Hola amiga!!!
Asi deberia ser mi desayuno; frugal.
Bueno, tampoco me estoy mandando, me hice un sandwich de pollo con un poquito de mayonesa de aguacate, en panes previamente tostados, un racimo de uvas verdes y ahora mi coffee.-
Me acaba de escribir mi Podi, para recordarme que nos vemos el viernes para comer y platicar.-
Ya le dije a Clau que no voy en la tarde.-
Fijate flaca que estuve oyendo un video de Villalpando, que el no es un acomplejado con esto de los malvados espanioles (zzzz) y busque sus libros y solo encontre en la tienda "El Virrey" y lo empece a leer, realmente no es una novela en el estricto sentido; mas bien parece una biografia con ciertas licencias.-
Es super prolifico pero no encontre en linea ninguna otra.
Pero...he visto que alguien ha recomendado "La virreina criolla" de Almudena de Arteaga, es su ultima novela, y es precisamente sobre la esposa de este virrey.
En la que estoy leyendo ella es la que narra.-
La verdad flaca es que estoy bastante desbalagada con mis lecturas, no encuentro la punta del hilo en ninguna, como para seguir.
Jajaja me acaba de decir mi Podi que le spolie todo el Juego de Gerald (Stephen King) pero no!! solo le dije la sinopsis.
Mira como se me fue el tiempo, ya no voy al super por Nesquick para llevarle lo hare en la tarde, ahora voy donde el zapatero a recoger unos de mis tenis y una bolsa que me va a pintar las asas porque se levanto la pintura con el calor humedad o que se yo.
Bueno flaquita me voy
Se me paso subir la resenia de la ultima que lei al reino, a la fabrica, al desvan (el otro) y a locura.
Chau amiga, espero que te sientas super bien ya en todo aspecto.-Me cuentas
Besos Bye
Comment