Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Amlo: De las propuestas a los hechos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    Te doy la razón, en parte... Bla, bla, bla
    ¡ Qué pintoresca !

    Al PAN no lo menciona para nada y eso que es el Partido que más ha caído y más se ha desprestigiado después del 2000-2012.

    La última vez mantuvo el registro "de panzazo" por unos pocos cientos de registros (según su cachorro Lorenzo Córdova Vianello).


    Sigan así, gracias a ustedes el 2021 va a ser un día de campo y el 2024, otro.

    ¿Alguna autocrítica? ¿Alguna propuesta? ¿Nada todavía? ¡ Perfecto !


    Por eso dan risa.


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos



      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        ¡ Qué pintoresca !

        Al PAN no lo menciona para nada y eso que es el Partido que más ha caído y más se ha desprestigiado después del 2000-2012.

        La última vez mantuvo el registro "de panzazo" por unos pocos cientos de registros (según su cachorro Lorenzo Córdova Vianello).


        Sigan así, gracias a ustedes el 2021 va a ser un día de campo y el 2024, otro.

        ¿Alguna autocrítica? ¿Alguna propuesta? ¿Nada todavía? ¡ Perfecto !


        Por eso dan risa.


        .
        y a mi qué me importa el PAN???

        Quien es Ramirez Cuellar??
        Ese Jesus que es el enlace con las comunicaciones radio tv etc?
        Ese descamisado acusete??

        Por si acaso "descamisado" no alusivo a los de Eva Perón, sino que las veces que lo vi estaba todo descamisado, con la camisa de fuera hecho una garra.
        O esa es la tónica de los morenUcos y adláteres?


        P.D. Ya que estamos con el Fashion y el zombie se entretiene con los atuendos de "Borolas" (lerdos, Borolas era la esposa del zotaco)
        Yo me fijé en las garras del tal Jesus...

        Comment


        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

          y a mi qué me importa el PAN???
          Pues por la forma en que trata de "defender" a Fox, a Borolas, a Ricky Ricón, a Diego Fernández y demás panuchitos... además de que "se le olvida" mencionar "la debacle" (sic), lo "desprestigiadísimo" (sic), "LA CORRUPCION mas abyecta económica y política" (sic), etc. de ese Partido... Al parecer SÍ le importa mucho, aunque trate de disimular.

          Pero... Sí no son ellos, según usted ¿Entonces a quiénes propone o a quiénes espera ver "derrotar" a Morena en 2021 y 2024? ¿A la Barra Libre de Margarita? ¿Quién le gustaría o quién cree que va a regresar a México a ser "La Suiza" que era antes del triunfo de Amlo y de la que NUNCA se quejó?



          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

          Quien es Ramirez Cuellar??
          ¿No sabe quién es don Alfonso (NO "Jesús") Ramírez Cuéllar, el actual Presidente interino de Morena? Pues es el autor del Comunicado de Prensa que trae vueltos locos a todos sus Opinócratas Chayoteros y del que "me agradeció" haberla informado...

          ¿Le parece un "descamisado" (sic)? Bue... Ya sabemos que usted es racista, clasista y que Odia a todos los que no son derechistas y fascistas como usted.

          Le dejo su foto, si quiere saber más de él busque en Internet y saque las conclusiones que le de la gana:





          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

          Ya que estamos con el Fashion y el zombie se entretiene con los atuendos de "Borolas" (lerdos, Borolas era la esposa del zotaco)
          Juar... Usted está "en el fashion" (sic), a mi me vale mádere.

          El "Borolas" del que estamos hablando -o sea el zotaco que es esposo de Margarita y que dentro de poco va a ir a prisión- le debe su apodo a don Joaquín García Vargas, actor y comediante de la Época Oro del Cine Mexicano que participó en casi 130 películas y cuyo personaje cómico se distinguía por utilizar chaquetas mucho más grandes que las de su talla, tal como El Tomandante Borolas cuando se disfrazaba con uniformes militares. (Mensa).



          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

            Don Joaquín García Vargas con su personaje "Borolas":






            .

            El Tomandante Borolas Calderón:




            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

              PRESIDENCIA Y PARTIDO
              Rocha





              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                VÍCTIMAS DE LA PANDEMIA
                Hernández




                https://www.jornada.com.mx/2020/05/2.../hernandez.jpg


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                  Malas noticias para las Focas...


                  Valor del peso regresa a niveles previos al confinamiento por Covid-19


                  Tras seis jornadas consecutivas con ganancias frente al dólar, el peso mexicano recuperó valor a un nivel que no se veía desde antes del confinamiento social provocado por la pandemia de Covid-19.

                  De acuerdo con el Banco de México, el tipo de cambio interbancario cerró la sesión del jueves con una fuerte apreciación de 1.40 por ciento o 32 centavos al ubicarse en 22.96 pesos por dólar, nivel no visto desde el 13 de marzo pasado cuando se cotizaba en 21.97.

                  De acuerdo con analistas, la escalada del peso tiene dos vertientes marcadas, la primera es el incremento de los precios del petróleo, y la segunda la debilidad del dólar.

                  En el mercado internacional, el precio del petróleo WTI cotiza por arriba de los 33 dólares por barril debido a la expectativas de mayor demanda por la apertura económica que han iniciado varios países afectados por la pandemia de Covid-19.


                  La nota completa: https://www.jornada.com.mx/ultimas/e...d-19-3250.html



                  ¡ No es de dios -carajo- que les hagan esto a las focas !



                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                    Este zombie esta demente.

                    Como su tlatoani dice tanta tontería piensa que los que no son zombies "obradores", se alegrarían de que le vaya mal a México.-
                    Otros de sus delirios...

                    lopez obrador está "por default" gobernando México.
                    El no es México.-

                    Que le vaya bien, regular, mal o peor a él, cuando esté en su rancho es algo que sólo a sus zombies les interesará(¿¿??)
                    Mientras esté en laPresidencia del pais, a todos nos interesa que pese a sus tarugadas México no se hunda y pueda recuperarse.-

                    Vivimos aqui, no en otro planeta, zombie!!

                    Comment


                    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                      Mientras esté en laPresidencia del pais, a todos nos interesa que pese a sus tarugadas México no se hunda y pueda recuperarse.-
                      ¿Ustedes le creen a la Zopilota?

                      Yo tampoco.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                        QUÉDATE EN PALACIO
                        Rocha






                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                          Zombie, hace eso alguna diferencia??????


                          Comment


                          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                            QUÉDATE EN PALACIO
                            Rocha






                            .

                            Que salga!!!

                            que se vaya a comer tacos con la familia del Chapo, pero que no les diga al"pueblo bueno" que lo imite.-
                            Qué lambiscones son ustedes los zombies, moneros o no.- De verdad se creerán las babosadas que dicen??

                            Comment


                            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                              Sí las creen porque de no ser asi serían unos seres abyectos.

                              Pobres.

                              Saludos.

                              Comment


                              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post


                                lopez obrador está "por default" gobernando México.
                                ¿En el contexto de los resultados de las elecciones presidenciales pasadas, que es lo que a usted le parece ser “por default”?
                                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                                Comment

                                Working...
                                X