Re: Amlo: De las propuestas a los hechos
Eso!!
No digo que no te crei.-
Simplemente pese a que aqui no nos conocemos, sólo por el nick y nuestros posts, uno se hace una imagen de los foristas
y se "imagina" también estilos, gustos, costumbres etc etc.-
Y la verdad lo que yo he visto, en diferentes medios, de morena y los actores de la cuarta T, políticos y seguidores me dan una idea en la que no encajaba mi percepción de la forista Eleva.-
Ahora ya sé que me equivoqué-
Si hablé del PRD (que para mi es otra cosa) es porque recordé que años há; muchas de las foristas eran simpatizantes o pertenecían a ese partido.-Supongo que en esa época era amlo el jefe del partido , no sé...
Pensando en que era amlo y de ahi tu afinidad, o simpatia, desde esa época.-(a la persona, no al partido precisamente)
Porque no creo que fuera cuando el era Priista.-Ahi él no figuraba...
Bueno sigo pensando que en la política no hay odio o amor, simplemente, conveniencia, oportunismo y simpatía o antipatía.-
No había visto el video!!!
Qué bueno que no lo vi antes, en sus momentos, hubiese hecho corajes jajaja.
Aunque ninguno de esos comentaristas me son especialmente simpáticos aunque veia a Joaquin hasta hace poco aqui en la compu y antes tercer grado o es la hora de opinar en la tele.-
A mi me gustan otros, que posiblemente para los amloistas sean chayoteros.
Eso no afecta mis simpatías.
Lo de lozoya y tu cantito me recuerda una crónica.-
Había un Virrey que era impopular y le escribíeron este versito (precursor de los memes)
"Este gallo ya no canta, se le secó la garganta"
Y el virrey les contestó;
"este gallo cantará; y a muchos les pesará"
A ver si a Lozoya no se le endurecen las cuerdas vocales y efectivamente, hace kikiriki...
Saludos
Originalmente publicado por Eleva
Ver post
No digo que no te crei.-
Simplemente pese a que aqui no nos conocemos, sólo por el nick y nuestros posts, uno se hace una imagen de los foristas
y se "imagina" también estilos, gustos, costumbres etc etc.-
Y la verdad lo que yo he visto, en diferentes medios, de morena y los actores de la cuarta T, políticos y seguidores me dan una idea en la que no encajaba mi percepción de la forista Eleva.-
Ahora ya sé que me equivoqué-
Si hablé del PRD (que para mi es otra cosa) es porque recordé que años há; muchas de las foristas eran simpatizantes o pertenecían a ese partido.-Supongo que en esa época era amlo el jefe del partido , no sé...
Pensando en que era amlo y de ahi tu afinidad, o simpatia, desde esa época.-(a la persona, no al partido precisamente)
Porque no creo que fuera cuando el era Priista.-Ahi él no figuraba...
Bueno sigo pensando que en la política no hay odio o amor, simplemente, conveniencia, oportunismo y simpatía o antipatía.-
No había visto el video!!!
Qué bueno que no lo vi antes, en sus momentos, hubiese hecho corajes jajaja.
Aunque ninguno de esos comentaristas me son especialmente simpáticos aunque veia a Joaquin hasta hace poco aqui en la compu y antes tercer grado o es la hora de opinar en la tele.-
A mi me gustan otros, que posiblemente para los amloistas sean chayoteros.
Eso no afecta mis simpatías.
Lo de lozoya y tu cantito me recuerda una crónica.-
Había un Virrey que era impopular y le escribíeron este versito (precursor de los memes)
"Este gallo ya no canta, se le secó la garganta"
Y el virrey les contestó;
"este gallo cantará; y a muchos les pesará"
A ver si a Lozoya no se le endurecen las cuerdas vocales y efectivamente, hace kikiriki...
Saludos
Comment