez de elogiar a sus verdugos y sean más dignos, con una chingada!

                      Y no me vengan con la mamada que mexicanitos y putos argentinos son "hermanos" porque cualquier argentino dispararía con enorme placer a un mexicanito si un día hubiera un enfrentamiento armado entre los dos países.

                      ¡Yo estoy que me lleva la chingada! Se los advierto...

                      Lo mismo se podría aplicar a todos los que admiran y se sienten wannabes de los gringos. Esos mismos gringos que diariamente le disparan y matan a decenas de mexicanos en la frontera solo por diversión.

                      Y si hablamos de eliminaciones dolorosas, para la mayoría de los mexicanos la eliminación más dolorosa que ha sufrido la selección mexicana en un Mundial fue en el de Corea y Japón ante los gringos.

                      Al menos yo sí me siento más identificado con los argentinos que con los gringos.

                      Comment


                      • Re: Rusia 2018

                        Estás mal, Silvia, estás mal y medio perdida.

                        Tal vez la élite mexica se identifique con los semidioses argentinos; pero el Pueblo vil, la perrada, la pelusa, los pipiltzin no los tragan, hablando de fútbol, y hablando en general también, neta.

                        El mexicano pambolero promedio ama a Brasil. Es como el méndigo equipo del América, inflado, multi publicitado por una de las televisoras; puro jarabe de pico con los cariocas, el jogo bonito, el scratch du oro, naaaaaaaaaa, ¡mis patas con su scratch!

                        Más allá de que los argentinos hayan sido nuestros verdugos más de dos veces, aparte de los mundiales de 2006 y 2010, una cosa me queda clara, ellos no se andan con tarugadas; y sí, se burlan, minimizan y bullean en demasía al pobre fútbol mexicano y a sus hinchas.

                        Pero bueno. No importa. Tranquilos. Ya veremos como les va con l'equipe de La France a los estos semidioses .
                        Sidartha
                        Forista Místico
                        Last edited by Sidartha; 26-junio-2018, 15:42.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • Re: Rusia 2018

                          Comment


                          • Re: Rusia 2018

                            Pensé que Don Rafas ya no posteaba.

                            Ja. Como varias veces dijo el barto, avisen que neta que esos colores sí friegan la retina.

                            Juar.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • Re: Rusia 2018

                              Originalmente publicado por Karl Ruprecht Kroenen Ver post
                              Lo mismo se podría aplicar a todos los que admiran y se sienten wannabes de los gringos. Esos mismos gringos que diariamente le disparan y matan a decenas de mexicanos en la frontera solo por diversión.

                              Y si hablamos de eliminaciones dolorosas, para la mayoría de los mexicanos la eliminación más dolorosa que ha sufrido la selección mexicana en un Mundial fue en el de Corea y Japón ante los gringos.

                              Al menos yo sí me siento más identificado con los argentinos que con los gringos.

                              Es que hay gente que saca de contexto sus resentimientos.
                              Es futbol!!
                              Y si vamos a odiar a los que nos ganan en un partido de futbol, estamos fritos.
                              No se necesita ser sobrados para ser insoportables, hay acomplejados que son infinitamente peor.
                              Alla quien se deja y permite que lo miren y traten como lo que se sienten.

                              Saludos


                              Comment


                              • Re: Rusia 2018

                                Originalmente publicado por Karl Ruprecht Kroenen Ver post
                                Lo mismo se podría aplicar a todos los que admiran y se sienten wannabes de los gringos. Esos mismos gringos que diariamente le disparan y matan a decenas de mexicanos en la frontera solo por diversión.

                                Y si hablamos de eliminaciones dolorosas, para la mayoría de los mexicanos la eliminación más dolorosa que ha sufrido la selección mexicana en un Mundial fue en el de Corea y Japón ante los gringos.

                                Al menos yo sí me siento más identificado con los argentinos que con los gringos.
                                Tú sabes, pinche retrasado, ¿por qué Donald Trump dio marcha atrás a su política de separar a los niños latinos de sus papás inmigrantes?

                                ¿Tú crees que Donald Trump escribió un decreto para cancelar la separación de los niños inmigrantes, nada más porque el señor se volvió loco?

                                Para tu información, pinche fanático loco anti gringo, fue la presión del pueblo norteamericano, tanto de demócratas como de republicanos, la que obligó a Trump a recular en su política de extrema mano dura contra los inmigrantes indocumentados.

                                Los ciudadanos republicanos amenazaron de votar en contra de sus representantes y senadores si Trump seguía con su política de maltrato a los niños latinos indocumentados.

                                Así que primero infórmate bien, porque no es lo mismo el gobierno de Estados Unidos, que el pueblo norteamericano.

                                ¡Pendejo!



                                PD. Por cierto, no soy gringa. Otra vez: ¡Pendejo!
                                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                                Comment

                                Working...
                                X