Hello amiga!!
Me tienes que contar lo del concierto!!!
Moi no fue ayer, estaba too tired, y lo entiendo.
Ya le dije que no toda la vida va a estar de jardinero, que se ponga buzo con la carpinteria, que ese puede ser su futuro y no se tiene que mover de su casa.-
Ya le dije que le presto el taller de mi duende para que haga sus cosas (por el momento que haga las mias y asi practica)
Bueno yo me tome un coffee y me quede dormida hasta las 11.30.
Ya me decidi a enchufar la lap reformateada y me puse a buscar y que crees???
Encontre los capitulos de la serie turca asi que me quede viendo hasta las 3 de la maniana y a las seis y media mademoiselle me empezo a golpear la reja y ya ni modo; wake-up.-
Ayer no lei nada y posiblemente ahora tampoco, voy a ver la serie y como musica de fondo jazz instrumental-
Me pase toda la tarde subiendo videos de musica negra que me encanta; mas bien musica cantada por artistas negros/as
Me encantaron las fotos que subio tu mama,Costa Rica dicen que es precioso.-Se ve una vegetacion super cerrada.- Que bien.-
Clau esta haciendo sus practicas en la fiscalia!
Parece mentira que ya va a terminar la carrera.
Como ella dice "ya esta dentro del libro", a ella le encanta las novelas de "true Crime" y estara en su mero mole.-
Bueno amiga te dejo.-
No he visto noticias, a ver si prendo a Ciro y veo alguna entrevista diferida.-(Antes de sumergirme en Estambul)
En Atypical me encanta escuchar a Javier Lozano y a Beatriz Pages, pero a Alazraki no lo soporto.
Bueno flaca, la polaca hoy para mi esta idem.(flaca)
Chau
Drink your coffee
Comment