Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Rusia 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Rusia 2018



    Buenos dias!

    Vamos México!!

    (Luna Azul)

    Comment


    • Re: Rusia 2018

      Ahora podéis saber el porqué del resultado electoral.





      Seeeeeeeeee.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • Re: Rusia 2018

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post


        Buenos dias!

        Vamos México!!

        (Luna Azul)
        ¿Con eso te tranquilizaste por el triunfo de AMLO? Jejeje...

        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

        Comment


        • Re: Rusia 2018

          Originalmente publicado por Silvia Ver post
          ¿Con eso te tranquilizaste por el triunfo de AMLO? Jejeje...

          No seas tendenciosa...
          Estamos hablando de incognitas que al final dependen del arquero, sino pregúntale a España.
          Esto es el aqui y ahora.

          Lo anterior que ya es pasado, tú sabes que eso era lo que iba a pasar...
          So...





          0 - 0

          Comment


          • Re: Rusia 2018

            Brasil, con todo su historial de "todopoderoso" no es como Alemania. Cuando la selección Alemana anda de vena, te aniquila, te aplasta, te mancilla en la cancha, valiéndole madre quién seas.

            Hoy, como que el Brasil este que estamos viendo anda algo conchudo, medio de hueva, tal vez piensan que pueden liquidar la llave cuando se les antoje.

            Brasil ha generado tres de peligro auténtico en contra del marco mexicano; "México" solo ligeras aproximaciones, pero ningún disparo a la portería brazuca.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: Rusia 2018

              Se mantiene el empate.

              La selección nacional pudo tener el balón en los primeros minutos y mantuvo a Brasil en su campo, sin embargo se perdió la posesión del esférico y los brasileños tuvieron tres oportunidades en las que Ochoa intervino venturosamente.

              William y Neymar han sido marcados incluso con faltas y se nota cierto cansancio en ellos.

              Ya veremos el desempeño de ambas escuadras a treinta y tres grados en el segundo tiempo.

              Comment


              • Re: Rusia 2018

                Originalmente publicado por cubo Ver post
                Se mantiene el empate.

                La selección nacional pudo tener el balón en los primeros minutos y mantuvo a Brasil en su campo, sin embargo se perdió la posesión del esférico y los brasileños tuvieron tres oportunidades en las que Ochoa intervino venturosamente.

                William y Neymar han sido marcados incluso con faltas y se nota cierto cansancio en ellos.

                Ya veremos el desempeño de ambas escuadras a treinta y tres grados en el segundo tiempo.
                seguro se puso su camiseta azul... verdad???
                Draw your own conclusion...

                Comment


                • Re: Rusia 2018

                  ¿Hay otra? :)

                  Angu, México se va otra vez del mundial en el cuarto partido.

                  En fin. Saludos.

                  Comment


                  • Re: Rusia 2018

                    Originalmente publicado por cubo Ver post
                    ¿Hay otra? :)

                    Angu, México se va otra vez del mundial en el cuarto partido.

                    En fin. Saludos.
                    cuando va a aprender, es azul con oro!!!

                    Y su compadre Jabobo? lo imaginaba bailando la jota... le habrá dado un patatús de alegría?
                    Draw your own conclusion...

                    Comment


                    • Re: Rusia 2018

                      Originalmente publicado por El Angu Ver post
                      cuando va a aprender, es azul con oro!!!

                      Y su compadre Jabobo? lo imaginaba bailando la jota... le habrá dado un patatús de alegría?
                      Angu, ya aparecerá el Jacobino. Contento porque seguirá guanajuatizado.

                      Mientras tanto, tenemos el trámite de Bélgica ante Japón.

                      Comment


                      • Re: Rusia 2018

                        Originalmente publicado por cubo Ver post
                        ¿Hay otra? :)

                        Angu, México se va otra vez del mundial en el cuarto partido.

                        En fin. Saludos.
                        Las piernitas ratoniles se cansaron en el primer tiempo y Brasil estuvo a punto de meterles una goliza de antología. Sólo la increíble capacidad de Guillermo Ochoa evitó la catástrofe.

                        Justo resultado y justa eliminación de un equipo al que le dieron tiempo extra inmerecido, ya que debió haber sido eliminado en la primera fase.

                        Ahora los mexicanitos y mexicanitas "se sentirán identificados" con Uruguay, Colombia y, para colmo, con sus verdugos, los brasileños. Una vergonzosa actitud que muestra su enorme mediocridad en toda su crudeza.

                        Los mexicanitos y mexicanitas no tienen dignidad y se vuelcan a apoyar a otros equipos, incluso a los que eliminaron a México, para no sentirse tan perdedores al final.

                        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                        Comment


                        • Re: Rusia 2018

                          Originalmente publicado por Silvia Ver post
                          Las piernitas ratoniles se cansaron en el primer tiempo y Brasil estuvo a punto de meterles una goliza de antología. Sólo la increíble capacidad de Guillermo Ochoa evitó la catástrofe.

                          Justo resultado y justa eliminación de un equipo al que le dieron tiempo extra inmerecido, ya que debió haber sido eliminado en la primera fase.

                          Ahora los mexicanitos y mexicanitas "se sentirán identificados" con Uruguay, Colombia y, para colmo, con sus verdugos, los brasileños. Una vergonzosa actitud que muestra su enorme mediocridad en toda su crudeza.

                          Los mexicanitos y mexicanitas no tienen dignidad y se vuelcan a apoyar a otros equipos, incluso a los que eliminaron a México, para no sentirse tan perdedores al final.

                          Silvia perdona pero no seas babosa!! (con todo respeto)
                          México nunca se ha sentido identificado con ningún equipo sudamericano!!!

                          A Brasil se le tuvo cariño desde el mundial del 70. Pero de eso ya llovió.

                          Realmente hablas con tanta amargura y desprecio acerca de México que estoy por creer que eres mexicana. "para que la cuña apriete...."

                          Bueno chau, estoy de "soyla", antes de irme a trabajar me tomaré unos paracetamoles, ya que no tengo a la mano un alka-selt-zer, por aquello de que ...me duele todo mi hermoso cuerpo; pero qué vas a saber de lo que hablo, tú tal vez no habías nacido.

                          Au revoir... (Francia toda vía está verdad??)


                          Comment


                          • Re: Rusia 2018

                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                            Silvia perdona pero no seas babosa!! (con todo respeto)
                            México nunca se ha sentido identificado con ningún equipo sudamericano!!!

                            A Brasil se le tuvo cariño desde el mundial del 70. Pero de eso ya llovió.

                            Realmente hablas con tanta amargura y desprecio acerca de México que estoy por creer que eres mexicana. "para que la cuña apriete...."

                            Bueno chau, estoy de "soyla", antes de irme a trabajar me tomaré unos paracetamoles, ya que no tengo a la mano un alka-selt-zer, por aquello de que ...me duele todo mi hermoso cuerpo; pero qué vas a saber de lo que hablo, tú tal vez no habías nacido.

                            Au revoir... (Francia toda vía está verdad??)


                            Con todo respeto, mi estimada Tatiana, yo no hablo con desprecio de "México", sino de la "selección de FUTBOL de México".

                            Y lo único que estoy haciendo es poner mi punto de vista de un partido de FUTBOL del mundial que perdió la selección de FUTBOL de México, y de los mediocres mexicanitos y mexicanitas aficionadas a su mediocre selección de FUTBOL.

                            Por cierto, os felicito por el triunfo de la democracia en vuestro gran país.

                            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                            Comment


                            • Re: Rusia 2018

                              Originalmente publicado por Silvia Ver post
                              Con todo respeto, mi estimada Tatiana, yo no hablo con desprecio de "México", sino de la "selección de FUTBOL de México".

                              Y lo único que estoy haciendo es poner mi punto de vista de un partido de FUTBOL del mundial que perdió la selección de FUTBOL de México, y de los mediocres mexicanitos y mexicanitas aficionadas a su mediocre selección de FUTBOL.

                              Por cierto, os felicito por el triunfo de la democracia en vuestro gran país.

                              Ah, ya!! Lo sospeché desde un principio
                              Simplemente te estaba "tanteando"


                              Tatiana
                              Forista Opalo
                              Last edited by Tatiana; 02-julio-2018, 12:43.

                              Comment


                              • Re: Rusia 2018

                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post


                                Ah, ya!! Lo sospeché desde un principio
                                Simplemente te estaba "tanteando"


                                Yo diría que "tonteando"... para variar...

                                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                                Comment

                                Working...
                                X