Re: Entre tonos de rosa te leas...
Hola amiga!!
Que empiece tu semana super!! wonderfulísimamente.
Yo en "fiaca" toda la semana veré lo que hago que es mucho que tirar, como ahora ya no hay centros de reciclaje es un juntadero de plástico
que no me atrevo a tirar a la basura.-
Bueno para estar en tema, te contaré que no me gusta el estilo de Barba, aunque uno se entera al menos de un 10% de la historia y los tejes y manejes de personajes verídicos entre los inventados que supongo serán algunos.
Aunque como es una biografia no da lugar a mucho- Voy a empezar la segunda parte y me quedan como 300 hojas-
Lástima con tus chinos!! Jajaja Pero es un final de negra amiga y es lo que se está usando.- La disfrutaste todo el trayecto.-
Bueno flaca, ya avancé un montón, aunque me falta muchísimo.-
Me tomo un café y a seguir.-
Me voy a poner a leer de 2 a 6, como si estuviese trabajando.-
Nos leemos al rato
Smack.
Hola amiga!!
Que empiece tu semana super!! wonderfulísimamente.
Yo en "fiaca" toda la semana veré lo que hago que es mucho que tirar, como ahora ya no hay centros de reciclaje es un juntadero de plástico
que no me atrevo a tirar a la basura.-
Bueno para estar en tema, te contaré que no me gusta el estilo de Barba, aunque uno se entera al menos de un 10% de la historia y los tejes y manejes de personajes verídicos entre los inventados que supongo serán algunos.
Aunque como es una biografia no da lugar a mucho- Voy a empezar la segunda parte y me quedan como 300 hojas-
Lástima con tus chinos!! Jajaja Pero es un final de negra amiga y es lo que se está usando.- La disfrutaste todo el trayecto.-
Bueno flaca, ya avancé un montón, aunque me falta muchísimo.-
Me tomo un café y a seguir.-
Me voy a poner a leer de 2 a 6, como si estuviese trabajando.-
Nos leemos al rato
Smack.
Comment