Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Del Dicho al Hecho...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ................................

    Comment


    • Del dicho al lecho...


      Pues que bueno que "lo ponga en colorcitos", asi resalta mas.


      En el Post 1072 de este tema usted afirmo:


      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

      Claro que me apavora, me saca de onda y me da risa pensar en esa insipida e insulsa seniora como candidata a algo, hace un papel lamentable como delegada, jefa o alcaldesa en el D.F. Parece una dolorosa o macarena feisima (la sheinbaum no Maria) que no sabe hablar, y pareciera que ni pensar.

      Y le DEMOSTRE que la seniora logro obtener Licenciatura, Maestria y Doctorado en Fisica, es decir que en eso de "pensar", usted no le lega ni a la base del talon.


      Tambien afirmo que "ojala escribiera" (sic)

      Y le mostre que es autora de 2 libros y mas de 100 publicaciones en sus especialidades.


      Afirmo que "le da risa pensar en ella como candidata a algo" (sic)...

      Y le mostre que tiene una carrera en el servicio publico de MAS de 27 ANIOS. Y que ha GANADO elecciones desde para ser representante de la Facultad de Fisica en el Consejo Estudiantil Universitario; GANO la encuesta para ser la Candidata de Morena a la Jefatura de Gobierno de la CDMX en 2018 y tambien GANO -y por paliza- con mas del 47% de los votos, dicho cargo.


      Queda pues, bastante claro, que TODAS las MENTIRAS, CALUMNIAS, DIFAMACIONES y absurdos que USTED ha "Repetido y Aplaudido" de la Chayocracia que la manipula no son mas que absurdos y canalladas-



      Ahora retoba:

      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      Es increible su incapacidad de comunicacion, de elocuencia y de real convencimiento.
      Bue... Pues esa es "otra opinion", que carece de argumento y de fundamento.

      Y que ademas NI siquiera es suya porque -como dije- estoy SEGURO de que usted JAMAS ha visto y/o escuchado una Conferencia, un discurso o una entrevista completa de Claudia Sheinbaum. De nuevo solo esata "Repitiendo y Aplaudiendo" lo que la Chayo le cuentea.


      Pero... Acaso NO es exactamente LO MISMO que tanto le "cuestionaban" a Amlo ?

      Que "no sabia ni hablar" ? Que "El Borolas y Madrazo" (en 2006); "Pena Nieto y Chepina" (en 2012) y "Riky Ricon y Pepe Tonio Meade" (en 2018) lo "iban a hacer papilla en los Debates" ? Y que suscedio ? Exactamente lo contrario.

      Y hasta eso: Oh sorpresa ! En este tema POR PRIMERA VEZ la vi reconocer el enorme carisma y popularidad que tiene Andres Manuel. (Le tomo mas de 25 anios aceptarlo, asi que supongo que ya no le dara tiempo para reconocerle algun merito a otro politico de Izquierda).


      Y claro, resulta obvio que una persona como usted NO podria entender NI una sola linea de lo que diga alguien como Claudia Sheinbaum, si le hablara como cientifica.

      Y mucho menos podria entenderla si le habla como politica, porque su ODIO esta lleno de prejuicios y de toda la mierda racista y clasista que tienen las personas como usted.




      P.D. Por cierto... No va a comentar nada acerca de "la MISOGINIA" de la que tanto le gusta acusar -gratuitamente- a otros ?


      .
      JacoboCasal
      Forista Opalo
      Last edited by JacoboCasal; 17-febrero-2023, 15:04.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • [QUOTE=JacoboCasal;n780270]Del dicho al lecho...





        [SIZE=14px][B]

        1.-Pues para empezar -y como ya DEMOSTRAMOS- investigo y "agarro" a los culpables de la tragedia del Colegio Rebsamen... Los cuales fueron juzgados y sentenciados por el Poder Judicial y la mayoria estan presos excepto uno, que ESTA juzgado y sentenciado, pero sigue profugo.

        2.-Pero SI, tambien investigo y "agarro" a los autores materiales del atentado contra su amado Ciro Gomez. Hay 16 detenidos por ese delito y -que coincidecia que lo pregunte !- PRECISAMENTE HOY -15 de febrero- un Juez de Control emitio ORDENES DE APREHENSION por ESA "tentativa de homicidio" contra 4 de ellos.

        https://aristeguinoticias.com/1502/m...o-gomez-leyva/

        3.-Claro que a la investigacion todavia le falta lo mas importante: Averiguar, detener y PROBAR quienes son los autores intelectuales [SIZE=14px]y cuales fueron sus MOTIVOS, porque es evidente que los detenidos hasta ahora solo son "sicarios" contratados por alguien mas.

        4.-Pero si leyera y se informara en lugar de estar echada en su hamaca ("chaise longue", Juar...) viendo videitos de Chayoteros, lo sabria y no andaria Repitiendo y Aplaudiendo burradas.[/SIZE[LIST][*][LIST][*][LIST][*][LIST][*][LIST][*]


        1.- Muy "Conveniente"
        Eso es lo bueno de estar en una posicion donde se cuenta con los elementos y la capacidad de sus subalternos para hacer un trabajo con que adornarse.-
        Bravo por Clau!!

        2.-Ja,Ja,Ja...Hay 16 detenidos por ESE delito.-

        Esta seguro??
        Es por ese delito?
        [*]hasta ahora que yo sepa estan acusados por varias cosas pero no por ese, porque quien de ellos queria atentar (matar, ya lo hubieran hecho) contra Ciro?[*]Por que?[*]Si no es especialmente agudo en sus criticas a lopez. (motivo por el cual no es de mis preferidos, lo escucho en las manianas mientras pululo antes de salir a trabajar)
        Y ademas con el doctor Chapatin de invitado de los miercoles a quien le da tanto espacio que es practicamente un miercoles perdido.
        [*]Por que a el??[*]O sea hasta el momento son unos delincuentes mas detenidos en la larga carrera de Omar Garcia H.

        3.- Asi es!! Entonces la Cientifica que espere (ella no, usted) para colgarse (le) ese milagrito.


        [*4.- Aja!! Malinchista de tres al cuarto...[*]

        Se le hace menos atractiva e importante una hamaca que una chaise-longue?[*
        Porque lo usa de una manera despectiva y minimizante ante una chaise-longue.[

        *] jajaja que ignorante, una chaise longue Es simplemente una silla larga, puede ser de plastico, como las que hay en las playas.[
          • Una silla no bastaria, la espera seria larga, por eso.
          • No necesita ser una de estilo clasico frances, alla usted.
          • Dormir en una hamaca es un arte que no domino, pero ahora que lo dice tengo una preciosa pipirinice, debe ser de otro sitio de Mexico, por los materiales.-
          • Ya vere-
          5.- Memoria?
          Cuestion de opiniones...La mia es casi fotografica.-
          Mi tia decia "para mentir y comer pescado hay que tener mucho cuidado".
          Pues no se si usted comera pescado; yo me quede en que acostumbraba a degustar Langosta.

          Respecto a mentir, es su hobbie; claro que con variaciones... edita, "adivina" y lo da por hecho, miente descaradamente, dice que otro dijo, lo que nunca dijo con la mano en la cintura;
          y niega haber dicho algo, con las dos manos en la cintura.-

          Asi que trate de medirse cuando emite juicios que ,conociendolo a usted forilmante, nadie ya le cree.

        Tatiana
        Forista Opalo
        Last edited by Tatiana; 17-febrero-2023, 15:18.

        Comment


        • Del dicho al lecho...



          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          1.- Muy "Conveniente"
          Eso es lo bueno de estar en una posicion donde se cuenta con los elementos y la capacidad de sus subalternos para hacer un trabajo con que adornarse.-
          Bravo por Clau!!
          Juar... "Si con saliva, baboso y si no, reseco"

          Primero la "acusa" de "no saber dirigir a sus subalternos"... Y ahora "la culpa"por "no haber ido ella personalmente a detener a los inculpados" !!!


          Pero, bueno... Asi es SIEMPRE y con TODO lo que les cuentea la Chayocracia. Saben que de cualquier modo las Focas van a Repetir y a Aplaudir.




          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          2.-Ja,Ja,Ja...Hay 16 detenidos por ESE delito.-

          Esta seguro??
          Es por ese delito?
          [*]hasta ahora que yo sepa estan acusados por varias cosas pero no por ese...Bla, bla, bla
          Si no estuviera dando patadas de ahogada y si supiera leer el espaniol, habria entendido que en la nota que CITE en el post 1073 dice claramente que:

          “Aqui recordemos que los 12 detenidos estan por distintos motivos, primero fueron vinculados a proceso por los resultados de los cateos, los indicios, la evidencia que se encontraron. Hoy ya la Fiscalia cuenta con ordenes de aprehension por tentativa de homicidio para cuatro de estas personas
          Y resulta claro que sigue MINTIENDO, porque usted NI siquiera sabia que habia detenidos. Como tampoco sabia que hubo investigacion y sentencias en el caso del Colegio Rebsamen.

          Trata de "pasarse de lista" y se pasa de bruta.




          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          Asi que trate de medirse cuando emite juicios que ,conociendolo a usted forilmante, nadie ya le cree.
          Juar...

          No sabia que la habian nombrado "Vocera oficial del Foquerio" de Foros Mexico !!!

          La felicito.

          Yo por eso prefiero hablar a nombe propio y que cada quien saque sus conclusiones.


          Por eso da risa.



          P.D.
          Y de la "Misoginia"... Que ?

          Ahi si no hay ni como tratar de "componerla". Verdad ?

          Que pase el tiempo "haber" si se olvida ?



          .
          JacoboCasal
          Forista Opalo
          Last edited by JacoboCasal; 17-febrero-2023, 17:53.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • "Ya ni me acuerdo por que hablaba de la fea sheinbaum...
            Ah, creo que fue porque la incompetencia parece ser una condicion sine qua non para ser candidatas
            la de la sebosa (el pelo) sheinbaum "


            del dicho al hecho si que hay un largo trecho



            bueno ahora parece que las politicas tambien entran en concursos de belleza

            va mi opinion la dra Sheinbaum si no es una super belleza tampoco es fea, es equis, muy normal y sencilla, con personalidad y nada criticable su fisico.

            Comment


            • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              Del dicho al lecho...





              Juar... "Si con saliva, baboso y si no, reseco"

              Primero la "acusa" de "no saber dirigir a sus subalternos"... Y ahora "la culpa"por "no haber ido ella personalmente a detener a los inculpados" !!!


              Pero, bueno... Asi es SIEMPRE y con TODO lo que les cuentea la Chayocracia. Saben que de cualquier modo las Focas van a Repetir y a Aplaudir.






              Si no estuviera dando patadas de ahogada y si supiera leer el espaniol, habria entendido que en la nota que CITE en el post 1073 dice claramente que:



              Y resulta claro que sigue MINTIENDO, porque usted NI siquiera sabia que habia detenidos. Como tampoco sabia que hubo investigacion y sentencias en el caso del Colegio Rebsamen.

              Trata de "pasarse de lista" y se pasa de bruta.






              Juar...

              No sabia que la habian nombrado "Vocera oficial del Foquerio" de Foros Mexico !!!

              La felicito.

              Yo por eso prefiero hablar a nombe propio y que cada quien saque sus conclusiones.


              Por eso da risa.



              P.D.
              Y de la "Misoginia"... Que ?

              Ahi si no hay ni como tratar de "componerla". Verdad ?

              Que pase el tiempo "haber" si se olvida ?



              .
              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              Del dicho al lecho...





              Juar... "Si con saliva, baboso y si no, reseco"

              Primero la "acusa" de "no saber dirigir a sus subalternos"... Y ahora "la culpa"por "no haber ido ella personalmente a detener a los inculpados" !!!


              Pero, bueno... Asi es SIEMPRE y con TODO lo que les cuentea la Chayocracia. Saben que de cualquier modo las Focas van a Repetir y a Aplaudir.






              Si no estuviera dando patadas de ahogada y si supiera leer el espaniol, habria entendido que en la nota que CITE en el post 1073 dice claramente que:



              Y resulta claro que sigue MINTIENDO, porque usted NI siquiera sabia que habia detenidos. Como tampoco sabia que hubo investigacion y sentencias en el caso del Colegio Rebsamen.

              Trata de "pasarse de lista" y se pasa de bruta.






              Juar...

              No sabia que la habian nombrado "Vocera oficial del Foquerio" de Foros Mexico !!!

              La felicito.

              Yo por eso prefiero hablar a nombe propio y que cada quien saque sus conclusiones.


              Por eso da risa.



              P.D.
              Y de la "Misoginia"... Que ?

              Ahi si no hay ni como tratar de "componerla". Verdad ?

              Que pase el tiempo "haber" si se olvida ?



              .
              Oiga no coma ansias!!
              Ya llegue a mi casa, estoy saboreando un sandwich de jamon con un te jazmin.-

              Por eso enumere sus dislates.-
              al rato sigo con los dos ultimos.
              Despues de ver a Pepe.

              Ese si me gusta.
              Ciro no, pero es el kikiriki manianero, es lo que hay...

              Pero en lo que comente ,ahi esta lo que dije. Sus mentiras.-

              Ah se me estaba pasando, otra mas de sus babosadas y el endoso de sus sentimientos por los actores politicos y/o comunicadores.-

              "mi amado" Ciro.
              Pobre zombie se emociona con los personajes televisivos.
              Tatiana
              Forista Opalo
              Last edited by Tatiana; 17-febrero-2023, 18:09.

              Comment



              • ---------------------
                Tatiana
                Forista Opalo
                Last edited by Tatiana; 17-febrero-2023, 19:13.

                Comment




                • Originalmente publicado por Eleva Ver post
                  "Ya ni me acuerdo por que hablaba de la fea sheinbaum...
                  Ah, creo que fue porque la incompetencia parece ser una condicion sine qua non para ser candidatas
                  la de la sebosa (el pelo) sheinbaum "


                  del dicho al hecho si que hay un largo trecho



                  bueno ahora parece que las politicas tambien entran en concursos de belleza

                  va mi opinion la dra Sheinbaum si no es una super belleza tampoco es fea, es equis, muy normal y sencilla, con personalidad y nada criticable su fisico.
                  Jajaja Eleva, bienvenida a la arena foril.-
                  Celebro "la Ocasion" que te trae por aqui

                  La Dra.Sheinbaum...


                  Vox populi vox dei.-
                  Efectivamente sobre gustos y colores...

                  Es mi opinion como la de cualquiera de todos ustedes-
                  A mi me parece una seniora fea;
                  pero eso es un accesorio;

                  El hecho de mi comentario es mi "apreciacion", no sorpresa, de que precisamente las que lideran las encuestas tanto del Edo-de Mexico, como la de pre-candidata a la presidencia de Mexico-
                  son dos personas que han demostrado su incompetencia en el ambito que les toca presidir.-(Ya dije por que pienso asi)


                  "va mi opinion la dra Sheinbaum si no es una super belleza tampoco es fea, es equis, muy normal y sencilla, con personalidad y nada criticable su fisico." (Eleva dixit)

                  Es tu gusto y apreciacion Eleva, ya sabes que en esto se rompen generos.
                  Me refrendo en mi apreciacion tambien, pensar diferente, ni con chochos-

                  Saludos
                  Tatiana
                  Forista Opalo
                  Last edited by Tatiana; 17-febrero-2023, 19:13.

                  Comment


                  • Originalmente publicado por Eleva Ver post

                    del dicho al hecho si que hay un largo trecho

                    bueno ahora parece que las politicas tambien entran en concursos de belleza

                    va mi opinion la dra Sheinbaum si no es una super belleza tampoco es fea, es equis, muy normal y sencilla, con personalidad y nada criticable su fisico.

                    Lo de la "fealdad" es lo de menos...

                    A fin de cuentas eso es algo subjetivo y no tiene la menor importancia lo que la seniora opine acerca de la "belleza" fisica de otras mujeres.


                    Aqui lo "gracioso" (?) es que la Tatis se atreva a "acusar" -sin la menor evidencia- a otros de "misoginos"... Cuando ELLA se expresa con tanto ODIO de otras mujeres:


                    "Feas", "sebosas", "insulsas", "insipidas", "que no sabe hablar, y pareciera que ni pensar", "dolorosas", "macarena feisima", "ratas de alcantarilla texcocana"(sic y recontrasic).


                    Porque NO solo trata de insultar a Claudia Sheinbaum, sino tambien a Delfina Gomez. Como ya lo ha intentado con la seniora Beatriz Gutierrez Muller, esposa de Amlo, que ni siquiera se mete en politica.


                    Y NO se detiene en los "calificativos", ya encarrerada se sigue de largo con Difamaciones, Calumnias, Mentiras y pretende "demeritar" logros academicos INDISCUTIBLES de Claudia Sheinbaum a los que describe como "cartoncitos sin valor alguno".

                    Y hace lo mismo con una carrera politica de mas de 30 anios en los que ha ocupado cargos de muy alto nivel y ha GANADO ELECCIONES para ocupar los cargos.


                    De modo que esto NO se trata de
                    "gustos y apreciaciones".

                    Esto es parte de una Campania de ODIO dirigida por la Chayocracia y Aplaudida por las Focas.


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post


                      Lo de la "fealdad" es lo de menos...

                      A fin de cuentas eso es algo subjetivo y no tiene la menor importancia lo que la seniora opine acerca de la "belleza" fisica de otras mujeres.


                      Aqui lo "gracioso" (?) es que la Tatis se atreva a "acusar" -sin la menor evidencia- a otros de "misoginos"... Cuando ELLA se expresa con tanto ODIO de otras mujeres:


                      "Feas", "sebosas", "insulsas", "insipidas", "que no sabe hablar, y pareciera que ni pensar", "dolorosas", "macarena feisima", "ratas de alcantarilla texcocana"(sic y recontrasic).


                      Porque NO solo trata de insultar a Claudia Sheinbaum, sino tambien a Delfina Gomez. Como ya lo ha intentado con la seniora Beatriz Gutierrez Muller, esposa de Amlo, que ni siquiera se mete en politica.


                      Y NO se detiene en los "calificativos", ya encarrerada se sigue de largo con Difamaciones, Calumnias, Mentiras y pretende "demeritar" logros academicos INDISCUTIBLES de Claudia Sheinbaum a los que describe como "cartoncitos sin valor alguno".

                      Y hace lo mismo con una carrera politica de mas de 30 anios en los que ha ocupado cargos de muy alto nivel y ha GANADO ELECCIONES para ocupar los cargos.


                      De modo que esto NO se trata de
                      "gustos y apreciaciones".

                      Esto es parte de una Campania de ODIO dirigida por la Chayocracia y Aplaudida por las Focas.


                      .
                      Uy me gana por mas de ochocientos cuerpos de distancia, no tiene freno.
                      asi no se puede, apenas estoy en el 1076...

                      Tiene razon el concepto de belleza es subjetivisimo-

                      Y desde mi subjetivismo opino.
                      Alla los que quieran levantar las voces indignadas tambien en todo su derecho.-

                      Pero por que pluraliza?
                      como si mis comentarios acerca de los atributos esteticos hubiesen sido genericos-

                      Yo me referi a una persona, ya ve como edita, con la mano en la cintura!

                      Ya ve como Todo el que lee puede estar al tanto??

                      Pues si no le gusta lo de rata de alcantarilla texcocana, lo podemos dejar en rata de alcantarilla.
                      Pense que era mejor precisar, pero si no le gusta, hecho!

                      Yo use la de "cartoncitos sin valor alguno"??
                      Ah, caraspitas! ya debo estar decadente como usted porque no me percate.

                      O sera que desde su "Aguirrismo" esta interpretando lo que realmente quise decir.

                      Orale, be my guest, una vez mas.
                      No afecta en nada lo que usted cacaree.

                      Oiga zombie, alguna vez he dicho que la historiadora es fea o insulsa??
                      No creo...pienso que tiene un rostro con una conformacion osea muy interesante.-

                      Ahora que teniendo tantos titulos no pueda recordar los nombres de siquiera algun escritor mexicano destacable, es raro ;
                      y cuando la Berman le especifico a Elena Garro lo que contesto es que tiene libros muy interesantes.
                      A ver, y de eso tambien "Tienen la culpa los Tlaxcaltecas"?? digo...ya entrados en el tema.

                      Como usted es el Google del Foro( si quiere...) busque la entrevista en el programa fenecido de dos de sus entrevistadores morenUcos , o "filo". Ackerman y Sabina.
                      Ahora vi que ella se quedo sola, es la Cristina Pacheco de la Cuarta Trastornacion-
                      O se refiere a la moda??


                      "Y NO se detiene en los "calificativos", ya encarrerada se sigue de largo con Difamaciones, Calumnias, Mentiras y pretende "demeritar" logros academicos INDISCUTIBLES de Claudia Sheinbaum a los que describe como "cartoncitos sin valor alguno".

                      Y hace lo mismo con una carrera politica de mas de 30 anios en los que ha ocupado cargos de muy alto nivel y ha GANADO ELECCIONES para ocupar los cargos."

                      Ijole!!! Ni Medea!!

                      Bueno ahi esta la diferencia.-
                      Cuando usted ataca, descalifica etc etc.
                      A mi ya le dije "una pura y dos con sal".

                      Usted- en cambio- anda gimiendo post tras post acerca de mis opiniones.
                      Bueno resulta paradojico despues de las lindezas que dice acerca de moi,
                      que le haga "yaya" lo que yo diga.

                      Sugerencia , sobese y siga su camino posteador

                      Son mas de las dos pero ya empezo el calor, asi que me di una vuelta por aqui.

                      Y... voce siempre deja una sorpresita.

                      Mejor en unas horas comento el 5 y 6 lo de la misoginia y algo mas...

                      Comment


                      • Como!!??

                        Si yo escucho todas las manianas a "mi amado Ciro" como no voy a estar al tanto de los detenidos y de que son acusados de un antipasto de delitos
                        pero que no se sabe nada del por que del ataque a Ciro.

                        Eso?? Ah pos quien sabe!!

                        Ahi estan para comentarlo Myriam, Sofia, Marco,Manuel etc etc.
                        Y ellos dicen que respecto a quien y por que?
                        "solo se, que no se nada"

                        Si sabia zombie, no se adorne.-

                        Pero que hay detenidos; hay detenidos!!

                        Comment


                        • Y ya encarrerados...
                          A ver si en unas horas puedo leer y no estar comentando la andanada postil de maese zombie.


                          6.- " Y encima se atreve a "acus
                          ar" a otros de "misoginos", cuando USTED se expresa con tanto ODIO de las mujeres: "Feas", "sebosas", "insulsas", "insipidas", "que no sabe hablar, y pareciera que ni pensar", "dolorosas", "macarena feisima", "ratas de alcantarilla texcocana" (sic y recontrasic) ?"

                          7.-Porque eso YA va mas alla de la CALUMNIA, e incluso del racismo y el clasismo." (Zombie dixit)

                          6.- Zombie!! Yo no lo "acuso"-
                          Es obvio que usted es un tipo misogino

                          A ver haciendo historia foril, haga un recuento de las mujeres con las que se ha peleado y a las que ha calificado descalificandolas, en la Trin, en el turquesa y aqui-

                          Y respecto a las politicas... Mire los posts de su autoria.
                          Asi que no se haga el que la virgen le habla

                          Y me dice misogina porque digo la true.
                          Hablando solo de estetica... Es bonita, atractiva,guapa delicada etc etc.
                          La Alcaldesa del D.F.?? Si a usted le parece si, pues a mi no.-
                          Y no es cuestion de colores politicos (aunque morena se lleva las palmas)

                          Insulsas Margarita zavala y Josefina vasquez Mota, en cuanto a politicas destacadas y con aspiraciones.

                          Ninguna de ellas me parece elocuente ni con arrastre.-
                          No se si son o no preparadas y si tienen "cartoncitos"
                          "Lo que se ve , no se juzga " (Juanga dixit)
                          Es tambien misoginia supongo...

                          Mujeres (desde mi punto de vista) metidas en politica que me parecen inteligentes
                          Vanessa Rubio (que esta en pausa)

                          Kenia Lopez
                          Xochitl Galvez
                          Claudia Ruiz Massieu

                          Ahora si quiere seguir en la estetica, ninguna es guapa, pero tampoco es fea y obviamente nada insulsas, cada quien en su estilo-Francamente que ridiculez que les haya sacado roncha lo de "fea"
                          Eso no es una "cualidad".Es la naturaleza.
                          Ni siquiera lo de insulsa, "lo que no nace no crece".

                          La incapacidad para hacer un buen Gobierno si depende de ella pese a los chorrocientos mil estudios y titulos NO SE NOTA
                          Super misoginia.-

                          Que no me gustan para nada
                          Beatriz paredes(por terca, obsoleta y demostrado sin pizca de arrastre)

                          Lily tellez (Por escandalosa y oportunista)

                          Mas misoginia...

                          Lo de Fea, bonita "o todo lo contrario" como le dije a Eleva es un accesorio.
                          Irrefutable (salvo mejor opinion)

                          Misoginia al non plus ultra.-

                          Como usted es un chamaquito tal vez no se acuerde o ni haya oido hablar de "la china mendoza" Es una mujer muy poco atractiva (fea) pero inteligente, con un estilo propio, asi que la belleza o la falta de ella como dije es un accesorio
                          Al margen de que yo hablo y digo lo que me da la gana y como "me apetezca"

                          Nota: Por si no se ha percatado.- Las descalificaciones que vengan de usted,son puntos a favor.

                          Good Morning!!


                          Comment


                          • 77.- "Mas alla de la CALUMNIA"
                            O sea que la verdad evidente es "calumnia"

                            (desde el subjetivismo, aclarando)
                            lo feo es feo
                            lo bonito es bonito
                            lo claro es claro
                            lo obscuro es obscuro
                            es el vaso a medias o casi vacio
                            y ya chole con esto

                            No creo que en ningun parametro la aludida resulte diferente.

                            Ahora el "racismo"
                            Es judia la seniora.
                            Mi abuelo materno tambien, lo que me alegra mucho porque siempre fui fan de todo lo judio.-
                            Y???? Donde esta el racismo??
                            En sus prejuicios que lo hacen proyectarse.

                            Clasismo?
                            Pues segun Jalife la sra. es una becada por la agrupacion Rockefeller y ha estado en un nivel bastante elevado.
                            asi que , supongo que pensara que me da envidia su status?
                            Eso es a lo que se refiere,.

                            Bueno lo que sea
                            ya esta respondido
                            Si le place bien y si no, pues a llorar al bosque ya que no tiene playa cercana.-

                            Byeee
                            Tatiana
                            Forista Opalo
                            Last edited by Tatiana; 18-febrero-2023, 03:33.

                            Comment


                            • 6.- " Y encima se atreve a "acusar" a otros de "misoginos", cuando USTED se expresa con tanto ODIO de las mujeres: "Feas", "sebosas", "insulsas", "insipidas", "que no sabe hablar, y pareciera que ni pensar", "dolorosas", "macarena feisima", "ratas de alcantarilla texcocana" (sic y recontrasic) ?"


                              El plural es de su autoria.
                              Asumalo
                              Yo fui especifica y escribi en singular en cada caso-

                              Comment




                              • Se pasa la noche tratando de limpiarse la cara, y le queda mas sucia. Esta seniora ha tratado de endilgar el adjetivo a un servidor varias veces, cuando la hago enojar mucho…patetica.
                                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                                Comment

                                Working...
                                X