Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Entre tonos de rosa te leas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    Mire zombie una cosa es ser caradura y otra pensar que los demas, el pueblo llano y el no tan llano, van a creer esos datos.
    Los Datos presentados son los del INEGI. Datos OFICIALES presentados por los gobiernos de Mexico. Cada uno con los DATOS de SU sexenio.

    Mientras que usted NO HA MOSTRADO NINGUN DATO.


    No se que "van a pensar los demas" (Usted si lo sabe? La nombraron "su vocera"?)

    SE lo que dice la Chayocracia; SE lo que repiten algunas Focas. Lo que NO veo son DATOS, ni fuentes que puedan ser verificadas





    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    Yo si -usted quiere en su fineza- puedo parecer imbecil
    Es usted muy modesta...




    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    Recuerda que hubo un foro que se llamaba El Foro Libre.org?

    Asi que a no ser que tenga copias de los posts de ese foro dudo mucho que lo encuentre.
    "El que Afirma esta obligado a probar"

    Usted AFIRMO que "ha criticado a Calderon".

    Le pedi que lo demostrara con UNA CITA yahora es evidente que NO pudo encontrar NINGUNA.
    (A pesar de que ha publicado casi 30 mil mensajes)


    Que cada quien saque sus conclusiones.


    Por cierto, NO es de gente bien nacida -sino de canallas- hablar mal de los Ausentes cuando NO estan para defenderse. Ya deje de rebajarse (es sugerencia).




    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    Y yo solo repito lo que alguien a quien admiro dice, y que me convenza la idea.
    Muy su Derecho a "solo" Repetir y Aplaudir lo que se le de la gana. Faltaba mas !

    Le he "sugerido" que lea otras fuentes, que contraste opiniones, que PIENSE.

    Pero si no le da la gana: Sigale !

    Total: La que queda como imbecil es usted.


    .
    JacoboCasal
    Forista Opalo
    Last edited by JacoboCasal; 11-julio-2024, 15:12.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

      Los Datos presentados son los del INEGI. Datos OFICIALES presentados por los gobiernos de Mexico. Cada uno con los DATOS de SU sexenio.

      Mientras que usted NO HA MOSTRADO NINGUN DATO.


      No se que "van a pensar los demas" (Usted si lo sabe? La nombraron "su vocera"?)

      SE lo que dice la Chayocracia; SE lo que repiten algunas Focas. Lo que NO veo son DATOS, ni fuentes que puedan ser verificadas






      Es usted muy modesta...





      "El que Afirma esta obligado a probar"

      Usted AFIRMO que "ha criticado a Calderon".

      Le pedi que lo demostrara con UNA CITA yahora es evidente que NO pudo encontrar NINGUNA.
      (A pesar de que ha publicado casi 30 mil mensajes)


      Que cada quien saque sus conclusiones.

      (Por cierto, NO es de gente bien nacida -sino de canallas- hablar mal de los Ausentes cuando NO estan para defenderse)






      Muy su Derecho a "solo" Repetir y Aplaudir lo que se le de la gana. Faltaba mas !

      Le he "sugerido" que lea otras fuentes, que contraste opiniones, que PIENSE.

      Pero si no le da la gana: Sigale !

      Total: La que queda como imbecil es usted.


      .
      Todo tiene un limite zombie
      y aunque usted en cada post demuestra que es un vejete reblandecido
      y que la falta de ideas las suple con su vulgaridad e insolencia,
      ya cansa la verdad.

      Y por ejemplo , en el post que antecede
      parece un porro de primaria ,
      con el perdon de los ninios.

      Pero en todas partes se cuecen habas y usted parece estar en la segunda infancia.

      Hay precocidad en todo, obviamente y usted aunque se nombro alguna vez "chavo" de los 60s, no parece.
      En todo caso su decadencia seria precoz.-

      Y de una vez le adelanto ,que puede escribir lo que se le antoje con insultos, carcajeos etc etc.
      No me interesa
      Disfrute soltando lo que aun queda en su desconchinflada mollera.
      Le dejo el te de la tarde y en color rosa como su animo.
      (brincadeira)

      Bye


      Tatiana
      Forista Opalo
      Last edited by Tatiana; 11-julio-2024, 15:39.

      Comment


      • Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        Todo tiene un limite zombie

        Bla, bla, bla, bla....

        Parece algo molesta... O es mi impresion?

        En fin... Seguro que con un te se le pasa.


        Pero ni modo.

        NUNCA vimos los "otros Datos"...

        NI los "meritos" que -segun ella- debe tener un Ministro...

        NI sus "criticas a Borolas"...

        NADA.



        Sin embargo SI obtuvimos un par de hermosas "CONFESIONES de Focas", de esas que son inolvidables...

        La de que
        "Fue el Borolas quien inicio la Guerrita"...

        Y la de que -en efecto-
        "solo repite lo que le cuentean sus Texto servidores favoritos".


        .
        JacoboCasal
        Forista Opalo
        Last edited by JacoboCasal; 11-julio-2024, 20:47.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post


          Parece algo molesta... O es mi impresion?

          En fin... Seguro que con un te se le pasa.


          Pero ni modo.

          NUNCA vimos los "otros Datos"...

          NI los "meritos" que -segun ella- debe tener un Ministro...

          NI sus "criticas a Borolas"...

          NADA.



          Sin embargo SI obtuvimos un par de hermosas "CONFESIONES de Focas", de esas que son inolvidables...

          La de que
          "Fue el Borolas quien inicio la Guerrita"...

          Y la de que -en efecto-
          "solo repite lo que le cuentean sus Texto servidores favoritos".


          .
          Pucha!
          Caspita!
          Caracoles!
          WoW!
          Carallo!
          etc etc.

          Ante la "originalidad" de sus posts.

          Estoy por pensar que es un bot
          o un producto de "estupidez artificial"

          Porque es tipo disco rallado.

          Y no voy a repetir sus muletillas.

          Una cosa es estar molesta y otra hastiada.
          Vaya corriendo a Google y traiganos la diferencia.

          Mientras, le dejo un cafe con tono de rosa, ya que le gusta tanto el lugar.

          Gracias por el Te.
          Me encanta!
          Tambien las infusiones que no son tes.
          Yo les digo Mates..

          Sale cafe para el zombie!!


          Comment


          • Originalmente publicado por Tatiana Ver post
            Sale cafe para el zombie!!
            De camino traiga azucar y ponga agua...


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

              De camino traiga azucar y ponga agua...


              .


              Demasiado panzon para seguir insistiendo con el azucar zombie.-
              Midase.

              Comment




              • ....................................

                Comment


                • .................................

                  Comment





                  • Hello!!
                    Nunca es tarde para retomar las costumbres dejadas en suspenso.

                    Asi que a mi juego me llamaron,ya termine la serie colombiana y voy a programarme.
                    Aqui leere y en mi casa vere series o peliculas.

                    No estoy mal ,en menos de dos semanas he leido tres libros de los cuales en gusto no hago uno.
                    Bueno el de manuel Alvarez por la fama que tiene y su estilo es (para mi gusto) regular.-
                    Los otros ni de chiste recomendables.
                    Empece uno de Claire Mackintoch, a ver que tal.
                    No se si entrara en algun reto, ya no me fijo en eso son muchos los meses sin el chequeo.

                    Pues ya ves que todo ha estado muy movido, primero con las elecciones que fue una sorpresa (jjaja) Gano la 4ta!!!
                    Y luego lo de venezuela asi que dije stop!.

                    Ya tengo la compu de escritorio aqui y en mi casa solo vere series o peliculas como te dije.

                    Bueno flaca aqui con faringitis para variar.

                    Te cuento que yo en LA pedia por amazon todo pero aqui nunca me anime a pedir nada por Internet.
                    No confiaba en que me llegaria pero ahora si, me arriesgue, via Sam, a pedir un candado para mi bici y me llego rapidisimo y me costo la mitad-
                    Asi que mi segundo pedido fue una canasta para la bici y unos guantes, regio.
                    la proxima sera una canasta pero para atras, porque esta es muy delicada y no aguantara mucho peso.

                    Ya te contare cuales son mis proximas lecturas y series.

                    Y tu?

                    Sigues con las coreanas y chinas?

                    Bye amiga!




                    Comment




                    • Hello!!!

                      Amiga ante todo, felicidades por tu nuevo bebe!
                      Me encanto.

                      Tate dice que esta lindo.
                      Vas a ver cuando le crezca el pelo va a ser un pompon.

                      Pasando a otra cosa te contare que terminando la serie colombiana, empece a ver una thailandesa que se llama El senior de la casa.
                      No te puedo decir aun que tal, la estoy empezando.

                      Y de los libros estoy terminando uno que se llama "Historias de Hombres casados"
                      de Marcel Birmajer, es argentino.
                      Yo lei de el "Nieves en el tiempo", si me gusto.
                      Estos no tanto, son cuentos.
                      17, de los cuales hasta el momento solo me gustaron dos.

                      Estoy chocha con mis gusntes y la canasta para mi bici. Ya me la puso Moi es de sacar y poner, ligera y linda.
                      El siguiente paso sera la de atras, esa si para peso.

                      Bueno flaca te dejo, disfruta tu dia.-




                      Tatiana
                      Forista Opalo
                      Last edited by Tatiana; 16-agosto-2024, 10:46.

                      Comment




                      • Hola amiga!
                        excelente fin de semana.

                        Te comento.
                        Termine la serie Thailandesa. Me gusto.
                        El final no, se me hizo demasiado happy end tipo hollywoodense;
                        claro dejando muchos muertos y destripados en el camino.

                        Me parece horrible la manera en que tratan a las mujeres, son de usar y tirar.
                        Si me gusto la exquisitez de sus costumbres para servir la mesa.
                        En fin, la acabe y es lo que importa , no se cual vere esta noche...

                        Respecto a los libros.-
                        En general estuvo bien escoger a Birmajer;
                        donde me fallo fue el siguiente,muy corto tambien, es de otro argentino Fernandez Diaz. A este lo he leido en varias y si me gusta en general, algunas con sus bemoles pero esta vez nada que ver!! una especie de pantomima, satira, divertimentto no se como calificar la novela "!El dilema de los proceres", es un zafarrancho.
                        Mezcla a personajes de la historia politicos, escritores, poetisas y a Cherlock Holmes como protagonista y a Jorge Luis Borges como un Watson. Demasiado loca para mi gusto. Sin ton ni son-

                        Cambiando abruptamente de tema; se me hace tan absurdo, por no decir ridiculo .
                        Este "tarde piache" es eso, querer reproducir las protestas venezolanas aqui y el recuento de votos me parece una tontera, perdida de tiempo, energias y dinero-
                        Las situaciones son distintas.

                        Aqui empieza apenas la demolicion de la republica. (en estos seis anios lopez ha destruido cuanto ha podiudo, le gano el tiempo)

                        Alla ya no tienen nada "real" y despues de tantos anios ya estan hartos.
                        Alla las elecciones las gano la oposicion.Maduro descaradamente quiere imponer el Fraude.

                        Aqui las gano la Sheinbaum.
                        No hubo "fraude" en el sentido de que si hubo una cantidad masiva
                        de votos para la cuarta de quinta.

                        Como le diriamos ?
                        Coaccion?
                        amedrentamiento brutal?
                        Compra de voluntades?
                        Bueno, todo eso si asi fue,
                        pero si cuentan y recuentan va a salir lo mismo, porque la gente si voto por los moren cos-

                        Como durante anios vivieron bajo el PRI como unica opcion, asi se van a quedar quietos "lo que no nace no crece"
                        Pero hay diferencias entre el PRI y esta Secta.

                        Con el PRI Se crearon Instituciones que hasta ahora se usan.
                        Poco a poco se fueron construyendo Organismos autonomos, para girar realmente hacia la democracia

                        Esta vez este totalitarismo sectario ha ido destruyendo lo que se habia conseguido y no quiere irse lopez, sin abolir la independencia del Ultimo Poder aautonomo .
                        Dejara de ser una Republica para ser un regimen autocratico.

                        Pero lo dejaron venir...
                        Hace muchos anios Pablo Hiriart escribio que a ese tipo (lopez) le permitian todo, no entendia por que; y ya ven en elcamino que estamos.-

                        Bueno ya me solte de mi ronco pecho.
                        Voy a subir el ultimo libro a los grupos
                        Y a seguir con "El manzano", una novela de un aleman.



                        Cheers con coffee



                        Tatiana
                        Forista Opalo
                        Last edited by Tatiana; 16-agosto-2024, 11:31.

                        Comment





                        • Hola amiga!
                          Ad-hoc para ti y tu nuevo habitante.-

                          Pues sin novedad en el frente.-
                          La misma cosa en las noticias, amen de los muertos diarios, famosos y no famosos;
                          y no me refiero a famosos como Alain Delon, sino famosos o conocidos politicos como Morales y como Cue.

                          Internacionalmente lo de Venezuela y lo de USA, asi que mejor Netflix o cualquier plataforma.

                          Pues este mes no estoy mal en mi reentre. Estamos 19 y creo que ya llevo seis.

                          En este mopmento voy a subir el ultimo, que es de un chileno y me ha gustado. Sobre todo que es cortisimo.
                          Bueno amiga te dejo
                          Hoy salgo a las dos y voy al super.
                          Lastima que es la hora en que el sol esta a todo meter.

                          Te dejo un coffee y excelente semana.-



                          Comment




                          • Hola amiga!
                            Buen martes!

                            No creas que soy fan de Frida, pero me gusto la imagen por eso te la mando.
                            Estoy muy contenta con los escritores chilenos que he conocido..Voy a seguir en la linea.
                            Novelas cortas o cuentos hasta agarrar nuevamente el ritmo.

                            Curioso como Chandler ha influido tanto en los escritores de todas las latitudes.
                            Se entiende en Los SAngeles de los 30s-40s el perfil de Marlowe pero en la habana de Padura
                            Mario Conde ees un Inspector dersordenado y sucio. Lo que me gusta es las comidas que hacen.
                            Que rica es la comida Cubana.

                            Este heredia de Torres por ahi va, pero no tan tirado al cuas.
                            Como sea cae simpatico.
                            Como dije en mi comentario le seguire los pasos.

                            Me quedan diez dias y estoy leyendo otro libro corto de una Chilena,.-

                            Y Venezuela ?? Bien gracias.

                            Te felicito por tu enana dorada. Es una belleza. Loki crecio!! Ni modo
                            Se le acabo el 20!
                            Jajaja

                            Flaca casi no entro a face, no quiero ver a tanto animalito abandonado o perdido. Solo subo a poner los libros en los retos.

                            Otro cafe.- (el otro se lo toma Frida-)





                            Luego te cuento.

                            Que te parece lo que me dijo Sam acerca de la tarjeta y los bancos?
                            Se pasan ah!
                            Tatiana
                            Forista Opalo
                            Last edited by Tatiana; 05-septiembre-2024, 11:44.

                            Comment




                            • Hola amiga!!

                              China Libre tu, o sea que este fin de semana va a ser largo.
                              Ya viste que regio quedo mi porton?

                              Espero que siga lloviendo en el D.F. Pero que no se inunde.Cross finger...

                              Aqui esta haciendo demasiado calor, tal vez haya huracan
                              o minimo una tormenta con mucha lluvia para las plantas.

                              Mi casa parece un bosque y como me tiraron las bugambilias para cerrar el porton para mis miaus es como estar en la jungla total, porque las ramas sacadas estan en mi jardin.-

                              Fijate flaca que la semana ha estado super floja, pero que crees he perdido muchas ventas
                              porque todo el mundo esta pagando con billetes de 500 y en un par o menos aun se me acabo el cambio.

                              Se podria pensar... ah! que bien hay mucho dinero, si todos tienen billetes de 500.
                              Pero No!!
                              es simplemente que el dinero vale menos, y las cosas obviamente cuestan mas.
                              Paradoja, pero es la realidad.

                              Pero pues sera asi en Suecia?? Porque hay muchos que se hacen los suecos...

                              Ya que en salud estamos como en Dinamarca................................
                              En economia sera como Suecia?
                              Y a ver cuando la Seguridad es como en Costa Rica...

                              Bueno dejando los chascarrillos ante una realidad dramatica, te contare que este mes me repuse.
                              En esta semana que queda voy a terminar de leer una novela de un aleman.

                              Estuve viendo una serie mexicana que esta muy buena, en Netflix
                              Se llama El Accidente.

                              Bueno flaca te dejo otro coffee
                              Bye





                              Comment


                              • --------------------------------



                                Hola amiga

                                Que tal lluviaza ah!
                                Esta maniana vine recien a las 11
                                Y ahora sabe dios a que hora podre salir.-

                                Bueno flaca , te comento...
                                las personas como la sra que hacia la limpieza en metro y que con los anios regularizo su situacion y no se si es ciudadana de USA o no, pero esta pensionada por el Seguro de alla y con esto del super peso se le habia hecho chiquito lo que recibe y
                                como todo esta mas caro, si le pegaba duro.

                                Ahora me alegro por ella porque los 4 que recibia menos ahora casi los recuperara en este mes.
                                Me alegro por los exportadores que recibiran un poco mas por sus productos.-

                                Es de lo unico que uno puede regocijarse con esta situacion

                                Que atrevimiento decir que esta situacion politica que vive Mexico ers como lo del PRI-
                                Nada que ver!

                                El PRI construyo.
                                Estos ya casi han destruido todo Mexico.
                                Costa, Sierra y Selva; esta ultimo sobre todo.
                                Terrible y por un tren que no va a funcionar, mientras se mantenga en pie, ademas.
                                Va vacio... y es feisimo por dentro, las sillas del metro de 1970 estan mejores
                                Y todo lo que ha costado!
                                No me refiero a dinero unicamente, que fue muchisimo, sino a todo lo demas.-

                                Bueno eso es lo que supuestamente ha querido "el pueblo".-

                                Mientras
                                coffee



                                Tatiana
                                Forista Opalo
                                Last edited by Tatiana; 29-agosto-2024, 15:53.

                                Comment

                                Working...
                                X